Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 39269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pipesil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Pipesil"]
Pipesil Escribió:
ediazmor Escribió:
Anmovasa Escribió:
ediazmor Escribió:
Somos un grupo de 3 adultos y queremos hacer tour privados en taxis o vans por las proximidades de nuestro hotel que sera en diciembre del 2018 en el Secrets Akumal por si alguien tiene contactos seguros y fiables. Gracias. Un saludo.


Bienvenidos al foro. Ediazmor Amistad

Te recomiendo como agencia estas dos , excelentes las dos , aunque la 2 no conozco , tengo excelente referencia de la calidad que ofrecen por mi sobrina y de otros viajeros que aquí las han recomendado.

http:// excursiones miriam .com

https:// excursiones y tours rivieramaya .com


Taxistas tienes todos estos recomendados en el foro por viajeros como tu

Gaspar Osorno , JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ , JOSE LUIS CURIEL , JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR son los mas nombrandos , y con años en el foro ofreciendo sus servicios de taxi.

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias

El secret esta akumal , tienes que andar 8/10 mn a tomar las vans ( 40 pesos.mx) prácticamente todo lo puedes hacer por libre , solo te recomendaría compraratr Chichén , holbox , y siankan por la distancia , ahhh y ( mismo día ) coba + muyil + cenote o santuario de mono
( akumalmonkeysanctuary.com )

Todos los contactos que te paso son absolutamente fiables .
Suerte !

Gracias�

Hola nosotros somos dos personas y vamos al secret akumal el día 5 de diciembre. Ya tenéis taxi hablado. Nosotros o queremos hacer chichen Itza y un cenote

Cuando vais al secret akumal
Ir arriba Pipesil escribió: Cuando vais al secret akumal Pipesil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ktm101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
silja Escribió:
laujim Escribió:
silja Escribió:
Hola viajer@,

Mi pareja y yo vamos a la Riviera Maya del 14 al 23 de diciembre!! Nos alojamos en el Palladium Kantenah!! alguien en esas fechas? Nos gustaría coincidir con alguien para ir juntos a excursiones y que nos salgan mejor de precio!!

Saludos

Hola, yo voy con mis padres, del 9 al 16 solo coincidimos un día pero podemos cuadrar algo. Un saludo y a disfrutar Aplauso

Nuestra idea es estar un par de días tranquis y luego el lunes ya empezar a movernos, pero seguimos en contacto y nos vaís contando lo que habéis hecho y que os ha gustado más etc, estaría genial!!

Hola

Nosotros somos una pareja que vamos también del 14 al 23 de Diciembre.
Estoy hablando con Jose Luis Curiel para hacer estas tres excursiones:

Excursion 1: CHICHEN-ITZA

Excursion 2: TULUM-COBA

Excursion 6: ISLA CONTOY CON ISLA MUJERES

Si os interesa podemos ir preparando grupo para que nos salga mejor, de momento en esas fechas Jose Luis me ha comentado que no tiene ninguna reserva para estas excursiones, y que si le contacta alguien mas para esas excursiones me avisaria para que salga mejor economicamente.

Me vais avisando si os interesa y lo vamos preparando.

Si alguno no conoce como es el planing de estas excursiones puedo pasar el pdf donde sale horario, precios, recogidas, visitas etc bien detallado

Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros somos una pareja que vamos tambien del 14 al 23 de Diciembre. Estoy hablando con Jose Luis Curiel para hacer estas tres... Ktm101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo de viajeros en Diciembre Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo de viajeros en Diciembre Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ktm101 Escribió:
silja Escribió:
laujim Escribió:
silja Escribió:
Hola viajer@,

Mi pareja y yo vamos a la Riviera Maya del 14 al 23 de diciembre!! Nos alojamos en el Palladium Kantenah!! alguien en esas fechas? Nos gustaría coincidir con alguien para ir juntos a excursiones y que nos salgan mejor de precio!!

Saludos

Hola, yo voy con mis padres, del 9 al 16 solo coincidimos un día pero podemos cuadrar algo. Un saludo y a disfrutar Aplauso

Nuestra idea es estar un par de días tranquis y luego el lunes ya empezar a movernos, pero seguimos en contacto y nos vaís contando lo que habéis hecho y que os ha gustado más etc, estaría genial!!

Hola

Nosotros somos una pareja que vamos también del 14 al 23 de Diciembre.
Estoy hablando con Jose Luis Curiel para hacer estas tres excursiones:

Excursion 1: CHICHEN-ITZA

Excursion 2: TULUM-COBA

Excursion 6: ISLA CONTOY CON ISLA MUJERES

Si os interesa podemos ir preparando grupo para que nos salga mejor, de momento en esas fechas Jose Luis me ha comentado que no tiene ninguna reserva para estas excursiones, y que si le contacta alguien mas para esas excursiones me avisaria para que salga mejor economicamente.

Me vais avisando si os interesa y lo vamos preparando.

Si alguno no conoce como es el planing de estas excursiones puedo pasar el pdf donde sale horario, precios, recogidas, visitas etc bien detallado

Un saludo

Hola, nos interesa !!como podemos contactar?
Ir arriba Hola, nos interesa !!como podemos contactar? Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ktm101 Escribió:
silja Escribió:
laujim Escribió:
silja Escribió:
Hola viajer@,

Mi pareja y yo vamos a la Riviera Maya del 14 al 23 de diciembre!! Nos alojamos en el Palladium Kantenah!! alguien en esas fechas? Nos gustaría coincidir con alguien para ir juntos a excursiones y que nos salgan mejor de precio!!

Saludos

Hola, yo voy con mis padres, del 9 al 16 solo coincidimos un día pero podemos cuadrar algo. Un saludo y a disfrutar Aplauso

Nuestra idea es estar un par de días tranquis y luego el lunes ya empezar a movernos, pero seguimos en contacto y nos vaís contando lo que habéis hecho y que os ha gustado más etc, estaría genial!!

Hola

Nosotros somos una pareja que vamos también del 14 al 23 de Diciembre.
Estoy hablando con Jose Luis Curiel para hacer estas tres excursiones:

Excursion 1: CHICHEN-ITZA

Excursion 2: TULUM-COBA

Excursion 6: ISLA CONTOY CON ISLA MUJERES

Si os interesa podemos ir preparando grupo para que nos salga mejor, de momento en esas fechas Jose Luis me ha comentado que no tiene ninguna reserva para estas excursiones, y que si le contacta alguien mas para esas excursiones me avisaria para que salga mejor economicamente.

Me vais avisando si os interesa y lo vamos preparando.

Si alguno no conoce como es el planing de estas excursiones puedo pasar el pdf donde sale horario, precios, recogidas, visitas etc bien detallado

Un saludo

Te he escrito un privado con mi telf, te pongo por aquí mi correo sgcarpintero @ gmail. Com, mi pareja también ha estado en contacto con el mismo guía, hablamos para ir juntos
Ir arriba te he escrito un privado con mi telf, te pongo por aqui mi correo sgcarpintero @ gmail. com, mi pareja también ha estado en contacto con... Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ktm101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perfecto, recibido, me pongo en contacto
Ir arriba Perfecto, recibido, me pongo en contacto Ktm101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Mia251017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, Somos una pareja de Barcelona de 31 y 32 años.
Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah del 8 al 15 de Diciembre de 2018.
Hemos contratado excursiones desde Civitatis, pero si hay alguien que coincida para compartir taxi. Guiño
Ir arriba Buenas noches, Somos una pareja de Barcelona de 31 y 32 años. Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah del 8 al 15 de... Mia251017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Mia251017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
monsyito Escribió:
Hola,
Nosotros somos una pareja de 37 y 32 años y nos alojaremos del 9 al 16 de Diciembre en el hotel Palladium Kantenah, estaríamos interesados en hacer excursiones en esas fechas compartiendo taxi. Un saludo.

Si quereis podemos compartir Muy feliz , estamos los mismos días practicamente Aplauso
Ir arriba Si quereis podemos compartir , estamos los mismos días practicamente Mia251017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Oscarillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mia251017 Escribió:
Buenas noches, Somos una pareja de Barcelona de 31 y 32 años.
Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah del 8 al 15 de Diciembre de 2018.
Hemos contratado excursiones desde Civitatis, pero si hay alguien que coincida para compartir taxi. Guiño

Soy un chico de 36 años de Barcelona, si necesitáis gua os puedo ayudar �
Ir arriba Soy un chico de 36 años de Barcelona, si necesitáis gua os puedo ayudar � Oscarillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Mia251017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Oscarillo Escribió:
Mia251017 Escribió:
Buenas noches, Somos una pareja de Barcelona de 31 y 32 años.
Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah del 8 al 15 de Diciembre de 2018.
Hemos contratado excursiones desde Civitatis, pero si hay alguien que coincida para compartir taxi. Guiño

Soy un chico de 36 años de Barcelona, si necesitáis gua os puedo ayudar �

Buenas!!! Sii necesitaríamos saber precios para diferentes excursiones, queremos ir a: Chichen Itza, Tulum, Coba, Algun cenote, Isla Mujeres.
Si puedes mándame un mensaje privado.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!! Sii necesitaríamos saber precios para diferentes excursiones, queremos ir a: Chichen Itza, Tulum, Coba, Algun cenote, Isla... Mia251017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

SPiKe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros somos matrimonio treintañero sin hijos, estaremos del 30 DIC al 6 ENE en Playa del Carmen. Por si hay alguien que le interese por si quereis compartir alguna excursión!! Saludos
Ir arriba Nosotros somos matrimonio treintañero sin hijos, estaremos del 30 DIC al 6 ENE en Playa del Carmen. Por si hay alguien que le interese... SPiKe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ivanz1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones Aplauso Aplauso

Las q propone mia tenemos intención de hacerlas también, hemos leído muy buenas opiniones de Andrés de La Mora, no se si alguien ha contactado con él... Tengo que leer todo el hilo y bastantes más Ojos que se mueven
Ir arriba Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones. Las q propone mia tenemos intención de hacerlas... Ivanz1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Bueno nos queda ya muy poco para llegar.
Recuerdo que tenemos una excursion el día 5 y 6 de diciembre con el gran jose luis curiel, y aun nos quedan 3 plazas por cubrir.
Si alguien le interesa me lo hace saber.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Bueno nos queda ya muy poco para llegar. recuerdo que tenemos una excursion el dia 5 y 6 de diciembre con el gran jose luis curiel, y aun... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Laujim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, voy a Rivera maya del 9 al 16 de diciembre, nos alojamos en el hotel Palladium Kantenah y estoy buscando grupo para hacer una excursión el día 13 de diciembre a Chichen Itza, ek balam,... Y algunos sitios más. Ya he hablado con un taxista y tengo un presupuesto quien quiera unirse a la excursión que me escriba un privado. Gracias y a pasarlo biennn Aplauso
Ir arriba Hola, voy a Rivera maya del 9 al 16 de diciembre, nos alojamos en el hotel Palladium Kantenah y estoy buscando grupo para hacer una... Laujim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Mia251017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ivanz1982 Escribió:
Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones Aplauso Aplauso

Las q propone mia tenemos intención de hacerlas también, hemos leído muy buenas opiniones de Andrés de La Mora, no se si alguien ha contactado con él... Tengo que leer todo el hilo y bastantes más Ojos que se mueven

Buenas Ivan, he contactado con un taxista por si os interesa, para ir a chichen itza el 12 y a Isla Mujeres el 13, si quereis hacer la de Tulum también la realiza.
Decídme algo y así se lo comento que somos 4. Muy feliz
Ir arriba Buenas Ivan, he contactado con un taxista por si os interesa, para ir a chichen itza el 12 y a Isla Mujeres el 13, si quereis hacer la de... Mia251017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ibaihum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laujim Escribió:
Hola, voy a Rivera maya del 9 al 16 de diciembre, nos alojamos en el hotel Palladium Kantenah y estoy buscando grupo para hacer una excursión el día 13 de diciembre a Chichen Itza, ek balam,... Y algunos sitios más. Ya he hablado con un taxista y tengo un presupuesto quien quiera unirse a la excursión que me escriba un privado. Gracias y a pasarlo biennn Aplauso

HOla, somos una pareja de cincuentones con espíritu joven Muy feliz
Vamos a estar del 9 al 15 de diciembre en Playa del Carmen. Si quieren compartimos excursión a Chichen Itza y cenotes.
Buen viaje y a disfrutar.
Ir arriba HOla, somos una pareja de cincuentones con espíritu joven. Vamos a estar del 9 al 15 de diciembre en Playa del Carmen. Si quieren... Ibaihum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ibaihum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mia251017 Escribió:
ivanz1982 Escribió:
Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones Aplauso Aplauso

Las q propone mia tenemos intención de hacerlas también, hemos leído muy buenas opiniones de Andrés de La Mora, no se si alguien ha contactado con él... Tengo que leer todo el hilo y bastantes más Ojos que se mueven

Buenas Ivan, he contactado con un taxista por si os interesa, para ir a chichen itza el 12 y a Isla Mujeres el 13, si quereis hacer la de Tulum también la realiza.
Decídme algo y así se lo comento que somos 4. Muy feliz

Hola Mia, nosotro estaremos en Playa del Carmen, (Magic Blue) esos días. Nos interesan las excursiones.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola Mia, nosotro estaremos en Playa del Carmen, (Magic Blue) esos días. Nos interesan las excursiones. Muchas gracias. Saludos Ibaihum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Mia251017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ibaihum Escribió:
Mia251017 Escribió:
ivanz1982 Escribió:
Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones Aplauso Aplauso

Las q propone mia tenemos intención de hacerlas también, hemos leído muy buenas opiniones de Andrés de La Mora, no se si alguien ha contactado con él... Tengo que leer todo el hilo y bastantes más Ojos que se mueven

Buenas Ivan, he contactado con un taxista por si os interesa, para ir a chichen itza el 12 y a Isla Mujeres el 13, si quereis hacer la de Tulum también la realiza.
Decídme algo y así se lo comento que somos 4. Muy feliz

Hola Mia, nosotro estaremos en Playa del Carmen, (Magic Blue) esos días. Nos interesan las excursiones.
Muchas gracias.
Saludos

Buenas, le preguntaré al taxista si puede ir a 2 hoteles distintos, porque nosotros estaremos en Palladium, que está cerca de Akumal. Os digo alguna cosa. Guiño
Ir arriba Buenas, le preguntaré al taxista si puede ir a 2 hoteles distintos, porque nosotros estaremos en Palladium, que está cerca de Akumal. Os... Mia251017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ibaihum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ibaihum Escribió:
Mia251017 Escribió:
ivanz1982 Escribió:
Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones Aplauso Aplauso

Las q propone mia tenemos intención de hacerlas también, hemos leído muy buenas opiniones de Andrés de La Mora, no se si alguien ha contactado con él... Tengo que leer todo el hilo y bastantes más Ojos que se mueven

Buenas Ivan, he contactado con un taxista por si os interesa, para ir a chichen itza el 12 y a Isla Mujeres el 13, si quereis hacer la de Tulum también la realiza.
Decídme algo y así se lo comento que somos 4. Muy feliz

Hola Mia, nosotro estaremos en Playa del Carmen, (Magic Blue) esos días. Nos interesan las excursiones.
Muchas gracias.
Saludos

Se me olvidó decir que somos de Logroño...
Ir arriba Se me olvidó decir que somos de Logroño... Ibaihum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Somnis70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos pareja de amigo y amiga de 48 y 49
años de Barcelona y vamos a Ocean Coral & Turquesa en Puerto Morelos, pero estamos a la espera de la agencia, pues puede ser que nos cambien Playa del Carmen, vamos del 6 al 17, podemos compartir algun taxi o ver que excursiones haréis y precios, nosotros hemos mirado con agencias de excursiones de allí.

Última edición por Somnis70 el Lun, 19-11-2018 3:05, editado 2 veces
Ir arriba Buenas tardes, somos pareja de amigo y amiga de 48 y 49. años de Barcelona y vamos a Ocean Coral & Turquesa en Puerto Morelos, pero... Somnis70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube