Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 18600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
s7ven Escribió:
Corroboro que en la casa de cambio que entré en PDC no me pidieron ningún tipo de documentación. No sé si será a nivel general pero es mi expericiencia.

Aplauso Aplauso
Ir arriba Reo55 escribió: Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Tiki-Tiki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de micros,comida,taxis .etc,dolares o pesos mexicanos?desde ya gracias por sus respuestas.
Ir arriba Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de... Tiki-Tiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Tiki-Tiki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de micros,comida,taxis .etc,dolares o pesos mexicanos?desde ya gracias por sus respuestas.
Ir arriba Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de... Tiki-Tiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Tiki-Tiki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por favor :Alguien sabe si conviene cambiar dolares o euros a peso mexicano en Argentina o es preferible hacerlo directamente en Playa del Carmen .
Ir arriba Por favor :Alguien sabe si conviene cambiar dolares o euros a peso mexicano en Argentina o es preferible hacerlo directamente en Playa... Tiki-Tiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiki-Tiki Escribió:
Por favor :Alguien sabe si conviene cambiar dolares o euros a peso mexicano en Argentina o es preferible hacerlo directamente en Playa del Carmen .


Es mucho mejor que lo hagas en Playa del Carmen Amistad
_________________
47466
Ir arriba Es mucho mejor que lo hagas en Playa del Carmen Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola Tiki-Tiki dolares y € son aceptados en casi todos lados, pero lo mejor es manejarse en moneda local cambiando en Playa del Carmen donde obtendras la mejor cotización. Yo cambie algo aquí en Argentina (Piano) para tener de entrada y perdi al ver las cotizaciones de alla. Consejo lleva cambio chico en dolares para moverte de entrada (propinas etc) y en cuanto puedas cambia lo que necesites en PdC.
Ir arriba Hola Tiki-Tiki dolares y € son aceptados en casi todos lados, pero lo mejor es manejarse en moneda local cambiando en Playa del Carmen... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, siempre que vamos a Cancun hago el cambio en la 5ª avenida, es un lugar ya comentado por aquí, varia poco con respecto a los alrededores, en 12 días vuelvo a Cancun y no me ha quedado claro ese lugar que dan muy bien el cambio y que esta cerca de donde salen las van, ¿alguien lo podria ubicar con un pantallazo del google maps o dirección exacta?
Un saludo.
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Ir arriba Hola, siempre que vamos a Cancun hago el cambio en la 5ª avenida, es un lugar ya comentado por aqui, varia poco con respecto a los... Tamcredi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
tamcredi Escribió:
Hola, siempre que vamos a Cancun hago el cambio en la 5ª avenida, es un lugar ya comentado por aquí, varia poco con respecto a los alrededores, en 12 días vuelvo a Cancun y no me ha quedado claro ese lugar que dan muy bien el cambio y que esta cerca de donde salen las van, ¿alguien lo podria ubicar con un pantallazo del google maps o dirección exacta?
Un saludo.

Traslado tu mensaje a este otro tema, exclusivo para las casas de cambio.

Aquí se comentan varias casas, con fotos y mapas. Échale un vistazo. Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este otro tema, exclusivo para las casas de cambio. Aquí se comentan varias casas, con fotos y mapas. Échale un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Munseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Estamos hospedados en el Riu Tequila, en el complejo Playacar. A escasos 2 minutos andando tenemos una especie de centro comercial que se llama "Plaza Playacar".

Pues hay escondida en una esquinita una casa de cambio con un tipo de cambio MUY bueno ��

¡Espero que os ayude!

Montse
_________________
"Viajar es VIVIR"
Ir arriba ¡Hola! Estamos hospedados en el Riu Tequila, en el complejo Playacar. A escasos 2 minutos andando tenemos una especie de centro comercial... Munseta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube