Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 34730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,

Como ya te ha dicho otro compañero, la playa del Grand Palladium está bastante bien pero si quieres ver tortugas te has de ir a Akumal y como la típica foto de playa del caribe larga y espectacular, la de Tulum.

Por otro lado, como lugares para hacer buen snorkel de pago, tienes Xel-Ha y laguna Yal-ku (éste último cerquita de de AKumal, a 2.5 Km, que suponen unos 30-40 minutos caminando o 1-2 minutos de coche)


belench Escribió:
Buenas voy al Grand Palladium,y me han dicho que muy bien la playa para hacer snorkel, pero he leído por el foro también la de Tulum ( que quiero ir de excursión )
Me encantaría también bucear por zona que pudiera tener alguna posibilidad de ver tortugas , alguna recomendación? Gracias

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola, Como ya te ha dicho otro compañero, la playa del Grand Palladium está bastante bien pero si quieres ver tortugas te has de ir a... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
En el cenote azul también tienes snorkel y ves peces Guiño
Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ese cenote me mata... Heart Heart Heart Heart Heart

Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Ese cenote me mata... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
En el cenote azul también tienes snorkel y ves peces Guiño
Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ese cenote me mata... Heart Heart Heart Heart Heart

Amistad Amistad

+1
Amistad Amistad
Ir arriba Jgac escribió: +1. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Es que es precioso Heart Heart Heart Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Es que es precioso Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Vale creo que Akumal puedo ir también en van ,así que haremos ,tulum , cenote azul y akumal , y aprovecharé el día de playa y snorkel, que por lo que he leído todos están de seguidas ( con su distancia entre un punto y otro lógicamente )
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Vale creo que Akumal puedo ir también en van ,así que haremos ,tulum , cenote azul y akumal , y aprovecharé el día de playa y snorkel... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que este mensaje lo viera la mayor gente posible.

Para los que como yo usan gafas y le da un poco de apuro o miedo usar lentillas para snorkel( que puede ser bastante perjudicial pudiendo coger infecciones en los ojos si te entra agua) para el que tenga miopia o miopia + astigmatismo no muy alto venden unas gafas de bucear normales o como las que yo he cogido de snorkel que te tapa la cara completa en Decathlon que venden cristales desde -2.0 a -6.0 de miopia para instalarselas.
Yo las he probado en casa y Bastante contento con el resultado puedo ver muy bien y en el agua se supone que si tienes problemas de visión se reducen un poco,os dejo el enlace porque a mi puede que por esto disfrute muchisimo mas de las vacaciones y me gustaria que este mensaje fuese bastante visto para ayudar a esas personas que van y no hacen snorkel porque tienen miopia y como yo no sabian que existía esto.

Mascara snorkel
www.decathlon.es/ ...mc=8491266

Cristal izquierdo
www.decathlon.es/ ...mc=8501762

Cristal derecho
www.decathlon.es/ ...mc=8501761

Gafas natación Talla S(niños)
www.decathlon.es/ ...mc=8547651

Cristales
www.decathlon.es/ ...mc=8383017

Gafas natación Talla L
www.decathlon.es/ ...mc=8547654

Cristales
www.decathlon.es/ ...mc=8356790
Ir arriba Hola, me gustaria que este mensaje lo viera la mayor gente posible. para los que como yo usan gafas y le da un poco de apuro o miedo usar... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Siempre que hemos ido a Riviera Maya hemos hecho snorkel ,viajaremos en junio y tal y como está el tema del sargazo a lo mejor no va a ser necesario llevar los equipos pues si el agua está llena de algas.. .Nos quedamos en Pallladium White Sand, en qué lugares sin sargazo se puede hacer snorkel?
Ir arriba Siempre que hemos ido a Riviera Maya hemos hecho snorkel ,viajaremos en junio y tal y como está el tema del sargazo a lo mejor no va a... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Cozumel, Isla Mujeres, cenotes...
Ir arriba Cozumel, Isla Mujeres, cenotes... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Pollochuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?
Ir arriba Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum... Pollochuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
pollochuga Escribió:
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?

Las mascaras apenas ocupan y aunque sólo sea x higiene yo llevaría las propias. Los precios van a variar de un sitio a otro, algunas actividades lo incluye el precio pero son mascaras y tubos que han usado cientos antes que tu.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Las mascaras apenas ocupan y aunque sólo sea x higiene yo llevaría las propias. Los precios van a variar de un sitio a otro, algunas... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
pollochuga Escribió:
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?

Las mascaras apenas ocupan y aunque sólo sea x higiene yo llevaría las propias. Los precios van a variar de un sitio a otro, algunas actividades lo incluye el precio pero son mascaras y tubos que han usado cientos antes que tu.

Hola,las mascaras que lleves de aquí,te serviran para los cenotes ,las excursiones de snorkel y también para poder usarlas en todas las playas,normalmente en las playas no las alquilan.Si las llevas de aquí,mascara u tubo las amortizas pues son baratas.
Recien llegado ,por tercera vez de Riviera Maya,si os puedo ayudar en algo lo intento.Por la zona de Playa del Carmen hasta ayer todo muy tranquilo .
Saludos.
Ir arriba Hola,las mascaras que lleves de aqui,te serviran para los cenotes ,las excursiones de snorkel y tambien para poder usarlas en todas las... Spinaka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo los últimos mensajes a este hilo, así no se pierden los consejos sobre snorkel

Saludos Amistad
Ir arriba Traigo los últimos mensajes a este hilo, así no se pierden los consejos sobre snorkel. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pollochuga Escribió:
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?

Si lo haces organizado ... Normalmente te dejan el equipo ...
Personalmente por higiene me llevo los mios...
Siempre tienes la posibilidad de limpiarlo tu exhaustivamente ...llevar desinfectante etc ... Preguntar q protocolo de higiene realizan ..verlo con tus propios ojos y decidir.

Partido se saca esta claro.

Saludos ! 😊
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si lo haces organizado ... Normalmente te dejan el equipo ... Personalmente por higiene me llevo los mios... Siempre tienes la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube