Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 1065760 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) Publicado: Jue, 11-01-2024 12:15
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Duna37
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

Publicado:
Pilar2225 Escribió:
Duna37 Escribió:
Pilar2225 Escribió:
Hola viajamos de Riviera Maya a Madrid con Iberia la agencia me asegura que no tendre que pagar tasas al salir pero es que no me queda nada claro y no se si al salir tendremos que pagar alguien puede ayudarme que recientemente haya volado cn Iberia y me diga si tuvo que pagarlas o no,,,gracias

Hola Pilar. Nosotros en diciembre no pagamos nada. Ni en Cancún ni en Ciudad de México donde hicimos escala.

Hola te ponia en los billetes algo ó simplemente por ser de Iberia no tenias que pagarlas nosotras es viaje por agencia de Luna de miel y es por eso por que aquí muchos ponen varios casos,,,muchas gracias

Hola Pilar. Yo compré un paquete de vuelo más hotel en Expedia. Dicho paquete me salía más barato que comprar el vuelo directamente con Iberia y el hotel directamente con Palladium. Volamos Madrid-Cancún con escala en Ciudad de México. El último tramo estaba operado por Interjet (compañia mexicana en aliaza con Iberia y que realiza los trayectos nacionales mexicanos de esta compañía). No sé si en los billetes ponía nada de tasas porque hice el chek in directamente en el aeropuerto y ni me fijé.
Sé que Iberia vende vuelos directos Madrid-Cancún operados por Evelop Airlines, perteneciente al grupo Barceló, que realiza los vuelos chárter al Caribe de esta compañía, aunque también se pueden comprar billetes directemente en su web.
Si tu vuelo es el mismo que el mío, tienes las tasas incluidas.
Pero si quieres estar más tranquila yo llamaría directemente a Iberia con el número de localizador de tu reserva y preguntaría.

Un saludo.
⬆️ Arriba Duna37
Compartir:

Imagen: Yovamar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Acabamos de llegar de la Rivera Maya, la tasa de salida ha sido de 1300 pesos cada persona. La agencia nos dijeron que 1350, cuál fue nuestra sorpresa al ver que no sobraba dinero.
⬆️ Arriba Yovamar
Compartir:

Imagen: Boloniano
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola,

Las tasas son solo para ir a España? Nosotros vamos a hacer el vuelo Cancún - La habana? Tenemos que pagar las tasas también?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Boloniano
Compartir:

Imagen: Brodri
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Visado para Riviera Maya (México)

Publicado:
Hola,

Una duda, he reservado el viaje con sirmartour, y por lo tanto con travel plan, y las tasas de salida vienen incluidas en la reserva, ¿soy la única a la que le viene este concepto en la reserva?. Toda la gente que conozco que ha ido a RM tuvo que pagar la salida. Me han confirmado dede la agencia que no la tengo que pagar...pero no leo a nadie que no la haya pagado....

---EDITO---

Perdón ya he leído en el foro la respuesta Ojos que se mueven y ya he visto que es porque viajo con air europa, y si que va incluido.

Gracias
Un saludo

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: Visado para Riviera Maya (México)

Publicado:
brodri Escribió:
Hola,

Una duda, he reservado el viaje con sirmartour, y por lo tanto con travel plan, y las tasas de salida vienen incluidas en la reserva, ¿soy la única a la que le viene este concepto en la reserva?. Toda la gente que conozco que ha ido a RM tuvo que pagar la salida. Me han confirmado dede la agencia que no la tengo que pagar...pero no leo a nadie que no la haya pagado....

---EDITO---

Perdón ya he leído en el foro la respuesta Ojos que se mueven y ya he visto que es porque viajo con air europa, y si que va incluido.

Gracias
Un saludo

Brodri, muevo tu mensaje al hilo correcto.

Así es con AE ya las tienes pagadas Guiño . Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Patita83
Experto
Experto

Publicado:
A fecha 3 de marzo, la tasa de salida fue de 1300 pesos/65 euros
⬆️ Arriba Patita83
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Que lío con esto de las tasas Chocado . Actualizo los datos, gracias patita Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Stormherberth
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas,
Para todo esto delas tasas, alguien sabe si al entrar desde EEUU te cobran??y para salir?? ya que nosotros volvemos pero con escala en new york

Muchas gracias!! Amistad Amistad
⬆️ Arriba Stormherberth
Compartir:

Imagen: Sanmary
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola en la agencia ya me han dicho q tengo q pagar la tasa turística de 140 pesos en el hotel alguien sabe algo?
⬆️ Arriba Sanmary
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola en la agencia ya me han dicho q tengo q pagar la tasa turística de 140 pesos en el hotel alguien sabe algo?
⬆️ Arriba Sanmary
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
En el hotel? primera noticia.

La tasa se paga en el aeropuerto para salir del país, y se paga en efectivo en un puesto que se ponen justo donde las colas de facturación.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Pues me gustaría si la gente q viaja en mayo a Rivera maya me diga si le han dicho lo de la tasa turística
Muchas gracias
Saludos a todos
⬆️ Arriba Sanmary
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Yo también lo consulte pero nadie me ha podido responder, alguien que haya estado recientemente sabria decirnos???!!
⬆️ Arriba Stormherberth
Compartir:

Imagen: KIKEalicante
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Parece que el pago de tasas depende de la agencia con que haces el viaje, pues a mi en el primer hotel/agencia que me ofrecieron estaban incluidas y al final fui con otra que tuve que pagar a parte.
El 7 de mayo en el aeropuerto de CANCÚN pague 1.350 pesos, en euros eran 70:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba KIKEalicante
Compartir:

Imagen: Davidesi
Experto
Experto

Publicado:
KIKEalicante Escribió:
Parece que el pago de tasas depende de la agencia con que haces el viaje, pues a mi en el primer hotel/agencia que me ofrecieron estaban incluidas y al final fui con otra que tuve que pagar a parte.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Pero cada cuánto tiempo suben las tasas?
¿Me parece que hace nada lo subieron de 60 a 65 y ahora 70?

Sabe alguien si estas tasas se pagan sea cual sea el destino del vuelo? (yo volaré seguramente a estados unidos antes de volver a europa)
⬆️ Arriba Davidesi
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
davidesi Escribió:
KIKEalicante Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Pero cada cuánto tiempo suben las tasas?
¿Me parece que hace nada lo subieron de 60 a 65 y ahora 70?

Sabe alguien si estas tasas se pagan sea cual sea el destino del vuelo? (yo volaré seguramente a estados unidos antes de volver a europa)

Buenas,
Yo estoy en la misma situación que tu, ya que nosotros entramos desde EEUU y volvemos a salir hacia madrid via new york
Entocnes hay que llevar dienro en metalico por si las moscas no?
⬆️ Arriba Stormherberth
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
"KIKEalicante"

El pago no depende de la agencia, depende de la compañia aerea, en el caso de vuelos a Cancun desde España( en paquete vacacional) la única que incluye en el precio las tasas es air europa, no es que no se paguen es que ya te lo cobran aquí.

Imagen: KIKEalicante
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Eso debe ser Isjomi.
Contraté con MARIO de Simartour volando con con WAMOS air y ya me dijo al contratar el viaje que había que pagar las tasas al salir.
Antes me había pasado oferta del PALLADIUM con tasas incluidas, pero al confirmarla me dijo que Air Europa, con travelplan, ya no tenía disponibilidad.
⬆️ Arriba KIKEalicante
Compartir:

Imagen: Dukatera
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Recién llegada, con swiss y eurowings que es la filial yo hoy que he salido de cancun no he pagado tasas de salidas. Ahora es un vuelo regular y he ido por libre

Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera maya, Islandia 2023-2024
⬆️ Arriba Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:

Imagen: GUSTAVOANA
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
CONFIRMO QUE EN VUELO REGULAR LAS TASAS VAN INCLUIDAS EN EL BILLETE, MI VUELO FUE CON AIRFRANCE Y TODO PERFECTO, INCLUSO HICIERON UN POCO DE VISTA GORDA CON UN PEQUEÑO EXCESO DE EQUIPAJE QUE LLEVABAMOS, GRACIAS A AIRFRANCE POR UN SERVICIO A BORDO TAN EXCELENTE Y DE PRIMERA EN CLASE TURISTA Y CON REFERENCIA A VOLARIS QUE FUE LA COMPAÑIA CON LA QUE REALIZAMOS LOS TRAYECTOS AEREROS EN TODO MEXICO, PUNTUALIDAD UN 10 Y SIN PROBLEMA EN NINGUN VUELO, PERSONAL MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL EN ESTA AEROLINEA MEXICANA, SIN DUDA ALGUNA LA ELEJIRE EN NUESTROS PROXIMOS VUELOS EN MEXICO PARA UN FUTURO VIAJE A ESTE MARAVILLOSO PAIS.-
⬆️ Arriba GUSTAVOANA Enviar email
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 1065760 Lecturas - Última modificación: 13/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro