Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 51719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Ivan no hace cielo Ivan Bacelis ???????? Eso es nuevo Chocado y además en su web si indica que lo hace...que extraño .. Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ivan no hace cielo Ivan Bacelis ???????? Eso es nuevo y además en su web si indica que lo hace...que extraño .. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No hace el cielito. Es lo que te he explicado. Iván hace solo 2, creo que cielo y Colombia o Colombia y palancar. Cozudive va a los tres sitios y Pink tours además de estos tres va al cielito. Cielo es una cosa y cielito otra. Por eso yo me decanto por esta empresa. Y encima baratisimo, 700 pesos, que son casi 32 euros.
Ir arriba No hace el cielito. Es lo que te he explicado. Iván hace solo 2, creo que cielo y Colombia o Colombia y palancar. Cozudive va a los tres... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si si ! cierto claro Mr. Green , cielito no es el cielo , yo fui a cielo me gusto , pero lo que mas colombia, cielo y palancar muy bien , colombia sin duda para mi lo mejor por lo menos el lugar que nos llevo Ivan ...fantástico !
En su web pone q hace los tres cielo colombia y palancar , pero creo lei que dijeron en el foro que ahora los tres si reúne a sufiente clientes para ir , supongo que le tiene que compensar xque ellos igual pagan algún tipo de tasa , impuesto para operar esos arrecifes ...a saber , la próxima le pregunto.

Pues nada suerte con la elección !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Lun, 28-01-2019 2:31, editado 1 vez
Ir arriba Si si ! cierto claro , cielito no es el cielo , yo fui a cielo me gusto , pero lo que mas colombia, cielo y palancar muy bien , colombia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He preguntado a Ivan para ir este verano y me contesta que son dos paradas, Cielo y Colombia y el precio es 630 pesos. Si hacemos buceo son 1170 pesos con un tanque. Son 2 horas

También he preguntado a Pink tours y me han contestado que hacen Cielo, cielito, Palancar y Colombia, cuesta 750 pesos adultos y niños de 4 a 11 años 450 pesos y si se hace buceo con un tanque son 1400 pesos y con dos tanques 1800 pesos. Incluye agua, refrescos, cerveza, fruta o ensalada. Son 4 horas


Me parece que vamos a probar con esta empresa este año
_________________
47466
Ir arriba He preguntado a Ivan para ir este verano y me contesta que son dos paradas, Cielo y Colombia y el precio es 630 pesos. Si hacemos buceo... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Cuando vuelvas me dices que tal ok? Yo esque hasta finales de abril no voy, pero me gustaría conocer tu experiencia.
Ir arriba Cuando vuelvas me dices que tal ok? Yo esque hasta finales de abril no voy, pero me gustaría conocer tu experiencia. Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Cuando vuelvas me dices que tal ok? Yo esque hasta finales de abril no voy, pero me gustaría conocer tu experiencia.


Pues vas antes que yo, nosotros vamos en Julio. Nos tendrás que contar tú la experiencia Guiño Amistad
_________________
47466
Ir arriba Pues vas antes que yo, nosotros vamos en Julio. Nos tendrás que contar tú la experiencia Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Vaya! Claro que si, a la vuelta informo de todo ��
Ir arriba Vaya! Claro que si, a la vuelta informo de todo �� Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Cómo habéis contactado con Pink Tours? Nosotros les hemos escrito a través de Facebook hace 4 días y no nos han contestado... Tardaron mucho en responder?
Gracias!
Ir arriba Cómo habéis contactado con Pink Tours? Nosotros les hemos escrito a través de Facebook hace 4 días y no nos han contestado... tardaron... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Igual que vosotros. A través de Facebook. Y la verdad que me contestaron enseguida.
Ir arriba Igual que vosotros. A través de Facebook. Y la verdad que me contestaron enseguida. Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Cómo habéis contactado con Pink Tours? Nosotros les hemos escrito a través de Facebook hace 4 días y no nos han contestado... Tardaron mucho en responder?
Gracias!


A mi me contestaron rápido a través de facebook
_________________
47466
Ir arriba A mi me contestaron rápido a través de facebook Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!
Ir arriba Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!! Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad
_________________
47466
Ir arriba ¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....? Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad

Te mandan una imagen con una tarjeta donde viene el número y les haces el ingreso. Lo ha hecho mi marido a través de una aplicación que se llama "PaySend", por que desde el banco normal no se pueden hacer transferencias a tarjetas (es la primera vez que lo hacemos). La aplicación funciona bien y el cambio que hacen de moneda es bueno, creo que cobran 1,50€ de comisión (está bien).
Los de Pink Tours tienen la agencia a la llegada del Ferry por lo que no hay que ir en taxi a ningún sitio!!
A la vuelta os cuento todo!!! que ganas!!
Saludos y gracias
Ir arriba Te mandan una imagen con una tarjeta donde viene el número y les haces el ingreso. Lo ha hecho mi marido a través de una aplicación que... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad

Te mandan una imagen con una tarjeta donde viene el número y les haces el ingreso. Lo ha hecho mi marido a través de una aplicación que se llama "PaySend", por que desde el banco normal no se pueden hacer transferencias a tarjetas (es la primera vez que lo hacemos). La aplicación funciona bien y el cambio que hacen de moneda es bueno, creo que cobran 1,50€ de comisión (está bien).
Los de Pink Tours tienen la agencia a la llegada del Ferry por lo que no hay que ir en taxi a ningún sitio!!
A la vuelta os cuento todo!!! que ganas!!
Saludos y gracias


Gracias, pasadlo genial Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Gracias, pasadlo genial Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad

Te mandan una imagen con una tarjeta donde viene el número y les haces el ingreso. Lo ha hecho mi marido a través de una aplicación que se llama "PaySend", por que desde el banco normal no se pueden hacer transferencias a tarjetas (es la primera vez que lo hacemos). La aplicación funciona bien y el cambio que hacen de moneda es bueno, creo que cobran 1,50€ de comisión (está bien).
Los de Pink Tours tienen la agencia a la llegada del Ferry por lo que no hay que ir en taxi a ningún sitio!!
A la vuelta os cuento todo!!! que ganas!!
Saludos y gracias


Gracias, pasadlo genial Amistad

Gracias!!
La gente que ya ha ido a Cozumel, es recomendable coger el ferry con antelación por internet o se puede comprar el mismo día allí tanto de ida como de vuelta? Esta misma duda me surge con Isla Mujeres...(se que no es el hilo adecuado, pero si alguien ha ido a los dos sitios, matamos dos pajaros de un tiro).
Saludos

No es necesario. En ambos casos se puede perfectamente sacar el boleto allí mismo en el momento.
Un saludo
Amistad
Ir arriba No es necesario. En ambos casos se puede perfectamente sacar el boleto allí mismo en el momento. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Guirimadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada...

www.facebook.com/PinkToursCozumel/
www.facebook.com/ ...279281389/ --> este me ha dado precios, y me estaba pidiendo que le haga la transferencia del 50%.... Ojos que se mueven

Gracias!
Ir arriba Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada... -- este me ha dado precios, y me... Guirimadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guirimadri Escribió:
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada...

www.facebook.com/PinkToursCozumel/
www.facebook.com/ ...279281389/ --> este me ha dado precios, y me estaba pidiendo que le haga la transferencia del 50%.... Ojos que se mueven

Gracias!



Son los segundos que has puesto, Ya comento una viajera que piden un adelanto del 50%
_________________
47466
Ir arriba Son los segundos que has puesto, Ya comento una viajera que piden un adelanto del 50% Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Guirimadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
guirimadri Escribió:
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada...

www.facebook.com/PinkToursCozumel/
www.facebook.com/ ...279281389/ --> este me ha dado precios, y me estaba pidiendo que le haga la transferencia del 50%.... Ojos que se mueven

Gracias!



Son los segundos que has puesto, Ya comento una viajera que piden un adelanto del 50%

Pues a mí que me da que no son esos.... Me parece más fiable la primera, no sé por qué...
Ir arriba Pues a mí que me da que no son esos.... Me parece más fiable la primera, no sé por qué... Guirimadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guirimadri Escribió:
Isjomi Escribió:
guirimadri Escribió:
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada...

www.facebook.com/PinkToursCozumel/
www.facebook.com/ ...279281389/ --> este me ha dado precios, y me estaba pidiendo que le haga la transferencia del 50%.... Ojos que se mueven

Gracias!



Son los segundos que has puesto, Ya comento una viajera que piden un adelanto del 50%

Pues a mí que me da que no son esos.... Me parece más fiable la primera, no sé por qué...



Yo creo viendo las fotos y anagramas que las dos paginas de facebook son de la misma empresa
_________________
47466
Ir arriba Yo creo viendo las fotos y anagramas que las dos paginas de facebook son de la misma empresa Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo he pedido información a Ivan Balcelis, que es con quien vamos a hacer snorkel y buceo nosotros. Os pego aquí la información que me ha dado por si os ayuda a alguno


"ESTAMOS UBICADOS EN EL SUR DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL A 20 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD EN EL KILOMETRO 19,5 DE LA CARRETERA COSTERA SUR.

EL TOUR DE SNORKEL A LOS 2 ARRECIFES DE PALANCAR Y COLOMBIA

EL TOUR DE SNORKEL A LOS 2 ARRECIFES DE CIELO Y COLOMBIA

El Cielo es un área donde disfrutan estrellas de amar. La profundidad es de 3 metros

Colombia es un área donde disfrutara arrecifes corales y una gran variedad de peces. La profundidad es de 6 metros.

EL COSTO ES:

· DE 35 USD, O 630 PESOS ADULTOS,

· NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS 30 USD O 540 PESOS

Estos arrecifes son los mas solicitados.

EL TOURS DE SNORKEL A LOS 3 ARRECIFES DE CIELO, COLOMBIA Y PALANCAR

EL COSTO ES:

• DE 45 USD, O 810 PESOS ADULTOS,

• NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS 40 USD O 720 PESOS

Para este tour necesitamos mas de 8 personas para Salir

La mayoría solo quiere dos arrecifes.

LOS HORARIOS SON DE LUNES A SABADO: 10:00 am. 12:00 am. 2:00 pm.

DOMINGOS CON PREVIA RESERVACIO

NUESTRA BUCEO VIAJES AL Arrecife Palancar

Para buzos certificados El costo es de 65 dólares, 1 TANQUE

Para buzos certificados El costo es de 90 dólares, 2 tanques

ESTO INCLUYE TODO EL EQUIPO DE BUCEO, BARCO DE TRANSPORTE Y BOTELLA DE LA JUNTA DE AGUA.

NUESTRAS SALIDAS SON 10: AM, 12:00 AM y las 2:00 pm

HACEMOS TRES SALIDAS AL DÍA

Dicovery BUCEO O CLASE DE BUCEO cuesta 90 USD,

Son 30 minutos de clases. Y después buceas en el arrecife.

INCLUYE INSTRUCCIONES, EQUIPO DE BUCEO Y BUCEO EN EL REEF HERMOSA EN BARCO

EL COSTO INCLUYE A PADI INSTRUCTOR


TENEMOS PARA USTEDES una sombrilla con 4 sillas en el area de la tienda de buceo

Equipo de snorkel después del snorkel a los arrecifes

30 minutos de un kayack doble y descuentos en todas las actividades acuaticas

De la tienda de buceo.

EN PLAYA PALANCAR CONTAMOS CON RESTAURANT, BAR, MASAJES, MOTOS ACUÁTICAS, PARACAÍDAS, KAYAK, TODO LO QUE NECESITA PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES

Tenemos un area especial vip es opcional si gustan

El costo es desde $ 55 usd hasta 119 usd por persona

Tiene.

Alimentos. Tipicos de yucatan y a la carta.

Bebidas nacionales

Refrescos

Un area bonita de playa

Una hora de equipo de snorkel en la playa.


ESPERANDO NOS VISITE PRONTO EN ESTA SU CASA “PLAYA PALANCAR”


------CABE MENCIONAR QUE NUESTRA EMPRESA NO TIENE NINGÚN REPRESENTANTE EN LOS MUELLES TURÍSTICOS, NO SE DEJE ENGAÑAR, USTED PUEDE TOMAR UN TAXI Y PEDIR SER LLEVADO AL KILOMETRO 19.5, DONDE SE UBICA SU CASA “PLAYA PALANCAR” PARA QUÉ NO LO DIRIJAN A OTRA PLAYA—
Ir arriba Hola a todos, Yo he pedido información a Ivan Balcelis, que es con quien vamos a hacer snorkel y buceo nosotros. Os pego aquí la... Laracroft Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube