Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajamos de Riviera Maya a Madrid con Iberia la agencia me asegura que no tendre que pagar tasas al salir pero es que no me queda nada claro y no se si al salir tendremos que pagar alguien puede ayudarme que recientemente haya volado cn Iberia y me diga si tuvo que pagarlas o no,,,gracias
Hola Pilar. Nosotros en diciembre no pagamos nada. Ni en Cancún ni en Ciudad de México donde hicimos escala.
Hola te ponia en los billetes algo ó simplemente por ser de Iberia no tenias que pagarlas nosotras es viaje por agencia de Luna de miel y es por eso por que aquí muchos ponen varios casos,,,muchas gracias
Hola Pilar. Yo compré un paquete de vuelo más hotel en Expedia. Dicho paquete me salía más barato que comprar el vuelo directamente con Iberia y el hotel directamente con Palladium. Volamos Madrid-Cancún con escala en Ciudad de México. El último tramo estaba operado por Interjet (compañia mexicana en aliaza con Iberia y que realiza los trayectos nacionales mexicanos de esta compañía). No sé si en los billetes ponía nada de tasas porque hice el chek in directamente en el aeropuerto y ni me fijé.
Sé que Iberia vende vuelos directos Madrid-Cancún operados por Evelop Airlines, perteneciente al grupo Barceló, que realiza los vuelos chárter al Caribe de esta compañía, aunque también se pueden comprar billetes directemente en su web.
Si tu vuelo es el mismo que el mío, tienes las tasas incluidas.
Pero si quieres estar más tranquila yo llamaría directemente a Iberia con el número de localizador de tu reserva y preguntaría.
Acabamos de llegar de la Rivera Maya, la tasa de salida ha sido de 1300 pesos cada persona. La agencia nos dijeron que 1350, cuál fue nuestra sorpresa al ver que no sobraba dinero.
Una duda, he reservado el viaje con sirmartour, y por lo tanto con travel plan, y las tasas de salida vienen incluidas en la reserva, ¿soy la única a la que le viene este concepto en la reserva?. Toda la gente que conozco que ha ido a RM tuvo que pagar la salida. Me han confirmado dede la agencia que no la tengo que pagar...pero no leo a nadie que no la haya pagado....
---EDITO---
Perdón ya he leído en el foro la respuesta y ya he visto que es porque viajo con air europa, y si que va incluido.
Una duda, he reservado el viaje con sirmartour, y por lo tanto con travel plan, y las tasas de salida vienen incluidas en la reserva, ¿soy la única a la que le viene este concepto en la reserva?. Toda la gente que conozco que ha ido a RM tuvo que pagar la salida. Me han confirmado dede la agencia que no la tengo que pagar...pero no leo a nadie que no la haya pagado....
---EDITO---
Perdón ya he leído en el foro la respuesta y ya he visto que es porque viajo con air europa, y si que va incluido.
Buenas,
Para todo esto delas tasas, alguien sabe si al entrar desde EEUU te cobran??y para salir?? ya que nosotros volvemos pero con escala en new york
Parece que el pago de tasas depende de la agencia con que haces el viaje, pues a mi en el primer hotel/agencia que me ofrecieron estaban incluidas y al final fui con otra que tuve que pagar a parte.
El 7 de mayo en el aeropuerto de CANCÚN pague 1.350 pesos, en euros eran 70:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parece que el pago de tasas depende de la agencia con que haces el viaje, pues a mi en el primer hotel/agencia que me ofrecieron estaban incluidas y al final fui con otra que tuve que pagar a parte.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¿Pero cada cuánto tiempo suben las tasas?
¿Me parece que hace nada lo subieron de 60 a 65 y ahora 70?
Sabe alguien si estas tasas se pagan sea cual sea el destino del vuelo? (yo volaré seguramente a estados unidos antes de volver a europa)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¿Pero cada cuánto tiempo suben las tasas?
¿Me parece que hace nada lo subieron de 60 a 65 y ahora 70?
Sabe alguien si estas tasas se pagan sea cual sea el destino del vuelo? (yo volaré seguramente a estados unidos antes de volver a europa)
Buenas,
Yo estoy en la misma situación que tu, ya que nosotros entramos desde EEUU y volvemos a salir hacia madrid via new york
Entocnes hay que llevar dienro en metalico por si las moscas no?
El pago no depende de la agencia, depende de la compañia aerea, en el caso de vuelos a Cancun desde España( en paquete vacacional) la única que incluye en el precio las tasas es air europa, no es que no se paguen es que ya te lo cobran aquí.
Eso debe ser Isjomi.
Contraté con MARIO de Simartour volando con con WAMOS air y ya me dijo al contratar el viaje que había que pagar las tasas al salir.
Antes me había pasado oferta del PALLADIUM con tasas incluidas, pero al confirmarla me dijo que Air Europa, con travelplan, ya no tenía disponibilidad.
Recién llegada, con swiss y eurowings que es la filial yo hoy que he salido de cancun no he pagado tasas de salidas. Ahora es un vuelo regular y he ido por libre
_________________ Venecia , Florencia,Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera maya, Islandia 2023-2024
CONFIRMO QUE EN VUELO REGULAR LAS TASAS VAN INCLUIDAS EN EL BILLETE, MI VUELO FUE CON AIRFRANCE Y TODO PERFECTO, INCLUSO HICIERON UN POCO DE VISTA GORDA CON UN PEQUEÑO EXCESO DE EQUIPAJE QUE LLEVABAMOS, GRACIAS A AIRFRANCE POR UN SERVICIO A BORDO TAN EXCELENTE Y DE PRIMERA EN CLASE TURISTA Y CON REFERENCIA A VOLARIS QUE FUE LA COMPAÑIA CON LA QUE REALIZAMOS LOS TRAYECTOS AEREROS EN TODO MEXICO, PUNTUALIDAD UN 10 Y SIN PROBLEMA EN NINGUN VUELO, PERSONAL MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL EN ESTA AEROLINEA MEXICANA, SIN DUDA ALGUNA LA ELEJIRE EN NUESTROS PROXIMOS VUELOS EN MEXICO PARA UN FUTURO VIAJE A ESTE MARAVILLOSO PAIS.-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro