Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 407027 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Tothelimit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo no me complicaría la vida, nosotross nos buscamos a otra pareja y pedimos un taxi en el hotel y no nos salió nada caro, llevándonos de puerta a puerta. No contrateis el bus de xelha que es un robo.
Ir arriba Yo no me complicaría la vida, nosotross nos buscamos a otra pareja y pedimos un taxi en el hotel y no nos salió nada caro, llevándonos de... Tothelimit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Antoniafg1988 Escribió:
BUENOS DIAS VAMOS PARA RIVIERA EN MAYO Y TENEMOS CONTRATADO LA EXCURSION POR NUESTRA CUENTA DE XELHA, SABEIS SI HAY OPCION DE IR EN VAN Y VOLVER? DESDE QUE HORA ESTAN EN LOS HOTELES? Y EL PRECIO QUE SUELE SALIR ?

GRACIAS

Es muy sencillo ir y volver en van, aparte de muy económico. En que hotel te hospedas??. Hay van desde laa 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, por lo que el horario no es problema.
Ir arriba Es muy sencillo ir y volver en van, aparte de muy económico. En que hotel te hospedas??. Hay van desde laa 5 de la mañana hasta las 11 de... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
Antoniafg1988 Escribió:
BUENOS DIAS VAMOS PARA RIVIERA EN MAYO Y TENEMOS CONTRATADO LA EXCURSION POR NUESTRA CUENTA DE XELHA, SABEIS SI HAY OPCION DE IR EN VAN Y VOLVER? DESDE QUE HORA ESTAN EN LOS HOTELES? Y EL PRECIO QUE SUELE SALIR ?

GRACIAS

Es muy sencillo ir y volver en van, aparte de muy económico. En que hotel te hospedas??. Hay van desde laa 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, por lo que el horario no es problema.

Totalmente de acuerdo, la van es muy económica y así solo hay que pagar la entrada al parque.

Amistad
Ir arriba Totalmente de acuerdo, la van es muy económica y así solo hay que pagar la entrada al parque. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Rubens93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, voy con mi pareja en junio al Palladiun kantenah, del 3-10. Y tenemos pensado ir el 5 de junio a tulum+xel ha. Tulum son solo 2horas por lo visto. He visto en la web oficial del xel ha te hacen descuento y me sale ambas excursiones 200€ por pareja con transporte incluido.

Es caro?
Ir arriba Hola buenas tardes, voy con mi pareja en junio al Palladiun kantenah, del 3-10. Y tenemos pensado ir el 5 de junio a tulum+xel ha. Tulum... Rubens93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubens93 Escribió:
Hola buenas tardes, voy con mi pareja en junio al Palladiun kantenah, del 3-10. Y tenemos pensado ir el 5 de junio a tulum+xel ha. Tulum son solo 2horas por lo visto. He visto en la web oficial del xel ha te hacen descuento y me sale ambas excursiones 200€ por pareja con transporte incluido.

Es caro?

Más que caro yo creo que es demasiado tute para hacerlo en un solo día.
Nosotros estuvimos en Xel-Ha un día entero y aún así nos dejamos cosas por ver.
Por otra parte el día que fuimos a Tulum estuvimos toda la mañana allí, así que 2 horas lo veo precipitado...

Ojo, es solo mi consejo, pero yo dedicaría un día a Xel-Ha y otro a Tulum y al Grand Cenote, que está cerca y es precioso.

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Más que caro yo creo que es demasiado tute para hacerlo en un solo día. Nosotros estuvimos en Xel-Ha un día entero y aún así nos dejamos... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Rubens93 Escribió:
Hola buenas tardes, voy con mi pareja en junio al Palladiun kantenah, del 3-10. Y tenemos pensado ir el 5 de junio a tulum+xel ha. Tulum son solo 2horas por lo visto. He visto en la web oficial del xel ha te hacen descuento y me sale ambas excursiones 200€ por pareja con transporte incluido.

Es caro?

Tanto a Tulum como a Xel Há es muy fácil y económico ir en van, y considerando el alto precio de entrada en Xel Há, yo trataría de aprovechar todo el día, desde que abren hasta que cierran, dejando Tulum para otro día junto con Playa Paraíso o algún cenote o Akumal.

Valora si te conviene así, el precio de las van es de alrededor de 35 o 40 pesos por persona (alrededor de 2 euros).

Saludos...
Ir arriba Tanto a Tulum como a Xel Há es muy fácil y económico ir en van, y considerando el alto precio de entrada en Xel Há, yo trataría de... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Rubens93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
Rubens93 Escribió:
Hola buenas tardes, voy con mi pareja en junio al Palladiun kantenah, del 3-10. Y tenemos pensado ir el 5 de junio a tulum+xel ha. Tulum son solo 2horas por lo visto. He visto en la web oficial del xel ha te hacen descuento y me sale ambas excursiones 200€ por pareja con transporte incluido.

Es caro?

Tanto a Tulum como a Xel Há es muy fácil y económico ir en van, y considerando el alto precio de entrada en Xel Há, yo trataría de aprovechar todo el día, desde que abren hasta que cierran, dejando Tulum para otro día junto con Playa Paraíso o algún cenote o Akumal.

Valora si te conviene así, el precio de las van es de alrededor de 35 o 40 pesos por persona (alrededor de 2 euros).

Saludos...

Y es seguro el tema ese de las vans?
Yo no.he ido nunca allí que se paga con dólares?
Y cuanto me saldría ir a xelha con van? Y el coste de las entradas cuanto es?
Ir arriba Y es seguro el tema ese de las vans? Yo no.he ido nunca allí que se paga con dólares? Y cuanto me saldría ir a xelha con van? Y el coste... Rubens93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Rubens93 Escribió:
JuanD Escribió:
Rubens93 Escribió:
Hola buenas tardes, voy con mi pareja en junio al Palladiun kantenah, del 3-10. Y tenemos pensado ir el 5 de junio a tulum+xel ha. Tulum son solo 2horas por lo visto. He visto en la web oficial del xel ha te hacen descuento y me sale ambas excursiones 200€ por pareja con transporte incluido.

Es caro?

Tanto a Tulum como a Xel Há es muy fácil y económico ir en van, y considerando el alto precio de entrada en Xel Há, yo trataría de aprovechar todo el día, desde que abren hasta que cierran, dejando Tulum para otro día junto con Playa Paraíso o algún cenote o Akumal.

Valora si te conviene así, el precio de las van es de alrededor de 35 o 40 pesos por persona (alrededor de 2 euros).

Saludos...

Y es seguro el tema ese de las vans?
Yo no.he ido nunca allí que se paga con dólares?
Y cuanto me saldría ir a xelha con van? Y el coste de las entradas cuanto es?

Las Vans son el transporte público que usan los locales y muchos turistas, pasan continuamente por la carretera a la salida de los complejos hoteleros, en el caso del Palladium solamente hay que cruzar el paso peatonal subterráneo para ir al otro lado de la carretera, esperar a alguna, si no es que ya está alguna esperando e indicarle al chofer que te deje en la entrada de Xel Há, dirigirte a taquillas y comprar directamente la entrada. A la salida lo mismo, solamente que no necesitarás cruzar la carretera.

Aunque aceptan dólares en todos los sitios, lo mejor es pagar en pesos, ya que de lo contrario te harán un cambio desfavorable, se puede cambiar a pesos en las casas de cambio de Playa del Carmen, o sacar de cajeros automáticos, también no es mala idea pagar con tarjeta de crédito o débito.

El coste de las entradas, no lo recuerdo, deberás ver en su página Web. Hay sitios que ofrecen entradas con descuento a Xel Há, uno de ellos se encuentra a la salida de las ruinas de Tulum. También en la página Web puedes comprar entradas con descuento.
Ir arriba Las Vans son el transporte público que usan los locales y muchos turistas, pasan continuamente por la carretera a la salida de los... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubens93 Escribió:
Hola buenas tardes, voy con mi pareja en junio al Palladiun kantenah, del 3-10. Y tenemos pensado ir el 5 de junio a tulum+xel ha. Tulum son solo 2horas por lo visto. He visto en la web oficial del xel ha te hacen descuento y me sale ambas excursiones 200€ por pareja con transporte incluido.

Es caro?

Yo lo he hecho el mismo día por mi cuenta en van, es sencillísimo.
Sales de tu hotel (Creo que vas al Palladium), con tiempo de llegar a Tulum a primera hora: 8am. Un par de horitas como dices de visita, hasta nos dimos un baño en la playa de las ruinas.
A la salida de Tulum, en la recta, hay una plaza donde puedes comprar la entrada a Xel-Ha con el 10% descuento sobre el precio en taquilla.
Cogras nuevamente la van y te bajas en Xel-ha.
Empleas allí todo el día hasta el cierre del parque. Tiempo te da.

Mira el google maps, para que te ubiques donde está cada lugar , tienes algunos precios aquí

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo lo he hecho el mismo día por mi cuenta en van, es sencillísimo. Sales de tu hotel (Creo que vas al Palladium), con tiempo de llegar a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Viajerosdelsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas gente.

Vamos a ir en Junio a Riviera, y estamos pensando ir a Xel ha. He leído que en Tulum vale la entrada más barata que en el parque.

Ahora bien, cuánto es más barato? Lo digo porque actualmente hay una promo del 15% en la web.

Gracias y a ver si me ayudais...!
Ir arriba Buenas gente. Vamos a ir en Junio a Riviera, y estamos pensando ir a Xel ha. He leído que en Tulum vale la entrada más barata que en el... Viajerosdelsur Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Alguien tiene una idea del precio de las entradas al parque?
Merece la pena comprarlo anticipadamente?

Estoy viendo que si reservas con 21 días de antelación te hacen un 15 % de dto, pero no se si realmente merece la pena.
Ir arriba Alguien tiene una idea del precio de las entradas al parque? Merece la pena comprarlo anticipadamente? Estoy viendo que si reservas con... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Alguien tiene una idea del precio de las entradas al parque?
Merece la pena comprarlo anticipadamente?

Estoy viendo que si reservas con 21 días de antelación te hacen un 15 % de dto, pero no se si realmente merece la pena.

Aquí tienes los precios : es.xelha.com/ ...-xelha.php

Obviamente si tienes interés en ir, a nivel de precio sale rentable comprarlo online de forma anticipada, ahora bien, el handicap puede ser que el día que lo hayas comprado y demás resulte que no haga bueno, etc...
Ir arriba Aquí tienes los precios : Obviamente si tienes interés en ir, a nivel de precio sale rentable comprarlo online de forma anticipada, ahora... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Viajerosdelsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
davidesi Escribió:
Alguien tiene una idea del precio de las entradas al parque?
Merece la pena comprarlo anticipadamente?

Estoy viendo que si reservas con 21 días de antelación te hacen un 15 % de dto, pero no se si realmente merece la pena.

Aquí tienes los precios : es.xelha.com/ ...-xelha.php

Obviamente si tienes interés en ir, a nivel de precio sale rentable comprarlo online de forma anticipada, ahora bien, el handicap puede ser que el día que lo hayas comprado y demás resulte que no haga bueno, etc...

Gracias pero entonces cuando la gente dice que comprandolo en Tulum sale más barato, se refieren a más barato que en la página web (y en taquilla) ???
Ir arriba Gracias pero entonces cuando la gente dice que comprandolo en Tulum sale más barato, se refieren a más barato que en la página web (y en... Viajerosdelsur Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo acabo de comprar entradas a este parque y tengo algunas dudas, miren que además surgen después de comprarlas pero es que supuestamente las he tomado en el mejor de los precios Ojos que se mueven Ojos que se mueven por si alguien me puede ayudar con datos actualizados in situ...

1.- El precio all inclusive entiendo es el parque, comidas, bebidas (¿Qué tipo de bebidas?), qué actividades sí estarían incluidas?

2.- Cuáles son los costos de los "adicionales" ?

3.- Sigue siendo gratuito el uso de toallas?

Agradecida con todos sus comentarios,

Saludos viajeros!!!

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos, Yo acabo de comprar entradas a este parque y tengo algunas dudas, miren que además surgen después de comprarlas pero es que... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Monicaotga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría comprar las entradas por la web, pero saber que tienes que llevar visa y pasaporte para identificarte, pues me echa un poco para atras. Es seguro dejar en las taquillas el pasaporte? No se que ral es la seguridad allí la verdad...
Ir arriba Buenas, me gustaría comprar las entradas por la web, pero saber que tienes que llevar visa y pasaporte para identificarte, pues me echa... Monicaotga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
kaly301 Escribió:
Hola a todos,

Yo acabo de comprar entradas a este parque y tengo algunas dudas, miren que además surgen después de comprarlas pero es que supuestamente las he tomado en el mejor de los precios Ojos que se mueven Ojos que se mueven por si alguien me puede ayudar con datos actualizados in situ...

1.- El precio all inclusive entiendo es el parque, comidas, bebidas (¿Qué tipo de bebidas?), qué actividades sí estarían incluidas?

2.- Cuáles son los costos de los "adicionales" ?

3.- Sigue siendo gratuito el uso de toallas?

Agradecida con todos sus comentarios,

Saludos viajeros!!!

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Yo también las acabo de coger, así que lo tengo fresco... Jejeje

Lo que incluye las entradas te lo dice en la web, al final... Mira:

Desayuno Continental de 9:30 a.m. A 11:30 a.m.
Comida buffet a partir de las 11:30 a.m. Hasta las 5:30 p.m.
Bebidas sin alcohol ilimitadas y barra libre doméstica.
Snorkel ilimitado en el río y la caleta.
Faro-Mirador con vista a 40 m de altura y descenso en tobogán.
Paseos por senderos de la selva.
El Meliponario y el Vivero.
El Mundo de los Niños.
Áreas de descanso con hamacas y camastros.
Chalecos salvavidas, llantas flotantes y bicicletas.
Uso del equipo de snorkel con tubo de regalo.
Uso de casilleros, vestidores y una toalla.
Sanitarios y regaderas.
Estacionamiento gratuito.
Otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas con costo adicional).


Eso suponiendo que hayas cogido las entradas Xel-Há Todo Incluido, luego esta las Xel-Há Total, que incluyen una actividad Opcional, de las de pago (No incluidas en la entrada normal o todo incluido).

Este parque es "todo incluido", no hay una entrada "básica" como si dijéramos. Es lo bueno que tiene frente a Xcaret


A parte de las actividades normales, como el rió, los toboganes y mas cosas que puedes ver en su web, tiene unas actividades "premium" u opcionales que llaman ellos que son de pago.

Las puedes ver en su web, y lo que valen:

es.xelha.com/ ...cancun.php


@monicaotga Tienes taquillas para dejar la cartera y tal... De todas formas permiten presentar fotocopias en vez del original (Lo pone en la web y creo que también en la entrada...). De hecho, se recomienda que no lleves el pasaporte encima cuando vayas de excursión, si no una fotocopia.
Ir arriba Yo también las acabo de coger, así que lo tengo fresco... Jejeje. Lo que incluye las entradas te lo dice en la web, al final... Mira... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
tolkas Escribió:
kaly301 Escribió:
Hola a todos,

Yo acabo de comprar entradas a este parque y tengo algunas dudas, miren que además surgen después de comprarlas pero es que supuestamente las he tomado en el mejor de los precios Ojos que se mueven Ojos que se mueven por si alguien me puede ayudar con datos actualizados in situ...

1.- El precio all inclusive entiendo es el parque, comidas, bebidas (¿Qué tipo de bebidas?), qué actividades sí estarían incluidas?

2.- Cuáles son los costos de los "adicionales" ?

3.- Sigue siendo gratuito el uso de toallas?

Agradecida con todos sus comentarios,

Saludos viajeros!!!

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Yo también las acabo de coger, así que lo tengo fresco... Jejeje

Lo que incluye las entradas te lo dice en la web, al final... Mira:

Desayuno Continental de 9:30 a.m. A 11:30 a.m.
Comida buffet a partir de las 11:30 a.m. Hasta las 5:30 p.m.
Bebidas sin alcohol ilimitadas y barra libre doméstica.
Snorkel ilimitado en el río y la caleta.
Faro-Mirador con vista a 40 m de altura y descenso en tobogán.
Paseos por senderos de la selva.
El Meliponario y el Vivero.
El Mundo de los Niños.
Áreas de descanso con hamacas y camastros.
Chalecos salvavidas, llantas flotantes y bicicletas.
Uso del equipo de snorkel con tubo de regalo.
Uso de casilleros, vestidores y una toalla.
Sanitarios y regaderas.
Estacionamiento gratuito.
Otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas con costo adicional).


Eso suponiendo que hayas cogido las entradas Xel-Há Todo Incluido, luego esta las Xel-Há Total, que incluyen una actividad Opcional, de las de pago (No incluidas en la entrada normal o todo incluido).

Este parque es "todo incluido", no hay una entrada "básica" como si dijéramos. Es lo bueno que tiene frente a Xcaret


A parte de las actividades normales, como el rió, los toboganes y mas cosas que puedes ver en su web, tiene unas actividades "premium" u opcionales que llaman ellos que son de pago.

Las puedes ver en su web, y lo que valen:

es.xelha.com/ ...cancun.php


@monicaotga Tienes taquillas para dejar la cartera y tal... De todas formas permiten presentar fotocopias en vez del original (Lo pone en la web y creo que también en la entrada...). De hecho, se recomienda que no lleves el pasaporte encima cuando vayas de excursión, si no una fotocopia.




Muchas gracias!!!! Y en especial porque luego en la web vienen cosas que llegando no aplican o aplican algunas otras, pronto estaremos disfrutando de este paraíso.

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias!!!! Y en especial porque luego en la web vienen cosas que llegando no aplican o aplican algunas otras, pronto estaremos... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Monicaotga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, hay un código descuento en el Facebook de xel ha, XELHA5USD, con el que te bajan 5 dólares adicionales, aparte del descuento por compra anticipada. Yo acabo de comprar 3 entradas de adulto y un niño, por 224 euros, que visto lo que cuesta la entrada en taquilla, creo que esta muy bien.
Ir arriba Por si a alguien le interesa, hay un código descuento en el Facebook de xel ha, XELHA5USD, con el que te bajan 5 dólares adicionales... Monicaotga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo he llegado de hace unos días de estar una semana en Riviera Maya en el hotel Palladidum White Sand.

Mi opinión sobre Xel-ha es muy caro, el agua está turbia, apenas hay peces y es para níños.

Si aún así decides ir, mis consejos son:

Compra las entradas por internet, aunque sean sin descuento.

Lo primero que deberías hacer es la torre-tobogán si quieres hacerla. Es cuando menos gente hay.

El río lo puedes dejar para el final, es cuando menos gente hay.

Las compras puedes dejarlas también para el final.

En los aseos hay bolsas de plastico para meter la ropa mojada.
Ir arriba Yo he llegado de hace unos días de estar una semana en Riviera Maya en el hotel Palladidum White Sand. Mi opinión sobre Xel-ha es muy... K... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

ViajerasPrimerizas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No hay opción de entrada sin el "todo incluido"?? Un señor nos ha comentado que se podia pagar entrada sin comidas ni nada, pero en la pagina web no encuentro nada.
Ir arriba No hay opcion de entrada sin el todo incluido ?? Un señor nos ha comentado que se podia pagar entrada sin comidas ni nada, pero en la... ViajerasPrimerizas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube