Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 2 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 676444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CALZADO CENOTESHol  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Para el que vaya a los cenotes (que yo aún no he ido, pero iré), creo que lo mejor que se puede llevar uno es un calzado del tipo escarpín de neopreno, de los que se usan con las aletas de buceo, y que ya los hay muy ligeros y baratos. Sirven tanto para el agua como para moverse por los suelos de roca, etc. Y protegen el pie.
Ir arriba Para el que vaya a los cenotes (que yo aún no he ido, pero iré), creo que lo mejor que se puede llevar uno es un calzado del tipo... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO CENOTESHol  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Aqui tienes un link a una fotos de unos de mis viajes allí

www.foroviajar.com/

Bajo el apartado varios
Ir arriba Aqui tienes un link a una fotos de unos de mis viajes alli. bajo el apartado varios Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Kantun chi  Publicado: Responder citando
Roux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ha estado en este parque, si alguien ha estado que me diga si vale la pena pagar 35$ por ver los cenotes e ir por las grutas, por favor.
Me voy mañana.
www.kantunchi.com
Ir arriba Alguien ha estado en este parque, si alguien ha estado que me diga si vale la pena pagar 35$ por ver los cenotes e ir por las grutas, por... Compartir:
Enlaces Asunto: Ecopark kantun-Chi  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!

He visto en Internet este parque y no tiene mala pinta, pero no aparece en las excursiones de las agencias.

Esta bien? y sobre todo ¿se puede ir andando desde el Barceló (pone que está a 200 mts)?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola! He visto en Internet este parque y no tiene mala pinta, pero no aparece en las excursiones de las agencias. Esta bien? y sobre todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ecopark kantun-Chi  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff... A ver... Dejame recordar... Yo diria que si puedes... Ademas sin problemas...
De todos modos cuando llegues lo veras... Si no me falla la memoria se puede ver el claro donde entran los taxis desde la parada de las vans...
Ir arriba Ufff... a ver... dejame recordar... yo diria que si puedes... ademas sin problemas... De todos modos cuando llegues lo veras... si no me... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ecopark kantun-Chi  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias conocedor, si es así iremos a visitarlo porque en su pagina web www.kantunchi.com, hay imagenes de cenotes y cuevas subterraneas muy interesantes.

Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Gracias conocedor, si es así iremos a visitarlo porque en su pagina web www.kantunchi.com, hay imagenes de cenotes y cuevas subterraneas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Los cenotes con más buena fama son el caracol, el dos ojos y el gran cenote, de estos se ha hablado bastante por aquí. Yo estuve en uno al lado de Valladolid también muy chulo, con un agujero en la superficie que dejaba entrar la luz del sol y las raíces de un árbol hasta el agua.
No te puedo decir precios, lo siento, a ver si algún viajero puede decirte algo más.
Saludos!!
Ir arriba Los cenotes con más buena fama son el caracol, el dos ojos y el gran cenote, de estos se ha hablado bastante por aquí. Yo estuve en uno... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando
ANA2000
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Sí se puede. En esta mapa se ve dónde está situado:

mexicancaribbean.com/ ...vierab.jpg

Saludos!!
Gracias WONDY.
Ir arriba Sí se puede. En esta mapa se ve dónde está situado: Saludos!! gracias WONDY. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yo estuve en el gran cenote y otros 2 mas, y la verdad q es vale la pena.Parece q estas bañandote en otro mundo, es impresionante de veras.
El precio no lo se. Pero allí estos sitios sulen ser bastante baratos, igual q las entradas a los sitios turisticos.
Ir arriba Yo estuve en el gran cenote y otros 2 mas, y la verdad q es vale la pena.Parece q estas bañandote en otro mundo, es impresionante de... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Creo que si pues ir en Van, yo fui con excursion por infocenter, pero si preguntas alla las van te llevan practicamente a todas partes, incluso si les pagas bien te traen a España de vuelta Guiño jejejeje
Ir arriba Creo que si pues ir en Van, yo fui con excursion por infocenter, pero si preguntas alla las van te llevan practicamente a todas partes... Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor cenote  Publicado: Responder citando
Pere Lleida
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los mejores cenotes que hemos visitado han sido Nohoch(www.nohoch.com),Dos Ojos([url]www.dos ojos.com[/url]) y el cenote caracol(www.labnaha.com).Tambien encontremos uno que se llama Eden pero habia demasiada bulla.Tambien vimos unos cenotes en Valladolid pero no recuerdo el nombre.

Salut i bon viatje.

Pere
Ir arriba Los mejores cenotes que hemos visitado han sido Nohoch( www.nohoch.com ),Dos Ojos( www.dos ojos.com ) y el cenote caracol... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
El mejor Cenote para bañarse es Bat Cave que esta al lado de dos ojos. También es muy curioso el cenote Chak Mool ya que tiene Termoclina (Agua dulce y salada) aunque solo bañandote no creo que la aprecies.

En dos ojos tienes la posibilidad de bañarte en 3 cenotes (los dos ojos y Bat Cave) por ello pienso que es la mejor elección. Estan en la misma carretera casi en Tulum, ahora bien de la carrtera hasta el cenote (tierra adentro) hay un BUEN paseo. Si vais en Van lo pasareis mal. Ejisten excursiones en QUAD a la entrada hasta los Cenotes o entrar en coche alquilado,
Ir arriba El mejor Cenote para bañarse es Bat Cave que esta al lado de dos ojos. Tambien es muy curioso el cenote Chak Mool ya que tiene Termoclina... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando
pepmaniaco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SIN DUDA EL DOS OJOS PORQUE TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE USAR DOS CENOTES PRECIOSOS DE AGUAS TRANSPARENTES Y FRESCAS ADEMAS DE SER UN LUGAR MARAVILLOSO PARA HACER UNA EXCURSION SUBACUATICA(MERECE MUCHO LA PENA).
Ir arriba SIN DUDA EL DOS OJOS PORQUE TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE USAR DOS CENOTES PRECIOSOS DE AGUAS TRANSPARENTES Y FRESCAS ADEMAS DE SER UN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace que puso un forero a un video sobre buceo en cenotes:

video.google.es/ ...3806622237

Saludos!!
Ir arriba Os dejo el enlace que puso un forero a un video sobre buceo en cenotes: Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando
Mexicano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wondy, el cenote del que hablas a las afueras de Valladolid seguramente es el Cenote Dzitnup, también conocido como Xkekén. Para mi ha sido el que más me ha gustado, debido al maravilloso efecto que se produce cuando la luz del sol penetra por el agujero y se refleja sobre el azul intenso del agua del cenote.

www.doloresalba.com/ ...zitnup.htm

Fotografías de los Cenotes 2 Ojos y otros más pueden encontrarlas en el siguiente enlace.

www.hiddenworlds.com.mx/

También es increíble el cenote que se visita en la excursión de Coba-PacChen de Alltournative, pero no recuerdo su nombre
Ir arriba Wondy, el cenote del que hablas a las afueras de Valladolid seguramente es el Cenote Dzitnup, también conocido como Xkekén. Para mi ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Gracias, Mexicano. Es muy parecido el cenote q me dices por las fotos q he visto, pero creo que no es en el q estuve. No he conseguido saber cómo se llama, lo visité en una excursión con Sergio's combinada con Chichén y Valladolid. La diferencia está en q justo por el agujero entraba un montón de raíces enormes hasta el agua. De cualquier manera, el q dices parece espectacular.
Saludos!!
Ir arriba Gracias, Mexicano. Es muy parecido el cenote q me dices por las fotos q he visto, pero creo que no es en el q estuve. No he conseguido... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Wondy,el que dices tú es el de ik-kil :wink

Última edición por Loli_47 el Mie, 20-09-2006 0:54, editado 1 vez
Ir arriba Wondy,el que dices tú es el de ik-kil :wink Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando
MAPEVI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo estuve en el Ik Kil, y la verdad que impresionante, parce de cuento de hadas, con lkas raices en el agua, musgo en ls paredes, parecía que iban a salir gnos de entre las piedras.

MUY RECOMENDABLE!!!!
Ir arriba Hola yo estuve en el Ik Kil, y la verdad que impresionante, parce de cuento de hadas, con lkas raices en el agua, musgo en ls paredes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el dos ojos y es muy bonito. Pero es el único que visité y no puedo comparar.
El precio era de 300 pesos e incluía guía, equipo de snorkle y nado de unas 2 horas (o poco menos)
Es impresionante meterte en esa agua tan fresca, ves pececitos, y unas formaciones rocosas cuando miras debajo del agua, que la primera vez da un poco de impresión. Pasas por pasillos que piensas que por ahí no pasaran, pero es como son cuevas inundadas no hay problema.

Saludos!!
Ir arriba Yo estuve en el dos ojos y es muy bonito. Pero es el único que visité y no puedo comparar. el precio era de 300 pesos e incluía guía... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor cenote  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo también he estado en varios cenotes, pero el q mas me gustó Ik Kil sin duda, una maravilla, increible.
Ir arriba Yo tambien he estado en varios cenotes, pero el q mas me gustó Ik Kil sin duda, una maravilla, increible. Dayja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube