Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Claro que si! Yo aun tengo que definir dos noches antes de llegar a descansar a Playa del Carmen, si Calakmul o si La Costa Maya, mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo. Y a retribuir con creces al regreso. Saludos desde Los Cabos, México!.
Si es que hay que darle la razon a niness un LUJO !!
Gracias jgac así no damos vueltas a lo bobo
Y a ti "anmovasa" que no te quedas atras con tus aportes.
Gracias a ustedes y a algunos usuarios mas, que a pesar de ya, haber viajado, no se olvidan de lo util que les resulto este foro, siguen colaborando en el.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
Aprovechando algunos agradecimientos, refresco este hilo que seguramente muchos desconocen
Y solo recordar y añadir que foro lo hacemos entre todos de una forma desinteresada. Y que solo tiene sentido por las aportaciones y experiencias de todos y cada uno de nosotros. Todos podemos aportar nuestro granito de arena al volver del viaje y así seguir echando una mano a los demás
Este post, deberia estar fijado al principio, lo has reflotado del fondo del mar !! debe ser el que menos mensaje tiene
Y es así como tu dices, si el 10% de los que regresan comentaran sus experiencias, todo seria mas completo.
No me voy a cansar de agradecer a "Los viajeros.com" lo util que siempre son y dar gracias a este foro, porque con muchos usuarios del grupo de mayo de 2016 seguimos en contacto y se ha formado una amistad virtual que ya lleva 2 años.
Gracias Reo por la parte que me toca que bonito !!!
Y Que bonito lo que cuentas de la amistad que continuáis ! Foreros 2016 !!!
....Completamente deacuardo con niness y como no !! Entre todos hacemos foro sin lugar a dudas todos ayudamos y todos nos ayudan , yo considero que por mas que quisiese no podría devolver la ayuda inestimable de compañeros que me ayudan a mi a planificar !
Así ....que gracias a todos !!!
Aprovechando algunos agradecimientos, refresco este hilo que seguramente muchos desconocen
Y solo recordar y añadir que foro lo hacemos entre todos de una forma desinteresada. Y que solo tiene sentido por las aportaciones y experiencias de todos y cada uno de nosotros. Todos podemos aportar nuestro granito de arena al volver del viaje y así seguir echando una mano a los demás
Si es que hay que darle la razon a niness un LUJO !!
Gracias jgac así no damos vueltas a lo bobo
Y a ti "anmovasa" que no te quedas atras con tus aportes.
Gracias a ustedes y a algunos usuarios mas, que a pesar de ya, haber viajado, no se olvidan de lo util que les resulto este foro, siguen colaborando en el.
Hola, me quiero unir a los agradecimientos de mi amigo REO55 para todos los que estáis hay ayuda dando a todos los que viajamos muchísimas gracias a todos
Hola, me quiero unir a los agradecimientos de mi amigo REO55 para todos los que estáis hay ayuda dando a todos los que viajamos muchísimas gracias a todos
Algun día habra que crear un hilo de "anecdotas entre foristas" y no me cansare de dar gracias a Luis Rea por lo que hizo por mi familia en 2017.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
LUISREA Escribió:
Algun día habra que crear un hilo de "anecdotas entre foristas" y no me cansare de dar gracias a Luis Rea por lo que hizo por mi familia en 2017.
Con un hilo de anécdotas podria hacer una enciclopedia. Pero la mayoria mejor no contarlas.
Gracias chic@s
Yo me remito a las palabras de la jefa y pienso lo mismo con absoluta convicción de todas formas este foro de los viajeros es mas que un foro Que bueno leer a tantos asiduos del foro me encanta !
Lo de las anécdotas da para pasarnos un buen rato escuchando batallitas