Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ p35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 83746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Lunee Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Lunee Escribió:
No sé exactamente donde va esta consulta. Si no es aquí agradecería a los moderadores que lo muevan.
Para viajar a Cancún desde Barcelona se puede hacer vía Madrid o haciendo escala en otros países. Como se suele hacer? Ventajas de volar vía Madrid? Es más barato? Menos horas?
El problema que tenemos de viajar vía Madrid es que nos tenemos que ceñir a hacer allí 7 noches. Si no, tenemos que hacer 10 noches porque no hay combinación. Y a nosotros nos interesaba ampliar una o dos noches máximo.

Hola, todo depende de con qué compañía vuelas y en qué forma compras tu viaje. Si compras solo billete de avión, dependerá de la compañía aérea, es decir, si compras un billete a través de British Airways, lo más seguro es que tengas que hacer escala en Londres, por ejemplo
Normalmente la gente suele comprar paquete vacacional en el que se incluye el vuelo. Dentro de ésta forma de viajar te puedes encontrar que dependiendo del vuelo, tiene salida o bien Barcelona o bien Madrid. Yo soy catalana aunque ahora vivo en Madrid y antes siempre cogía el vuelo en Barcelona, directo al Caribe. No entiendo muy bien lo que comentas de ceñirte a 7 noches...no tienes combinación de salida con Ave o Puente aéreo? no entiendo.... Yo nunca he tenido problema....Saludos
Hay vuelos desde Barcelona directos al Caribe?
Sí podemos ir en Ave a Madrid o un puente aéreo, por eso no hay problema. Lo que me están ofreciendo algunas agencias con el vuelo desde Madrid son 7 noches. Si quiero ampliar noches tienen que ser 10 porque parece que no hay combinaciones posibles de vuelos. Me indican esto:
-salida lunes en 7, 11 o 14 noches
-salida viernes en 7, 10 o 14 noches
Queremos cuadrar el viaje con en el puente del 12 de Octubre o 1 de Noviembre. Supongo que deben ser los vuelos que quedan disponibles.
Es un lío esto de ampliar noches y cuadrar fechas...

Hola, sí, no hay muchos pero los hay...lo que dependerá de la época del año, supongo
En que agencias has mirado?Has preguntado a Mario de Simartour?
Supongo que es porque te estan ofreciendo volar con Wamos que tiene menos salidas aéreas....ya me cuentas
No aun no le he pedido a él aunque lo tengo previsto.
Con que compañía sueles volar tu? Es que Evelop me da un poco de miedo al ser de bajo coste. Pero es tan económica.
Ir arriba No aun no le he pedido a él aunque lo tengo previsto. Con que compañía sueles volar tu? Es que Evelop me da un poco de miedo al ser de bajo coste... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Lunee Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Lunee Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Lunee Escribió:
No sé exactamente donde va esta consulta. Si no es aquí agradecería a los moderadores que lo muevan.
Para viajar a Cancún desde Barcelona se puede hacer vía Madrid o haciendo escala en otros países. Como se suele hacer? Ventajas de volar vía Madrid? Es más barato? Menos horas?
El problema que tenemos de viajar vía Madrid es que nos tenemos que ceñir a hacer allí 7 noches. Si no, tenemos que hacer 10 noches porque no hay combinación. Y a nosotros nos interesaba ampliar una o dos noches máximo.

Hola, todo depende de con qué compañía vuelas y en qué forma compras tu viaje. Si compras solo billete de avión, dependerá de la compañía aérea, es decir, si compras un billete a través de British Airways, lo más seguro es que tengas que hacer escala en Londres, por ejemplo
Normalmente la gente suele comprar paquete vacacional en el que se incluye el vuelo. Dentro de ésta forma de viajar te puedes encontrar que dependiendo del vuelo, tiene salida o bien Barcelona o bien Madrid. Yo soy catalana aunque ahora vivo en Madrid y antes siempre cogía el vuelo en Barcelona, directo al Caribe. No entiendo muy bien lo que comentas de ceñirte a 7 noches...no tienes combinación de salida con Ave o Puente aéreo? no entiendo.... Yo nunca he tenido problema....Saludos
Hay vuelos desde Barcelona directos al Caribe?
Sí podemos ir en Ave a Madrid o un puente aéreo, por eso no hay problema. Lo que me están ofreciendo algunas agencias con el vuelo desde Madrid son 7 noches. Si quiero ampliar noches tienen que ser 10 porque parece que no hay combinaciones posibles de vuelos. Me indican esto:
-salida lunes en 7, 11 o 14 noches
-salida viernes en 7, 10 o 14 noches
Queremos cuadrar el viaje con en el puente del 12 de Octubre o 1 de Noviembre. Supongo que deben ser los vuelos que quedan disponibles.
Es un lío esto de ampliar noches y cuadrar fechas...

Hola, sí, no hay muchos pero los hay...lo que dependerá de la época del año, supongo
En que agencias has mirado?Has preguntado a Mario de Simartour?
Supongo que es porque te estan ofreciendo volar con Wamos que tiene menos salidas aéreas....ya me cuentas
No aun no le he pedido a él aunque lo tengo previsto.
Con que compañía sueles volar tu? Es que Evelop me da un poco de miedo al ser de bajo coste. Pero es tan económica.

Yo suelo comprar paquete turístico y suelo volar con Air Europa
Saludos
Ir arriba Yo suelo comprar paquete turístico y suelo volar con Air Europa. Saludos CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Hola Lunnee ,Evelop no es una compañía de bajo coste ,es una compañía que pertenece al grupo Barceló y sobre todo es la encargada de llevar a los clientes de dicho grupo (también lleva a más pasajeros e incluso vende los billetes sueltos),a nosotros nos encantan volar con ellos ,para volar al Caribe es nuestra compañía favorita yo la veo mejor que Air Europa (ojo que también es bueno compañía) y mucho mejor que Wamos , también comentarte que Evelop comparte estos vuelos a Cancún con Iberia
Ir arriba Hola Lunnee ,Evelop no es una compañía de bajo coste ,es una compañía que pertenece al grupo Barceló y sobre todo es la encargada de llevar a los... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Hola Lunnee ,Evelop no es una compañía de bajo coste ,es una compañía que pertenece al grupo Barceló y sobre todo es la encargada de llevar a los clientes de dicho grupo (también lleva a más pasajeros e incluso vende los billetes sueltos),a nosotros nos encantan volar con ellos ,para volar al Caribe es nuestra compañía favorita yo la veo mejor que Air Europa (ojo que también es bueno compañía) y mucho mejor que Wamos , también comentarte que Evelop comparte estos vuelos a Cancún con Iberia
No lo sabía gracias!
Como son los aviones? Están bien? Tienen pantalla individual?
Ir arriba No lo sabía gracias! Como son los aviones? Están bien? Tienen pantalla individual? Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Lunee Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Hola Lunnee ,Evelop no es una compañía de bajo coste ,es una compañía que pertenece al grupo Barceló y sobre todo es la encargada de llevar a los clientes de dicho grupo (también lleva a más pasajeros e incluso vende los billetes sueltos),a nosotros nos encantan volar con ellos ,para volar al Caribe es nuestra compañía favorita yo la veo mejor que Air Europa (ojo que también es bueno compañía) y mucho mejor que Wamos , también comentarte que Evelop comparte estos vuelos a Cancún con Iberia
No lo sabía gracias!
Como son los aviones? Están bien? Tienen pantalla individual?



Los aviones son Airbus 330-300 los mismos que Air Europa , uno de ellos ,el más nuevo si tiene pantallas individuales ,pero eso ya depende de que toque , también te comento que con Evelop ,puedes contratar Turista+ ,con lo que tienes muchas ventajas ,reservas de asientos con más espacio para las piernas,facturación preferente ,neceser de viaje ,toalla húmeda , bebida gratis durante todo el vuelo ,dos cubatas ,comida especial a la carta ,dos maletas por viajero,Evelop es una muy buena compañía
Ir arriba Los aviones son Airbus 330-300 los mismos que Air Europa , uno de ellos ,el más nuevo si tiene pantallas individuales ,pero eso ya depende de que... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Avión charter  Publicado: Responder citando

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado en charter? Acabo de ver que no tiene tantas inspecciones como los aviones normales..viajo de Madrid a cancun Alguna información que pueda tranquilizarme. Gracias!!
Ir arriba Alguien ha viajado en charter? Acabo de ver que no tiene tantas inspecciones como los aviones normales..viajo de Madrid a cancun Alguna información... Mark1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión charter  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
A ver, yo escuché en uno de mis viajes al caribe decir la azafata a unos pasajeros que un avión parado es perder dinero, pero esto pasa en todos los vuelos sean o no charter, dejan a unos, descargan maletas, ordenan el avión cargan maletas y vuelta con nuevos pasajeros... Revisiones solo donde tengan su base y en destino no permanecen porque vale dinero, por eso llevan a gente y vuelven con gente en unas horas escasas, por lo que un avión puede estar funcionando en un vuelo al caribe 8,9 o 10 horas en la ida, para un rato, echan combustible y otras 10 horas de vuelta y así todos los días... Lo que sí les escuché decir que cada 3 días hacen revisión al avión más exhaustiva y quizás aquí si parara un día para llevar a cabo esa revisión, de mecánica solo porque algunos aviones se caen a trozos por dentro, nosotros el año pasado nos quedábamos con los reposacabezas en las manos, en los de la compañía Wamos. Yo no soy experta solo te digo lo que les escuché y la verdad me asusté también, pero luego entiendes que funcionen así.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba A ver, yo escuché en uno de mis viajes al caribe decir la azafata a unos pasajeros que un avión parado es perder dinero, pero esto pasa en todos... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión charter  Publicado: Responder citando

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias lalu23 pero lo veo un poco inseguro que los revisen cada 2-3 días, cuando es un vuelo de 10 h. Me encomendare a los dioses �
Ir arriba Gracias lalu23 pero lo veo un poco inseguro que los revisen cada 2-3 días, cuando es un vuelo de 10 h. Me encomendare a los dioses � Mark1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión charter  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todos los vuelos de tour operadores son chárter, y no ha ocurrido nunca nada, no creo que sea nada de lo debas preocuparte.
Ir arriba Todos los vuelos de tour operadores son chárter, y no ha ocurrido nunca nada, no creo que sea nada de lo debas preocuparte. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión charter  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Mark1979 Escribió:
Gracias lalu23 pero lo veo un poco inseguro que los revisen cada 2-3 días, cuando es un vuelo de 10 h. Me encomendare a los dioses �

Tú revisas tu coche tan a menudo? No, me dirás que no llevas pasajeros por lo que no tienes esa responsabilidad... Pero los autobuses tampoco lo hacen, los barcos/ferrys seguro que tampoco, los taxis tampoco... Aunque debemos confiar porque las aerolíneas tienen allí a sus mecánicos y torneros que cualquier fallo que detectan lo ponen remedio.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Tú revisas tu coche tan a menudo? No, me dirás que no llevas pasajeros por lo que no tienes esa responsabilidad... pero los autobuses tampoco lo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión charter  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Los aviones están diseñados para volar a diario durante meses , sus sistemas detectan cualquier fallo y es entonces cuando paran para solucionarlo , pero las averías normales se solucionan sobre la marcha , luego tienen sus paradas técnicas que se revisa todo , casi se desmonta el aparato de arriba a abajo , pero eso en los vuelos chárter o normales , además que sea chárter o vuelo regular no depende del avión que utilicen ,estos realizan un día un vuelo regular y a los dos días un vuelo chárter dependiendo de la operativa , los aviones tienen sus revisiones dependiendo de las horas de vuelo sea chárter o no , TODAS las compañías tienen a sus aparatos volando todas las horas posibles ,casi nunca están paradas más que el tiempo necesario de limpiar cargar y despegar , tu tranquilo , o piensas que los pilotos y demás son suicidas que vuelan sin seguridad,ellos son los primeros que no volarían
Ir arriba Los aviones están diseñados para volar a diario durante meses , sus sistemas detectan cualquier fallo y es entonces cuando paran para solucionarlo... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión charter  Publicado: Responder citando

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por la información..ya estoy más tranquilo. Espero que todo vaya como tiene que ser.
Ir arriba Gracias por la información..ya estoy más tranquilo. Espero que todo vaya como tiene que ser. Mark1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unimos a este hilo las consultas relativas a vuelos/aviones a Cancún/Riviera Maya

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Unimos a este hilo las consultas relativas a vuelosaviones a CancúnRiviera Maya. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Unimos a este hilo las consultas relativas a vuelos/aviones a Cancún/Riviera Maya

Saludos Guiño

Me refería a otros mensajes si se pueden borrar ?
Ir arriba Me refería a otros mensajes si se pueden borrar ? Mark1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Unimos a este hilo las consultas relativas a vuelos/aviones a Cancún/Riviera Maya

Saludos Guiño

Gracias ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mchannels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Hola! Me paso por aquí para avisar a todos los que estén mirando vuelos con Air Europa. ¡¡Menudo truñazo, por dios!! Hace años volé con ellos a República Dominicana y bien, pero he repetido para ir a Riviera Maya del 3 al 10 de mayo (hace nada), y bueno...

- Espacio mínimo en los asientos
- Asientos sin pantalla individual
- Acceso mediante el wifi del avión a la app "Air Europa On Air" que tenía seis películas contadas, un par de ellas infantiles y no muy recientes.
- Si quieres cascos llévatelos de casa, porque los cobran... ¡¡a tres euros!!
- Comida muy regular
- Hora y media de retraso en el vuelo de ida, el 90% de pasajeros esperando para embarcar a pie de pista y el resto esperando el último autobús, cuando comunican que la puerta del avión no se abre. Devuelven a los pasajeros a la terminal, después la avería se convierte en un problema en el aire acondicionado, luego en otra pieza diferente...
- Me subo al avión y han acomodado a otros pasajeros en los asientos que yo había pagado por elegir en las primeras filas y junto a la ventana, porque "no tenían otros". (Cuando indico que no tengo problema en viajar en otros asientos de pasillo, pero espero que me devuelvan el dinero, los vuelven a reubicar y me dan mis asientos.)
- Media hora de retraso a la vuelta

La única ventaja es que incluye las tasas de salida del país, por lo demás yo elegiría otra compañía si estáis a tiempo.
Ir arriba ¡Hola! Me paso por aquí para avisar a todos los que estén mirando vuelos con Air Europa. ¡¡Menudo truñazo, por dios!! Hace años volé con ellos a... Mchannels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Edito porque ese precio que os comentaba no se corresponde con la realidad ni por asomo. Es bastante más del doble.

Saludos.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Edito porque ese precio que os comentaba no se corresponde con la realidad ni por asomo. Es bastante más del doble. Saludos. Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Una pregunta, tenéis alguna idea de cual es el mes más barato para viajar a RM??

Es que veo opiniones algo diversas, aparte de lo que clarísimamente es temporada alta como Navidad, etc. Es que estoy descartando lo de ir en pleno verano y optar más por fechas tipo Noviembre, Octubre, pero quiero ir mirando cosas teniendo una idea de en qué fechas enfocarme.

Me refiero a vuelos pero supongo que coíncidirá con mejores precios en alojamiento, también.

Gracias.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Una pregunta, tenéis alguna idea de cual es el mes más barato para viajar a RM?? Es que veo opiniones algo diversas, aparte de lo que... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
mchannels Escribió:
¡Hola! Me paso por aquí para avisar a todos los que estén mirando vuelos con Air Europa. ¡¡Menudo truñazo, por dios!! Hace años volé con ellos a República Dominicana y bien, pero he repetido para ir a Riviera Maya del 3 al 10 de mayo (hace nada), y bueno...

- Espacio mínimo en los asientos
- Asientos sin pantalla individual
- Acceso mediante el wifi del avión a la app "Air Europa On Air" que tenía seis películas contadas, un par de ellas infantiles y no muy recientes.
- Si quieres cascos llévatelos de casa, porque los cobran... ¡¡a tres euros!!
- Comida muy regular
- Hora y media de retraso en el vuelo de ida, el 90% de pasajeros esperando para embarcar a pie de pista y el resto esperando el último autobús, cuando comunican que la puerta del avión no se abre. Devuelven a los pasajeros a la terminal, después la avería se convierte en un problema en el aire acondicionado, luego en otra pieza diferente...
- Me subo al avión y han acomodado a otros pasajeros en los asientos que yo había pagado por elegir en las primeras filas y junto a la ventana, porque "no tenían otros". (Cuando indico que no tengo problema en viajar en otros asientos de pasillo, pero espero que me devuelvan el dinero, los vuelven a reubicar y me dan mis asientos.)
- Media hora de retraso a la vuelta

La única ventaja es que incluye las tasas de salida del país, por lo demás yo elegiría otra compañía si estáis a tiempo.



Por que sera que esto no me extraña , esperemos que ahora con la venta a Iberia se mejore mucho , Aie Europa deja mucho que desear , malas comidas , retrasos , aviones muy viejos etc etc , para los vuelos a Cancun y Punta Cana
Ir arriba Por que sera que esto no me extraña , esperemos que ahora con la venta a Iberia se mejore mucho , Aie Europa deja mucho que desear , malas comidas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Una pregunta, tenéis alguna idea de cual es el mes más barato para viajar a RM??

Es que veo opiniones algo diversas, aparte de lo que clarísimamente es temporada alta como Navidad, etc. Es que estoy descartando lo de ir en pleno verano y optar más por fechas tipo Noviembre, Octubre, pero quiero ir mirando cosas teniendo una idea de en qué fechas enfocarme.

Me refiero a vuelos pero supongo que coíncidirá con mejores precios en alojamiento, también.

Gracias.

Lo primero evita viajar en Spring Break que parece q hay mas aglomeración de jóvenes , creo q una semana de marzo Ojos que se mueven no se cual.
Si buscas fiesta a tope esa seria tu fecha !
Noviembre y octubre buenos precios , y pasadas navidades también , febrero, mayo y junio también suelen haber pecios buenos.
Eso es lomque yo he observado , he viajado siempre mayo , junio normalnte , y un año en julio twmbien.
Como referencia si miras agencias del foro de un año atrás veras los meses mas económicos.
Suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Lo primero evita viajar en Spring Break que parece q hay mas aglomeración de jóvenes , creo q una semana de marzo no se cual. Si buscas fiesta a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube