Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Votos: 0 👍
A ver, ¿ entonces quien tiene mejores coberturas en caso de accidente y hospitalización? Porque al final hablemos de IATI pero por otro lado se dice que no es la mejor y que a veces dan largas.
Para mi uno que tu nomadelantes na de na ....que ellos se encarguen de todo con una llamada ....nada de remmbolsos ..esa es mi premisa para contratar ..y luego que tu contrates una cantidad razonable y suficiente ...tu mandas en la cantidad que quieres ...
Yo con Mapfre, te ponen lo que tu les digas , pero bueno que iati creo que tampoco adelantas según dicen ..osea cuanquiera reconocida que sea sin adelantar tu nada ....mira las mas prestigiosas y que cumplan esa premisa.
Han dicho una que cubre 150.000 y por poco mas dinero...yo ni la conocía..pero por preguntar..
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4181
Yo he tenido que usarlo en 2 ocasiones y la respuesta ha sido positiva. Afortunadamente, todo se resolvió con asistencia médica en la habitación del hotel sin desplasamiento al hospital.
Hola, respecto al tema de la contratación de un seguro de asistencia en viaje quería comentaros que yo tengo seguro médico de adeslas y me han adjuntado la póliza de asistencia en viaje que ya tengo incluida. Con eso es suficiente? He leído las coberturas y me parece que está bien pero tampoco entiendo do mucho de esto. Que me recomendáis? Gracias.
Hola, respecto al tema de la contratación de un seguro de asistencia en viaje quería comentaros que yo tengo seguro médico de adeslas y me han adjuntado la póliza de asistencia en viaje que ya tengo incluida. Con eso es suficiente? He leído las coberturas y me parece que está bien pero tampoco entiendo do mucho de esto. Que me recomendáis? Gracias.
Serán 10.000 / o 12.000€ , esa es la asistencia que prestan el seguro de viaje y lo que ellos te cubrirían , cosa q ya te adelanto q es totalmente insuficiente ......ni loca viajaría yo solo con eso... , mínimo 30.000 ...y es poco.
Saludos !
El que yo contrato tiene una cobertura de 80.000 euros.
Estoy viendo los seguros IATI que hablan en el foro y el standard que cubre 80.000 me costaria 96 euros los dos, así que imagino que lo cogeremos, prefiero eso que arrepentirme después...
Estoy viendo los seguros IATI que hablan en el foro y el standard que cubre 80.000 me costaria 96 euros los dos, así que imagino que lo cogeremos, prefiero eso que arrepentirme después...
Exacto , para mi lo mas importante es que yo no tenga q adelantar , si no que si pasa algo la compañía se apañe con el centro medico ...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2210
virgi_87 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4181
ang11 Escribió:
virgi_87 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Ese he cogido este año también.
Yo he contratado Iati familiar para Riviera Maya y República Dominicana y volveremos a contratar este año otra vez.
Y en que momento lo contratais?? quiero decir que mi viaje es abril del año que viene. Puedo esperarme no? hay algun momento donde sale mas barato vosotros que ya lo habeis cogido? en plan ofertas de navidad o yo que se...gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
virgi_87 Escribió:
y en que momento lo contratais?? quiero decir que mi viaje es abril del año que viene. Puedo esperarme no? hay algun momento donde sale mas barato vosotros que ya lo habeis cogido? en plan ofertas de navidad o yo que se...gracias.
Lo normal y recomendable al contratar un seguro es hacerlo al mismo tiempo que contratas el viaje
y en que momento lo contratais?? quiero decir que mi viaje es abril del año que viene. Puedo esperarme no? hay algun momento donde sale mas barato vosotros que ya lo habeis cogido? en plan ofertas de navidad o yo que se...gracias.
A ver esque yo pensaba que con el mío privado de Adeslas tenía bastante, entonces no lo incluí. El que venia opcional...de todas formas el viaje es en abril del año que viene. No pasa nada si lo contrató después no?
Lo normal y recomendable al contratar un seguro es hacerlo al mismo tiempo que contratas el viaje