Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 70989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Longines2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas noches!! somos una pareja de 35 años que viaja desde Sevilla con un niño de 11 años. Iremos dede el 2 de junio hasta el 8 y nos alojamos en el Grand hotel sirenis cerca de akumal. Aun no sabemos como organizar las excursiones, todo depende si se hace algún grupo para mi fecha y compatir taxi, ya que no queremos contratar excuriones con agencias. P Aplauso or si no salieran excursiones en grupo yo las he repartido así, y nos moveríamos en van y taxi,si me dais mejores opciones no dudéis en decírmelo os lo agradecería bastante!

Rivera maya junio 2019
Día 2 de junio llegada al hotel sobre las 7 de la tarde, pensamos soltar maletas ducha y cena y dar un paseo,nos gustaría quinta avenida de playa del Carmen
Día 3 de junio akumal beach nado con tortugas ,playa xu-pa y si nos decidimos después de comer nado con delfines ( por libre)
Día 4 de junio xcaret (por libre)
Día 5 de junio hotel
Día 6 Tulum ,playa paraíso y gran cenote ( por libre)
Día 7chichen itza y cenone ill-kill
8 hotel
9vuelta acasa.
Todo lo he echo a ojo,ya que no controlo las diastancias y nose si me he organizado bien y os parece interesante las excursiones elejidas.
Otra cosita que debo apuntar es que aun no me entiendo muy bien con el foro jjj
Un saludo a todos los viajeros!!!
Ir arriba Hola buenas noches!! somos una pareja de 35 años que viaja desde Sevilla con un niño de 11 años. Iremos dede el 2 de junio hasta el 8 y... Longines2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Longines2008 Escribió:
Hola buenas noches!! somos una pareja de 35 años que viaja desde Sevilla con un niño de 11 años. Iremos dede el 2 de junio hasta el 8 y nos alojamos en el Grand hotel sirenis cerca de akumal. Aun no sabemos como organizar las excursiones, todo depende si se hace algún grupo para mi fecha y compatir taxi, ya que no queremos contratar excuriones con agencias. P Aplauso or si no salieran excursiones en grupo yo las he repartido así, y nos moveríamos en van y taxi,si me dais mejores opciones no dudéis en decírmelo os lo agradecería bastante!

Rivera maya junio 2019
Día 2 de junio llegada al hotel sobre las 7 de la tarde, pensamos soltar maletas ducha y cena y dar un paseo,nos gustaría quinta avenida de playa del Carmen
Día 3 de junio akumal beach nado con tortugas ,playa xu-pa y si nos decidimos después de comer nado con delfines ( por libre)
Día 4 de junio xcaret (por libre)
Día 5 de junio hotel
Día 6 Tulum ,playa paraíso y gran cenote ( por libre)
Día 7chichen itza y cenone ill-kill
8 hotel
9vuelta acasa.
Todo lo he echo a ojo,ya que no controlo las diastancias y nose si me he organizado bien y os parece interesante las excursiones elejidas.
Otra cosita que debo apuntar es que aun no me entiendo muy bien con el foro jjj
Un saludo a todos los viajeros!!!

Hola Longines2008

¿Llegas el día 2??
Veo algo heavy que después de casi 24:00 en marcha cuando lleguéis pienses ir a la quinta Avda.
Muy feliz Muy feliz
Si no conoces el hotel te recomendaría un paseo para así los próximos días ubicarte bien y saber donde esta todo.
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Longines2008. ¿Llegas el día 2?? Veo algo heavy que después de casi 24:00 en marcha cuando lleguéis pienses ir a la quinta Avda. Si... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yoemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Avergonzado [b][i]

Última edición por Yoemi el Jue, 10-01-2019 14:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26 , nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y... Yoemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Moriscos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,somos pareja de Alicante,vamos al Hotel Catalonia Playa Maroma del 07/06/19 al 14/06/19
Queremos salir a Playa del Carmen,ruinas de Tulum,Chichen-Itza,Xel-Ha.......
Si hay alguna pareja interesada en compartir alguna excursión.
Ir arriba Hola,somos pareja de Alicante,vamos al Hotel Catalonia Playa Maroma del 070619 al 140619. Queremos salir a Playa del Carmen,ruinas de... Moriscos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Igarga1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Pontevedra que vamos de Luna de Miel a RM entre los días 19-06-19 al 26-06-19, al complejo hotelero Luxury Gran Bahía Príncipe Akumal. Por si hay alguien que coincida en fechas y lugar.
Las excursiones las estamos viendo con un guía local.
Ir arriba Hola, somos una pareja de Pontevedra que vamos de Luna de Miel a RM entre los días 19-06-19 al 26-06-19, al complejo hotelero Luxury Gran... Igarga1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yoemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo también viajo en esa fecha!! Me quedo en grande bahía Príncipe Tulum, si quieres me escribes y compartimos ezcursiones.
Ir arriba Hola yo también viajo en esa fecha!! Me quedo en grande bahía Príncipe Tulum, si quieres me escribes y compartimos ezcursiones. Yoemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yoemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
moriscos Escribió:
Hola,somos pareja de Alicante,vamos al Hotel Catalonia Playa Maroma del 07/06/19 al 14/06/19
Queremos salir a Playa del Carmen,ruinas de Tulum,Chichen-Itza,Xel-Ha.......
Si hay alguna pareja interesada en compartir alguna excursión.


Hola nosotros vamos a bahía Príncipe tú también en esa fecha si quieres hablamos por privado!! Aplauso
Ir arriba Hola nosotros vamos a bahía Príncipe tú también en esa fecha si quieres hablamos por privado!! Yoemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yoly87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Barcelona q viajamos con nuestra hija de 9 años y un matrimonio amigo.
Nosotros estuvimos hace 4 años x volvemos d nuevo.
Vamos del 16 d junio al 24 al Palladium.
La otra vez hicimos algún Tour x libre y está vez haremos igual.
Buscamos compañeros para hacer las excursiones, gente con ganas de divertirse.
Ir arriba Hola somos una pareja de Barcelona q viajamos con nuestra hija de 9 años y un matrimonio amigo. Nosotros estuvimos hace 4 años x volvemos... Yoly87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yoemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros viajamos a RM del 19 al 26 así que coincidimos algunos días,
Yo voy con mi chico de luna de miel, y otra pareja también de luna de miel, tienes algún contacto allí para hacer alguna visita allí? O lo hiciste con u taxi de la zona o como, si quieres podemos estar en contacto Ojos que se mueven

Yoly87 Escribió:
Hola somos una pareja de Barcelona q viajamos con nuestra hija de 9 años y un matrimonio amigo.
Nosotros estuvimos hace 4 años x volvemos d nuevo.
Vamos del 16 d junio al 24 al Palladium.
La otra vez hicimos algún Tour x libre y está vez haremos igual.
Buscamos compañeros para hacer las excursiones, gente con ganas de divertirse.
Ir arriba Hola!! Nosotros viajamos a RM del 19 al 26 así que coincidimos algunos días, yo voy con mi chico de luna de miel, y otra pareja también... Yoemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yoemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros somos una pareja de Toledoz también viajamos el día 19 de junio hasta el 26 , al complejo Bahía Príncipe Tulum, viajamos desde barajas,
Y nos gustaría hacer excursiones por libre allí ya que la de los hoteles son más caras y eso ...
Si quieres podemos hablar . Un saludo Mr. Green Riendo

igarga1 Escribió:
Hola, somos una pareja de Pontevedra que vamos de Luna de Miel a RM entre los días 19-06-19 al 26-06-19, al complejo hotelero Luxury Gran Bahía Príncipe Akumal. Por si hay alguien que coincida en fechas y lugar.
Las excursiones las estamos viendo con un guía local.
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja de Toledoz también viajamos el día 19 de junio hasta el 26 , al complejo Bahía Príncipe Tulum, viajamos... Yoemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yoly87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yoemi Escribió:
Hola!! Nosotros viajamos a RM del 19 al 26 así que coincidimos algunos días,
Yo voy con mi chico de luna de miel, y otra pareja también de luna de miel, tienes algún contacto allí para hacer alguna visita allí? O lo hiciste con u taxi de la zona o como, si quieres podemos estar en contacto Ojos que se mueven

Yoly87 Escribió:
Hola somos una pareja de Barcelona q viajamos con nuestra hija de 9 años y un matrimonio amigo.
Nosotros estuvimos hace 4 años x volvemos d nuevo.
Vamos del 16 d junio al 24 al Palladium.
La otra vez hicimos algún Tour x libre y está vez haremos igual.
Buscamos compañeros para hacer las excursiones, gente con ganas de divertirse.

Hola, tenemos pensadas hacer un par de excursiones con un guía local, e iremos alguna tarde a playa x nuestra cuenta.
Te dejo mi número y hablamos si quieres.
(EDITADO)
Ir arriba Hola, tenemos pensadas hacer un par de excursiones con un guía local, e iremos alguna tarde a playa x nuestra cuenta. Te dejo mi número y... Yoly87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoly87 Escribió:
Yoemi Escribió:
Hola!! Nosotros viajamos a RM del 19 al 26 así que coincidimos algunos días,
Yo voy con mi chico de luna de miel, y otra pareja también de luna de miel, tienes algún contacto allí para hacer alguna visita allí? O lo hiciste con u taxi de la zona o como, si quieres podemos estar en contacto Ojos que se mueven

Yoly87 Escribió:
Hola somos una pareja de Barcelona q viajamos con nuestra hija de 9 años y un matrimonio amigo.
Nosotros estuvimos hace 4 años x volvemos d nuevo.
Vamos del 16 d junio al 24 al Palladium.
La otra vez hicimos algún Tour x libre y está vez haremos igual.
Buscamos compañeros para hacer las excursiones, gente con ganas de divertirse.

Hola, tenemos pensadas hacer un par de excursiones con un guía local, e iremos alguna tarde a playa x nuestra cuenta.
Te dejo mi número y hablamos si quieres.
(EDITADO)


Yoly87, bienvenida al foro Amistad

Te aconsejo que edites el mensaje y edites tú número de teléfono, alguien puede hacer un mal uso del mismo
_________________
47466
Ir arriba Yoly87, bienvenida al foro. Te aconsejo que edites el mensaje y edites tú número de teléfono, alguien puede hacer un mal uso del mismo Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Yoemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
igarga1 Escribió:
Hola, somos una pareja de Pontevedra que vamos de Luna de Miel a RM entre los días 19-06-19 al 26-06-19, al complejo hotelero Luxury Gran Bahía Príncipe Akumal. Por si hay alguien que coincida en fechas y lugar.
Las excursiones las estamos viendo con un guía local.

Hola yo también estoy en esa fecha allí si quieres hablamos por privado .
Tengo a una chica que esté en el animal que coincide también el 19 al 3 de julio y yo en el bahía Príncipe Tulum del 19 al 26 de junio.
Ir arriba Hola yo también estoy en esa fecha allí si quieres hablamos por privado . Tengo a una chica que esté en el animal que coincide también el... Yoemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Yoly87 Escribió:
Yoemi Escribió:
Hola!! Nosotros viajamos a RM del 19 al 26 así que coincidimos algunos días,
Yo voy con mi chico de luna de miel, y otra pareja también de luna de miel, tienes algún contacto allí para hacer alguna visita allí? O lo hiciste con u taxi de la zona o como, si quieres podemos estar en contacto Ojos que se mueven

Yoly87 Escribió:
Hola somos una pareja de Barcelona q viajamos con nuestra hija de 9 años y un matrimonio amigo.
Nosotros estuvimos hace 4 años x volvemos d nuevo.
Vamos del 16 d junio al 24 al Palladium.
La otra vez hicimos algún Tour x libre y está vez haremos igual.
Buscamos compañeros para hacer las excursiones, gente con ganas de divertirse.

Hola, tenemos pensadas hacer un par de excursiones con un guía local, e iremos alguna tarde a playa x nuestra cuenta.
Te dejo mi número y hablamos si quieres.
(EDITADO)


Yoly87, bienvenida al foro Amistad

Te aconsejo que edites el mensaje y edites tú número de teléfono, alguien puede hacer un mal uso del mismo

Buen consejo Isjomi Aplauso

Yoly, te lo he editado yo, procura no ponerlo en abierto.

Un saludo Amistad
Ir arriba Buen consejo Isjomi. Yoly, te lo he editado yo, procura no ponerlo en abierto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Vamos mi pareja y yo solos de malaga, vamos el 16 de junio hasta el 23.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.
Muchas gracias y estamos en contacto Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas a tod@s. Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Nosotros en un principio vamos del 16 al 28 pero no tenemos cogido nada ni sabemos exactamente donde ir...queremos combinar 7 noches en playa del Carmen con 5 en otro sitio (isla mujeres?)
Queremos sacarnos el practico del open water en ese sitio que aun no tenemos decidido y entre otras excursiones o actividades hacer el tiburon ballena, cenotes, tulum, Chichen Itza, Cozumel...
Todavía está todo muy abierto (no tenemos ni el avión...)
Ir arriba Nosotros en un principio vamos del 16 al 28 pero no tenemos cogido nada ni sabemos exactamente donde ir...queremos combinar 7 noches en... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Vamos mi pareja y yo solos de malaga, vamos el 16 de junio hasta el 23.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.
Muchas gracias y estamos en contacto Muy feliz Muy feliz

Estamos pensando en coger un tour con Jesus Morales Romero recomendado aquí en viajeros.com Riendo , seria chichen itza, valladolid, cenote palomitas, y ek balam. Comida y guia incluido. Somos 2 y si se nos une 2 parejas o 4 personas saldria unos 78 euros la excursion, interesados mandeme privado. Guiño
Ir arriba Estamos pensando en coger un tour con Jesus Morales Romero recomendado aqui en viajeros.com , seria chichen itza, valladolid, cenote... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Nosotros en un principio vamos del 16 al 28 pero no tenemos cogido nada ni sabemos exactamente donde ir...queremos combinar 7 noches en playa del Carmen con 5 en otro sitio (isla mujeres?)
Queremos sacarnos el practico del open water en ese sitio que aun no tenemos decidido y entre otras excursiones o actividades hacer el tiburon ballena, cenotes, tulum, Chichen Itza, Cozumel...
Todavía está todo muy abierto (no tenemos ni el avión...)

El grand palladium para mi es el mejor yo ya es la segunda vez que voy también ire el 16 igual que vosotros. Mi pareja y yo hicimos un bautismo por 233 dolares los dos esta el establecimiento allí mismo en la playa del hotel. Esta es la web con los precios aquaexcursions.com.mx/es/ el camara es una pecha de reir gregorio y el de la embarcación le llaman chango leon jajajajajja
Para el 16 ya tengo concertado otro bautismo que consta de la teoria y practicas y luego dos inmersiones en conzumel, y una parada de snorkel, almuerzo y ferry ida y vuelta 227 euros lo veo muy bien.
Esperemos que haga muy buen tiempo para bucear.
Y no haya sargazo Riendo
Ir arriba El grand palladium para mi es el mejor yo ya es la segunda vez que voy tambien ire el 16 igual que vosotros. Mi pareja y yo hicimos un... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yoemi Escribió:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Avergonzado [b][i]

Buenas a que hotel vais? Nosotros vamos al grand palladium kantenah
Ir arriba Buenas a que hotel vais? Nosotros vamos al grand palladium kantenah Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maylo55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 55 años que vamos por segunda vez a RM y al mismo hotel Gran Sirenis del 15 al 29. La idea es ir a Xcaret ya que la otra ocasión no fuimos. Alguien coincide en días y le apetece quedar para esa u otra salida?
Ir arriba Hola somos una pareja de 55 años que vamos por segunda vez a RM y al mismo hotel Gran Sirenis del 15 al 29. La idea es ir a Xcaret ya que... Maylo55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube