Language:

Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Next
Page 21 of 32 - Topic with 624 messages and 220918 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Nimrodel wrote:
Buenas! Viajamos en Junio a Riviera Maya y estoy aquí mirando seguros de viaje, que opináis de IATI?? Alguna experiencia con ellos? Me gusta el IATI Estrella porque cubre gastos médicos hasta 100.000 euros y quería saber como son en cuanto a respuesta, papeleo, si ponen muchas pegas, etc.
He mirado también con MAPFRE y aunque los gastos médicos son hasta 75000 euros tiene otras coberturas muy interesantes, y ambos me salen muy parecidos de precio: IATI 156 euros y MAPFRE 145 las dos personas. A ver si me podéis orientar un poco..que aunque me he leído el hilo hay tantísima información que no sé que hacer...

Te dejo el enlace a las opiniones Seguros Iati.
Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones

Malas experiencias con seguros de viaje IATI

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues después de leer las críticas de IATI casi que me voy a quedar con Mapfre, en estas cosas no hay que arriesgar!
Creo que con 75.000 euros de cobertura médica vamos bien verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Nimrodel wrote:
Pues después de leer las críticas de IATI casi que me voy a quedar con Mapfre, en estas cosas no hay que arriesgar!

Yo es el que llevo y creo que esta muy bien

Last edited by Anmovasa on Mon, 23-04-2018 17:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador de Zona

anmovasa wrote:
Nimrodel wrote:

Yo es que llevo y creo que esta muy bien

Yo también llevo esa cantidad
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo,

Pues finalmente voy a tener que sacarme el seguro de forma personal. He visto que se comenta mucho sobre IATI y he leído de todo.... Alguna experiencia negativa con ellos? no termino de decidirme.

Gracias por todo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy a contratar el seguro con ARAG, que es la aseguradora que usa IATI (IATI son intermediarios). Otras veces he contratado con IATI y aunque no he tenido que usarlo, ARAG me ofrece lo mismo más barato. En su página solo se puede contratar hasta 65000 eur de seguro médico pero me parecía poco y un comercial me ha ofrecido uno con 150000 eur
Back to ⬆️

Silver Traveller

pepe90 wrote:
Yo voy a contratar el seguro con ARAG, que es la aseguradora que usa IATI (IATI son intermediarios). Otras veces he contratado con IATI y aunque no he tenido que usarlo, ARAG me ofrece lo mismo más barato. En su página solo se puede contratar hasta 65000 eur de seguro médico pero me parecía poco y un comercial me ha ofrecido uno con 150000 eur

Muchas gracias!! La verdad que IATI es el que mejor precio he visto, pero miraré Arag ya que todavia no he contratado nada.

Gracias de nuevo por la Info. De todas formas otra duda... 65.000€ de cobertura médica es poco?
Back to ⬆️

Willy Fog

Pru_ros wrote:
pepe90 wrote:

Muchas gracias!! La verdad que IATI es el que mejor precio he visto, pero miraré Arag ya que todavia no he contratado nada.

Gracias de nuevo por la Info. De todas formas otra duda... 65.000€ de cobertura médica es poco?

A mi me parece bien...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pru_ros wrote:
pepe90 wrote:

Pues la verdad que para México no sé si es poco o mucho, pero a mí me gusta ir bien cubierto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo también estoy mirando para contratar alguno adicional al que incluye Travelplan que es muy bajito, pero no me decido por nada. Por lo que leo estais contratando hasta 150.000€ de cobertura, ¿ no es mucho?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pipiyol68 wrote:
Pues yo también estoy mirando para contratar alguno adicional al que incluye Travelplan que es muy bajito, pero no me decido por nada. Por lo que leo estais contratando hasta 150.000€ de cobertura, ¿ no es mucho?

Yo llevo 75.000 de gastos médicos www.losviajeros.com/ ...ml#5846960

Back to ⬆️

Silver Traveller

Al final contraté con IATI (100.000eur) porque dejé el seguro para el último momento y con ARAG no pude hacer la contratación durante el fin de semana. Hoy ha sido la primera vez que he tenido que hacer uso de un seguro de viaje y el servicio ha sido impecable. Resulta que olvidé la medicación en España y hoy ha venido un médico al hotel y me la ha recetado para que pueda adquirirla en una farmacia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Pepe90, veo que los de Iati funcionan bien, ¿ llamaste tú por tlf. ó tienen algún número a cobro revertido? Eso también es importante ya que me imagino las llamadas allí costarán un ojo de la cara.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tuve que hacer uso de Iati familia el verano pasado. En el hotel me dijeron que no podía hacer uso del cobro revertido, como tenía al niño malo y era de noche además, no estaba para hacer averigüaciones así que no me quedó más remedio que llamar desde mi móvil. He tardado meses en enviar la.documentación y estoy a la espera de que me concedan el reembolso de las llamadas y de la medixación que tuve que comprar en destino. Por cierto, al no tener la medicación en la parafarmacia del hotel, me llegó el envío de la misma al hotel ,lo que me vino genial porque al estar sola con 2 menores me evitó el desplazamiento al pueblo más cercano (aproximadamente media hora) con uno de los niños malo. En realidad, estoy a la espera de respuesta en lo que al reembolso se refiere pero el hecho de que atendieran a mi hijo de madrugada y sin tener que adelantar dinero, para mí cumplieron.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Vamosadisney, pero he podido investigar que se puede hacer llamadas a cobro revertido pidiendo el nº de tlf. Para llamadas de éste tipo en la compañia móvil. A partir de ahí, solicitas la llamada a cobro revertido.
No obstante, veo y leo que por lo visto funcionan muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tbn contraté un seguro adicional con Intermundial, para cubrir cancelaciones o interrupciones de viaje, y tuve que llamar al medico por un problema ocular.
Lo que me indigno un poco es que antes de que llamara el médico me llamaron del seguro unas 4 veces para confirmar datos, los mismos datos una y otra vez y preguntarme donde estaba, no se si es que no se enteraba el chico o si es así en todas las aseguradoras. Pero me quede con la sensación de que si te esta dando algo serio no vas a tener muchas esperanzas de vida. Os a pasado lo mismo en otros? Otra cosa es que fui incapaz de llamar a cobro revertido y tuve que pagar la llamada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, también pedi presupuesto con Intermundial que me cuesta unos 8€ más que con IATI, y las coberturas son mayores. En este caso son 75.000€ por pasejero frente a 40.000 € IATI, pero con lo que dices cs_86 ya me quedo con la duda
¿ alguien más ha contratado con alguna de éstas compañias?
Back to ⬆️

Travel Addict

pipiyol68 wrote:
Hola, también pedi presupuesto con Intermundial que me cuesta unos 8€ más que con IATI, y las coberturas son mayores. En este caso son 75.000€ por pasejero frente a 40.000 € IATI, pero con lo que dices cs_86 ya me quedo con la duda
¿ alguien más ha contratado con alguna de éstas compañias?

Yo tbn habia mirado IATI pero como era la black friday tenia descuento y me salia mejor de precio. La verdad que nunca antes tuve que usar un seguro, y todos te indican que primero tienes que llamar para pedir autorización pero no se si se dilatan tanto...
Back to ⬆️

Indiana Jones

cs_86 wrote:
Yo tbn contraté un seguro adicional con Intermundial, para cubrir cancelaciones o interrupciones de viaje, y tuve que llamar al medico por un problema ocular.
Lo que me indigno un poco es que antes de que llamara el médico me llamaron del seguro unas 4 veces para confirmar datos, los mismos datos una y otra vez y preguntarme donde estaba, no se si es que no se enteraba el chico o si es así en todas las aseguradoras. Pero me quede con la sensación de que si te esta dando algo serio no vas a tener muchas esperanzas de vida. Os a pasado lo mismo en otros? Otra cosa es que fui incapaz de llamar a cobro revertido y tuve que pagar la llamada.
.

No, no me pidieron tantas cosas. Recuerdo que fue ràpido, les di dirección del hotel, mis datos y le expliqué lo que le pasaba al niño.
Eso sí, es aconsejable tener todo a mano. Yo llevaba grabado en contactos el número de la compañía para llamar desde el extranjero y una captura de pantalla con mi número de poliza.
También llevaba la póliza impresa.
Lo de mi niño aunque requería atención médica con relativa urgencia, no era algo grave pero si ocurre algo muy grave, con los nervios, es posible que no se encuentre la información que se requiere.
Back to ⬆️

Silver Traveller

pipiyol68 wrote:
Hola Pepe90, veo que los de Iati funcionan bien, ¿ llamaste tú por tlf. ó tienen algún número a cobro revertido? Eso también es importante ya que me imagino las llamadas allí costarán un ojo de la cara.

Les escribí un email y luego el médico se puso en contacto conmigo por teléfono. Creo que se les puede reclamar el coste de la llamada y luego te lo reembolsan
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages