Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Me gustaría que me dijerais si siempre están incluidas las tasas de salida con Air Europa o es algo especial que le debería comentar en la agencia. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Noe1504 Escribió:
Hola. Me gustaría que me dijerais si siempre están incluidas las tasas de salida con Air Europa o es algo especial que le debería comentar en la agencia. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
jgac Escribió:
Dito69 Escribió:
Hola viajamos en octubre y sabéis cuánto es la tasa se paga solo al salir en el aeropuerto y es mejor pagarla pesos euros dólar.....gracias
Hola "Dito69"
En la parte superior de esta página pone la siguiente información:
IMPORTE: 1150 pesos o 65 euros (no se admite el pago en dólares, ni con tarjeta de crédito).
Los niños menores de 2 años no pagan estas tasas.
Este pago se hace en la fila de facturación en Cancún, antes de llegar al mostrador.
Hoy por hoy, mejor en pesos pues equivaldría a unos 55 euros, aproximadamente.
Un saludo.
Confirmo que sigue siendo ese coste las tasas de salida. Si lo lleváis ya listo y contado, tiempo que os ahorráis para pasar rápido a los mostradores de facturación.
Y en efecto, mucho mejor en pesos, equivale a 55 euros, aunque con la tasa de cambio, vienes a pagar unos 58 euros, que sigue siendo más barato que en euros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27609
lgzanella Escribió:
Hola a todas/os
Buenas Tardes
Quisiera saber cuanto es la tasa que hay que abonar a la salida en el Aeropuesto
Gracias
lgzanella muevo tu pregunta y las respuestas de los compañeros al hilo que te comenta Isjomi , ya que es importante realizar las preguntas y las respuestas en los hilos correctos para que no se pierda la información.
Gracias Isjomi por la reorientación
Como te comentan y puedes leer al principìo de este hilo, que siempre procuramos tenerlo actualizado, son 65 euros o 1150 pesos
Buenos días, mi vuelo de regreso es Cancún- JFK- Madrid. En ese caso, también hay que pagar las tasas de salida? Muchas gracias!
Me respondo a mi pregunta, por si a alguien le sirve.
Después de un buen rato indagando, mi vuelo es Nueva York - Cancún// Cancún - Nueva York con la compañía Jet Blue (ha sido un viaje organizado por mi cuenta, no por agencia).
Según los impuestos y cargos incluidos en el precio del billete, están los de salida de Cancún y Turistas, así que no deben cobrarme ningún impuesto más en el aeropuerto.
Hola ha todas/os
Llego el día tan esperado y soñado ,mañana Lunes ya salimos para la Riviera Maya , salimos a las 15hs desde Madrid con la compañia Evelop hasta Camcun y de allí ha Puerto Aventura nos alojamos en el hotel Catalonia Riviera Maya, si alguien va por esa misma zona seria muy lindo poder hacer un grupo.
Vamos del 24 al 31 de Octubre.
Muy buen Viaje pata tds los Viajeros ,Felices Vacaciones
Un saludo cordial
Liliana
Buenos días, mi vuelo de regreso es Cancún- JFK- Madrid. En ese caso, también hay que pagar las tasas de salida? Muchas gracias!
Después de un buen rato indagando, mi vuelo es Nueva York - Cancún// Cancún - Nueva York con la compañía Jet Blue (ha sido un viaje organizado por mi cuenta, no por agencia).
Según los impuestos y cargos incluidos en el precio del billete, están los de salida de Cancún y Turistas, así que no deben cobrarme ningún impuesto más en el aeropuerto.
Saludos!
Interesante MartaRC, gracias por compartirlo, nosotros volamos Bcn-Zúrich-Cancun y también es un vuelo comprado por mi cuenta, no paquete de agencia, así que voy a llamar a mi compañía a ver que me explican.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13081
MartaRC Escribió:
MartaRC Escribió:
Saludos!
Generalmente las tax no estan incluidas en los vuelos comprados en paquete pq son, mayormente, charters
Los vuelos con Co. Regulares ya llevan estas incluidas al comprarlos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
javigar Escribió:
MartaRC Escribió:
MartaRC Escribió:
Saludos!
Generalmente las tax no estan incluidas en los vuelos comprados en paquete pq son, mayormente, charters
Aunque el vuelo sea charter si solo compras el billete de avión y no es un paquete vacacional también estan incluidas las tasas de salida del pais, este fue mi caso el año pasado con wamos
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13081
Isjomi Escribió:
javigar Escribió:
MartaRC Escribió:
MartaRC Escribió:
Saludos!
Aunque el vuelo sea charter si solo compras el billete de avión y no es un paquete vacacional también estan incluidas las tasas de salida del pais, este fue mi caso el año pasado con wamos