Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 70628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Vamos mi pareja y yo solos de malaga, vamos el 16 de junio hasta el 23.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.
Muchas gracias y estamos en contacto Muy feliz Muy feliz

Estamos pensando en coger un tour con Jesus Morales Romero recomendado aquí en viajeros.com Riendo , seria chichen itza, valladolid, cenote palomitas, y ek balam. Comida y guia incluido. Somos 2 y si se nos une 2 parejas o 4 personas saldria unos 78 euros la excursion, interesados mandeme privado. Guiño
Ir arriba Estamos pensando en coger un tour con Jesus Morales Romero recomendado aqui en viajeros.com , seria chichen itza, valladolid, cenote... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Nosotros en un principio vamos del 16 al 28 pero no tenemos cogido nada ni sabemos exactamente donde ir...queremos combinar 7 noches en playa del Carmen con 5 en otro sitio (isla mujeres?)
Queremos sacarnos el practico del open water en ese sitio que aun no tenemos decidido y entre otras excursiones o actividades hacer el tiburon ballena, cenotes, tulum, Chichen Itza, Cozumel...
Todavía está todo muy abierto (no tenemos ni el avión...)

El grand palladium para mi es el mejor yo ya es la segunda vez que voy también ire el 16 igual que vosotros. Mi pareja y yo hicimos un bautismo por 233 dolares los dos esta el establecimiento allí mismo en la playa del hotel. Esta es la web con los precios aquaexcursions.com.mx/es/ el camara es una pecha de reir gregorio y el de la embarcación le llaman chango leon jajajajajja
Para el 16 ya tengo concertado otro bautismo que consta de la teoria y practicas y luego dos inmersiones en conzumel, y una parada de snorkel, almuerzo y ferry ida y vuelta 227 euros lo veo muy bien.
Esperemos que haga muy buen tiempo para bucear.
Y no haya sargazo Riendo
Ir arriba El grand palladium para mi es el mejor yo ya es la segunda vez que voy tambien ire el 16 igual que vosotros. Mi pareja y yo hicimos un... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yoemi Escribió:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Avergonzado [b][i]

Buenas a que hotel vais? Nosotros vamos al grand palladium kantenah
Ir arriba Buenas a que hotel vais? Nosotros vamos al grand palladium kantenah Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Maylo55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 55 años que vamos por segunda vez a RM y al mismo hotel Gran Sirenis del 15 al 29. La idea es ir a Xcaret ya que la otra ocasión no fuimos. Alguien coincide en días y le apetece quedar para esa u otra salida?
Ir arriba Hola somos una pareja de 55 años que vamos por segunda vez a RM y al mismo hotel Gran Sirenis del 15 al 29. La idea es ir a Xcaret ya que... Maylo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Juankar_jnkr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
moriscos Escribió:
Hola,somos pareja de Alicante,vamos al Hotel Catalonia Playa Maroma del 07/06/19 al 14/06/19
Queremos salir a Playa del Carmen,ruinas de Tulum,Chichen-Itza,Xel-Ha.......
Si hay alguna pareja interesada en compartir alguna excursión.

Buenas!! Somos una pareja joven de Valencia de 32 y 29 años que viajamos del 9 al 15 de junio a RM. Nos hospedaremos en el hotel Luxury Bahia Príncipe Akumal. Queremos hacer las típicas excursiones de la RM, pues Chichen itza, tulum, coba, algún cenote, isla mujeres, contoy,...Estoy interesado en compartir transporte con quien esté interesado.

Saludos!!
Ir arriba Buenas!! Somos una pareja joven de Valencia de 32 y 29 años que viajamos del 9 al 15 de junio a RM. Nos hospedaremos en el hotel Luxury... Juankar_jnkr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola a todos ,mi marido y y yo estaremos en el palladium del 3 al 13 de junio.Estamos mirando excursiones ,hemos visto unos paquetes con exotik mayan tours que están bastante bien. También estamos mirando para hacerlas por libre.
Ir arriba Hola a todos ,mi marido y y yo estaremos en el palladium del 3 al 13 de junio.Estamos mirando excursiones ,hemos visto unos paquetes con... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Vamos mi pareja y yo solos de malaga, vamos el 16 de junio hasta el 23.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.
Muchas gracias y estamos en contacto Muy feliz Muy feliz

Hola Anabelgarrido
Tranki que en junio No hace frío. Muy feliz Muy feliz
Chitchen Itza y ek Balam vale la pena.
El tiburón ballena es una experiencia inolvidable. Guiño
Sian kan también vale la pena.
En Riviera Maya lo bueno es que hay mucho que ver.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola Anabelgarrido. Tranki que en junio No hace frío. Chitchen Itza y ek Balam vale la pena. El tiburón ballena es una experiencia... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Noemigar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muy buenas! Nosotros somos una pareja de 29 y 31 y también me quedo por aquí para hacer excursiones por libre, yo es la segunda vez que voy a riviera maya pero me adapto a todas las cosas excursiones ha que mi marido aún no ha visto ninguna!
Nos alojamos en palladium kantenah del 25 de junio al 2 de julio
Aún no tengo muy claro qué excursiones hacer pero la otra vez me quedé con las ganas de hacer snorkel y esta tenemos que hacerlo �
Ir arriba Muy buenas! Nosotros somos una pareja de 29 y 31 y también me quedo por aquí para hacer excursiones por libre, yo es la segunda vez que... Noemigar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Vamos mi pareja y yo solos de malaga, vamos el 16 de junio hasta el 23.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.
Muchas gracias y estamos en contacto Muy feliz Muy feliz

Hola Anabelgarrido
Tranki que en junio No hace frío. Muy feliz Muy feliz
Chitchen Itza y ek Balam vale la pena.
El tiburón ballena es una experiencia inolvidable. Guiño
Sian kan también vale la pena.
En Riviera Maya lo bueno es que hay mucho que ver.

Guiño Guiño Guiño

Gracias bouboule
Al final me he decidido por tour la riviera maya
Y hare chichen premium ,et balam y cenote palomitas
Tengo concertado también 2 inmersiones de buceo en cozumel y snorkel también allí con colida y ferry incluido Muy feliz
Y me estoy pensando hacer con esta agencia también isla lagartos y 7 colores �
Jeje queda 4 meses aun así que seguire olisqueando este foro jeje. Aplauso
Ir arriba Gracias bouboule. Al final me he decidido por tour la riviera maya. Y hare chichen premium ,et balam y cenote palomitas. Tengo concertado... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

DragonKomodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel del 17 al 28 de junio al TRS Yucatán. Aprovechamos para comentar que hemos cogido un coche de alquiler para esos días (no lo regala el hotel). Sabéis si es seguro? o es una locura?
Es que como hemos leído que es tan peligroso circular por RM y que no se puede ni salir a las puertas del hotel... Nosotros viajamos poco (se nota Confundido ) y nos da un poco de miedo el tema.
Alguien que haya estado ya por allí con un coche nos podría aconsejar?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel del 17 al 28 de junio al TRS Yucatán. Aprovechamos para comentar que hemos cogido un... DragonKomodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DragonKomodo Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel del 17 al 28 de junio al TRS Yucatán. Aprovechamos para comentar que hemos cogido un coche de alquiler para esos días (no lo regala el hotel). Sabéis si es seguro? o es una locura?
Es que como hemos leído que es tan peligroso circular por RM y que no se puede ni salir a las puertas del hotel... Nosotros viajamos poco (se nota Confundido ) y nos da un poco de miedo el tema.
Alguien que haya estado ya por allí con un coche nos podría aconsejar?

Muchas gracias Muy feliz



Muchísima gente alquila coche, no os creais cuando os dicen que es peligroso, puedes salir perfectamente del hotel y moverte en coche alquilado, taxi o transporte publico (van). Lo único como en cualquier sitio es respetar los límites de velocidad.


Disfrutad de vuestro viaje Amistad
_________________
47466
Ir arriba Muchísima gente alquila coche, no os creais cuando os dicen que es peligroso, puedes salir perfectamente del hotel y moverte en coche... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Rmunozni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola a todos ,mi marido y y yo estaremos en el palladium del 3 al 13 de junio.Estamos mirando excursiones ,hemos visto unos paquetes con exotik mayan tours que están bastante bien. También estamos mirando para hacerlas por libre.

Hola buenas tarde, mi pareja y yo vamos al hotel palladium kantenah del 2 a 9 de junio estamos interesados en hacer las excursiones por libre y compartir taxi.
Si os sigue interesando podemos hablar por privado.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola buenas tarde, mi pareja y yo vamos al hotel palladium kantenah del 2 a 9 de junio estamos interesados en hacer las excursiones por... Rmunozni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola Rmunozni , no tenemos nada decidido todavía ,lo de compartir taxi estaría bien. Te he enviado un privado.
Ir arriba Hola Rmunozni , no tenemos nada decidido todavía ,lo de compartir taxi estaría bien. Te he enviado un privado. Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Lacrysty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Somos una familia que vamos del 3 al 10 de junio. Vamos con un niño de 5 años. Todavía estoy organizando excursiones, no sé si con agencias o por libre
Ir arriba Hola. Somos una familia que vamos del 3 al 10 de junio. Vamos con un niño de 5 años. Todavía estoy organizando excursiones, no sé si con... Lacrysty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Rmunozni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a hotel palladium del 2 al 9 de junio y estabamos mirando hacer excursiones por libre con taxis compartidos si alguien va las mismas fechas podriamos ponernos en contacto
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos a hotel palladium del 2 al 9 de junio y estabamos mirando hacer excursiones por libre con taxis... Rmunozni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Lacrysty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rmunozni Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a hotel palladium del 2 al 9 de junio y estabamos mirando hacer excursiones por libre con taxis compartidos si alguien va las mismas fechas podriamos ponernos en contacto

Hola. Nosotros estamos en el Riu Tequila casi los mismos días . También estamos interesados en hacer por libre sobre todo Chichen Itzá. Como vamos con un niño no nos queremos meter palizas todos los días. No se que idea tenéis igual podemos hacer algo.
Ir arriba Hola. Nosotros estamos en el Riu Tequila casi los mismos días . También estamos interesados en hacer por libre sobre todo Chichen Itz... Lacrysty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Gemasaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
[quote="moriscos"]Hola,somos pareja de Alicante,vamos al Hotel Catalonia Playa Maroma del 07/06/19 al 14/06/19
Queremos salir a Playa del Carmen,ruinas de Tulum,Chichen-Itza,Xel-Ha.......
Si hay alguna pareja interesada en compartir alguna excursión.[/


Hola!! Nosotros somos una pareja de cuenca que iremos del 3 al 14! Estamos interesados en hacer Chichen Itzá y cenotes otro día..si os parece podemos preparar algo!
Ir arriba Hola,somos pareja de Alicante,vamos al Hotel Catalonia Playa Maroma del 070619 al 140619. Queremos salir a Playa del Carmen,ruinas de... Gemasaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Gemasaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
rmunozni Escribió:
Hola somos una pareja que vamos a hotel palladium del 2 al 9 de junio y estabamos mirando hacer excursiones por libre con taxis compartidos si alguien va las mismas fechas podriamos ponernos en contacto

Hola! Nosotros vamos del 3 al 14! Ya estuvimos hace un par de años e hicimos excursiones con taxis compartidos y muy bien! Queremos hacer la de Chichen Itzá y tenemos que pensar cuales más.. Que ideas lleváis vosotros? Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 3 al 14! Ya estuvimos hace un par de años e hicimos excursiones con taxis compartidos y muy bien! Queremos hacer... Gemasaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Gemasaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
juankar_jnkr Escribió:
moriscos Escribió:
Hola,somos pareja de Alicante,vamos al Hotel Catalonia Playa Maroma del 07/06/19 al 14/06/19
Queremos salir a Playa del Carmen,ruinas de Tulum,Chichen-Itza,Xel-Ha.......
Si hay alguna pareja interesada en compartir alguna excursión.

Buenas!! Somos una pareja joven de Valencia de 32 y 29 años que viajamos del 9 al 15 de junio a RM. Nos hospedaremos en el hotel Luxury Bahia Príncipe Akumal. Queremos hacer las típicas excursiones de la RM, pues Chichen itza, tulum, coba, algún cenote, isla mujeres, contoy,...Estoy interesado en compartir transporte con quien esté interesado.

Saludos!!

Hola!! Nosotros somos una pareja de 25 y 28 y vamos del 3 al 14 de junio al mismo hotel que vosotros! Queremos ver coba, Chichen itzá y algún cenote.. El resto las hemos visto ya! Si os parece podemos organizarlo! Estuvimos hace un par de años y ya organizamos excursiones en taxi por nuestra cuentes! Si os interesa estamos en contacto! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja de 25 y 28 y vamos del 3 al 14 de junio al mismo hotel que vosotros! Queremos ver coba, Chichen itzá y... Gemasaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019  Publicado: Responder citando

Gemasaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola a todos ,mi marido y y yo estaremos en el palladium del 3 al 13 de junio.Estamos mirando excursiones ,hemos visto unos paquetes con exotik mayan tours que están bastante bien. También estamos mirando para hacerlas por libre.

Hola, nosotros vamos en las mismas fechas! Que incluyen los paquetes que dices?
Ir arriba Hola, nosotros vamos en las mismas fechas! Que incluyen los paquetes que dices? Gemasaiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube