Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos, creo que el IATI es bastante completo y el que más económico sale, ¿ qué opinais los expertos? Ante todo que tenga las coberturas de lo que comentabamos anteriormente claro...
Gracias por vuestros consejos, creo que el IATI es bastante completo y el que más económico sale, ¿ qué opinais los expertos? Ante todo que tenga las coberturas de lo que comentabamos anteriormente claro...
Mira en Heymondo
Yo lo acobo de contrat hay. Después de hablar con Iati y ellos, me daban bastante mas confianza en algunos aspectos por si tuviese algun accidente. Es verdad que me sale algo mas caro, pero voy con 150.000 € de cobertura y no con 40.000 que es lo que me ofrecia Iati
Igualando cobertura por lo bajo, mucho mas barato Heymondo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
paconorris Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Mira en Heymondo
Yo lo acobo de contrat hay. Después de hablar con Iati y ellos, me daban bastante mas confianza en algunos aspectos por si tuviese algun accidente. Es verdad que me sale algo mas caro, pero voy con 150.000 € de cobertura y no con 40.000 que es lo que me ofrecia Iati
Y con ellos si te pasa algo pagas tu y luego te reembolsan o no pagas nada por adelantedo ???
Con IATI no se paga nada. Se hacen cargo de todo desde el primer momento.
Mira en Heymondo
Y con ellos si te pasa algo pagas tu y luego te reembolsan o no pagas nada por adelantedo ???
Podrias decirmelo ??
No se paga nada por adelantado. Tienen WhatsApp las 24 horas para consultas medicas y fue el unico que me aseguró que en caso de accidente grave y que no me pudiese poner en contacto con ellos hasta después de estar ya ingresado, se hacian cargo sin yo tener que pagar nada. (tengo el email bien guardadito...)
Iati me daba largas, que si nunca iba a ir solo, que llevara una tarjeta colgada... No me convencieron en ese aspecto
E
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
paconorris Escribió:
loli_47 Escribió:
paconorris Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Mira en Heymondo
Podrias decirmelo ??
No se paga nada por adelantado. Tienen WhatsApp las 24 horas para consultas medicas y fue el unico que me aseguró que en caso de accidente grave y que no me pudiese poner en contacto con ellos hasta después de estar ya ingresado, se hacian cargo sin yo tener que pagar nada. (tengo el email bien guardadito...)
Iati me daba largas, que si nunca iba a ir solo, que llevara una tarjeta colgada... No me convencieron en ese aspecto
E
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4181
vamosadisney Escribió:
Yo tuve que hacer uso de Iati familia el verano pasado. En el hotel me dijeron que no podía hacer uso del cobro revertido, como tenía al niño malo y era de noche además, no estaba para hacer averigüaciones así que no me quedó más remedio que llamar desde mi móvil. He tardado meses en enviar la.documentación y estoy a la espera de que me concedan el reembolso de las llamadas y de la medixación que tuve que comprar en destino. Por cierto, al no tener la medicación en la parafarmacia del hotel, me llegó el envío de la misma al hotel ,lo que me vino genial porque al estar sola con 2 menores me evitó el desplazamiento al pueblo más cercano (aproximadamente media hora) con uno de los niños malo. En realidad, estoy a la espera de respuesta en lo que al reembolso se refiere pero el hecho de que atendieran a mi hijo de madrugada y sin tener que adelantar dinero, para mí cumplieron.
Hola de nuevo. Al poco de que les llegara la documentación por correo postal, recibí un mail confirmando el reembolso.
Hace meses volví a contratar con ellos para nuestro viaje a República Dominicana en julio. Espero no tener que hacer uso esta vez!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
A ver, ¿ entonces quien tiene mejores coberturas en caso de accidente y hospitalización? Porque al final hablemos de IATI pero por otro lado se dice que no es la mejor y que a veces dan largas.
Para mi uno que tu nomadelantes na de na ....que ellos se encarguen de todo con una llamada ....nada de remmbolsos ..esa es mi premisa para contratar ..y luego que tu contrates una cantidad razonable y suficiente ...tu mandas en la cantidad que quieres ...
Yo con Mapfre, te ponen lo que tu les digas , pero bueno que iati creo que tampoco adelantas según dicen ..osea cuanquiera reconocida que sea sin adelantar tu nada ....mira las mas prestigiosas y que cumplan esa premisa.
Han dicho una que cubre 150.000 y por poco mas dinero...yo ni la conocía..pero por preguntar..
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4181
Yo he tenido que usarlo en 2 ocasiones y la respuesta ha sido positiva. Afortunadamente, todo se resolvió con asistencia médica en la habitación del hotel sin desplasamiento al hospital.
Hola, respecto al tema de la contratación de un seguro de asistencia en viaje quería comentaros que yo tengo seguro médico de adeslas y me han adjuntado la póliza de asistencia en viaje que ya tengo incluida. Con eso es suficiente? He leído las coberturas y me parece que está bien pero tampoco entiendo do mucho de esto. Que me recomendáis? Gracias.
Hola, respecto al tema de la contratación de un seguro de asistencia en viaje quería comentaros que yo tengo seguro médico de adeslas y me han adjuntado la póliza de asistencia en viaje que ya tengo incluida. Con eso es suficiente? He leído las coberturas y me parece que está bien pero tampoco entiendo do mucho de esto. Que me recomendáis? Gracias.
Serán 10.000 / o 12.000€ , esa es la asistencia que prestan el seguro de viaje y lo que ellos te cubrirían , cosa q ya te adelanto q es totalmente insuficiente ......ni loca viajaría yo solo con eso... , mínimo 30.000 ...y es poco.
Saludos !
El que yo contrato tiene una cobertura de 80.000 euros.
Estoy viendo los seguros IATI que hablan en el foro y el standard que cubre 80.000 me costaria 96 euros los dos, así que imagino que lo cogeremos, prefiero eso que arrepentirme después...