Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p08 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 845964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Ibiza13 Escribió:
En la playa del hotel, a unos cincuenta metros de distancia hay unas rocas, el coral está algo roto pero podeis ver algunos peces tropicales auténticos.

Y a la izquierda, donde está la playa de arena, se pueden ver tortugas por la mañana:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

A nosotros nos gustó mucho la playa por el snorkel, vimos cantidad de peces:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Menos la raya, todas las demás las vimos en la playa del hotel.


Me leí tu diario hace meses y me encantò.
Ir arriba Me leí tu diario hace meses y me encantò. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
marimerpa Escribió:
Ibiza13 Escribió:
En la playa del hotel, a unos cincuenta metros de distancia hay unas rocas, el coral está algo roto pero podeis ver algunos peces tropicales auténticos.

Y a la izquierda, donde está la playa de arena, se pueden ver tortugas por la mañana:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

A nosotros nos gustó mucho la playa por el snorkel, vimos cantidad de peces:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Menos la raya, todas las demás las vimos en la playa del hotel.


Me leí tu diario hace meses y me encantò.

K bonitas fotos!!!jooo esperemos tener suerte y k no tener algas....k ganas de ir.estabamos muy en duda de ir a este hotel por el peque..pero vamos con vuestras recomendaciones y fotos..lo vemos genial!!!
Ir arriba K bonitas fotos!!!jooo esperemos tener suerte y k no tener algas....k ganas de ir.estabamos muy en duda de ir a este hotel por el... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Ostras!!acabo de ver una publicación del gran sirenis en Facebook...han cambiado la piscina de los niños y han puesto un monton de toboganes..no eran inchables.me lo podeis confirmar k han renovado esa zona??mi peque tiene 3 años pero seguro k puede utilizar algo.
Ir arriba Ostras!!acabo de ver una publicacion del gran sirenis en Facebook...han cambiado la piscina de los niños y han puesto un monton de... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Ostras!!acabo de ver una publicación del gran sirenis en Facebook...han cambiado la piscina de los niños y han puesto un monton de toboganes..no eran inchables.me lo podeis confirmar k han renovado esa zona??mi peque tiene 3 años pero seguro k puede utilizar algo.

Me temo que el parque acuático está en el recién reformado Sirenis de Punta Cana, pero que te confirme Ibiza13 que acaba de llegar...
Ir arriba Me temo que el parque acuático está en el recién reformado Sirenis de Punta Cana, pero que te confirme Ibiza13 que acaba de llegar... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Achyta Escribió:
blakita Escribió:
Ostras!!acabo de ver una publicación del gran sirenis en Facebook...han cambiado la piscina de los niños y han puesto un monton de toboganes..no eran inchables.me lo podeis confirmar k han renovado esa zona??mi peque tiene 3 años pero seguro k puede utilizar algo.

Me temo que el parque acuático está en el recién reformado Sirenis de Punta Cana, pero que te confirme Ibiza13 que acaba de llegar...

Si??hooo k pena.lo e visto en el Facebook del de riviera Maya.los comentarios son todos lo mismo de sorpresa.igual se han confundido.a ver si lo descubrimos!!!muchas gracias Achyta
Ir arriba Si??hooo k pena.lo e visto en el Facebook del de riviera Maya.los comentarios son todos lo mismo de sorpresa.igual se han confundido.a... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
blakita Escribió:
Ostras!!acabo de ver una publicación del gran sirenis en Facebook...han cambiado la piscina de los niños y han puesto un monton de toboganes..no eran inchables.me lo podeis confirmar k han renovado esa zona??mi peque tiene 3 años pero seguro k puede utilizar algo.

Me temo que el parque acuático está en el recién reformado Sirenis de Punta Cana, pero que te confirme Ibiza13 que acaba de llegar...


No hay parque acuático. Es en Punta Cana. Y casi lo agradezco porque mis hijos no querrian salir de allí, la verdad. Así es más fácil negociar todo el día playa y luego un rato de piscina por la tarde más río lento.
Ir arriba No hay parque acuático. Es en Punta Cana. Y casi lo agradezco porque mis hijos no querrian salir de allí, la verdad. Así es más fácil... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
achyta Escribió:
blakita Escribió:
Ostras!!acabo de ver una publicación del gran sirenis en Facebook...han cambiado la piscina de los niños y han puesto un monton de toboganes..no eran inchables.me lo podeis confirmar k han renovado esa zona??mi peque tiene 3 años pero seguro k puede utilizar algo.

Me temo que el parque acuático está en el recién reformado Sirenis de Punta Cana, pero que te confirme Ibiza13 que acaba de llegar...


No hay parque acuático. Es en Punta Cana. Y casi lo agradezco porque mis hijos no querrian salir de allí, la verdad. Así es más fácil negociar todo el día playa y luego un rato de piscina por la tarde más río lento.

Es k no es los mismos toboganes k el de punta cana lo e estado mirando.joee es k no se suviros la foto.les e mandado un mensaje al hotel a ver si me responden.pero mirarlo en Facebook del gran sirenis riviera maya.a mi si me da la sensación k es la misma piscina de antes pero con toboganes.a ver k os parece...
Ir arriba Es k no es los mismos toboganes k el de punta cana lo e estado mirando.joee es k no se suviros la foto.les e mandado un mensaje al hotel... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Vamosadisney Escribió:
achyta Escribió:
blakita Escribió:
Ostras!!acabo de ver una publicación del gran sirenis en Facebook...han cambiado la piscina de los niños y han puesto un monton de toboganes..no eran inchables.me lo podeis confirmar k han renovado esa zona??mi peque tiene 3 años pero seguro k puede utilizar algo.

Me temo que el parque acuático está en el recién reformado Sirenis de Punta Cana, pero que te confirme Ibiza13 que acaba de llegar...


No hay parque acuático. Es en Punta Cana. Y casi lo agradezco porque mis hijos no querrian salir de allí, la verdad. Así es más fácil negociar todo el día playa y luego un rato de piscina por la tarde más río lento.

Es k no es los mismos toboganes k el de punta cana lo e estado mirando.joee es k no se suviros la foto.les e mandado un mensaje al hotel a ver si me responden.pero mirarlo en Facebook del gran sirenis riviera maya.a mi si me da la sensación k es la misma piscina de antes pero con toboganes.a ver k os parece...

No, no hay toboganes en el de Riviera.
Ir arriba No, no hay toboganes en el de Riviera. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
blakita Escribió:
Vamosadisney Escribió:
achyta Escribió:
blakita Escribió:
Ostras!!acabo de ver una publicación del gran sirenis en Facebook...han cambiado la piscina de los niños y han puesto un monton de toboganes..no eran inchables.me lo podeis confirmar k han renovado esa zona??mi peque tiene 3 años pero seguro k puede utilizar algo.

Me temo que el parque acuático está en el recién reformado Sirenis de Punta Cana, pero que te confirme Ibiza13 que acaba de llegar...


No hay parque acuático. Es en Punta Cana. Y casi lo agradezco porque mis hijos no querrian salir de allí, la verdad. Así es más fácil negociar todo el día playa y luego un rato de piscina por la tarde más río lento.

Es k no es los mismos toboganes k el de punta cana lo e estado mirando.joee es k no se suviros la foto.les e mandado un mensaje al hotel a ver si me responden.pero mirarlo en Facebook del gran sirenis riviera maya.a mi si me da la sensación k es la misma piscina de antes pero con toboganes.a ver k os parece...

No, no hay toboganes en el de Riviera.

Hooo pues k pena..me hice ilusiones gracias vamosadisney
Ir arriba Hooo pues k pena..me hice ilusiones gracias vamosadisney Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedropastor1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien k vaya al gran sirenis de 10 marzo al 18 marzo para mirar excursiones somos 3 personas dos mayores de 40años y nuestra hija de 22 slimos de madrid gracias
Ir arriba Alguien k vaya al gran sirenis de 10 marzo al 18 marzo para mirar excursiones somos 3 personas dos mayores de 40años y nuestra hija de 22... Pedropastor1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola, buenos días! Somos una pareja de 36 años y nos ha tocado en la ruleta este hotel, el grand sirenis Rivera Maya. Nos sale por 2.000 euros los dos (hotel TI, vuelos, traslados y seguro mèdico). No conocemos la zona ni el hotel, me podéis aconsejar si vosotros os alojariais aquí? Tenemos la opción de cancelar si no nos gusta... Y ahora estamos en duda ya que tenemos amigos que han viajado a RM pero no conocen este hotel... Que tal la ubicación? Hay transporte por la zona? Vamos a mirar excursiones para visitar tulum, coba, chitchen itza, .. Sabéis si los vans recogen en este hotel? He leido comentarios en booking que no hay transporte, que la ubicación no es muy buena y estás lejos de todo... Me podeis aconsejar, gracias
Ir arriba Hola, buenos dias! Somos una pareja de 36 años y nos ha tocado en la ruleta este hotel, el grand sirenis Rivera Maya. Nos sale por 2.000... Lgl82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedropastor1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
Hola, buenos días! Somos una pareja de 36 años y nos ha tocado en la ruleta este hotel, el grand sirenis Rivera Maya. Nos sale por 2.000 euros los dos (hotel TI, vuelos, traslados y seguro mèdico). No conocemos la zona ni el hotel, me podéis aconsejar si vosotros os alojariais aquí? Tenemos la opción de cancelar si no nos gusta... Y ahora estamos en duda ya que tenemos amigos que han viajado a RM pero no conocen este hotel... Que tal la ubicación? Hay transporte por la zona? Vamos a mirar excursiones para visitar tulum, coba, chitchen itza, .. Sabéis si los vans recogen en este hotel? He leido comentarios en booking que no hay transporte, que la ubicación no es muy buena y estás lejos de todo... Me podeis aconsejar, gracias
Aplauso
Nosotros hemos reservado por agencia y el muchacho de ña agencia también va en agosto el hotel esta entre playa de carmen y tulum esta un poco apartado de ciudades pero mirando en foros por medio de taxis y buses te desplazas bien otra opción es srquilar coche seria miralo yo estoy viendo taxi para escursiones si quieres hablamos por wassat y te informo de mas disfruta de las vacaiones mi tlfn es 696275032 Aplauso
Ir arriba Nosotros hemos reservado por agencia y el muchacho de ña agencia tambien va en agosto el hotel esta entre playa de carmen y tulum esta un... Pedropastor1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Pedropastor1969 Escribió:
lgl82 Escribió:
Hola, buenos días! Somos una pareja de 36 años y nos ha tocado en la ruleta este hotel, el grand sirenis Rivera Maya. Nos sale por 2.000 euros los dos (hotel TI, vuelos, traslados y seguro mèdico). No conocemos la zona ni el hotel, me podéis aconsejar si vosotros os alojariais aquí? Tenemos la opción de cancelar si no nos gusta... Y ahora estamos en duda ya que tenemos amigos que han viajado a RM pero no conocen este hotel... Que tal la ubicación? Hay transporte por la zona? Vamos a mirar excursiones para visitar tulum, coba, chitchen itza, .. Sabéis si los vans recogen en este hotel? He leido comentarios en booking que no hay transporte, que la ubicación no es muy buena y estás lejos de todo... Me podeis aconsejar, gracias
Aplauso
Nosotros hemos reservado por agencia y el muchacho de ña agencia también va en agosto el hotel esta entre playa de carmen y tulum esta un poco apartado de ciudades pero mirando en foros por medio de taxis y buses te desplazas bien otra opción es srquilar coche seria miralo yo estoy viendo taxi para escursiones si quieres hablamos por wassat y te informo de mas disfruta de las vacaiones mi tlfn es 696275032 Aplauso

La ubicación es perfecta. Te lo digo que la primera vez estuve en el Iberostar (magnífico) pero este año he cambiado a esa zona por la facilidad que ofrece a la hora de moverse. Està muy, muy cerquita de Palladium, que es uno de los hoteles mas conocidos, para que os hagáis una idea. Es un hotel que da precios muy buenos y ofertan niño gratis. Hasta la temporada de verano, sus precios y los de Palladium, por ejemplo, se dan la mano. Palladium se dispara en julio y agosto yves muy raro que oferte niño gratis. Yo al menos nunca lo he visto y soy de las que reserva en octubre.
Ir arriba La ubicación es perfecta. Te lo digo que la primera vez estuve en el Iberostar (magnífico) pero este año he cambiado a esa zona por la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Noticias frescas..les escribí preguntando les por la foto de Facebook.y me a contestado k si k han renovado toda la zona del kids club y puesto toboganes.asi k si la foto del Facebook es del rivera maya.me han dicho k lo pueden utilizar los mas pequeños ppr hay varias areas!!!k bien!!!vamosadisney creo k no tese libras de toboganes!!!!jejeje
Ir arriba Noticias frescas..les escribí preguntando les por la foto de Facebook.y me a contestado k si k han renovado toda la zona del kids club y... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Noticias frescas..les escribí preguntando les por la foto de Facebook.y me a contestado k si k han renovado toda la zona del kids club y puesto toboganes.asi k s8i la foto del Facebook es del rivera maya.me han dicho k lo pueden utilizar los mas pequeños ppr hay varias areas!!!k bien!!!vamosadisney creo k no tese libras de toboganes!!!!jejeje

Noooooo:))) No puede ser, verás tú para sacarlos de excursión.
Gracias:))
Ir arriba Noooooo:))) No puede ser, verás tú para sacarlos de excursión. Gracias:)) Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
blakita Escribió:
Noticias frescas..les escribí preguntando les por la foto de Facebook.y me a contestado k si k han renovado toda la zona del kids club y puesto toboganes.asi k s8i la foto del Facebook es del rivera maya.me han dicho k lo pueden utilizar los mas pequeños ppr hay varias areas!!!k bien!!!vamosadisney creo k no tese libras de toboganes!!!!jejeje

Noooooo:))) No puede ser, verás tú para sacarlos de excursión.
Gracias:))

Jajajaja,,,si¡!! No es tan expectscular como el de punta cana per...metete en su facebook ya veras.le madaso el mensaje y me han contestado en seguida!!
Ir arriba Jajajaja,,,si¡!! No es tan expectscular como el de punta cana per...metete en su facebook ya veras.le madaso el mensaje y me han... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Vamosadisney Escribió:
blakita Escribió:
Noticias frescas..les escribí preguntando les por la foto de Facebook.y me a contestado k si k han renovado toda la zona del kids club y puesto toboganes.asi k s8i la foto del Facebook es del rivera maya.me han dicho k lo pueden utilizar los mas pequeños ppr hay varias areas!!!k bien!!!vamosadisney creo k no tese libras de toboganes!!!!jejeje

Noooooo:))) No puede ser, verás tú para sacarlos de excursión.
Gracias:))

Jajajaja,,,si¡!! No es tan expectscular como el de punta cana per...metete en su facebook ya veras.le madaso el mensaje y me han contestado en seguida!!

Es lo primero que he hecho:) Bueno, los míos se alegran con poco. Ya con los toboganes en paralelo seguro que se lo pasan bomba. Espero que haya algo cerquita para que yo me entretenga...
Ir arriba Es lo primero que he hecho:) Bueno, los míos se alegran con poco. Ya con los toboganes en paralelo seguro que se lo pasan bomba. Espero... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mikia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Jo, yo no veo esas fotos pero a ver quien saca a mis hijos de ahí
Ir arriba Jo, yo no veo esas fotos pero a ver quien saca a mis hijos de ahi Mikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Mikia Escribió:
Jo, yo no veo esas fotos pero a ver quien saca a mis hijos de ahi

Mikia estan en el Facebook oficial del gran sirenis riviera maya.si no mandales un mensaje por Messenger k te las manden...jo es k yo no soy capaz de suvir ninguna!!!!Vamosadisney seguro k también hay algo cerca para nosotras!!o eso espero...Jajajaja yo lo tengo planeado mientras mi marido esta con los toboganes o en el kids club con el nene yo a tomar el sol con una cervecita!!!jajajaja
Ir arriba Mikia estan en el Facebook oficial del gran sirenis riviera maya.si no mandales un mensaje por Messenger k te las manden...jo es k yo no... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Mikia Escribió:
Jo, yo no veo esas fotos pero a ver quien saca a mis hijos de ahi

Mikia estan en el Facebook oficial del gran sirenis riviera maya.si no mandales un mensaje por Messenger k te las manden...jo es k yo no soy capaz de suvir ninguna!!!!Vamosadisney seguro k también hay algo cerca para nosotras!!o eso espero...Jajajaja yo lo tengo planeado mientras mi marido esta con los toboganes o en el kids club con el nene yo a tomar el sol con una cervecita!!!jajajaja

Lo malo es que yo no llevo relevo adulto:) y aunque ya son grandes, no me gusta perderlos.de vista. Otra cosa es que se queden con los monitores del Kids Club pero estos van por libre y no creo que cuele:) A ver si este año negocio que se queden un par de horas y pueda probar el spa, que tiene una pinta....
Ir arriba Lo malo es que yo no llevo relevo adulto:) y aunque ya son grandes, no me gusta perderlos.de vista. Otra cosa es que se queden con los... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube