Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p22 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 81 de 92 - Tema con 1827 Mensajes y 894502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de comentar mi experiencia con José Yiyos Martínez en el hilo de excursiones por libre.
Sólo quería recomendarlo plenamente y dejaros sus datos de contacto. Estoy segura de que quien lo contrate no se arrepentirá y quedará muy satisfecho con el servicio y con su persona.Además teneis unas risas garantizadas ya que es muy divertido!
Aquí os dejo sus datos:

José Yiyos Martínez
Tel.Cell
+ 52 984 876 2488
Email:
Yiyostours @ hotmail.com
Excursiones y transporte
Playa del Carmen y Riviera Maya
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Acabo de comentar mi experiencia con José Yiyos Martínez en el hilo de excursiones por libre. Sólo quería recomendarlo... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreala Escribió:
Hola a tod@s! Acabaos de volver de RM y ya estamos con la depresión correspondiente! jejje
Quería hacer mención de José Yiyos ( Yiyo para los amigos), el taxista que nos llevó a dos excursiones.
La primera excursión fue Chichen Itzá-Cobá-Gran Cenote todo el mismo día. Además de que Yiyo es encantador, amable y divertido (te va contando anécdotas y hace que el trayecto pase rápido y de manera muy amena), es un gran profesional y muy atento. No tuvo inconveniente en satisfacer todo aquello que le demandábamos. Por ejemplo estuvimos comentando que nos gustaba la Cochinita Pibil y nos llevó a un puesto cercano a Chichen para que la probáramos ya que nos contó el elaborado proceso de cocción que lleva e intento mostrarno la cochinita más genuina. De la visita a Chichen nos fuimos a Cobá. Allí se nos hizo un poco tarde y preferimos no comer en el restaurante que había concertado ya que si nos sentábamos, nos cerrarían el Gran Cenote y lo queríamos ver. Yiyo no tuvo ningún inconveniente en anular la comida y llevarnos al Gran Cenote. Además, trajo la hielera y nosostros llevamos las cosas que quisimos del minibar, con lo que teníamos cervecitas y bebida fresca todo el rato.
El segundo día fue el trayecto del Gran Palladium a Puerto Juárez para tomar el ferry a Isla Mujeres. Como sólo era el trayecto, no trajo la hielera y al ver que nosotros habíamos traído de nuevo bebidas, no dudó en parar en una gasolinera y comprar una desechable para que pudiéramos llevarnos nuestras bebidas. Repito, ha sido una grata experiencia y lo recomendamos al 100% ya que además de esforzarse plenamente en que el cliente sea el que decida el cómo, cuándo y dónde, es una gran persona, de esas almas buenas que tanto hacen falta, además de contar historia muy divertidas que hacen que le conozcas mejor. Espero que mis comentarios ayuden. Os dejo aquí su contacto.
Un saludo!!!
José Yiyos Martínez
Tel.Cell
+ 52 984 876 2488
Email:
Yiyostours @ hotmail.com
Excursiones y transporte
Playa del Carmen y Riviera Maya

Traslado tu recomendación a este hilo de taxistas, y añado a Yiyo a la lista de taxistas recomendados, ya que sois varios usuarios los que lo habéis hecho

Amistad
Ir arriba Traslado tu recomendación a este hilo de taxistas, y añado a Yiyo a la lista de taxistas recomendados , ya que sois varios usuarios los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola
Recien regresados de la RM, me gustaría compartir nuestra experiencia.
Después de mucho leer el foro, decidí contactar con Gaspar Osorno , y acordamos realizar 2 excursiones que finalmente fueron 3.
El taxista-guia que nos llevó fue Raul, magnifico, prudente, amistoso, totalmente recomendable.
Hicimos
1- Chichen, Ik Kill, Valladolid, comida, Ek Balam (el mejor sitio para mi)
2- Tulum, Playa pescadores (snorkel-tortugas), Coba, comida, cenote Yuuc
3- Isla Mujeres, que se quedó a medias, porque cerraron el puerto por viento y no pudimos salir a hacer snorkel en una barquita como teniamos previsto.
Ir arriba Hola. Recien regresados de la RM, me gustaría compartir nuestra experiencia. Despues de mucho leer el foro, decidí contactar con Gaspar... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Leonjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.
Ir arriba Buenas! Apurando el último día en RM... hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo... Leonjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
leonjm Escribió:
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.

Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Guiño
Ir arriba Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ediazmor Escribió:
leonjm Escribió:
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.

Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Guiño

Te paso los contactos: www.losviajeros.com/ ....html#4373

Saludos Amistad
Ir arriba Te paso los contactos: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ediazmor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por todo, al final hemos reservado con Andres de Mora 3 excursiones guiadas...ya os contare con la resaca de la vuelta en Diciembre. Muchas gracias por todo. Riendo


niness Escribió:
ediazmor Escribió:
leonjm Escribió:
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.

Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Guiño

Te paso los contactos: www.losviajeros.com/ ....html#4373

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias por todo, al final hemos reservado con Andres de Mora 3 excursiones guiadas...ya os contare con la resaca de la vuelta en... Ediazmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Bloque7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo varias dudas para realizar la excursión a chichen itza, espero vuestras respuesta (es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos)
Vamos del 7 al 14 de diciembre al riu tequila, mi mujer y yo y no queremos hacerla por agencia en autobús
¿es posible coger un taxi para los 2 y alguien sabe cuanto costaría esta excursion?
¿si solo hacemos chichen itza y cenote hace falta madrugar mucho para hacerlo?, ¿tiene horario mas o menos para recogerte el taxi o quedais con el?
¿Son de fiar si haces la reserva con ellos, y con cuanto tiempo es mejor hacerla?
Ir arriba Buenas. Tengo varias dudas para realizar la excursión a chichen itza, espero vuestras respuesta (es la primera vez que vamos y estamos un... Bloque7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bloque7 Escribió:
Buenas
Tengo varias dudas para realizar la excursión a chichen itza, espero vuestras respuesta (es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos)
Vamos del 7 al 14 de diciembre al riu tequila, mi mujer y yo y no queremos hacerla por agencia en autobús
¿es posible coger un taxi para los 2 y alguien sabe cuanto costaría esta excursion?
¿si solo hacemos chichen itza y cenote hace falta madrugar mucho para hacerlo?, ¿tiene horario mas o menos para recogerte el taxi o quedais con el?
¿Son de fiar si haces la reserva con ellos, y con cuanto tiempo es mejor hacerla?


Si es posible hacer la excursión en taxi solo dos personas. Si no quieres madrugar tanto podeis concretar salir mas tarde del hotel. El tema de madrugar es que si a las 8 de la mañana estas en Chichen Itza lo vas a ver casi sin gente y con una temperatura mejor, además se suele hacer así para poder ver en el mismo día Ek_Balam que merece muchísimo la pena visitar.

Los taxistas recomendados del foro son de confianza.

Puedes ir pidiendo presupuestos y hacer ya la reserva
_________________
47466
Ir arriba Si es posible hacer la excursión en taxi solo dos personas. Si no quieres madrugar tanto podeis concretar salir mas tarde del hotel. El... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Stefyynacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ediazmor Escribió:
Gracias por todo, al final hemos reservado con Andres de Mora 3 excursiones guiadas...ya os contare con la resaca de la vuelta en Diciembre. Muchas gracias por todo. Riendo


niness Escribió:
ediazmor Escribió:
leonjm Escribió:
Buenas!

Apurando el último día en RM... Hemos hecho un grupo 3 excursiones con José Luis Curiel y ha ido todo sobre ruedas, por lo que lo recomiendo al 100%. Hemos hecho:

Isla Mujeres.

Tulum + Coba + Cenote San Juan + Cenote Sac Actun (impresionante).

Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid.

Siempre hemos llegado temprano a todos los sitios, adelantándonos a las grandes excursiones y aglomeraciones, cosa que se agradece bastante.

También nos ha llevado a comer a sitios de comida casera, nada de buffets. Una pasada.

Lo dicho, 100% recomendado.

Y puedes pasarnos datos de contacto, email o watup xa contactar von el...nosotros iremos en diciembre. Gracias Guiño

Te paso los contactos: www.losviajeros.com/ ....html#4373

Saludos Amistad

Hola! cuánto les costo el viaje a Tulum+ coba+ los cenotes y cuánto tiempo les llevó?? vamos a ir con mi pareja y es uno de los paseos que queremos hacer y estamos viendo con qué taxista. Gracias!
Ir arriba Hola! cuánto les costo el viaje a Tulum+ coba+ los cenotes y cuánto tiempo les llevó?? vamos a ir con mi pareja y es uno de los paseos... Stefyynacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Raveliana2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando coger taxista y el hotel estaría en la zona de Xpu Ha, que está en medio de Playa del Carmen y Tulum, ¿alguien tiene experiencia con algún taxista teniendo el hotel por ahí? no sé si sería mejor contactar a alguien que trabaje por Tulum o por Playa del Carmen. Gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando coger taxista y el hotel estaría en la zona de Xpu Ha, que está en medio de Playa del Carmen y Tulum, ¿alguien... Raveliana2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Raveliana2 Escribió:
Hola, estoy planeando coger taxista y el hotel estaría en la zona de Xpu Ha, que está en medio de Playa del Carmen y Tulum, ¿alguien tiene experiencia con algún taxista teniendo el hotel por ahí? no sé si sería mejor contactar a alguien que trabaje por Tulum o por Playa del Carmen. Gracias

Hola! Nosotros estuvimos en septiembre en el Palladium (muy cerquita de Xpu-ha) y las hicimos con José Yiyos. La verdad es que todo muy muy bien. Tienes sus datos en este hilo, por si te interesa. Disfrutad del viaje!
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en septiembre en el Palladium (muy cerquita de Xpu-ha) y las hicimos con José Yiyos. La verdad es que todo muy... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo akumal , tulum etc casi q te llamen desde el hotel a uno para vosotros solos o una pareja q tenga la misma idea ....o por tu cuenta ya q saliendo a la federal y dependiendo del hotel lo tienes facil a tu aire en las vans y solo cuestan 40 mx .... Muy feliz ahorras mucho , la zona fantástica para eso.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Stefyynacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo akumal , tulum etc casi q te llamen desde el hotel a uno para vosotros solos o una pareja q tenga la misma idea ....o por tu cuenta ya q saliendo a la federal y dependiendo del hotel lo tienes facil a tu aire en las vans y solo cuestan 40 mx .... Muy feliz ahorras mucho , la zona fantástica para eso.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

A las ruinas de tulum y a la piramide de coba sera posible ir en van o tengo que ir en taxi?
Ir arriba a las ruinas de tulum y a la piramide de coba sera posible ir en van o tengo que ir en taxi? Stefyynacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stefyynacho Escribió:
anmovasa Escribió:
Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo akumal , tulum etc casi q te llamen desde el hotel a uno para vosotros solos o una pareja q tenga la misma idea ....o por tu cuenta ya q saliendo a la federal y dependiendo del hotel lo tienes facil a tu aire en las vans y solo cuestan 40 mx .... Muy feliz ahorras mucho , la zona fantástica para eso.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

A las ruinas de tulum y a la piramide de coba sera posible ir en van o tengo que ir en taxi?

A Tulum sin ningún problema, las van pasan cada poco tiempo, solo tienes que decir que te paren en Tulum ruinas.
Para Cobá, se puede hacer también, hay usuarios que lo han hecho en bus: Te filtro los mensajes destacados del hilo de Cobá

Saludos Amistad
Ir arriba A Tulum sin ningún problema, las van pasan cada poco tiempo, solo tienes que decir que te paren en Tulum ruinas. Para Cobá, se puede... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Stefyynacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
niness Escribió:
stefyynacho Escribió:
anmovasa Escribió:
Raveliana tiene todos estos para hacer excursiones con grupos no grandes , si lo único que quieres es un traslado puntual x ejemplo akumal , tulum etc casi q te llamen desde el hotel a uno para vosotros solos o una pareja q tenga la misma idea ....o por tu cuenta ya q saliendo a la federal y dependiendo del hotel lo tienes facil a tu aire en las vans y solo cuestan 40 mx .... Muy feliz ahorras mucho , la zona fantástica para eso.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

A las ruinas de tulum y a la piramide de coba sera posible ir en van o tengo que ir en taxi?

A Tulum sin ningún problema, las van pasan cada poco tiempo, solo tienes que decir que te paren en Tulum ruinas.
Para Cobá, se puede hacer también, hay usuarios que lo han hecho en bus: Te filtro los mensajes destacados del hilo de Cobá

Saludos Amistad

Aplauso Muy feliz gracias!!
Ir arriba Stefyynacho escribió: gracias!! Stefyynacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Mensaje eliminado
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Mensaje eliminado Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Koala2705
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Hemos estado en Riviera Maya (en el hotel Palladium) y hemos realizado 3 excursiones, 2 de ellas contratadas con Mauricio Fernández Limón, con el cual nos hemos quedado con una sensación bastante agridulce.
El primer día fuimos a Chichen Itza, Ek Balam, al cenote de Ik-kil y Valladolid. Madrugamos mucho, pero valió la pena para poder disfrutar de los sitios sin aglomeración de gente.
La primera parada fue Chichen. El guía (creo recordar que se llamaba Rober/Roberto) fue IMPRESIONANTE! Trasmitía una pasión increíble por la historia que compartía con nosotros. Nos encantó su forma de explicar las cosas, cómo resolvía nuestras dudas,...
Después, paramos en el cenote de Ik-kil. La verdad es que fue increíble, ya que no coincidimos con mucha gente y lo pudimos disfrutar muchísimo. Además, con el calor que hacía, resultó de lo más refrescante Sonriente
Seguidamente, fuimos a las ruinas de Ek Balam, donde nos cogió un chaparrón que no nos permitió subir a la pirámide, pero la verdad que tuvo su encanto. Las ruinas se quedan un poco pequeñas después de ver Chichen, pero también tienen muchísimo encanto.
A la hora de comer paramos a comer en un bar/restaurante, en el que comimos carne ahumada. No nos gustó mucho, ya que nos recordó demasiado a una barbacoa (pero, OJO, que no estaba malo para nada, lo único que nos resultó demasiado familiar, nada exótico).
Por último, paramos en Valladolid, donde comimos unas Marquesitas (DELICIOSAS) dando una vuelta por la plaza principal (no hay mucha cosa que ver, aunque la plaza es muy agradable). De allí, de vuelta al hotel, ya que el camino es largo (más de 2 horas).
El día anterior de nuestra segunda excursión, contacto con Mauricio para acordar una hora para el día siguiente, sin problema.
Mi sorpresa viene cuando, al esperar en el Lobby del hotel el día que teníamos acordada la excursión, aparece otro taxista (Hugo) diciendo nuestros nombres. Un chico del que yo no sabía absolutamente nada. Me comenta que Mauricio no puede hacer la salida y que se lo ha pasado a él. Este aspecto no nos gustó EN ABSOLUTO. Me pareció una falta de profesionalidad por parte de Mauricio, puesto que había hablado conmigo por Whatsapp la noche anterior y me podría haber avisado que vendría a buscarnos un colega suyo.
Nos molestó bastante, puesto que estás en un país extranjero y estas cosas asustan un poco, puesto que tú te informas muchísimo antes de ir sobre la persona con la que vas, y que te la cambien sin avisarte, pues a nosotros personalmente no nos gustó. Si nos hubiese avisado, pues lo hubiese entendido, ya que todos podemos tener imprevistos.
Bueno, pues fuimos con Hugo (el cual nos gustó bastante, debido a su carácter extrovertido). Nuestra segunda sorpresa desagradable del día fue cuando fuimos a coger agua en la nevera de la van (ya que Mauricio nos había dicho que las excursiones incluían nevera, hielo y agua) y la encontramos VACÍA. Y claro, fallo nuestro, que nos habíamos confiado en que tendríamos agua y no cogimos nada del hotel. Total, que tuvimos que parar a comprar agua.
En esta segunda excursión fuimos a Tulum, Coba y Grand Cenote.
La primera parada fue Tulum. Nos gustó muchísimo este sitio, ver las ruinas tan cerca del mar es impresionantemente bello. La playa estaba abierta para el baño, pero la gran cantidad de sargazo que había nos echó para atrás. Por lo demás, ¡GENIAL!
La segunda parada fue Coba, donde cogimos unas bicis y Hugo nos hizo de guía. Recomendamos que si hacéis esta excursión, cojáis bici, ya que sino el camino se debe hacer bastante largo. Allí pudimos subir POR FIN en una pirámide. Fue impresionante, las vistas desde arriba son de vértigo, pero alucinante y MUY satisfactorio. Una vez salimos de Coba, en la puerta, nos encontramos a Mauricio, que nos pregunta que qué tal. Le decimos que Hugo muy bien, pero que no tenemos agua, que hemos tenido que comprar porque nos moríamos de sed. A lo que no responde NADA. Tampoco nos dijo nada sobre no haber hecho él la excursión con nosotros... En fin, que no nos gustó nada su actitud.
Después de Coba fuimos a comer a un lugar DELICIOSO. Un bar de carretera, muy humilde, donde hacían tacos, quesadillas y sope. Estaba todo riquísimo, además, el chico que atendía fue muy agradable y, mientras comíamos, pasaban por la calle furgonetas anunciando sus productos con cancioncillas muy pegadizas, lo cual nos pareció muy auténtico. Nos gustó muchísimo.
De ahí, directos al Grand Cenote, donde nos quedamos del todo enamorados. Es impresionante, con una zona llena de tortugas de Florida, una cueva llena de murciélagos, toda la vegetación... Nos pareció de cuento.
De allí de vuelta para el hotel, donde pudimos todavía darnos un baño en la piscina, ya que era temprano.
En definitiva, no volveríamos a repetir con Mauricio, puesto que aunque el día que fuimos con él fue bien, no nos gustó nada su actitud respecto al segundo día.
Sin embargo, lo pasamos muy bien ambos días Sonriente :) Sonriente
Os dejo el teléfono que me facilitó Hugo, por si alguien se anima a hacer la excursión con él, ya que es muy buen tío y muy majete y no he visto que aparezca por aquí:
+52 984 176 7978
Ir arriba Hola! Hemos estado en Riviera Maya (en el hotel Palladium) y hemos realizado 3 excursiones, 2 de ellas contratadas con Mauricio Fernández... Koala2705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Sireno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este sera mi primer mensaje, espero resulte bien jiji,, veo que siempre existen dudas y temores cuando se viaja x primera vez a un país distinto al de origen, pero al menos atravez de estos foros podemos despejar estás dudas y temores,, yo soy de aquí de México y seguramente podré opinar a cerca de todos estos lugares mágicos e históricos, llevó casi 20 años en esta zona de la riviera maya y me quedé después de vacacionar jeje,,,,fácil para un mexicano , pero igualmente e visto que para cualquiera que así lo desee,,, si desean mi opinión o consejo con gusto se las daré, y de paso algún par de fotos de los sitios para que aclaren sus dudas de que excursiones realizar, saludos
Ir arriba Este sera mi primer mensaje, espero resulte bien jiji,, veo que siempre existen dudas y temores cuando se viaja x primera vez a un país... Sireno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Loles77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo viajamos a rivera maya en agosto del 2019 no sabemos con que taxista contactar y que no nos engañe, que recomendaciones por favor!? Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo viajamos a rivera maya en agosto del 2019 no sabemos con que taxista contactar y que no nos engañe, que... Loles77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube