Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 213779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
MASCARI Escribió:
layjo Escribió:
Hola nosotros estamos apuntados al Excel pero no sabemos cómo funciona, si alguien se pone en contacto y va montando grupos... Alguien me lo puede explicar?
Soy nueva y no lo entiendo mucho.
Viajamos del 7 al 14 de agosto.

Hola,
Nosotros viajamos en esas fechas tb, y estamos como
Tu, nos hemos apuntado al Excel xo vamos muy perdidos tb. A ver si podemos juntRnos un buen grupo y quedar x allí. No se como se puede hacer Xa pasarnos el contacto.

Saludos.
Marta
.

Hola, una vez estéis apuntados en el Excel, mirais lo que os interesa, os apuntáis y contactais con el forero que lo organiza.
Tenéis una opción de mandar mensajes privados "MP" pero solo lo podréis hacer una vez tengáis 5 mensajes en el foro.
Saludos
Ir arriba . Hola, una vez estéis apuntados en el Excel, mirais lo que os interesa, os apuntáis y contactais con el forero que lo organiza. Tenéis... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
MASCARI Escribió:
layjo Escribió:
Hola nosotros estamos apuntados al Excel pero no sabemos cómo funciona, si alguien se pone en contacto y va montando grupos... Alguien me lo puede explicar?
Soy nueva y no lo entiendo mucho.
Viajamos del 7 al 14 de agosto.

Hola,
Nosotros viajamos en esas fechas tb, y estamos como
Tu, nos hemos apuntado al Excel xo vamos muy perdidos tb. A ver si podemos juntRnos un buen grupo y quedar x allí. No se como se puede hacer Xa pasarnos el contacto.

Saludos.
Marta
.

Hola, una vez estéis apuntados en el Excel, mirais lo que os interesa, os apuntáis y contactais con el forero que lo organiza.
Tenéis una opción de mandar mensajes privados "MP" pero solo lo podréis hacer una vez tengáis 5 mensajes en el foro.
Saludos

En la pantalla superior veréis que pone; FAQ.. Mensajes privados....SALIR en ésa opción podéis buscar al forero introduciendo su Nick o parte de él--- espero que os sirva la info
Ir arriba En la pantalla superior veréis que pone; FAQ.. Mensajes privados....SALIR en ésa opción podéis buscar al forero introduciendo su Nick o... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Paulact
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que este interesado en hacer grupo para las excursiones? Nosotros vamos del 13 al 28.
Somos una pareja joven y nos hospedamos hasta el 23 en playa del carmen y el resto en el Barceló maya colonial.
Ir arriba Alguien que este interesado en hacer grupo para las excursiones? Nosotros vamos del 13 al 28. Somos una pareja joven y nos hospedamos... Paulact Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

CRIS93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ya tengo contratadas dos excursiones:
1. Chichen itza - Cenote - Ek balam - Valladolid.
2. Ruinas de tulum - Cobá - Cenote - Playa Akumal.

Quería hacer otra excursión pero no se donde... Y me estoy volviendo loca!
Los que hayáis ido si podríais ayudarme... Trist GRACIAS
Ir arriba Hola a todos!! Ya tengo contratadas dos excursiones: 1. Chichen itza - Cenote - Ek balam - Valladolid. 2. Ruinas de tulum - Cobá - Cenote... CRIS93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
CRIS93 Escribió:
Hola a todos!!
Ya tengo contratadas dos excursiones:
1. Chichen itza - Cenote - Ek balam - Valladolid.
2. Ruinas de tulum - Cobá - Cenote - Playa Akumal.

Quería hacer otra excursión pero no se donde... Y me estoy volviendo loca!
Los que hayáis ido si podríais ayudarme... Trist GRACIAS

Pues o haces algun parque, Xel-Ha o Xcaret, o puedes hacer alguna isla, Holbox, Contoy o Isla Mujeres. Ya que vas a ver 4 ruinas mayas, yo haria alguna de esas, dependiendo de gustos.
No se si este mensaje ira en el hilo de escursiones, si es así lo siento por adelantado
Ir arriba Pues o haces algun parque, Xel-Ha o Xcaret, o puedes hacer alguna isla, Holbox, Contoy o Isla Mujeres. Ya que vas a ver 4 ruinas mayas... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Palmi5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja y estaremos en Riviera Maya del 27 de julio al 3 de agosto.
Hace unos años ya estuvimos en RM, por lo que algunas excursiones ya las hicimos. Esta año estamos interesados en ir a:

- Sian ka'an
- Isla de Holbox

Si alguien esta interesado en hacer alguna de estas excursiones podemos hablar para cuadrar días y hacerla juntos.
Un saludo
Ir arriba Hola, Somos una pareja y estaremos en Riviera Maya del 27 de julio al 3 de agosto. Hace unos años ya estuvimos en RM, por lo que algunas... Palmi5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Paulact Escribió:
Alguien que este interesado en hacer grupo para las excursiones? Nosotros vamos del 13 al 28.
Somos una pareja joven y nos hospedamos hasta el 23 en playa del carmen y el resto en el Barceló maya colonial.

Nosotros vamos a estar en el barcelo resort del 22 al 29 . Supuestamente en el Beach pero hasta que no llegemos no lo sabremos .... La verdad que ya hemos cogido las excursiones con andres de la mora . Pero me alegra que mas gente se apunte al barcelo que hasta ahora somos pocos la mayoria van al kantenah jeje
Ir arriba Nosotros vamos a estar en el barcelo resort del 22 al 29 . Supuestamente en el Beach pero hasta que no llegemos no lo sabremos .... La... Poxit083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

CRIS93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
CRIS93 Escribió:
Hola a todos!!
Ya tengo contratadas dos excursiones:
1. Chichen itza - Cenote - Ek balam - Valladolid.
2. Ruinas de tulum - Cobá - Cenote - Playa Akumal.

Quería hacer otra excursión pero no se donde... Y me estoy volviendo loca!
Los que hayáis ido si podríais ayudarme... Trist GRACIAS

Pues o haces algun parque, Xel-Ha o Xcaret, o puedes hacer alguna isla, Holbox, Contoy o Isla Mujeres. Ya que vas a ver 4 ruinas mayas, yo haria alguna de esas, dependiendo de gustos.
No se si este mensaje ira en el hilo de escursiones, si es así lo siento por adelantado

La verdad que estaba dudando entre ir al parque Xel-Ha o visitar una de las islas que has nombrado... Pero no sabría decir que me parece más imprescindible
Ir arriba La verdad que estaba dudando entre ir al parque Xel-Ha o visitar una de las islas que has nombrado... pero no sabría decir que me parece... CRIS93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Rasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja de 35 años que estaremos en Riviera maya del 12 al 21 de agosto en el Hotel Palladium, hemos contactado con un taxista llamado jesús Morales para hacer las excursions, si alguien mas esta interesado para compartir y reduir el precio. Las excursions que estariamos interesados serian:
- Chiche itza / cenote ik kill / coba.
- Tulum / cenote yaxx mull / akmal.
- Tiburon ballena.
De momento no hemos concertado día a esperes de encontrar mas gente, seria para hacer entre los días 13 al 20.
Dejo mi correo para poder comunicarnos major: r5780@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja de 35 años que estaremos en Riviera maya del 12 al 21 de agosto en el Hotel Palladium, hemos contactado... Rasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Rasan Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de 35 años que estaremos en Riviera maya del 12 al 21 de agosto en el Hotel Palladium, hemos contactado con un taxista llamado jesús Morales para hacer las excursions, si alguien mas esta interesado para compartir y reduir el precio. Las excursions que estariamos interesados serian:
- Chiche itza / cenote ik kill / coba.
- Tulum / cenote yaxx mull / akmal.
- Tiburon ballena.
De momento no hemos concertado día a esperes de encontrar mas gente, seria para hacer entre los días 13 al 20.
Dejo mi correo para poder comunicarnos major: r5780@hotmail.com

Hola! Si quieres apúntate en el Excel que hay para agosto, así la gente os verá mas.... Sonriente

docs.google.com/ ...=886591623
Ir arriba Hola! Si quieres apúntate en el Excel que hay para agosto, así la gente os verá mas.... :) Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Rasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tolkas Escribió:
Rasan Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de 35 años que estaremos en Riviera maya del 12 al 21 de agosto en el Hotel Palladium, hemos contactado con un taxista llamado jesús Morales para hacer las excursions, si alguien mas esta interesado para compartir y reduir el precio. Las excursions que estariamos interesados serian:
- Chiche itza / cenote ik kill / coba.
- Tulum / cenote yaxx mull / akmal.
- Tiburon ballena.
De momento no hemos concertado día a esperes de encontrar mas gente, seria para hacer entre los días 13 al 20.
Dejo mi correo para poder comunicarnos major: r5780@hotmail.com

Hola! Si quieres apúntate en el Excel que hay para agosto, así la gente os verá mas.... Sonriente

docs.google.com/ ...=886591623

Pues si, sera mejor,gracias
Ir arriba Rasan escribió: Pues si, sera mejor,gracias Rasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

OscarKUN10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola llegaremos el 15 de agosto y estaremos hasta el 30......unos cuantos días en Hotel Barcelo.
Me gustaría formar un grupo para coger un taxista que nos lleve a Chichen-Itza.
Quien se apunta?
Somos una pareja de Madrid.
Gracias.
Mi correo hoskar_03@hotmail.com.
Ir arriba Hola llegaremos el 15 de agosto y estaremos hasta el 30......unos cuantos días en Hotel Barcelo. Me gustaría formar un grupo para coger... OscarKUN10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

OscarKUN10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que estará en el complejo Barcelo del 15 al 30 de agosto.
Nos gustaría hacer un grupo para visitar Chichen-Itza......yo es mi quinta vez.
Quien se apunta para coger un taxista que nos lleve?
Saldrá más barato y divertido.
Mi correo hoskar_03@hotmail.com.
Gracias.
Ir arriba Hola somos una pareja que estará en el complejo Barcelo del 15 al 30 de agosto. Nos gustaría hacer un grupo para visitar... OscarKUN10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

MASCARI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Nosotros vamos a ir en Agosto también y queríamos preguntaros que nos aconsejáis. Hasta el momento teníamos claro alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero visto que hay tan buenas criticas con esto de los taxi y las van, no sabemos que es mejor. Nuestra idea es estar 4 o 5 días de excursiones fuera del hotel y no sabemos que podría salirnos mas a cuenta en cuanto a precio y obviamente calidad. Claro por nuestra cuenta nadie nos contará nada ni tendremos guías, los taxistas te cuentan y te hacen un poco de guía? que creéis que sale más económico?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Muy buenas, Nosotros vamos a ir en Agosto también y queríamos preguntaros que nos aconsejáis. Hasta el momento teníamos claro alquilar un... MASCARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Rasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Wenas,
No se si he introducido bien los datos en el excel, si alguno me puede confirmar que salgo, gracias
Ir arriba Wenas, No se si he introducido bien los datos en el excel, si alguno me puede confirmar que salgo, gracias Rasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Rasan Escribió:
Wenas,
No se si he introducido bien los datos en el excel, si alguno me puede confirmar que salgo, gracias

Hola! Si, en la primera pestaña si me salen tus datos... Lo que no veo es en la segunda pestaña las excursiones que decías que ibais a hacer.... Si lo que quieres es encontrar gente para ellas, sería conveniente que también las pusieras Sonriente
Ir arriba Hola! Si, en la primera pestaña si me salen tus datos... Lo que no veo es en la segunda pestaña las excursiones que decías que ibais a... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Paulact
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
poxit083 Escribió:
Paulact Escribió:
Alguien que este interesado en hacer grupo para las excursiones? Nosotros vamos del 13 al 28.
Somos una pareja joven y nos hospedamos hasta el 23 en playa del carmen y el resto en el Barceló maya colonial.

Nosotros vamos a estar en el barcelo resort del 22 al 29 . Supuestamente en el Beach pero hasta que no llegemos no lo sabremos .... La verdad que ya hemos cogido las excursiones con andres de la mora . Pero me alegra que mas gente se apunte al barcelo que hasta ahora somos pocos la mayoria van al kantenah jeje

Ya sois un grupo entonces? Y podrías pasarme su contacto para ver precios.
Un saludo y seguro q nos vemos por allí.
Ir arriba Ya sois un grupo entonces? Y podrías pasarme su contacto para ver precios. Un saludo y seguro q nos vemos por allí. Paulact Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Pues ya por fin tenemos el viaje confirmado. Estaremos del 3 al 10 de Agosto, en el Palladium White Sand. Seremos 4, mis padres mi hermana y yo. En principio seguro vamos a hacer Holbox y alguna otra excursión más que ya iremos mirando.
Ir arriba Pues ya por fin tenemos el viaje confirmado. Estaremos del 3 al 10 de Agosto, en el Palladium White Sand. Seremos 4, mis padres mi... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Arcaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para AGOSTO 2018.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

Hola foreros!!!!

Estaremos en el Barcelo del 6 al 13 de agosto. Nos gustaría ir a
Chichen-Itza y quizá algún sitio más.
Somos un matrimonio y un chaval de 18 que nos gustaría compartir taxi . Seguro que nos lo pasamos genial.
Nos apuntamos también en el Excel...
Pero si queréis contactar directamente....aquí estamos!!!

Ya nos queda ...naaaaa Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola foreros!!!! Estaremos en el Barcelo del 6 al 13 de agosto. Nos gustaría ir a. Chichen-Itza y quizá algún sitio más. Somos un... Arcaja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube