Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Canciones de México y Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 48782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Como ya me queda poco para volver, os dejo este vídeo para que a algunos os traiga bonitos recuerdos y para otros la ilusión de un esperado viaje Aplauso Aplauso



Amistad


Yo también quierooooooooo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tashida escribió: Yo también quierooooooooo. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:


Yo también quierooooooooo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste


Amistad Amistad Amistad

Animos Animos Kiss Kiss
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Como ya me queda poco para volver, os dejo este vídeo para que a algunos os traiga bonitos recuerdos y para otros la ilusión de un esperado viaje Aplauso Aplauso



Amistad
Mala persona Doblemente malvado Pelea Pelea
Pásalo bien si me lees por allá Amistad Amistad Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Mala persona. Pásalo bien si me lees por allá Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Como ya me queda poco para volver, os dejo este vídeo para que a algunos os traiga bonitos recuerdos y para otros la ilusión de un esperado viaje Aplauso Aplauso



Amistad


Que bonito Niness, gracias. Pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
47466
Ir arriba Que bonito Niness, gracias. Pasadlo muy bien Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Me gusta mucho esta canción Aplauso Aplauso
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Nilkko escribió: Me gusta mucho esta canción Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz





Heart Heart Heart
Ir arriba Niness escribió: :D. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Muy feliz





Heart Heart Heart



Gracias Niness, entre lo que me gusta Mejico y Luis Miguel me has alegrado la mañana y me ha entrado la impaciencia por estar ya en el paraiso. Heart

Estuve en el concierto de Luis Miguel en Madrid en Mayo de 2012 y es una pasada como canta este hombre. Para la proxima vez que venga a España podemos quedar y vamos juntas Guiño

Besos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Gracias Niness, entre lo que me gusta Mejico y Luis Miguel me has alegrado la mañana y me ha entrado la impaciencia por estar ya en el... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:

Gracias Niness, entre lo que me gusta Mejico y Luis Miguel me has alegrado la mañana y me ha entrado la impaciencia por estar ya en el paraiso. Heart

Estuve en el concierto de Luis Miguel en Madrid en Mayo de 2012 y es una pasada como canta este hombre. Para la proxima vez que venga a España podemos quedar y vamos juntas Guiño

Besos Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me encanta que te haya alegrado la mañana Muy feliz Amistad Amistad

Sabes que soy una enamorada de Mexico, y así me voy ambientando ya, yo también estoy impaciente Heart Riendo Riendo
Ir arriba Me encanta que te haya alegrado la mañana. Sabes que soy una enamorada de Mexico, y así me voy ambientando ya, yo tambien estoy impaciente Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones de México y Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambientándome...!!!!!!




Heart Heart Aplausos Aplausos
Ir arriba Niness escribió: Ambientándome...!!!!!! Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones de México y Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Ambientándome...!!!!!!




Heart Heart Aplausos Aplausos



Me encanta Heart
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Me encanta Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones de México y Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
Ambientándome...!!!!!!




Heart Heart Aplausos Aplausos



Me encanta Heart

Es una canción preciosa!!
_________________
Xonxi
Ir arriba Xonxi escribió: es una canción preciosa!! Xonxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones de México y Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xonxi Escribió:

Es una canción preciosa!!

Escalofríos cada vez que la escucho Heart Heart

Muy feliz
Ir arriba Escalofríos cada vez que la escucho. :D Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones de México y Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Xonxi Escribió:

Es una canción preciosa!!

Escalofríos cada vez que la escucho Heart Heart

Muy feliz

Para nosotros es una canción especial, que nos recuerda a Mexico!! sus gentes!! Heart Heart
_________________
Xonxi
Ir arriba Para nosotros es una canción especial, que nos recuerda a Mexico!! sus gentes!! Xonxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube