Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 30 de 130 - Tema con 2590 Mensajes y 2115897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
aanaconde Escribió:
Buenas tardes,

Somos 4 amigas de entre 26 y 28 años que tenemos pensado viajar a Riviera Maya a finales de noviembre. La verdad que nos estamos volviendo locas con la elección de hotel. ¿Nos podéis recomendar algo? Vamos a desconectar del trabajo y somos MUUUY fiesteras. Así que cuanta más gente joven y menos familias y niños haya, mejor (sin ofender, por supuesto).
No tenemos un presupuesto fijo pero tampoco queremos dejarnos el sueldo de todo el año... Que calidad-precio sea top. T-I!
Muchísimas gracias de antemano!

Sonriente

Creo que tu mejor opción sería el Riu Tequila o Riu Yucatán, no es un macrocomplejo, pero tiene una buena relación calidad-precio, llega mucha gente joven, y hay mucho ambiente con los animadores, además está muy cerca de Playa del Carmen si gustan ir de fiesta al Cocobongo u otros lugares de fiesta.
Ir arriba Creo que tu mejor opción sería el Riu Tequila o Riu Yucatán, no es un macrocomplejo, pero tiene una buena relación calidad-precio, llega... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¿Qué hotel nos recomendais? Somos una pareja de 30. Nos gustaría una playa buenecilla y si hay animación en el hotel, también se agradece. Tenemos previsto hacer algunas excursiones. Si no es muy muy caro, también se agradece.
Gracias de antemano!
Ir arriba ¿Qué hotel nos recomendais? Somos una pareja de 30. Nos gustaría una playa buenecilla y si hay animación en el hotel, también se... Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aanaconde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
aanaconde Escribió:
Buenas tardes,

Somos 4 amigas de entre 26 y 28 años que tenemos pensado viajar a Riviera Maya a finales de noviembre. La verdad que nos estamos volviendo locas con la elección de hotel. ¿Nos podéis recomendar algo? Vamos a desconectar del trabajo y somos MUUUY fiesteras. Así que cuanta más gente joven y menos familias y niños haya, mejor (sin ofender, por supuesto).
No tenemos un presupuesto fijo pero tampoco queremos dejarnos el sueldo de todo el año... Que calidad-precio sea top. T-I!
Muchísimas gracias de antemano!

Sonriente

Creo que tu mejor opción sería el Riu Tequila o Riu Yucatán, no es un macrocomplejo, pero tiene una buena relación calidad-precio, llega mucha gente joven, y hay mucho ambiente con los animadores, además está muy cerca de Playa del Carmen si gustan ir de fiesta al Cocobongo u otros lugares de fiesta.

Juan, muchísimas gracias por tu respuesta! Lo estamos mirando con una agencia y nos ha pasado precios muy buenos del Grand Palladium (hemos leído que es una pasada), pero también del Riu Yucatán.... Que por localización nos tira más. Ahora sólo nos queda decidir.... Muy feliz

Por cierto, si alguien va a partir del 19 de noviembre, allí estaremos.
Ir arriba Juan, muchísimas gracias por tu respuesta! Lo estamos mirando con una agencia y nos ha pasado precios muy buenos del Grand Palladium... Aanaconde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pontepedri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
aanaconde Escribió:
JuanD Escribió:
aanaconde Escribió:
Buenas tardes,
Hola, yo acabo como quien dice de llegar del palladium, el complejo es una PASADA, pero para mi cojea en animación nocturna para gente joven... Tienen todos los días un espectáculo alas 9/ 10de la noche, que para los españoles se hace muy pronto... (aun estábamos cenando). Y yo me cansé de buscar en todo el complejo un poco de música y tomar algo e imposible, las veces que escuche música eran bodas. Para mi cojea mucho el palladium en ese sentido.
El complejo es tan grande que no notas aglomeraciones, ni a familias con niños, a los que puedes notar un poco más son a americanos alcoholizándose en la barra del bar jamás. Los niños tienen su propia piscina, y por lo menos cuando yo estuve no me tropecé con ninguno en la piscina. (Sin ofender a padres e hijos).
Entonces si quieres fiesta sin duda los riu estándolo lado de playa del Carmen, y es donde va toda la gente joven. Si queréis un complejo impresionante con solo un poquito de fiesta, sin duda os recomiendo palladium.



Somos 4 amigas de entre 26 y 28 años que tenemos pensado viajar a Riviera Maya a finales de noviembre. La verdad que nos estamos volviendo locas con la elección de hotel. ¿Nos podéis recomendar algo? Vamos a desconectar del trabajo y somos MUUUY fiesteras. Así que cuanta más gente joven y menos familias y niños haya, mejor (sin ofender, por supuesto).
No tenemos un presupuesto fijo pero tampoco queremos dejarnos el sueldo de todo el año... Que calidad-precio sea top. T-I!
Muchísimas gracias de antemano!

Sonriente

Creo que tu mejor opción sería el Riu Tequila o Riu Yucatán, no es un macrocomplejo, pero tiene una buena relación calidad-precio, llega mucha gente joven, y hay mucho ambiente con los animadores, además está muy cerca de Playa del Carmen si gustan ir de fiesta al Cocobongo u otros lugares de fiesta.

Juan, muchísimas gracias por tu respuesta! Lo estamos mirando con una agencia y nos ha pasado precios muy buenos del Grand Palladium (hemos leído que es una pasada), pero también del Riu Yucatán.... Que por localización nos tira más. Ahora sólo nos queda decidir.... Muy feliz

Por cierto, si alguien va a partir del 19 de noviembre, allí estaremos.
Ir arriba Pontepedri escribió: Pontepedri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Una duda de última hora, que soy muy indecisa. Por el mismo precio Palladium White Sand o Complejo Barceló. Es que no se que hacer, que opinais??
Ir arriba Una duda de última hora, que soy muy indecisa. Por el mismo precio Palladium White Sand o Complejo Barceló. Es que no se que hacer, que... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Una duda de última hora, que soy muy indecisa. Por el mismo precio Palladium White Sand o Complejo Barceló. Es que no se que hacer, que opinais??


aromodu

........para mi gusto Palladium , no xque sea malo Barcelo en absoluto , que son resorts parecidos en cuanto a dimensiones , si no xque considero que tiene mas ventajas , tanto en servicios que no me limita Palldium , como por ejemplo cenas temáticas ilimitadas ., servicios que no me cobran aparte como WiFi , W. Sand además renovado hace 3/4 meses osea nada ( precioso ) , horario de actividades para niños es mucho mas amplio y tienen servicio baby club desde 1 año , la piscina de niños no tiene costes adicionales.

Barcelo cobra wifi ( excepto si eres socio barcelo o algo así Ojos que se mueven ) , o bien te vas de un lado a otro en cada momento para pillar WiFi , y creo solo para un dispositivo , no se si esta renovado el equivalente al que seria el w.sand , las cenas tematicas son Limitadas a 3/4 y resto bueffet para cenar , los horarios de actividades para niños es mas limitada y no atienden a menores de 4 años ( lo pone todo en la web que puedes consultar )
Cobra por el barco pirata y la piscina de holas de forma adicional

Luego ya dependerá de lo que para ti sea mas importante o menos , yo por ejemplo las cenas temáticas son un imprescindible , comer me da igual buffet , con el calor poco hambre tenemos nosotros y desayunamos fuerte , pero la cena sentadita y que me sirvan ....pues no la perdono Mr. Green
La WiFi me niego a pagarla y menos a ir de arriba abajo en distintos puntos del resort ...

Y luego yo las habitaciones d w.sand que están de lujo y a estrenar .

Esas cosas son tan personales y a cada uno nos importan o Demandamos cosas distintas verdad ?...buff tienes una buena encrucijada Ojos que se mueven
!!!!!!!! Suerte !!!!!!
Si quieres puede leer esto que ya explique hace nada... Amistad

www.losviajeros.com/ ...p;start=90


www.losviajeros.com/ ...p;start=80
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Vie, 13-07-2018 21:22, editado 1 vez
Ir arriba aromodu. ........para mi gusto Palladium , no xque sea malo Barcelo en absoluto , que son resorts parecidos en cuanto a dimensiones , si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Edito por duplicado... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Edito por duplicado... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Estoy muy de acuerdo con Anmovasa, sobre todo lo de cobrar por wi fi me parece fatal en estos tiempos, pero... La Playa... Ah! La playa del Barceló... No tiene comparación con ninguna. Entonces depende de la importancia que se le de a la playa. Y de cómo esté la cosa de sargazo para cuando tú vayas, que no sé cómo va el asunto.
Así que dependerá de lo que valores la playa. La de Palladium no está malota , pero la de Barceló es que es la puñetera madre de las playas de Riviera Maya!!
Un saludo
Ir arriba Estoy muy de acuerdo con Anmovasa, sobre todo lo de cobrar por wi fi me parece fatal en estos tiempos, pero... La Playa... Ah! La playa... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Anmovasa y Licantropo por vuestra ayuda. Al final hemos elegido el Palladium, nos ha costado mucho muchísimo elegirlo la verdad, y no creais que sigo con las dudas, después de lo que ha dicho Licantropo de las playas, porque para nosotros la playa es muy muy importante, pero al ir 4 mi madre y mi hermana querian el Palladium porque ya conocemos el de PC y mi padre el Barceló por las playas, yo decidí abstenerme jajaja y al final ganaron ellas, pero bueno me imagino que lo pasaremos muy bien. Por cierto Anmovasa sabes mas que la de la agencia jajaja me decia que estaba muy viejo el palladium y mi hermana desde casa me dijo que habias contestado y que estaba reformado jaja
Ir arriba Muchísimas gracias Anmovasa y Licantropo por vuestra ayuda. Al final hemos elegido el Palladium, nos ha costado mucho muchísimo elegirlo... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Muchísimas gracias Anmovasa y Licantropo por vuestra ayuda. Al final hemos elegido el Palladium, nos ha costado mucho muchísimo elegirlo la verdad, y no creais que sigo con las dudas, después de lo que ha dicho Licantropo de las playas, porque para nosotros la playa es muy muy importante, pero al ir 4 mi madre y mi hermana querian el Palladium porque ya conocemos el de PC y mi padre el Barceló por las playas, yo decidí abstenerme jajaja y al final ganaron ellas, pero bueno me imagino que lo pasaremos muy bien. Por cierto Anmovasa sabes mas que la de la agencia jajaja me decia que estaba muy viejo el palladium y mi hermana desde casa me dijo que habias contestado y que estaba reformado jaja

Muy feliz Muy feliz pero si hace poco dijo unforero que le había dicho la agencia que palladium limitaba las cenas temáticas a 3 a la semana Chocado xdios !!!ainsss!
Pues hay que ver las ventajas y las desventajas , yo lo que envidio de barcelo de la playa es la pasarela para tirarte , y mira que lo he manifestado en Palladium ! Pero no me hacen caso ..cagoento ! Riendo Riendo
Tenéis que ir convencidos , yo la verdad le veo mas ventajas a palladium , siendo que la playa tampoco es nada mala , y dependerá de como este de algas , yo en mayo junio la pille 4 días de lujo y otros regulin , pero ni comparación como había estado 2 días anteriores ...no me lo esperaba pero me toco Muy feliz , sinceramente pienso que vais a estar muy bien , la playuki os va a gustar....creo yo Ojos que se mueven

Y para mas mira lo que acaba de poner niness Aplauso

www.losviajeros.com/ ...09#5920909


Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Fiesta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba pero si hace poco dijo unforero que le había dicho la agencia que palladium limitaba las cenas temáticas a 3 a la semana xdios !!!ainsss... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
aromodu Escribió:
Muchísimas gracias Anmovasa y Licantropo por vuestra ayuda. Al final hemos elegido el Palladium, nos ha costado mucho muchísimo elegirlo la verdad, y no creais que sigo con las dudas, después de lo que ha dicho Licantropo de las playas, porque para nosotros la playa es muy muy importante, pero al ir 4 mi madre y mi hermana querian el Palladium porque ya conocemos el de PC y mi padre el Barceló por las playas, yo decidí abstenerme jajaja y al final ganaron ellas, pero bueno me imagino que lo pasaremos muy bien. Por cierto Anmovasa sabes mas que la de la agencia jajaja me decia que estaba muy viejo el palladium y mi hermana desde casa me dijo que habias contestado y que estaba reformado jaja

Muy feliz Muy feliz pero si hace poco dijo unforero que le había dicho la agencia que palladium limitaba las cenas temáticas a 3 a la semana Chocado xdios !!!ainsss!
Pues hay que ver las ventajas y las desventajas , yo lo que envidio de barcelo de la playa es la pasarela para tirarte , y mira que lo he manifestado en Palladium ! Pero no me hacen caso ..cagoento ! Riendo Riendo
Tenéis que ir convencidos , yo la verdad le veo mas ventajas a palladium , siendo que la playa tampoco es nada mala , y dependerá de como este de algas , yo en mayo junio la pille 4 días de lujo y otros regulin , pero ni comparación como había estado 2 días anteriores ...no me lo esperaba pero me toco Muy feliz , sinceramente pienso que vais a estar muy bien , la playuki os va a gustar....creo yo Ojos que se mueven

Y para mas mira lo que acaba de poner niness Aplauso

www.losviajeros.com/ ...09#5920909


Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Fiesta

Que preciosidad de playa por favor Aplausos ojola tenga suerte y me la encuentre así. Entra las fotos y la bandera azul cada vez estoy mucho mas contenta. De todos modos me estoy creando excursiones y playas anti algas por si acaso. ....joo muchas gracias por todo..ahora me voy a leer los post de restaurantes y del hotel, porque me habia leido el del kantenah, pero como esta completo al final me han dejado el white sand por el mismo precio Aplauso
Ir arriba Que preciosidad de playa por favor ojola tenga suerte y me la encuentre asi. Entra las fotos y la bandera azul cada vez estoy mucho mas... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Caray Aromodu. !!! Pues eso ya es empezar con suerte ehh ! Ya partes de 53mtr2 es muy grande !! Jajaja
Me alegra muchísimo ! Amistad

Entre los restaurantes te comento que el portofino tiene una chef nueva , Maria , que es un crack ! , si tenéis duda en que pedir ella os aconsejara Aplauso
Una gallegita mas maja que para que encima ....yo por aquello de hacer patria Muy feliz ! Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Caray Aromodu . !!! Pues eso ya es empezar con suerte ehh ! Ya partes de 53mtr2 es muy grande !! Jajaja. Me alegra muchísimo ! :fl; Entre... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Caray Aromodu. !!! Pues eso ya es empezar con suerte ehh ! Ya partes de 53mtr2 es muy grande !! Jajaja
Me alegra muchísimo ! Amistad

Entre los restaurantes te comento que el portofino tiene una chef nueva , Maria , que es un crack ! , si tenéis duda en que pedir ella os aconsejara Aplauso
Una gallegita mas maja que para que encima ....yo por aquello de hacer patria Muy feliz ! Mr. Green

La verdad que si, se han portado muy bien en la agencia.

Muchas gracias me apunto lo del portofino. Millones de gracias
Ir arriba La verdad que si, se han portado muy bien en la agencia. Muchas gracias me apunto lo del portofino. Millones de gracias Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Muchísimas gracias Anmovasa y Licantropo por vuestra ayuda. Al final hemos elegido el Palladium, nos ha costado mucho muchísimo elegirlo la verdad, y no creais que sigo con las dudas, después de lo que ha dicho Licantropo de las playas, porque para nosotros la playa es muy muy importante, pero al ir 4 mi madre y mi hermana querian el Palladium porque ya conocemos el de PC y mi padre el Barceló por las playas, yo decidí abstenerme jajaja y al final ganaron ellas, pero bueno me imagino que lo pasaremos muy bien. Por cierto Anmovasa sabes mas que la de la agencia jajaja me decia que estaba muy viejo el palladium y mi hermana desde casa me dijo que habias contestado y que estaba reformado jaja

De nada Aromodu Muy feliz . Es muy buena elección, ojalá termine el sargazo de una vez y podáis disfrutar de tooodo!!
Ir arriba De nada Aromodu . Es muy buena elección, ojalá termine el sargazo de una vez y podáis disfrutar de tooodo!! Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aanaconde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pontepedri Escribió:
aanaconde Escribió:
JuanD Escribió:
aanaconde Escribió:
Buenas tardes,
Hola, yo acabo como quien dice de llegar del palladium, el complejo es una PASADA, pero para mi cojea en animación nocturna para gente joven... Tienen todos los días un espectáculo alas 9/ 10de la noche, que para los españoles se hace muy pronto... (aun estábamos cenando). Y yo me cansé de buscar en todo el complejo un poco de música y tomar algo e imposible, las veces que escuche música eran bodas. Para mi cojea mucho el palladium en ese sentido.
El complejo es tan grande que no notas aglomeraciones, ni a familias con niños, a los que puedes notar un poco más son a americanos alcoholizándose en la barra del bar jamás. Los niños tienen su propia piscina, y por lo menos cuando yo estuve no me tropecé con ninguno en la piscina. (Sin ofender a padres e hijos).
Entonces si quieres fiesta sin duda los riu estándolo lado de playa del Carmen, y es donde va toda la gente joven. Si queréis un complejo impresionante con solo un poquito de fiesta, sin duda os recomiendo palladium.



Somos 4 amigas de entre 26 y 28 años que tenemos pensado viajar a Riviera Maya a finales de noviembre. La verdad que nos estamos volviendo locas con la elección de hotel. ¿Nos podéis recomendar algo? Vamos a desconectar del trabajo y somos MUUUY fiesteras. Así que cuanta más gente joven y menos familias y niños haya, mejor (sin ofender, por supuesto).
No tenemos un presupuesto fijo pero tampoco queremos dejarnos el sueldo de todo el año... Que calidad-precio sea top. T-I!
Muchísimas gracias de antemano!

Sonriente

Creo que tu mejor opción sería el Riu Tequila o Riu Yucatán, no es un macrocomplejo, pero tiene una buena relación calidad-precio, llega mucha gente joven, y hay mucho ambiente con los animadores, además está muy cerca de Playa del Carmen si gustan ir de fiesta al Cocobongo u otros lugares de fiesta.

Juan, muchísimas gracias por tu respuesta! Lo estamos mirando con una agencia y nos ha pasado precios muy buenos del Grand Palladium (hemos leído que es una pasada), pero también del Riu Yucatán.... Que por localización nos tira más. Ahora sólo nos queda decidir.... Muy feliz

Por cierto, si alguien va a partir del 19 de noviembre, allí estaremos.

Muchas gracias Pontepedri Muy feliz Eran exactamente los detalles que queríamos saber... Hemos pedido cotización de todos los RIU, aunque yo me quedaría en el Yucatán o el México Palace
Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Pontepedri Eran exactamente los detalles que queríamos saber... Hemos pedido cotización de todos los RIU, aunque yo me... Aanaconde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Bueno, os cuento que acabo de volver del hotel Barceló y lo recomiendo muchísimo!!!. Me parece que ayer escribí un mensaje pero no lo veo, no se si alguien lo ha eliminado pero bueno, volveré a escribir con la esperanza de que no se pierda...

Debo decir que dudé mucho entre elegir el Palladium y el Barceló y finalmente me decanté por el Barceló Colonial, como la primera vez que fui; y por supuesto escogí la mejor opción para nosotros porque lo que nos importa es la playa . Me intriga mucho conocer el Palladium por sus buenas referencias, pero aún así me seguiré quedando con el Barceló. Su playa es increíble...de verdad, el paso del tiempo ha hecho mella con los corales (los humanos nos lo cargamos todo) pero aún así la playa es brutal. En la sección del Palace hay algo de rocas, por lo que hay más peces y hasta tortugas. En la sección del colonial tropical hay un poco de todo y hemos visto mantas rayas, barracudas, peces trompeta, peces aguja...y ya la parte del maya beach es una gran bahía de arena (muy bonita pero prefiero la parte del colonial). Las playas casi no tienen olas, no ha habido apenas algas, el agua es turquesa y transparente...playa idílica que amigos del Palladium al volver de las excursiones la vieron y confirmaron que nada que ver con las de allí.

Respecto a los demás aspectos del hotel los dejaré para el hilo correspondiente del Barceló. Allí podéis ver algunas fotos que he puesto en las últimas páginas.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Bueno, os cuento que acabo de volver del hotel Barceló y lo recomiendo muchísimo!!!. Me parece que ayer escribí un mensaje pero no lo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Fjmajo
Lo que te aseguro es que si pusiste un comentario miralo , xque nadie aquí va borrar tu opinión , si la pusiste tendrá que estar seguro Guiño

Por lo demás me alegro mucho que estuvieses ten bien , y te comprendo perfectamente , cuando uno se siente agusto , cambiar por cambiar es tontería , a mi me pasa igual , no cambiaria barcelo por palladium nunca , lo unico que me falata a mi en palladium es esa pasarela de barcelo Aplauso , por muchas razones me quedo con el mio , normal que cada uno prioricemos cosas distintas , la fauna marina es igual , excepto el trompeta que aun no le vi nunca el Joio ! Mr. Green sargento en cambio si Aplauso

Gracias por tu opinión Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Fjmajo. Lo que te aseguro es que si pusiste un comentario miralo , xque nadie aqui va borrar tu opinión , si la pusiste tendrá que estar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Fjmajo
Lo que te aseguro es que si pusiste un comentario miralo , xque nadie aquí va borrar tu opinión , si la pusiste tendrá que estar seguro Guiño

Por lo demás me alegro mucho que estuvieses ten bien , y te comprendo perfectamente , cuando uno se siente agusto , cambiar por cambiar es tontería , a mi me pasa igual , no cambiaria barcelo por palladium nunca , lo unico que me falata a mi en palladium es esa pasarela de barcelo Aplauso , por muchas razones me quedo con el mio , normal que cada uno prioricemos cosas distintas , la fauna marina es igual , excepto el trompeta que aun no le vi nunca el Joio ! Mr. Green sargento en cambio si Aplauso

Gracias por tu opinión Amistad

Así es Guiño , como mucho se trasladan a hilos más adecuados a cada comentario Amistad Amistad
Ir arriba Así es , como mucho se trasladan a hilos más adecuados a cada comentario Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shosan179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Me han dado varios presupuestos, la agencia me ha recomendado Grand bahía Princess relación calidad/precio, a mí me han gustado especialmente este hotel en habitación suite villa laguna, que incluye una barbaridad de servicios, aunque como queremos ir de luna de miel y queremos acertar os pido opinión, me gustaría saber con qué hotel os quedariais, aunque supongo que será difícil que alguien haya estado en todos... La siguiente opción el platinum yucatan Princess, solo para adultos, esto nos gusta pero no es imprescindible, y el presupuesto lo tenemos en habitación básica. La otra opción Grand Palladium whitesand, en principio me gusta mucho la bañera de hidromasaje en la habitación y la calidad de palladium... Pero no sé si merece la pena pagar 400€ más por ser palladium, que me decís? Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Me han dado varios presupuestos, la agencia me ha recomendado Grand bahía Princess relación calidadprecio, a mí me han gustado... Shosan179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Me han comentado que van a salir entre este mes y agosto los precios para ir en abril. Mi duda es si en semana santa estará tan tan lleno de gente que no se pueda disfrutar o aunque haya gente se sigue estando bien y no está demasiado masificado. En ese caso se pospondria el viaje para mayo, aunque creo que hace bastante más calor.
Habíamos pensado en hacer unos 4-5 días en un alojamiento en playa del carmen (solo con desayuno o media pensión) y luego los otros 5 días en un todo incluido de relax total.
La idea es hacer las excursiones de día entero cuando estemos en playa del carmen y luego relax a tope en un resort. Supongo que saldrá bastante más barato.
¿que alojamientos me recomendaríais en playa del carmen? me gustaría que estuvieran muy cerca de la quinta avenida.
Gracias por vuestra gran ayuda de antemano!
Ir arriba Hola viajeros! Me han comentado que van a salir entre este mes y agosto los precios para ir en abril. Mi duda es si en semana santa... Nataliasfm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube