Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 46 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1067205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Desconozco, solo averigüe que el ADO te deja en la terminal de la ciudad de
Cancún y en ese lugar hay lineas de colectivos (preguntar al lugar que vayas), taxis.
Hola el 10 de agosto me voy a Riviera maya como hago para coger excursiones en van y formar un grupo? Yo voy con mi pareja, ósea que somos dos. Me quedo en el hotel Gran palladium kantenah
Hola el 10 de agosto me voy a Riviera maya como hago para coger excursiones en van y formar un grupo? Yo voy con mi pareja, ósea que somos dos. Me quedo en el hotel Gran palladium kantenah
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Nos tenemos que trasladar de Cozumel al Palladium en Van,ya que venimos de un crucero y vamos con dos maletas,es posible transportarlas en la Van?
Es nunca hemos viajado con maletas en las Vans:
Grácias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
padua Escribió:
Hola
Perdon,de Playa del Carmen al Palladium
Sorry
Yo he visto gente en la van con maletas, pero os las tenéís que poner encima o a los pies, vamos que no pueden ocupar ningún asiento a no ser que haya libres, claro. Pero pegas no te ponen.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Lo que pasa es que como venimos de un crucero una es grande y la otra un poco menos ,mas una mochila,asi que no se si será mejor coger un taxi,no te parece,además el Palladium está cerca
He leido muchas páginas pero no he podido saber exactamente como llegar desde palladium hasta playa del carmen en van, alguien me puede decir en que pagina esta explicado o me puede explicar? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jamv20 Escribió:
He leido muchas páginas pero no he podido saber exactamente como llegar desde palladium hasta playa del carmen en van, alguien me puede decir en que pagina esta explicado o me puede explicar? Gracias
niness Escribió:
La van es estupenda para moverse por la zona, solo tienes que salir del hotel y a la dcha. Hay una parada, a veces ya están esperando a los turistas y en cuanto te ven paran.
El precio por persona a PdC es de 30 pesos creo recordar.
Para la vuelta lo mismo, en el sitio que te deja en PdC, está muy organizado, cuando se llena una, empiezan a ocupar la otra. Y solo tienes que decir que te paren en el Palladium.
Un taxi te puede costar entre 200-250 pesos para los 4. Si so coges en la carretera será más barato que si te lo piden en el hotel
Saludos
Si le das a "mensajes destacados se reducen considerablemente las páginas a leer, son un buen resumen del hilo
niness Escribió:
La van es estupenda para moverse por la zona, solo tienes que salir del hotel y a la dcha. Hay una parada, a veces ya están esperando a los turistas y en cuanto te ven paran.
El precio por persona a PdC es de 30 pesos creo recordar.
Para la vuelta lo mismo, en el sitio que te deja en PdC, está muy organizado, cuando se llena una, empiezan a ocupar la otra. Y solo tienes que decir que te paren en el Palladium.
Un taxi te puede costar entre 200-250 pesos para los 4. Si so coges en la carretera será más barato que si te lo piden en el hotel
Saludos
Si le das a "mensajes destacados se reducen considerablemente las páginas a leer, son un buen resumen del hilo
Saludos
Justo a la salida del hotel? Esta señalizada? Muchas gracias por la info
hello!
Para ir del grand bahia principe cobá a xel ha es mas recomendable una van o un taxi? y cuanto suelen tardar y costar??
Muchas gracias!
Hola stormherberth, yo elijo la van que no te pasa de 40 pesos o 2 euros por persona pero en taxi no te puedo ayudar no se el precio,tendrias que preguntar algun taxi del hotel y comparar con la van
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Hola. Hasta ahora daba por hecho que para ir de norte a sus podia coger una Van y ya está..incluso estan al norte de playa del carmen (estamos en el iberostar paraiso a 20 km al norte de PDC) Pero creo entender ahora que no...que tengo q hacer un transbordo en PDC, o quizas puedo quedarme en la misma van y esa misma continúa hasta Akumal?
Vajamos con una nena pequeña y no queremos complicarnos haciendo transbordos. He contratado tres excursiones pero para ir a Akumal pense que seria sencillo ir por nuestra cuenta...pense que seria un viaje corto y comodo..peero ya no se.
Tenemos unos 56 km a Akumal..alguien podria orientarme sobre el precio de un taxi para llegar?
Gracias