Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p96 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 73049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros somos una pareja de 33 años que queremos ir a mediados de noviembre. ¿Sabeis cuando salen las ofertas para esas fechas? Ahora solo hay precios hasta octubre.
Ir arriba Hola!! nosotros somos una pareja de 33 años que queremos ir a mediados de noviembre. ¿Sabeis cuando salen las ofertas para esas fechas... Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Davidolit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
nataliasfm Escribió:
hola!! nosotros somos una pareja de 33 años que queremos ir a mediados de noviembre. ¿Sabeis cuando salen las ofertas para esas fechas? Ahora solo hay precios hasta octubre.

Pues creo que las ofertas salan para mediados de verano,nosotros de todas formas cada mes vamos mirando.Sobre qué fechas queréis ir vosotros?Nuestra idea sería salida 20 de noviembre.Tenemos 34 años.De donde sois?
Ir arriba Pues creo que las ofertas salan para mediados de verano,nosotros de todas formas cada mes vamos mirando.Sobre qué fechas queréis ir... Davidolit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Davidolit Escribió:
nataliasfm Escribió:
hola!! nosotros somos una pareja de 33 años que queremos ir a mediados de noviembre. ¿Sabeis cuando salen las ofertas para esas fechas? Ahora solo hay precios hasta octubre.

Pues creo que las ofertas salan para mediados de verano,nosotros de todas formas cada mes vamos mirando.Sobre qué fechas queréis ir vosotros?Nuestra idea sería salida 20 de noviembre.Tenemos 34 años.De donde sois?



Pues la idea era de 9 al 19 más o menos. Depende de las fechas que oferten y haya vuelos. Yo también voy mirando pero veo que es pronto todavia.. Somos de Zaragoza Sonriente
Ir arriba Pues la idea era de 9 al 19 más o menos. Depende de las fechas que oferten y haya vuelos. Yo tambien voy mirando pero veo que es pronto... Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Tathis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!!

Nosotros somos también una pareja que vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre.

Estaríamos interesados en contar con gente para hacer excursiones y bucear si alguien bucea!

Os dejo mi mail vivipg78 @ Gmail . Com

Un saludo!!
Ir arriba Buenas!! Nosotros somos también una pareja que vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre. Estaríamos interesados en contar con gente para... Tathis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Davidolit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros no coincidimos por que no podemos ir antes del 20 de noviembre.Cuando vamos oferta las vamos diciendo para coger la mejor.
Ir arriba Nosotros no coincidimos por que no podemos ir antes del 20 de noviembre.Cuando vamos oferta las vamos diciendo para coger la mejor. Davidolit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Vanlopbau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos una pareja que va de luna de miel del 29 de octubre al 4 de noviembre y estamos interesados en hacer excursiones.
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que va de luna de miel del 29 de octubre al 4 de noviembre y estamos interesados en hacer excursiones. Vanlopbau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años que iremos (en principio) del 26 de octubre al 7 de noviembre. Tenemos presupuesto de las excursiones que haremos con taxista (José Luis Curiel), nos gustaría hacer grupo máximo de 6 - 8 personas. Éstas son:

- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam:
4 personas: 53€/pers
5 personas: 49€/pers
6 personas: 41€/pers
7 personas: 35€/pers
8 personas: 31€/pers

- Cobá + Punta Laguna (ésta se puede hacer con un máximo de 7 personas):
4 personas: 46€/pers
5 personas: 40€/pers
6 personas: 33€/pers

Otras posibles a realizar son:

- Isla Contoy + Isla Mujeres (traslado por nuestra cuenta y barca con Germán García): 83€/pers
- Cozumel (traslado por nuestra cuenta y snorkel con Iván Bacelis): 68€/pers si somos 4 personas

Todos estos precios han sido calculados con un cambio de 1€ = 20 mx. El precio final dependerá del cambio que exista en ese momento.

Quien esté interesado podemos hacer un grupo de whatsapp si quieren o seguir en contacto mediante el foro Muy feliz
Ir arriba Buenas! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años que iremos (en principio) del 26 de octubre al 7 de noviembre. Tenemos presupuesto de... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Vanlopbau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros tenemos 25 y 27 años.
Las excursiones que queremos son Chitchen Itzá, coba, Tulum, las coloradas e isla mujeres.
Ir arriba Hola!!! Nosotros tenemos 25 y 27 años. Las excursiones que queremos son Chitchen Itzá, coba, Tulum, las coloradas e isla mujeres. Vanlopbau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Vanlopbau Escribió:
Hola!!!
Nosotros tenemos 25 y 27 años.
Las excursiones que queremos son Chitchen Itzá, coba, Tulum, las coloradas e isla mujeres.

Hola! Nosotros Tulum la hacemos por libre yendo en Van y pagando la entrada y el guía. Ésta saldría aproximadamente 15€/pers si somos 4. Después de visitar Tulum podríamos ir a Playa Paraíso-Pescadores.

Otra opción es añadir la visita a las ruinas de Muyil que también puede hacerse por libre antes de ir a Tulum.

Si finalmente les interesa el itinerario que les puse en el comentario anterior, avísame y podemos hacer grupo Aplauso
Ir arriba Hola! Nosotros Tulum la hacemos por libre yendo en Van y pagando la entrada y el guía. Ésta saldría aproximadamente 15€pers si somos 4... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Vanlopbau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si claro podemos hacer un grupo a ver si nos ponemos de acuerdo para algo
Ir arriba Si claro podemos hacer un grupo a ver si nos ponemos de acuerdo para algo Vanlopbau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Vanlopbau Escribió:
Si claro podemos hacer un grupo a ver si nos ponemos de acuerdo para algo

Te he mandado mensaje privado Muy feliz
Ir arriba ThaisQA escribió: Te he mandado mensaje privado ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Gnz87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en la riviera del 17 de noviembre al 30 ya que regreso el día 1. Soy de argentina y tengo 33 (aunque para esa fecha ya van a ser 34). Espero que podamos coordinar para hacer alguna excursion. Saludos
Ir arriba Hola, voy a estar en la riviera del 17 de noviembre al 30 ya que regreso el dia 1. soy de argentina y tengo 33 (aunque para esa fecha ya... Gnz87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Finavelasco18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Somos una pareja joven que queremos visitar Riviera Maya sobre la segunda semana de noviembre (aún por concretar).
Estamos mirando el hotel y tema excursiones.
Estamos interesados en añadirnos a excursiones o crear grupos para esos días y conocernos para el viaje.
¿Alguien que viaje por esa fecha?
Un saludo !!
Ir arriba Hola buenas! Somos una pareja joven que queremos visitar Riviera Maya sobre la segunda semana de noviembre (aún por concretar). Estamos... Finavelasco18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Silvi964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Verónica.82 Escribió:
Hola soy una chica de Barcelona que viaja sola en noviembre. Estoy buscando viajer@s que viajen sol@s para esas fechas. Podemos ir hablando por aquí y si finalmente coincidamos en fechas podríamos hacer un grupo de WhatsApp. El año pasado lo hice con otros viajeros y funcionó! Un saludo!

Hola soy Silvia,tengo vacaciones en noviembre 15 días y estoy buscando gente con la que viajar no se si ya tienes algo organizado te dejo mi email smato964@gmail.com
Ir arriba hola soy Silvia,tengo vacaciones en noviembre 15 dias y estoy buscando gente con la que viajar no se si ya tienes algo organizado te dejo... Silvi964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Davidolit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola ,al final hacemos un crucero por el Caribe desde la romana el 14 de enero de 2019,si alguien se apunta le informo.son 2500 por pareja vamos dos parejas.
Ir arriba Hola ,al final hacemos un crucero por el Caribe desde la romana el 14 de enero de 2019,si alguien se apunta le informo.son 2500 por... Davidolit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Luisita28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!!
Yo también estoy pensando de ir en noviembre.
Aún no sé si sola o con una amiga (depende de si coincidimos en los días de vacaciones).
Y tampoco sé si iría una semana o dos, aunque me gustaría que fueran dos, jeje.
Saludos !!!!

Me pasa lo mismo nose si al final tendré q ir sola y me gustaría ir en esa fecha soy de cadiz . Te dejo mi email y hablamos!!!! Marialuisacarogomez@gmail.com un beso o!!!
Aplauso
Ir arriba Me pasa lo mismo nose si al final tendré q ir sola y me gustaría ir en esa fecha soy de cadiz . Te dejo mi email y hablamos... Luisita28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Luisita28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Verónica.82 Escribió:
Hola soy una chica de Barcelona que viaja sola en noviembre. Estoy buscando viajer@s que viajen sol@s para esas fechas. Podemos ir hablando por aquí y si finalmente coincidamos en fechas podríamos hacer un grupo de WhatsApp. El año pasado lo hice con otros viajeros y funcionó! Un saludo!

Hola veronica!!! Soy luisi me parece genial tu idea yo estoy en tu misma situación casi seguro tenga q viajar sola! Así que cuenta conmigo para ese grupo!! Marialuisacarogomez@gmail.com
Un beso!!
Ir arriba Hola veronica!!! Soy luisi me parece genial tu idea yo estoy en tu misma situación casi seguro tenga q viajar sola! Así que cuenta... Luisita28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Luisita28 Escribió:
Verónica.82 Escribió:
Hola soy una chica de Barcelona que viaja sola en noviembre. Estoy buscando viajer@s que viajen sol@s para esas fechas. Podemos ir hablando por aquí y si finalmente coincidamos en fechas podríamos hacer un grupo de WhatsApp. El año pasado lo hice con otros viajeros y funcionó! Un saludo!

Hola veronica!!! Soy luisi me parece genial tu idea yo estoy en tu misma situación casi seguro tenga q viajar sola! Así que cuenta conmigo para ese grupo!! Marialuisacarogomez@gmail.com
Un beso!!

Buenas a las dos !!! Y al resto tb Muy feliz

Sigo sin saber si iré sola o acompañada pero la verdad es que hace 2-3 años que estoy posponiendo este viaje, y creo q este año será el definitivo.
Me presento, me llamo Núria, tengo 37 años y soy de Bsrcelona.

Mi idea sería alojarme en el Palladium que en el foro he leído muy buenas críticas, pero ayer también leí buenas críticas del Catalonia Tulum.
He preguntado precios del Palladium y ya me han pasado presupuesto para 1 semana, aunque como digo me gustaría estar 10 días o 2 semanas, depende de lp que suba.

Precisamente este finde he estado leyendo el foro y mirando posibles excursiones para hacer. No tengo carnet de coche, por tanto sería desplazarme en vans, en taxis o con excursiones contratadas con touroperadores.
Lo mejor para abaratar costes y compartir experiencias pienso que es formar un grupo con gente del foro a ver qué excursiones podemos compartir según los gustos de cada uno.

Saludos !!!
Ir arriba Buenas a las dos !!! Y al resto tb. Sigo sin saber si iré sola o acompañada pero la verdad es que hace 2-3 años que estoy posponiendo... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
nataliasfm Escribió:
hola!! nosotros somos una pareja de 33 años que queremos ir a mediados de noviembre. ¿Sabeis cuando salen las ofertas para esas fechas? Ahora solo hay precios hasta octubre.

Buenas !!!
A mi ya me han pasado precios de noviembre.
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! A mi ya me han pasado precios de noviembre. Saludos !!! Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Mart
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
nataliasfm Escribió:
hola!! nosotros somos una pareja de 33 años que queremos ir a mediados de noviembre. ¿Sabeis cuando salen las ofertas para esas fechas? Ahora solo hay precios hasta octubre.

Buenas !!!
A mi ya me han pasado precios de noviembre.
Saludos !!!

Yo ya he estado 8 veces, y siempre espero a septiempre para viajar en octubre y noviembre,porqu suele haber buenas ofertas,pero si sale alguna oferta interesante avisar.yo quiero ir a finales d noviembre y principios d diciembre .un saludo
Ir arriba Yo ya he estado 8 veces, y siempre espero a septiempre para viajar en octubre y noviembre,porqu suele haber buenas ofertas,pero si sale... Mart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube