Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p95 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 77 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 641513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito?

Sería mejor la opción comprar la entrada directamente en taquilla o en la página del parque, Xcaret es un parque y las agencias lo único que realizan es el transporte, la mejor opción es tomar una van y solicitar al conductor que los deje en la parada del parque, y allí tomar el autobús gratuito del parque, "el despeinao" que los llevará a la entrada. Para salir lo mismo, pero tomando en consideración que el espectáculo termina tarde, tal vez sea mejor tomar un taxi, hay muchos a la salida.

También hay algunos módulos que ofrecen entradas con descuento, hay uno a la salida de las ruinas de Tulum.
Ir arriba Sería mejor la opción comprar la entrada directamente en taquilla o en la página del parque, Xcaret es un parque y las agencias lo único... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Ana91 Escribió:
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito? A parte barajamos la opción de en vez de ir un día entero, ir por la tarde y ver el espectaculo nocturno y así la mañana aprovecharla para otra cosa. Pero no sabemos hasta que punto nos bastara con medio día o no, si compensa el precio o no...en fin. Si alguno se anima a contarnos su experiencia reciente!

Hola Ana91.Yo después de haber estado en 3 ocasiones en Xcaret te puedo decir varias cosillas.
La primera que te diría es que merece mucho la pena el visitarlo,es chulisimo.
Después te diría que con la entrada de tarde te quedas corta si o si.Ten en cuenta que hasta las 16,00h no puedes acceder con esa entrada y luego si quieres coger buen sitio de cara al gran espectáculo nocturno te diría que sobre las 19,00h mas o menos deberías estar en dichas instalaciones,con lo cual te quedan escasamente unas 3 horas para visitar todo el parque,que es inmenso.
Por supuesto que estoy contigo que las entradas son caras,muy caras tanto la de el día completo como la de tarde sólo.Y por supuesto que prefiero sacarlas allí in situ e ir por mi cuenta,ya que de esta manera si el día no hace bueno pues te buscas otra alternativa,mientras que si vas con agencia o la llevas ya comprada desde aquí tendrás que ir ese día si o si.
Yo las veces que fui lo hice en vehículo de alquiler,pero sino te diría la opción que te ha planteado anteriormente el compañero.
En fin,lo cierto es que merece mucho la pena.Saludos y ya sabes cualquier duda por aquí estaremos¡¡¡¡
Ir arriba Hola Ana91.Yo después de haber estado en 3 ocasiones en Xcaret te puedo decir varias cosillas. La primera que te diría es que merece... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Cronicasfotograficas_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy al predio?
Ir arriba Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy... Cronicasfotograficas_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cronicasfotograficas_ Escribió:
Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy al predio?

Sale algo más barata on-line, pero ten en cuenta que te obligas a ir ese día. Sin embargo si la coges en taquilla, vas el día que te apetezca.

Amistad
Ir arriba Sale algo más barata on-line, pero ten en cuenta que te obligas a ir ese día. Sin embargo si la coges en taquilla, vas el día que te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas,

Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... Alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo?


Gracias!
Ir arriba Buenas, Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo? Gracias! Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Otra cosa... A la salida del parque sabéis si siempre hay taxis disponibles para que te puedan acercar al hotel?

Taxis de 7 existen ?¿?

Un saludo!
Ir arriba Otra cosa... a la salida del parque sabéis si siempre hay taxis disponibles para que te puedan acercar al hotel? Taxis de 7 existen... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Sacando la lengua

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias
Ir arriba Ah! Y otra pregunta... se me van ocurriendo poco a poco... :P. Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Alb.heris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Sacando la lengua

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos
Ir arriba La última vez que revisé precios en Euros, andaban así: Adultos. € 10601 EUR. € 9541 EUR* Niños. € 5300 EUR. € 4770 EUR* Más... Alb.heris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
alb.heris Escribió:
gatzasea Escribió:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Sacando la lengua

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos

Aquí debe haber un error euros

Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Aquí debe haber un error euros. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
alb.heris Escribió:
gatzasea Escribió:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Sacando la lengua

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*


Creo que se ha perdido la coma de enmedio....que yo recuerde, la excursion con transporte desde el hotel venía rondando los 100-110 eur por adulto...así que...

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos

Aquí debe haber un error euros

Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba CATALEÑA escribió: CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Nalia18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano! Nalia18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nalia18 Escribió:
Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano!


Esta prohibido
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Esta prohibido Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Lidiavepu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo dos entradas XCARET Plus para el parque XCARET que no pudimos usar debido a la llegada del huracán durante el agosto de 2017. Según la información del parque, nos comentaron que las entradas se pueden gastar hasta el día 8 de agosto de 2018, y se pueden transferir (lo gestionaremos con el parque por teléfono).
Si hay algún interesado podemos negociar el precio.
Os dejo mi correo:
Livepu@hotmail.com (livepu "arroba" hotmail.com)
Muchas gracias
Lidia
Ir arriba Buenos días, Tengo dos entradas XCARET Plus para el parque XCARET que no pudimos usar debido a la llegada del huracán durante el agosto... Lidiavepu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Ir arriba Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...

No da tiempo a ver espectáculo y cenar hotel. La entrada de mediodia o medio depende de lo que quieras ver.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No da tiempo a ver espectáculo y cenar hotel. La entrada de mediodia o medio depende de lo que quieras ver. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... Los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados
Ir arriba Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... Los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados

Llorando o muy triste pues vaya, estaba convencida de que daba tiempo!!!! Que hacemos entonces? Merece tanto la pena el espectáculo como dicen? Nos salimos a la mitad? Cenamos en el 24h y ya está?

Como lo habéis hecho los que habéis estado??
Ir arriba pues vaya, estaba convencida de que daba tiempo!!!! Que hacemos entonces? Merece tanto la pena el espectáculo como dicen? Nos salimos a... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... Los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados

Llorando o muy triste pues vaya, estaba convencida de que daba tiempo!!!! Que hacemos entonces? Merece tanto la pena el espectáculo como dicen? Nos salimos a la mitad? Cenamos en el 24h y ya está?

Como lo habéis hecho los que habéis estado??

Nosotros fuimos a cenar al 24h ... Y luego la compota de cada noche en el Lobby!!
Ir arriba Nosotros fuimos a cenar al 24h ... y luego la compota de cada noche en el Lobby!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos pensado comprar entradas anticipadas para Xcaret para nuestro viaje del mes de julio. Al principio nos parecia un poco arriesgado porque si el día que escoges no puedes ir por lo que sea, pensabamos que ya no habia opción. Pero leyendo las Preguntas Frecuentes de la web, dice que se puede cambiar de día siempre que se avise con 24h de antelación. Pero tenemos la duda de que son 24h: la tarde del día antes estaria dentro del plazo? O teniendo en cuenta de que el parque abre a las 8:30, hay que avisar antes de las 8:30 del día antes?

Y una cosa mas: las actividades opcionales contratadas (baño con rayas, tiburones, etc...) también se pueden reubicar de día?

A ver si alguno puede ayudarnos! Gracias!
Ir arriba Hola! Tenemos pensado comprar entradas anticipadas para Xcaret para nuestro viaje del mes de julio. Al principio nos parecia un poco... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Fasu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Buenas,

Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... Alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo?


Gracias!

Hola!! yo he encontrado el código: XCARET5USD. Te descuentan 5$
Ir arriba hola!! yo he encontrado el código: XCARET5USD. Te descuentan 5$ Fasu83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube