Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 226914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaa!!

Me gustaria haceros una pregunta sobre el hotel Paraiso Lindo. El año pasao gracias a este foro estuvimos en el Hacienda Dominicus (Bayahibe), y fue una gran experiencia. Este año tenemos pensado ir en agosto al Paraiso Lindo, ya que nos lo han recomendado unos amigos, pero he leido malas criticas de la playa ( piedras?) y no nos gustaría llevarnos un disgusto.

Haber si alguien que a estado recientamente nos cuenta que tal, y por cierto sigue funcionando el servicio gratuito del hotel a playa del carmen ?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIÉN LLEGADOS DE IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Experto

oscarymarta Escribió:
Hola!!!

Somos unos recién llegaos de Iberostar Paraíso Lindo y aún estamos flipando con todo. En primer lugar, deciros que yo no iba muy convencida al hotel, porqué las fotos que ví por internet no me convencieron.. Pero teníamos que decidir YA porqué el tiempo se echaba encima y teníamos mareada a la de la agencia de viajes, jajaja. Es muy difícil buscar hotel en Riviera Maya, ya que lo primero que te dice la de la agencia es que todos los hoteles están muy bien, la mayoría son de lujo, etc etc etc... En fin, que estabamos entre el Bahía principe Cobá y este y al final nos decantamos por el paraíso lindo. Llegamos y flipamos con el complejo. Todos los iberostar paraiso estan uno al lado del otro ( beach, del mar, lindo, maya y gran paraíso ) el problema es que no todos pueden acceder a todos, únicamente los del gran paraiso y los del maya se pueden mover hacia los otros, y del lindo nos podíamos mover a todos menos al más lujoso, el gran paraíso, que tiene vistas al mar y demás pijaditas....

El hotel es una pasada. El lobby es de lo más chulo, junto a la recepción. Al lado tiene el bar de la pecera ( como solíamos llamarlo ) un bar con una super pecera dentro, muy grande y muy tranquilo para tomar nuestras copas o cócteles. Pero el hotel no acaba aquí, tiene distintos restaurantes ( buffet libre y temáticos: japonés, italiano, mexicano, etc etc ) a cuál más bueno. Dispone también de distintas piscinas ( olas, etc... ) hasta tiene un rio lento por el que puedes bajar con donut inchable... Un bar acuático...

Cada día hacían determinadas actividades en la piscina ( aquagym, submarinismo, clases de salsa, de merengue... )... Una pasada. Durante el día también se podían hacer actividades, pero como hicimos 5 excursiones, nos las perdimos todas, excepto las de la noche, que pudimos ver espectáculos, parodias... Etc, etc...

Las habitaciones del lindo son una pasada. Aunque no disponen de bañera de hidromasaje o yacuzzi en la habitación son de lo más grandes y cómodas. Entrada con lavabo a mano derecha, con un super espejo, secador y demás facilidades... Cama king size ( no encontraba a mi marido de ninguna manera, jajaja ) tv con internet y/o con posibilidad de alquilar películas, terraza..... Bueno, un poco de todo...

La verdad chicos/as es que el hotel es una pasada, todo está super bien cuidado. El hotel dispone de unas 1200 personas que trabajan día y noche para que todo esté en perfectas condiciones. Los jardines super bien arreglados, sin una hoja seca en el suelo. Las instalaciones super limpias, el personal muy correcto y amable... En fin, que aún no me lo creo.

Cerca del lindo hay el centro comercial, donde se encuentran las tiendas, el pub, la disco, el spa... Es la caña!! hay de todo. También cuenta con un gimnasio del cual pasamos olímpicamente.. Hay que disfrutar!!!!

Lo guapo es la comunicación, no solo los hoteles están cerca unos de otros sinó que existen unos cochecitos estilo golf llamados " tortuguitas" con los que te podías mover por el hotel....Si tenías suerte de pillar uno, claro...

En fin, que hay que verlo para creerlo y hay que estar para contarlo. El hotel es ALTAMENTE recomendado, es mi calificación definitiva. Un 10 en todo: servicios, comida, comodidad....

A probarlo, chicossssss, luego me contais!!!

PD: Besos y abrazos para: Diego, Cristina, José, Eva, Gabi y Andrea. Hicisteis que nuestra estancia fuera más especial aún

Que te parecio la playa? porque los demás aspectos por lo que e leido son geniales!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola delfus....

A ver si me puedes aclarar una duda que tengo, ya que no consigo encontrar una respuesta... Nosotros nos vamos al paraiso del mar, lo del tema de bares y restaurante me da igual no poderlos utilizar en otros hoteles que no sea el beach, pero las piscinas de los otros hoteles las podemos utilizar??? Por ejemplo piscina de olas??

En el centro comercial tengo entendido que hay bares y sitios para comer algo son con cargo o entra en el TI??

Gracias de antemano por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Ola evazk!!

Por lo que yo tengo entendido, la piscina de olas y el rio lento son instalaciones del Lindo/Maya, por lo cual solo lo pueden utilizar las personas que se alojen en estos dos.

Respecto a lo del centro comercial, ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola _amaia_

Es que estoy un poco confundida, en algunas partes del foro he leido que si se pueden utilizar esas piscinas y en otras he leido que no. Por eso, queria información de algun viajero que este recien llegado y nos pueda informar. También cabe la posibilidad de que realmente no se pueda pero si las utilizas no te diga nada el personal del hotel.

A mi me parece estupenda la piscina del hotel paraiso del mar que es al que yo voy pero me gustaria darme un bañito en la piscina de olas, ja ja...
⬆️ Arriba

Experto

Hola evazk!!

Te comento, una amiga mia estuvo en el Lindo hace 2 años, y solo podían utilizar las instalaciones los que estaban en el Lindo o Maya. Es algo normal, ya que la diferencia de precios entre Lindo/ Maya y del Mar es bastante amplia, así que supongo que seguira igual.

Además los del Mar no tiene derecho a meterse en las instalaciones del Lindo/ Maya, por lo que me dijo mi amiga, solo en las suyas.

Los unicos que pueden meterse a todos los hoteles, son los del Grand, jj.

Espero que te sirva de ayuda,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En rd yo estuve en el bavaro y la gente del dominicana que es inferior venia a bañarse a las piscinas, no se si está permitido o es que no te dicen nada pero vamos la gente lo hacía.....yo también voy al paraiso del mar en octubre y pienso bañarme en la pisci jejeje....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo estuve el pasado noviembre, y vuelvo este octubre... Que ganas !!!

Una pregunta te quería hacer... ¿Qué tal la animación? ¿Qué animadores estaban?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La animación muy bien, la verdad que merece mucho la pena, elli estaban jorje, alto pelo largo de mexico, julian, argentino alto y también pelo largo, con estos dos son con los que mas relación hicimos, luego dos chicas, una mexicana y otra de chicago, y 4 ó 5 mas que no hicimos relación, el cachas que es el que hacia acuaerobik, el tremendon (un chico muy gracioso con mucha pluma) el jefe de la animación, etc...

La animación, deportes, bailes, tiro con arco y carabina, ginasia en el agua, juegos de piscina, los cuales gano mi mujer en uno y se llevo un masaje gratis (todavia lo recuerda) pero la verdad es que los españoles somos mas sosos para todo esto, porque parecia que solo estabamos nosotros dos que nos animamos a todo, pero con pocos españoles coincidimos en las actividades.

Espectaculos, los de humor muy para los norteamericanos, los de cantar, bailes mayas etc... Para todos los gustos. Muy bien, nosotros repetimos alguno porque estubimos 10 días en el hotel (a parte de los 4 del circuito) así que del hotel disfrutamos muchisimo y lo conocimos bastante.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta... Por lo menos ahora ya se que conocemos a Julián, si continúa para ese entonces...

Ya le verdad es que sí, que los epsñaoles somos bastante sositos para las actividades. Nosotros también eramos los únicos que participabamos con todos los americanos...
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADA DEL HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Experto

Hola a todos los viajeros! El pasado 13 de Diciembre regresé de aquel sitio tan tan maravilloso... RIVIERA MAYA!!La verdad es que ha sido una experiencia muy buena y a ello ha contribuido el hotelazo en el que estuve alojada.

Para elegir el hotel, supongo que me pasará como a todos, que hay muchos en el catálogo y que en la agencia te dicen que todos están muy bien porque hay mucha competencia entre ellos.

Yo recomiendo 100% el complejo Iberostar, pero sobre todo del Iberostar Paraíso Lindo hacia arriba (Paraíso Maya o Gran Paraíso).

De estos tres yo me quedaría sin duda con el Iberostar Paraíso Lindo y mis motivos son muy variados:

- El hotel se encuentra en el centro geográfico del complejo Iberostar
- El hotel está muy cerquita de la Playa
- Las piscinas se comparten con el Iberostar Paraíso Maya (gran piscina, piscina de olas y río lento con donutos inchables una pasada!!)
- En el Iberostar Paraíso Lindo se encuentra el teatro donde se realizan los espectáculos nocturnos
- El Paraíso Lindo comparte los restaurantes de especialidades del Paraíso Maya
- Cuesta una media de 200 euros por persona con respecto al Iberostar Paraíso Maya y personalmente el Lindo es más bonito.
- Además si quieres más lujo, pues pagas la junior suit y listo
- El centro comercial está justo enfrente del hotel

Pues eso, que estoy encantadísima con el hotel, la comida buenísima, los combinados geniales, el personal súper amable... Y un largo etc

¡¡¡VOLVERÍA HOY MISMO!!!!

Muchos saludos para todos los viajeros y no dudeis en elegir este hotel!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Indiana Jones

gala_amina Escribió:
Hola a todos los viajeros! El pasado 13 de Diciembre regresé de aquel sitio tan tan maravilloso... RIVIERA MAYA!!La verdad es que ha sido una experiencia muy buena y a ello ha contribuido el hotelazo en el que estuve alojada.

Para elegir el hotel, supongo que me pasará como a todos, que hay muchos en el catálogo y que en la agencia te dicen que todos están muy bien porque hay mucha competencia entre ellos.

Yo recomiendo 100% el complejo Iberostar, pero sobre todo del Iberostar Paraíso Lindo hacia arriba (Paraíso Maya o Gran Paraíso).

De estos tres yo me quedaría sin duda con el Iberostar Paraíso Lindo y mis motivos son muy variados:

- El hotel se encuentra en el centro geográfico del complejo Iberostar
- El hotel está muy cerquita de la Playa
- Las piscinas se comparten con el Iberostar Paraíso Maya (gran piscina, piscina de olas y río lento con donutos inchables una pasada!!)
- En el Iberostar Paraíso Lindo se encuentra el teatro donde se realizan los espectáculos nocturnos
- El Paraíso Lindo comparte los restaurantes de especialidades del Paraíso Maya
- Cuesta una media de 200 euros por persona con respecto al Iberostar Paraíso Maya y personalmente el Lindo es más bonito.
- Además si quieres más lujo, pues pagas la junior suit y listo
- El centro comercial está justo enfrente del hotel

Pues eso, que estoy encantadísima con el hotel, la comida buenísima, los combinados geniales, el personal súper amable... Y un largo etc

¡¡¡VOLVERÍA HOY MISMO!!!!

Muchos saludos para todos los viajeros y no dudeis en elegir este hotel!!

Hola Gala_anima, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros

He añadido al título de tu hilo, la coletilla "Recién Llegada del", pues creo que define mejor el tema del hilo, espero que no te moleste.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos los viajeros! Cuando puse los comentarios del hotel me hubiera gustado poner fotos, pero en su momento no pude... A si que, como nunca es tarde, aquí os pongo foticos de este hotel tan maravilloso (que recuerdos!!!) Espero que os gusten

playahotel.jpg 
 Tamaño:  32.12 KB
 Visto:  54 veces

Playa del Hotel, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 0

piscinaolas.jpg 
 Tamaño:  72.13 KB
 Visto:  57 veces

Piscina de Olas, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 1

estatua.jpg 
 Tamaño:  66.76 KB
 Visto:  50 veces

Estatua Maya, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 2

pasillohotel.jpg 
 Tamaño:  99.07 KB
 Visto:  61 veces

Pasadizo del Hotel, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, para evitar que se disperse la información y se pierda por el foro traslado tú mensaje al hilo del hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Más foticos del Iberostar Paraíso Lindo

dscn0135.jpg 
 Tamaño:  98.14 KB
 Visto:  60 veces

Recepción del Hotel, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 0

barhumedo.jpg 
 Tamaño:  97.34 KB
 Visto:  58 veces

Bar Humedo del hotel (arriba esta la heladeria), Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 1

centrocomercial1.jpg 
 Tamaño:  98.7 KB
 Visto:  60 veces

Centro Comercial del Hotel (Kiosco de Musica), Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 2

barhumedo.jpg 
 Tamaño:  97.34 KB
 Visto:  46 veces

Piscina y Bar Húmedo, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 3
⬆️ Arriba

Experto

En el otro mensaje va una foto repe...

cimg0225.jpg 
 Tamaño:  98.94 KB
 Visto:  51 veces

Centro Comercial Hotel, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 0

dscn0135.jpg 
 Tamaño:  98.14 KB
 Visto:  40 veces

Recepcion del Hotel, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 1

dscn0112.jpg 
 Tamaño:  95.86 KB
 Visto:  41 veces

Tomando un Coco Loco, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 2
⬆️ Arriba

Experto

Y aquí van las últimas foticos

cimg0057.jpg 
 Tamaño:  97.98 KB
 Visto:  40 veces

Iluminacion nocturna, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 0

cimg0037.jpg 
 Tamaño:  99.64 KB
 Visto:  41 veces

Placita de entrada a nuestra habitacion, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 1

dscn0338.jpg 
 Tamaño:  97.24 KB
 Visto:  38 veces

Rinconcito del Looby, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 2

dscn0308.jpg 
 Tamaño:  99.22 KB
 Visto:  51 veces

Cena de Langosta, Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Somos una pareja de madrid,y vamos a este hotel el 12 de junio,repetimos de complejo ,pues en 2007 fuimos al paraiso del mar,es por si hay mas viajeros y compartir "tequilas"jejejeeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Seguramente nos vayamos al Paraiso Lindo la ultima semana de julio y queriamos saber de alguien que haya estado si el wi-fi funciona en el lobby o en las habitaciones también, cuanto cuesta por día y que tal funciona, si es bueno el ancho de banda....

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias marumba así lo hare, ademas de unas ha vuestra salud.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes