HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 6 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 191843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Creo que ya te contestaron por ahí arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: flamenco xcaret  Publicado:
Invitado

Hola a todos, viajo a rm el 14 de este mes al hotel xcaret, aunque ya he leido practicamente todo acerca del viaje y del hotel es el foro, me gustaria preguntar a la gente que haya ido al hotel si la playa del mismo (que ya se que es artificial), esta bien para bañarse, si el agua esta limpia y eso, tb que comentaran algo de las habitaciones standard, y si hay clavija adecuada en la habitación para cargar el movil y la cámara de video, por lo demás decir que estoy nerviosisima con este viaje, es la primera vez que cruzo el charxo y el temita del avion me tiene muerta de miedo.... Son muchas horas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: flamenco xcaret  Publicado:

Super Expert

No te asustes con las horas... O nunca has hecho un viaje en autobús de diez horas???
Ademas aquí te puedes levantar, te dan de comer y merendar, peliculas, musica etc...
⬆️ Arriba
Invitado

Hola brugalizado, la verdad es que en coche si he hecho un viaje de 10 horas pero creo que el avion no es lo mismo, ya sabes, la altura basicamente, ademas el que tiene miedo al avion le da igual si es media hora, que 10, se pasa mal y punto... Del hotel me puedes decir algo??? de lo que pregunto arriba, vamos.... Un saludillo y gracias majete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Aquí puedes ver cómo es la playa del Xcaret:

www.locogringo.com/ ...38a-t.html

El agua debe ser muy limpia como es normal en la zona (a no ser q haya algunas algas).
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pue no te agobies. Los aviones son todos muy grandes y por ejemplo iberworld lleva airbus y en cada fila van 2 + 4 + 2 asientos. Air pullmantur y Air plus son jumbos que son más grandes todavía.
Ya veras que no te va a dar sensación agonio como en los aviones de corta distancia.
De todas maneras puesed hablar con tu medico de cabecera y que recomiende algo por si te entra ansiedad.
En cuanto a lo que preguntas del hotel te dejo un post que ya creo que puede contestar a todas tus preguntas...

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8064

Supongo de todas maneras que ya has entrado en la pagina de occidental hoteles (www.occidental-hoteles.com) , has seleccionado el hotel y has visto las fotos y la maravillosa visita virtual que tienen.
LA playa yo he leido que es cristalina y puedes incluso hacer snrokel ya que pegado al final en las rocas hay peces.

Yo me voy para allá el día 20 de agosto con un grupo de amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadi que haya estado se atreve calificar los restaurantes y como se deben hacer las reservas de ellos?
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias wondy y brugalizado, tienes razon, esta tarde voy al medico de cabecera, es probable que tome lexatin o algo parecido para calmar los nervios, vuelo con pullamntur y me tranquiliza saber lo de los aviones tan grandes, de todas formas para disfrutar de este viaje tengo que pasar el "rato" del avion quiera o no quiera. Sabeis si se puede usar mp3???? me parece que me llevare 8 libros de sudokus, crucigramas, re3vistas y si puedo escuchar musica mejor.
Por cierto, la playa del xcaret la he visto en la pagina de occidental, la verdad es que el tema del agua mas que nada es por los comentarios que he leido acerca del olor y eso... Bah, yo creo que una vez que aterrize me va a dar igual todo lo demas, pero eso si, cuando mis pies pisen el suelo.... Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

LO DEL TIPO DE MONEDA ME REFIERO PARA PAGAR.FUERA Y DENTRO DEL HOTEL. LO DEL TODO INCLUIDO Q ES LO Q ENTRA?
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que en la agencia de viajes que hayas contratado el viaje te habran dado un folleto con unas fotos del hotel y la descripción. Pues ahí te viene todo lo que esta incluido y lo que no.

TODO INCLUIDO

Descripción del paquete "Todo Incluido":(segun la pagina de occidental hoteles)

Alojamiento de acuerdo a su selección
10 Restaurantes entre los que su encuentra un buffet internacional y 9 restaurantes de especialidad en carne, mediterránea italiana, pizzería, taquería, mexicana-gourmet, comida ligera, pescados y mariscos, asiática y restaurante a la carta exclusivo para clientes alojados en Royal Club
10 Bares, incluyendo el "Sports Bar" y la discoteca "Palenque"
Todas las comidas, aperitivos y cenas a la carta en los restaurantes especializados
Zumos y refrescos ilimitados
Vino servido en las comidas
Bebidas alcohólicas nacionales e internacionales
Cocktail semanal organizado por la dirección del hotel
5 piscinas: Área de cangrejos (1.144 m2 de superficie, 5 Jacuzzis interiores) Área de Flamencos (4.276 m2 de superficie, área húmeda, entrada tipo playa y 5 jacuzzis interiores y piscina de niños en el Kid`s Club). Área de playa (piscina de agua salada). Área Royal Club (piscina y jacuzzi)
2 pistas de tenis iluminadas (1 de césped artificial y 1 de superficie dura)
2 canchas de paddle
2 shuffle board
Caleta con playa, bar y Club de Playa
Servicio de hamacas en las piscinas y el Club de Playa
Solarium
Gimnasio y vestidores
Sauna finlandesa
Baño turco
Jacuzzi
Spa
Programa de actividades
Una entrada al Parque Eco-Arqueológico Xcaret por persona y estancia
Discoteca Palenque
Caja de seguridad en la recepción
Impuestos y propinas legales

Otras facilidades y actividades no incluidas en el paquete:

Tiendas
Salón de belleza
Tratamientos faciales y corporales con barros y algas
Tratamiento Temazcal (sauna de origen tradicional de los indios mayas)
Masajes
Alquiler de coches y motos
Organización de excursiones a: Tulum, Coba, Akumal, Xcaret, Chichen Itza, ruinas Mayas, excursiones en catamarán etc.
Servicio médico las 24 horas
Lavandería
Banco de cambio
Servicio de baby-sitting
Campo de golf a menos de 10 Km de distancia
Salón de Convenciones para reuniones y congresos con capacidad para 1800 personas
Centro de Negocios
Fax
⬆️ Arriba
Invitado

Hola amig@s. Yo repito por segunda vez, el 2 de septiembre vuelo hacia Riviera Maya y hacia este hotel que tiene que ser una pasada. En mi primer viaje llevamos dólares y pesos, pero se podía pagar en EUROS, tanto en el hotel como fuera.... Un beso y ándele ándele........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brugalizado, yo también vuelo hacia el hotel el 20 de Agosto si quieres podemos poneros en contacto, me han dicho que el chorrito esta muy intersante tu sabes algo de eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL XCARET  Publicado:

Travel Addict

Loyo Escribió:
Hola a tod@s!

Nosotros también nos vamos al Xcaret en Agosto ya ke desde la agencia me lo han recomendado lo ke pasa es ke mi mujer tiene un pequeño problema, pues resulta ke está un "poco" asustada porque dice que en el hotel o el complejo de Xcaret se va a encontrar serpientes de medio kilómetro bueno le da igual que tipo de serpientes las tiene pánico....
Agradecería a alguien ke ha estado ke me dijera si te encuentras con estos animalitos o no , por lo demás me parece ke el hotel es una pasada y lo pasaremos en grande

También me recomiendan ke las excursiones las coja en Playa del Carmen y no con la agencia ya ke te salen mucho mas baratas ke me decis????

Gracias por responder y salu2

En que fecha de Agosto viajais, yo voy el 20
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha vuelto recientemente del occidental grand xca  Publicado:

Travel Addict

brugalizado Escribió:
cuando vais??
Nosotros salimos el día 20 de agosto

Estas en todos lados brugalizado, saludos y ya nos vemos
⬆️ Arriba
nené

Invitado

brugalizado Escribió:
Nadi que haya estado se atreve calificar los restaurantes y como se deben hacer las reservas de ellos?
haber las resevas de los restaurantes las haces alla en el hotel te corresponden 4 por cada 7 días que estesis alojados,se cena bien siempre que aciertes en lo que pidas y no por provar haber como esta y luego te lleves un chasco sobre todo pregunta de que esta compuesto el plato y si lleva picante ya te digo la comida no es como aquí pero tampoco esta mal,un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: nacionalidades en el hotel xcaret  Publicado:

Experto

Me gustaria saber que nacionalidades predominan en el hotel xcaret, me refiero a la gente que se aloja en el, claro, me han dicho que muchos españoles, sobretodo porque es una cadena española, y que tb muchos americanos y canadienses. Me gustaria saber, si son los tipicos que van todo el día borrachos perdidos (malas experiencias en mallorca, por ejemplo)... Graciasss
⬆️ Arriba
fmenlo

Invitado

Buenas
Yo me voy el 16 de agosto a este hotel, alguien me puede decir si esta mejor q el barcelo o el bahia principe?
⬆️ Arriba
julia

Invitado

fmenlo Escribió:
Buenas
Yo me voy el 16 de agosto a este hotel, alguien me puede decir si esta mejor q el barcelo o el bahia principe?
para mi me gusto mucho mas este que el barcelo o cualquier otro todo depende de los gustos de cada uno ahora si te doy un consejo si te decides por xcaret,si te toca habitación en el edificio 12 deja siempre el aire acondicionado puesto porque hay mucha humedad y se moja el suelo,esa es la unica pega que yo le puse al hotel pero es normal hay muchos arboles plantas una mini selva en el hotel por lo tanto es normal la humedad de algunas habitaciones por lo demas genial piscinas donde elegir y playa dentro del hotel con unas camas colgadas muy bonitas y el trato un10,la comida bastante buena y otra ventaja alojandote en xcaret tienes la entrada al parque gratis y esta al lado puedes entrar y salir cuando quieras durante el día que eligas ir,tu mismo piensatelo bien y decide,un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola unisexy.
Pues yo salgo el día 20 en el avion de las 13.00 horas con pullmantur
Tu?
Voy con unos am,igos, pero si queires podemos quedar en el aeripuerto, aunque mejor en el avion ya que a la facturación suelo llegar topdo el mundo mas tarde de lo que dicen....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes