Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 139878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Brusus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas noches... Soy de uruguay y a fines de junio voy a Playa del Carmen y estaría llegando a la tardecita (18hs). Me gustaría saber si las tiendas en playa de Carmen están abiertas... Desde y muchas gracias!!!
Ir arriba Hola buenas noches... soy de uruguay y a fines de junio voy a Playa del Carmen y estaría llegando a la tardecita (18hs). Me gustaría... Brusus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brusus Escribió:
Hola buenas noches... Soy de uruguay y a fines de junio voy a Playa del Carmen y estaría llegando a la tardecita (18hs). Me gustaría saber si las tiendas en playa de Carmen están abiertas... Desde y muchas gracias!!!

Si, las tienes hasta muy tarde, mientras hay turistas. Las 22 horas por lo menos

Amistad
Ir arriba Si, las tienes hasta muy tarde, mientras hay turistas. Las 22 horas por lo menos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,
No encuentro el hilo que busco, somos un grupo de amig@s que vamos a estar en Playa, pero tenemos presupuesto muy limitado, así que buscamos recomendaciones de alojamientos tipo apartamento, o como mínimo zonas recomendables/no recomendables de Playa del Carmen. Buscando en webs tipo Airbnb asusta que casi todos los apartamentos se venden como "muy seguro", con portero 24h, etc. Donde encuentro más información?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajer@s, No encuentro el hilo que busco, somos un grupo de amig@s que vamos a estar en Playa, pero tenemos presupuesto muy... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s,
No encuentro el hilo que busco, somos un grupo de amig@s que vamos a estar en Playa, pero tenemos presupuesto muy limitado, así que buscamos recomendaciones de alojamientos tipo apartamento, o como mínimo zonas recomendables/no recomendables de Playa del Carmen. Buscando en webs tipo Airbnb asusta que casi todos los apartamentos se venden como "muy seguro", con portero 24h, etc. Donde encuentro más información?
Muchas gracias!

Te lo paso: Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya

Mira en especial estos mensajes:

Jgac: www.losviajeros.com/ ...ml#4454046
Isjomi: www.losviajeros.com/ ...ml#4919044

Saludos Amistad
Ir arriba Te lo paso: Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya. Mira en especial estos mensajes: Jgac: Isjomi: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s,
No encuentro el hilo que busco, somos un grupo de amig@s que vamos a estar en Playa, pero tenemos presupuesto muy limitado, así que buscamos recomendaciones de alojamientos tipo apartamento, o como mínimo zonas recomendables/no recomendables de Playa del Carmen. Buscando en webs tipo Airbnb asusta que casi todos los apartamentos se venden como "muy seguro", con portero 24h, etc. Donde encuentro más información?
Muchas gracias!

Te lo paso: Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya

Mira en especial estos mensajes:

Jgac: www.losviajeros.com/ ...ml#4454046
Isjomi: www.losviajeros.com/ ...ml#4919044

Saludos Amistad

Justo lo que buscaba!! Aplauso Aplauso Mil gracias!
Ir arriba Justo lo que buscaba!! Mil gracias! Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. Somos una familia con hijos ya mayores, vamos mañana a Playa del Carmen. Estamos preocupados con los sargazos. Merece la pena ir a la playa o cogemos ferry a Cozumel? Nos acercamos a Isla Mujeres desde Cancún? Acepto recomendaciones, los días posteriores nos vamos a Akumal.
Gracias
Ir arriba Hola. Somos una familia con hijos ya mayores, vamos mañana a Playa del Carmen. Estamos preocupados con los sargazos. Merece la pena ir a... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andresrpla1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Playa del Carmen, antiguo pueblo de pescadores, es en la actualidad el principal centro urbano de Riviera Maya.

Situada en en centro de Riviera Maya, a unos 65 kms. Al sur de Cancun y en frente de la isla de Cozumel, es un lugar muy visitado por los turistas de la zona, ya que dispone todo lo que se pueda desear, playa, tiendas, discotecas, restaurantes, y hoteles.

Playa del Carmen [Foto-Eliminada-Tinypic]

Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

También es el punto de partida para la visita de otros lugares de RM, ya que hay gran variedad de ofertas para excursiones.


PLANO DE PLAYA DEL CARMEN

Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Andresrpla1990 escribió: Andresrpla1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariafernanda1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien tiene alguna referencia del hotel e-motion?
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien tiene alguna referencia del hotel e-motion? Mariafernanda1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Julieta.sony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias
Ir arriba Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias Julieta.sony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Arantxaa1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
julieta.sony Escribió:
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

Holaa!! Yo si tubiese que volver, volveria al hotel Iberostar Paraiso Lindo o Paraiso Maya. Es perfecto! El hotel está decorado muy al estilo Mexicano y es muy bonito! Además el trato del personal es fenomenal y la comida muy buena.
Espero que te sirva de ayuda y disfrutes mucho de tu viaje! Muy feliz
Ir arriba Holaa!! Yo si tubiese que volver, volveria al hotel Iberostar Paraiso Lindo o Paraiso Maya. Es perfecto! El hotel está decorado muy al... Arantxaa1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
julieta.sony Escribió:
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

Hola!
Qué lindo ir a Playa del Carmen!!!!
En su oportunidad yo estuve a punto de ir al hotel Sian Ka"an. Queda en la calle 2 entre la peatonal y la playa. No sé tus gustos pero este hotel es muy bonito, a buen precio, bien ubicado, más para moverse sola.
Nosotros terminamos después alojándonos en la isla de Cozumel, pero la próxima que vuelva seguro lo tomaré.
Buen viaje!
Ir arriba Hola! Qué lindo ir a Playa del Carmen!!!! En su oportunidad yo estuve a punto de ir al hotel Sian Ka an. Queda en la calle 2 entre la... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
julieta.sony Escribió:
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

Nosotros nos quedamos en de Playa del Carmen en el Iberostar Playa Paraíso, un sitio muy bonito pero muy lejos de todo. Si volviera me quedaría más cerca de la propia ciudad, hay muchos hoteles y la vida por la noche es genial. Y si vas sola más fácil me lo pones. Me quedaría en la ciudad. No lo dudes. Hay un iberostar cerca de playa del Carmen. El Tucan, pero hay muchos cerca. De diferentes cadenas de hoteles. Suerte
Ir arriba Nosotros nos quedamos en de Playa del Carmen en el Iberostar Playa Paraíso, un sitio muy bonito pero muy lejos de todo. Si volviera me... Mariola2329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noara_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe si en playa del carmen el domingo, las tiendas y las casas de cambio están abiertas mañana y tarde?
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si en playa del carmen el domingo, las tiendas y las casas de cambio están abiertas mañana y tarde? Gracias! Noara_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Noara_ Escribió:
Hola!
Alguien sabe si en playa del carmen el domingo, las tiendas y las casas de cambio están abiertas mañana y tarde?
Gracias!

Sí, sí. Tienes todo abierto.
Ir arriba Sí, sí. Tienes todo abierto. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noara_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Noara_ Escribió:
Hola!
Alguien sabe si en playa del carmen el domingo, las tiendas y las casas de cambio están abiertas mañana y tarde?
Gracias!

Sí, sí. Tienes todo abierto.

Perfecto entonces! Muchas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Perfecto entonces! Muchas gracias Noara_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo los días que fui estaba todo abierto. Algunos sitios tienen sus horarios, centros comerciales, supermercados... Pero la gran mayoría estaban abiertos. Yo cambié el dinero el primer día en el Hotel para tener algo para propinas y luego en playa del Carmen dónde me dieron un mejor cambio.
Ir arriba Yo los días que fui estaba todo abierto. Algunos sitios tienen sus horarios, centros comerciales, supermercados... pero la gran mayoría... Mariola2329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noara_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mariola2329 Escribió:
Yo los días que fui estaba todo abierto. Algunos sitios tienen sus horarios, centros comerciales, supermercados... Pero la gran mayoría estaban abiertos. Yo cambié el dinero el primer día en el Hotel para tener algo para propinas y luego en playa del Carmen dónde me dieron un mejor cambio.

Sips, esa es nuestra intención, cambiar algo en el hotel, para la van y propinas, y ya luego el domingo en playa del carmen.

Gracias!!
Ir arriba Sips, esa es nuestra intención, cambiar algo en el hotel, para la van y propinas, y ya luego el domingo en playa del carmen. Gracias!! Noara_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pregunta en varios sitios, hay bastante diferencia entre unos y otros. Y en la guía que compré ponían varios sitios con un cambios estupendos. Disfruta yo me lo pasé genial. Y vete al sabrocito del fogón. Vale la pena.
Ir arriba Pregunta en varios sitios, hay bastante diferencia entre unos y otros. Y en la guía que compré ponían varios sitios con un cambios... Mariola2329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noara_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mariola2329 Escribió:
Pregunta en varios sitios, hay bastante diferencia entre unos y otros. Y en la guía que compré ponían varios sitios con un cambios estupendos. Disfruta yo me lo pasé genial. Y vete al sabrocito del fogón. Vale la pena.

Muchas gracias por los consejos! Los aprovecharemos al máximo! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Muchas gracias por los consejos! Los aprovecharemos al máximo! Noara_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas! Hoy iremos a Playa, donde esta bien comprar souvenirs y demas a buen precio??? Tenemos penssdo ir a la casa museo de Frida kalo, puerta de la era maya y patear un poco por allí, alguna cosa me dejo?
Ir arriba Buenas! Hoy iremos a Playa, donde esta bien comprar souvenirs y demas a buen precio??? Tenemos penssdo ir a la casa museo de Frida kalo... Kalimero154 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube