Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Multum Ha, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cenote Multum Ha, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recuperó este hilo

@vamosadisney este es uno de los que están cerca de coba

Cómo veis para hacerlo con menores ? Es de pago el cenote ? Sabéis precio ?
Y entiendo que se puede aparcar afuera ?

Gracias !
Ir arriba Recuperó este hilo. @vamosadisney este es uno de los que están cerca de coba. Cómo veis para hacerlo con menores ? Es de pago el cenote... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Multum Ha, excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Recuperó este hilo

@vamosadisney este es uno de los que están cerca de coba

Cómo veis para hacerlo con menores ? Es de pago el cenote ? Sabéis precio ?
Y entiendo que se puede aparcar afuera ?

Gracias !

Gracias! Es precioso.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Gracias! Es precioso. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Multum Ha, excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado recientemente en este cenote. El precio de la entrada es de $100 y si se quiere chaleco hay que añadir $30.

Tras bajar bastantes escaleras se llega a una gran caverna que está iluminada por un foco bastante potente, a pesar de lo cual parte del cenote está más oscuro.

Lo que me pareció más bonito es el color azul del agua y la transparencia, que permite que se vean las rocas que hay en el fondo e incluso la silueta de uno mismo. La profundidad es de unos 18 metros.

Tuve la suerte de que la hora aproximada que permanecí allí me bañé completamente solo.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado recientemente en este cenote. El precio de la entrada es de $100 y si se quiere chaleco hay que añadir $30. Tras bajar... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Multum Ha, excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
He estado recientemente en este cenote. El precio de la entrada es de $100 y si se quiere chaleco hay que añadir $30.

Tras bajar bastantes escaleras se llega a una gran caverna que está iluminada por un foco bastante potente, a pesar de lo cual parte del cenote está más oscuro.

Lo que me pareció más bonito es el color azul del agua y la transparencia, que permite que se vean las rocas que hay en el fondo e incluso la silueta de uno mismo. La profundidad es de unos 18 metros.

Tuve la suerte de que la hora aproximada que permanecí allí me bañé completamente solo.


Saludos.

Yo también fui en su día, de casualidad, y me gusto mucho, eramos 6 personas, parece increible que debajo de ese “descampado” haya esa joya
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo también fui en su día, de casualidad, y me gusto mucho, eramos 6 personas, parece increible que debajo de ese “descampado” haya esa... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube