Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 164870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Sara08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para SEPTIEMBRE 2018.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
Ir arriba Sara08 escribió: Sara08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Victoria03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y estoy viendo el tema de la excursiones alguien que valla en esa fecha???
Ir arriba A chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y... Victoria03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Sara08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo iré el 18 !
Ir arriba Sara08 escribió: Yo iré el 18 ! Sara08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RocioyKakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!! Mi pareja y yo somos nuevos aquí! En septiembre vamos a Riviera Maya. Al Yucatan, del 15 al 20. Quería saber si alguien va sobre esas fechas para hacer actividades juntos. Guiño
Ir arriba Buenas!!! Mi pareja y yo somos nuevos aquí! En septiembre vamos a Riviera Maya. Al Yucatan, del 15 al 20. Quería saber si alguien va... RocioyKakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RocioyKakel Escribió:
Buenas!!! Mi pareja y yo somos nuevos aquí! En septiembre vamos a Riviera Maya. Al Yucatan, del 15 al 20. Quería saber si alguien va sobre esas fechas para hacer actividades juntos. Guiño

Hola RocioyKakel bienvenida Amistad

Traslado tu mensaje a este hilo de Septiembre, ya que son los hilos de los meses del viaje, los que utilizamos para que os conozcáis y poder compartir excursiones. Verás que pronto se va apuntando mucha gente.

Un saludo
Ir arriba Hola RocioyKakel bienvenida. Traslado tu mensaje a este hilo de Septiembre, ya que son los hilos de los meses del viaje, los que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Silvia9000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas victoria!nosotros vamos el 10 también pero al kantenah. Que vuelo teneis?
Ir arriba Buenas victoria!nosotros vamos el 10 tambien pero al kantenah. Que vuelo teneis? Silvia9000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Silvia9000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros vamos eln10 de septiembre al kantenah! Desde que aeropuerto salis???
Ir arriba Nosotros vamos eln10 de septiembre al kantenah! Desde que aeropuerto salis??? Silvia9000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Maica01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Silvia9000 Escribió:
Nosotros vamos eln10 de septiembre al kantenah! Desde que aeropuerto salis???

Buenas Silvia, nosotros llegamos a ese mismo hotel el 12/09... Sonriente
Ir arriba Buenas Silvia, nosotros llegamos a ese mismo hotel el 1209... Maica01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos
Somos una pareja 'joven' cincuenta y pocos y cuarenta y alguno, que vamos al TRS Yucatan del 3 al 14 de septiembre.
Mi primera intención es alquilar coche para las excursiones, pero si nos juntamos varios y organizamos perfecto.
Un saludo y vamos viendo.
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja  joven  cincuenta y pocos y cuarenta y alguno, que vamos al TRS Yucatan del 3 al 14 de septiembre. Mi... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Amanerop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos desde el 13 al 23, muy muy probablemente al Kantenah, ya tenemos reserva, salvo que salga alguna oferta en algún otro irrechazable...

Hemos estado viendo excursiones con Exotic Mayan y con Andrés de la Mora. Probablemente nos decantemos por Andrés por recomendaciones de amigos que lo han hecho con el y lo recomiendan 100%. Habéis mirado algo en este sentido?
Ir arriba Pues nosotros vamos desde el 13 al 23, muy muy probablemente al Kantenah, ya tenemos reserva, salvo que salga alguna oferta en algún otro... Amanerop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

LordFrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos!!!

Nuevo por aquí, y encantado de estar.

Yo y mi marido vamos a ir a la Riviera Maya en Septiembre. En principio del 16 al 25 de Septiembre.

Estaremos en principio en el Now Sapphire en Puerto Morelos.

Estamos interesados en las excursiones de Chichen Itzá, Xel-ha, Coba y quizá alguna más, y evidentemente los precios de la riviera son impagables. Yo estuve hace 13 años y lo recuerdo. He visto en un página cuanto valen las entradas de los sitios y es que es un robo, así que vamos a intentar viajar por libre por primera vez. [editado moderacion]

Pues nada, estamos en contacto, os voy leyendo y si alguien coincide en fechas y/o hotel, pos genial.

Somos dos chicos de 34/38 años y muy majos xD
Ir arriba Hola amigos!!! Nuevo por aquí, y encantado de estar. Yo y mi marido vamos a ir a la Riviera Maya en Septiembre. En principio del 16 al 25... LordFrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas!!

Nosotros iremos a RM del 16 al 22 de Septiembre al Kantenan de luna de miel, pero no viajamos solos! vamos con nuestro pequeño de 2 añitos. Si alguien tiene pensado excursiones que me las comente, por favor!! Tenemos 26 y 31 años!

Un saludo
Ir arriba Buenas!! Nosotros iremos a RM del 16 al 22 de Septiembre al Kantenan de luna de miel, pero no viajamos solos! vamos con nuestro pequeño... Turbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Arantxa90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo viajaremos de luna de miel a Nueva York y unos días más tarde nos alojaremos en el palladium kantenah, exactamente del día 20 al 24. Si alguien está interesado en alguna excursión, nosotros queríamos hacer alguna de buceo o algo con tortugas y alguna de turismo cultural.
Estamos en contacto.
Un saludo a tod@s!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo viajaremos de luna de miel a Nueva York y unos días más tarde nos alojaremos en el palladium kantenah, exactamente... Arantxa90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

ImeyBer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de BCN y viajaremos a Riviera Maya el próximo 30 de Agosto hasta el 10 de Septiembre, vaya "Cacao Maravillao" llevamos con temas excursiones etc, nos alojaremos en Palladium KAntenah, a ver si hay algún grupo para hacer algunas excursiones por libre, y conocernos allí.
Gracias a todos, saludos y el paraíso nos espera. Guiño
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de BCN y viajaremos a Riviera Maya el próximo 30 de Agosto hasta el 10 de Septiembre, vaya Cacao... ImeyBer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Gramaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Vamos de viaje de novios al hotel grand palladium white sand el día 2 de septiembre hasta el 6. Buscamos gente para hacer excursiones para que salga más barato.
Ir arriba Hola! Vamos de viaje de novios al hotel grand palladium white sand el día 2 de septiembre hasta el 6. Buscamos gente para hacer... Gramaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Alainenbat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola; soy nuevo en este foro, y yo viajare con mi chica del 1 al 8 de septiembre en el kantenha, somos una pareja joven y tenemos intención de ir a chichen-itza a primera hora de la mañana para evitar las aglomeraciones, tengo la duda de ir con un touroperador elejido desde aquí (uno recomendado) o bien algun taxi que nos lleve, también tenemos intención de ir a xel-ha o a xcaret, no se cual es mejor de los dos, en todo este tiempo ire investigando,


Un saludo
Ir arriba Hola; soy nuevo en este foro, y yo viajare con mi chica del 1 al 8 de septiembre en el kantenha, somos una pareja joven y tenemos... Alainenbat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Laurilla2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Victoria03 Escribió:
a chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y estoy viendo el tema de la excursiones alguien que valla en esa fecha???

Hola, yo también soy nueva por aquí, nosotros vamos en Septiembre del 13 al 18 de septiembre, estamos mirando por hacer excursiones por libre o grupo organizado
Ir arriba Hola, yo tambien soy nueva por aqui, nosotros vamos en Septiembre del 13 al 18 de septiembre, estamos mirando por hacer excursiones por... Laurilla2222 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Laurilla2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
RocioyKakel Escribió:
Buenas!!! Mi pareja y yo somos nuevos aquí! En septiembre vamos a Riviera Maya. Al Yucatan, del 15 al 20. Quería saber si alguien va sobre esas fechas para hacer actividades juntos. Guiño

Hola, nosotros estamos mirando para hacerlas por libres o grupo, vamos del día 13/18, somos de Barcelona
Ir arriba Hola, nosotros estamos mirando para hacerlas por libres o grupo, vamos del dia 1318, somos de Barcelona Laurilla2222 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Paqui31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Victoria03 Escribió:
a chic@s soy nueva en el foro,os cuento nos vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel palladium White Sand el 10de septiembre y estoy viendo el tema de la excursiones alguien que valla en esa fecha???
Ir arriba Paqui31 escribió: Paqui31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Paqui31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros vamos de luna de miel del 11 al 18 de septiembre en el hotel bahia principe tulum y también estamos mirando el tema de excursiones por libre y tampoco sabemos bien lo de foro como va. Gracias
Ir arriba Nosotros vamos de luna de miel del 11 al 18 de septiembre en el hotel bahia principe tulum y tambien estamos mirando el tema de... Paqui31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube