Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p88 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 16019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabo de llegar tras 7 días. Me quedaban algunas cosas que comentar. La comida de los restaurantes temáticos (a los que sólo puedes ir 3 veces por semana) es más floja. Estuvimos en el japonés, mediterraneo y brasileño y sin más. Por ejemplo el día del buffet japonés cené mejor, ya que el cocinero nos hizo en vivo los makis y sushi como quisimos. Otra pega que le pongo e sque no hay manera de tomarse un café por la mañana más que en el puerto, uno de los restaurantes. Para ello tienes que andar si estás en la playa o según qué piscina. Sin embargo el mejor café está en el lobby, y las mejores bebidas. Yo lo descubrí cuando quedaban 3 días.
En la playa el menú es muy justito y además los coatís a veces son muy pesados, pero si te gusta la hamburguesa es el mejor sitio.
Manejan en todo el hotel cerveza tostada, que para los que nos gusta es una buena noticia.
Para coger una van es muy sencillo y por 30 pesos estás en cancún o Playa del Carmen. Tienes que salir del complejo y en la federal parar a una de las mil que pasan cad 5 minutos. Las del hotel cuestán 70 pesos y sólo hay a determinadas horas. No les gusta que cojas las que no son suyas así que no te darán mucha más información.
Sin duda alguna lo mejor la gente, que siempre tiene una sonrisa y es muy amable. El entorno super cuidado y limpio. Los espectáculos más flojos, nosotros íbamos al del otro iberostar que estaba a 3 minutos de mi habitación y esos si que eran potentes.
No hemos visto mosquitos más que el último día y pocos.
Mi consejo final es que leais y leais el foro porque todo es tal cual. El cambio más barato en playa del carmens, las compras más baratas en Chichen, etc...
Ir arriba Acabo de llegar tras 7 días. Me quedaban algunas cosas que comentar. La comida de los restaurantes temáticos (a los que sólo puedes ir 3... Gerard_depardie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia.

Habitación estándar superior, aspecto de nuevo, veía el mar desde el balcón. Todo muy muy limpio, mini bar siempre lleno y con snack, tresillo y muy bien equipada y amplia y lugar donde poner 2 maletas medianas, armario grande, caja fuerte, baño muy cómodo y limpio, (jacuzzi sólo en las suite) toallas suaves y nuevas, cama de 2x2 muy cómoda, silenciosa (desde las 11 y pico de la noche por los espectáculos del Riu que estaba en frente).

El personal muy amable y simpáticos. No tenías que soltar propina para que te atiendan a la perfección. Es suficiente con dirigirte a ellos con educación y amabilidad, un por favor y gracias. Alguna propina al botones, limpieza y camarera de la playa de 20 pesos... Total, 4 o 5 propinas son 4 euros y ellos te lo agradecen enormemente.

El Hall es espectacular. Instalaciones muy bien cuidadas, con una jungla por medio para pasear sin prisas y disfrutar del placer de ver cosas muy bonitas (pavos reales, flamencos, peces japoneses, puentes de madera como si estuvieras en la selva, pasadizos, monos, cataratas d agua...), todo cercano (en 3 minutos estabas en el buffet), piscina espectacular con una isla de vegetación y otra de jacuzzi, fuente,... Está plagado de figuras maya. El acuabar tiene catarata. Al lado una piscina de niños con toboganes.

Comida muy muy rica, fresca y variada. Echamos de menos más oferta en pescados.
Durante el desayuno podías admirar los peces japoneses, saltos de agua, cisnes... Una paz... El paraíso terrenal... Y los zumos de frutas naturales riquísimos. Todas las mañanas caían 3 para los dos, compartiendo.
Tiene 4 buffetes, steak, mejicano y dos generales que tienen más o menos lo mismo pero encuentras cosas concretas diferentes en cada uno. Siempre hay alguno abierto.
Puesto de hamburguesas, perritos y nachos en la playa, muy rico todo.
Helados y furrys (helados de crema).
Para cenar hay 5 restaurantes temáticos. La comida del japonés no era de lo mejor, pero bien, con espectáculo de plancha muy chulo. Mediterráneo, italiano, mejicano y steak house de sobresaliente, carne tierna muy bien elaborado todo.

Pongo una pega en el alcohol, ya que comparando a mi estancia en Jamaica, aquí no echan fruta fresca al coco loco, a la piña colada etc y tienes que pedirle "con un poco más de alcohol"

Situación perfecta. En 20 o 25 minutos caminando llegas a playa del Carmen, 5a avenida etc.
Se encuentra en un complejo hotelero-residencial con altas medidas de seguridad, control de acceso, etc. Hay taxistas dando paseos por allí por si no quieres caminar y te llevan a playa del Carmen por 80 o 100 pesos (menos de 4 euros). Nosotros fuimos 2 veces, andando a la ida temprano y vuelta en taxi, y otra vez por la playa en un largo y placentero paseo viendo todos los hoteles.

Excursiones: Luis Enrique Orozco Cifuentes, guía oficial de turismo, contacto en el directorio de taxistas.
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Habitación estándar superior, aspecto de nuevo, veía el mar desde el balcón. Todo muy muy limpio, mini bar... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
1 semana en el paraíso Beach del 6 de agosto al 13


Hotel espectacular, habitaciones amplias y comodas, el colchon de la cama algo blando para mi gusto (le puse dos cojines debajo para arreglarlo), las comidas variadas y de buena calidad, buen servicio de todos los empleados.

Los recorridos de un lugar a otro no son tan largos como parece en principio, en 10 minutos vas de la playa al lobby, segun donde te toque la habitación, mas cerca de una cosa y otra, pues calcular. El paseo merece la pena ademas, es como ir por una selva, pavos reales, coatis, iguanas, cisnes, tortugas, flamencos etc. Hay servicio de transportes pero ni llegamos a usarlos mas alla del día de llegar e irnos por no cargar con las maletas (puedes reservar el servicio el día de irte a una hora concreta, son puntuales)

Cerveza rubia (he leido mas arriba algo de que era tostada), bebidas de calidad, piscina de temperatura calida, como el mar.


De los restaurantes tematicos reservados 3, el mediterraneo (el mejor de todos, entrantes en buffet muy buenos y después a la carta), el continental (mas limitado, solo unas cuantas opciones a la carta), y el brasileño, buffet para primeros platos como el mediterraneo, y después te van sirviendo distintos tipos de carne preparados en pincho a la brasa (pollo, cerdo, entrañas, ternera, picaña...), la carne no era nada del otro mundo en este restaurante y algo seca, es mejor la nuestra la verdad. En el restaurante principal la llegue a comer mejor. Si volviera ahora eligiria el mediterraneo, el italiano y quizas el japones (aunque no me gusta la comida japonesa)

Servicio de comida en la habitación incluido, pero calidad peor que en restaurantes. Bebidas gratis que reponen en la nevera de la habitación. Toallas y cambios gratis.
Ir arriba 1 semana en el paraíso Beach del 6 de agosto al 13. Hotel espectacular, habitaciones amplias y comodas, el colchon de la cama algo blando... Chusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días, nos vamos esta semana y estoy preparando la maleta. He leído que hay hoteles que no te dejan entrar en los restaurantes por la noche sin pantalon largo. Sabéis cuáles son las normas de este hotel? Gracias
Ir arriba Buenos días, nos vamos esta semana y estoy preparando la maleta. He leído que hay hoteles que no te dejan entrar en los restaurantes por... Estela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krypso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay una app de iberostar; ahí salen todas las instalaciones de los hoteles, los horarios, etc...

Sobre la ropa, son algo pijoteros...
Para los buffet: Casual - Formal. Los caballeros pueden llevar bermudas formales; pero es obligatorio el uso de camisas con mangas
Para restaurantes temáticos: Casual - Formal. Los caballeros deben llevar pantalón largo y zapatos o sandalias de vestir. Las señoras pueden llevar zapato cerrado o sandalias de vestir

PD: Tiene narices que me tenga que llevar zapatos, en mis vacaciones, para entrar a un restaurante... Esta claro que no voy a ir en chandal o en bañador, pero zapatos... Y pantalón largo, en el caribe... Chocado sera para compensar el frio que hace por lo visto en los restaurantes...
Ir arriba Hay una app de iberostar; ahí salen todas las instalaciones de los hoteles, los horarios, etc... Sobre la ropa, son algo pijoteros... Krypso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Es así en la mayoría de Complejos , nonhay q llevar zapato si no quieres , ya que sandalias de vestir si puedes , y pantalón largo solo en los restaurantes temáticos un pantalón de algodón o lino no da tanto calor , por lo menos en mayo junio o julios que han sido mis meses.
Y camisa con manga corta dejan en muchos , y no me parece mal xque yo he visto caballeros acudiendo con camiseta sin manga por la noche ... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Lun, 18-03-2019 0:30, editado 1 vez
Ir arriba Es así en la mayoría de Complejos , nonhay q llevar zapato si no quieres , ya que sandalias de vestir si puedes , y pantalón largo solo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krypso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Es así en la mayoría de Complejos , sandalias de vestir si puedes , y pantalón largo solo en los restaurantes temáticos.

Hace años estuve en el gran palladium white sand e iba con pantalon corto y con camisa de manga corta, y no me dijeron nada en ninguno de los 4 a los que fuimos.

Y como curiosidad: A los 2 restaurantes franceses no dejan pasar a niñ@s menores de 8 años, pero a los 2 bares donde puedes fumar puros, ahí no hay problema en que puedan pasar... Aplauso
Ir arriba Hace años estuve en el gran palladium white sand e iba con pantalon corto y con camisa de manga corta, y no me dijeron nada en ninguno de... Krypso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hace años Chocado ????? ...No recuerdo cuando cambiaron el protocolo en Palladium , hará ya 1 año y poco creo ?
...Yo en restaurantes tematicos no he visto bermuda hasta esta 2018 ... 2017 creo aun pantalón largo.
Tampoco he visto en Palldium niños en el único bar que dejan fumar ...nunca en estos años ...aunque eso claramte es una responsabilidad de los padres ...
Restaurante francés te refieres en palladium al bohème ?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hace años ????? ...No recuerdo cuando cambiaron el protocolo en Palladium , hará ya 1 año y poco creo ? ...Yo en restaurantes tematicos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krypso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hace años Chocado ????? ...No recuerdo cuando cambiaron el protocolo en Palladium , hará ya 1 año y poco creo ?
...Yo en restaurantes tematicos no he visto bermuda hasta esta 2018 ... 2017 creo aun pantalón largo.
Tampoco he visto en Palldium niños en el único bar que dejan fumar ...nunca en estos años ...aunque eso claramte es una responsabilidad de los padres ...
Restaurante francés te refieres en palladium al bohème ?


Hace 10 años estuve en el palladium, en pantalon corto (blanco), camisa de manga corta (no me acuerdo del color) y zapatillas blancas (tipo tenis).

Lo de los restaurantes franceses es en el iberostar y lo de que pasen los niños a la sala de fumadores, también.

Efectivamente, es responsabilidad de los padres (al mio no lo meto ni loco allí) pero ¿que problema hay con que pasen l@s niñ@s menores de 8 y 12 años a los restaurantes franceses? ¿será por que no pagan la estancia y no tienen derecho? ¿y en el resto si pueden? Es que no lo veo lógico...

En mi caso, tenia pensado ir con mi hijo de un año, pero me lo estoy replanteando seriamente...
Ir arriba Hace 10 años estuve en el palladium, en pantalon corto (blanco), camisa de manga corta (no me acuerdo del color) y zapatillas blancas... Krypso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En defensa del limite para niños en restaurantes y hoteles hay que decir que hay varios países que tienen edad mínima para acceder o incluso no admiten niños , no es nuevo , en España también se esta implantando leí el otro día un articulo sobre eso , no lo veo mal puesto que hay para contentar a todo el mundo , es una norma del establecimiento impone.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En defensa del limite para niños en restaurantes y hoteles hay que decir que hay varios países que tienen edad mínima para acceder o... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,
Estamos animados a visitar el paraíso este verano y estamos dudando entre varios hoteles, entre los que se encuentra IBEROSTAR PARAÍSO DEL MAR en todo incluido y quería por favor que me dierais vuestra opinión, información de restaurantes he visto que tienen varios temáticos además del principal, et.

Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, Estamos animados a visitar el paraíso este verano y estamos dudando entre varios hoteles, entre los que se encuentra... Javier2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas Gracias
Y como está el Iberostar Paraíso del Mar?, con el todo incluido puedes visitar los restaurantes temáticos?, que calidad tienen lo buffets?
Ir arriba Muchas Gracias. Y como está el Iberostar Paraíso del Mar?, con el todo incluido puedes visitar los restaurantes temáticos?, que calidad... Javier2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Javier2019 Escribió:
Muchas Gracias
Y como está el Iberostar Paraíso del Mar?, con el todo incluido puedes visitar los restaurantes temáticos?, que calidad tienen lo buffets?


El hotel está genial , y puedes ir a tres temáticos por semana , también puedes pedir precio para cambiar al Lindo , lo mismo te llevas una sorpresa
Ir arriba El hotel está genial , y puedes ir a tres temáticos por semana , también puedes pedir precio para cambiar al Lindo , lo mismo te llevas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Janiruki Escribió:
Hola todos

En agosto nos alojaremos en el complejo Iberostar,en nuestro caso en el Maya.

Mi duda es, estando en este complejo,puedo visitar y hacer uso de los hoteles quetzal y tucán? En foros más antiguos he leído que si pero no lo sé...

A ver si alguien me puede ayudar,

Grscias Muy feliz



SI , puedes ir y hacer uso sus piscinas , bares y restaurantes bufftes , también el Iberostar que hay en Cancun , ellos te dejan las toallas para las piscinas y playa
Ir arriba SI , puedes ir y hacer uso sus piscinas , bares y restaurantes bufftes , tambien el Iberostar que hay en Cancun , ellos te dejan las... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Janiruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Janiruki Escribió:
Hola todos

En agosto nos alojaremos en el complejo Iberostar,en nuestro caso en el Maya.

Mi duda es, estando en este complejo,puedo visitar y hacer uso de los hoteles quetzal y tucán? En foros más antiguos he leído que si pero no lo sé...

A ver si alguien me puede ayudar,

Grscias Muy feliz



SI , puedes ir y hacer uso sus piscinas , bares y restaurantes bufftes , también el Iberostar que hay en Cancun , ellos te dejan las toallas para las piscinas y playa

Has estado hace poco? Es que no se si hace años era así y ha cambiado o sigue siendo así.

Gracias
Ir arriba Has estado hace poco? Es que no se si hace años era así y ha cambiado o sigue siendo así. Gracias Janiruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belen16lg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace menos de una semana volví de Riviera maya. Me hospede en el Iberostar paraiso beach. Fui con mi pareja y ambos estuvimos encantados con el complejo. La comida está muy bien y hay variedad, la nota negativa por decir algo seria q en los restaurantes temáticos caso q tienes que pedir reserva según llegues para poder jugar un poco con las opciones sino esta complicado. El japonés merece mucho la pena.
La animación es muy buena, con actividades durante todo el día y en varias zonas.
La limpieza es muy buena, habitaciones amplias, el error es tener que estar pendientes de un adaptador de corriente.
La playa pues, hay sargazo en todos lados, en esta zona no está ni tan mal, las orillas las limpian todas las mañanas y en el agua hay, por supuesto, pero nada que ver con zonas como Akumal o Tulum, q es exagerado.
En resumen, recomiendo mucho este complejo y este hotel.
Ir arriba Buenas tardes, hace menos de una semana volví de Riviera maya. Me hospede en el Iberostar paraiso beach. Fui con mi pareja y ambos... Belen16lg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xavi_LH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo nos alojaremos en el Iberostar Paraiso Lindo del 15 al 19 de septiembre.

Veo que los posts publicados aquí son bastante antiguos. Si alguien ha ido recientemente que restaurantes temáticos nos recomendais?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Mi pareja y yo nos alojaremos en el Iberostar Paraiso Lindo del 15 al 19 de septiembre. Veo que los posts publicados aquí son bastante... Xavi_LH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria_mc_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
El servicio de habitaciones y el minibar de la habitación esta dentro del todo incluido y es gratuito y los comedores tienen un horario amplio, así que de eso no teneis que preocuparos. Se madruga mucho en general porque amenece pronto y a las 7 o así empiezan la mayoria de la excursiones y se hace de noche mas pronto que en españa.

De los restaurante solo probamos 3 es que con las excursiones es dificil coordinarlo todo y los restaurantes tematicos siempre estan a tope

- rock cefe es como un foster hollywood y nos gusto mucho
-continetal estaba bastante bien como un retaurante a la carta un poco mas elegante
- mexicano es el que menos la verdad, no se si es que no acertamos a pedir

Y la gente hablaba bien del japones aunque no te se decir porque a mi marido no le gusta esa comida. Y del brasileño alguien nos comento que mal pero no lo probamos nosotros

Los 3 días que estuvimos en la playa del hotel estuvo genial el tema del sargazo tuvimos mucha suerte. Un día nada y los otros dos poco pero nos comentaron que habiamos tenido mucha suerte.
Ir arriba El servicio de habitaciones y el minibar de la habitacion esta dentro del todo incluido y es gratuito y los comedores tienen un horario... Maria_mc_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
maria_mc_84 Escribió:
El servicio de habitaciones y el minibar de la habitación esta dentro del todo incluido y es gratuito y los comedores tienen un horario amplio, así que de eso no teneis que preocuparos. Se madruga mucho en general porque amenece pronto y a las 7 o así empiezan la mayoria de la excursiones y se hace de noche mas pronto que en españa.

De los restaurante solo probamos 3 es que con las excursiones es dificil coordinarlo todo y los restaurantes tematicos siempre estan a tope

- rock cefe es como un foster hollywood y nos gusto mucho
-continetal estaba bastante bien como un retaurante a la carta un poco mas elegante
- mexicano es el que menos la verdad, no se si es que no acertamos a pedir

Y la gente hablaba bien del japones aunque no te se decir porque a mi marido no le gusta esa comida. Y del brasileño alguien nos comento que mal pero no lo probamos nosotros

Los 3 días que estuvimos en la playa del hotel estuvo genial el tema del sargazo tuvimos mucha suerte. Un día nada y los otros dos poco pero nos comentaron que habiamos tenido mucha suerte.

Gracias @maria_mc_84 entonces el minibar entra dentro del todo incluido, al menos si hay algo para desayunar viene muy bien. Nuestras excursiones salen la mayoría a 6:50 o 7:00 así que viene muy bien al menos tener algo. Creo recordar que la chica de la agencia me comentó que el servicio de habitaciones lo tenía pero me comento que había que dar la propina, que es lo mínimo. De todas formas yo pregunto que no quiero sorpresas. Yo de restaurantes me gustaría probar mexicano, americano y japonés.
Gracias de nuevo, por todo lo que hacéis. Qué sería de estos viajes sin vosotros..
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias @maria_mc_84 entonces el minibar entra dentro del todo incluido, al menos si hay algo para desayunar viene muy bien. Nuestras... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar:

Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar: Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube