Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792464 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
qraik Escribió:
Una duda q igual me matáis �
Que combustible usan como estándar, y coste?Porque en las webs de alquiler no especifican...

El tema es por calcular un gasto aproximado de combustible

Habitualmente los coches son de Gasolina, y nosotros echabamos siempre Premium. Era un poquito mas cara, pero nada comparado con los precios de aquí.
Ayer 5, los precios estaban de media en Mexico a 20.71 pesos/litro. Menos de 1 Euro/litro. En 15 días y con mucha "tralla" de kilometros, andariamos sobre 200 Euros de Gasolina mas o menos...

Muchas gracias @pibe.oion
Ir arriba Qraik escribió: Muchas gracias @pibe.oion Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Eduardpuntocom Escribió:
Hola Chicos,

Que tal?

Vamos a finales de Julio (12 al 30) mi pareja y yo a Mexico.

La idea es alquilar un vehiculo en el aeropuerto de Cancun. Saldriamos hacia Chiquilá, Valladolid, Merida, Campeche, Palenque y llegar hasta San Cristobal de las Casas en Chiapas. Volveríamos a Palenque y desde allí, a Bacalar y la zona sur de la península hasta Cancun. Vamos 18 días.

Mi pregunta: ¿he de tener alguna consideración para este trayecto? ¿Es segura la zona de Chiapas, más allá de Palenque?

Lo cierto, es que usaremos las vias de pago.

Para alquilar miraremos Avantrentalcar como alguno aconseja. Hemos de preguntar e investigar bien el tema de la “fianza”.

¿Podemos ir suficientemente tranquilos? Ah,
Y viajarmos de día entre lugares, siempre.

Saludos,



Nosotros hicimos la misma ruta que vais a hacer vosotros solo que no fuimos a San Cristibal, puedes ir tranquilo no hay problema, incluso viajamos de noche

Añadiria a tú ruta Calakmul, es espectacular

Si vais a Calakmul al final, yo añadiría el volcán de los murciélagos! esta a 10 minutos del cruce con la principal y sucede cada día al atardecer (revisar la hora en internet) donde sale mas de 2 millones de murciélagos como si fuera un volcán Guiño
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Si vais a Calakmul al final, yo añadiría el volcán de los murciélagos! esta a 10 minutos del cruce con la principal y sucede cada día al... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
qraik Escribió:
pibe.oion Escribió:
qraik Escribió:
Una duda q igual me matáis �
Que combustible usan como estándar, y coste?Porque en las webs de alquiler no especifican...

El tema es por calcular un gasto aproximado de combustible

Habitualmente los coches son de Gasolina, y nosotros echabamos siempre Premium. Era un poquito mas cara, pero nada comparado con los precios de aquí.
Ayer 5, los precios estaban de media en Mexico a 20.71 pesos/litro. Menos de 1 Euro/litro. En 15 días y con mucha "tralla" de kilometros, andariamos sobre 200 Euros de Gasolina mas o menos...

Muchas gracias @pibe.oion

Nosotros siempre pusimos Magna que es más barata que la premiun y pagamos entre 19-21 pesos el litro dependiendo de la zona
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Nosotros siempre pusimos Magna que es más barata que la premiun y pagamos entre 19-21 pesos el litro dependiendo de la zona UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Emy_lemil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Amigos ,
Somos un grupo de 7 personas con interés en alquilar una furgoneta para realizar una ruta similar a la que expone @UnPinEnElMapa. Que empresa recomendais para furgonetas en el Aeropuerto de Cancún?
Como funcionan las gasolineras? hay pago con tarjeta ? El diésel a que precio esta?

Un saludo

Gracias.
Ir arriba Hola Amigos , Somos un grupo de 7 personas con interés en alquilar una furgoneta para realizar una ruta similar a la que expone... Emy_lemil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ferk24z3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!

Mi novia y yo pensamos ir a México pronto, y tenemos idea de alquilar un coche... Las opciones son desde Villahermosa hasta Mérida, o coger el coche en Cancún y hacer un triangulo Cancun-Bacalar-Merida, en el cual volvamos al final a Cancún y salgamos desde allí de vuelta a Mexico City.

La pregunta es, que opciones se recomiendan para algo como lo de coger el coche en Villahermosa e ir a Mérida que tenga un precio aceptable? Veo que es necesario un seguro a terceros que generalmente tienes que contratar estando allí, y coger el coche por booking.com o rentalcars.com o cosas así no incluyen este seguro que hace falta pagar si o si, aparte que muchas compañías te retienen una cantidad en la tarjeta de crédito que puede llegar a ser de varios miles de euros (he llegado a leer hasta el precio TOTAL del coche, que me parece una barbaridad).

¿Alguno me puede ayudar en esto? Porque la verdad que la información que hay por internet da a veces ganas de no alquilar coche...
Ir arriba Hola!!! Mi novia y yo pensamos ir a México pronto, y tenemos idea de alquilar un coche... las opciones son desde Villahermosa hasta... Ferk24z3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ferk24z3 Escribió:
Hola!!!

Mi novia y yo pensamos ir a México pronto, y tenemos idea de alquilar un coche... Las opciones son desde Villahermosa hasta Mérida, o coger el coche en Cancún y hacer un triangulo Cancun-Bacalar-Merida, en el cual volvamos al final a Cancún y salgamos desde allí de vuelta a Mexico City.

La pregunta es, que opciones se recomiendan para algo como lo de coger el coche en Villahermosa e ir a Mérida que tenga un precio aceptable? Veo que es necesario un seguro a terceros que generalmente tienes que contratar estando allí, y coger el coche por booking.com o rentalcars.com o cosas así no incluyen este seguro que hace falta pagar si o si, aparte que muchas compañías te retienen una cantidad en la tarjeta de crédito que puede llegar a ser de varios miles de euros (he llegado a leer hasta el precio TOTAL del coche, que me parece una barbaridad).

¿Alguno me puede ayudar en esto? Porque la verdad que la información que hay por internet da a veces ganas de no alquilar coche...

Recuerda que si recoges el coche en una ciudad y lo dejas en otra tendrás que pagar la tasa del "one way", yo lo alquilaría en Cancún y lo dejaría ahí a la vuelta para que os salga más barato, pero claro va a depender de la ruta que tengáis en mente. En cuanto al seguro que comentas, no se a que te refieres... Nosotros lo alquilamos con un seguro de cero deducible donde ya venía incluido todo.
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Recuerda que si recoges el coche en una ciudad y lo dejas en otra tendrás que pagar la tasa del one way , yo lo alquilaría en Cancún y lo... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ferk24z3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
UnPinEnElMapa Escribió:
ferk24z3 Escribió:
Hola!!!

Mi novia y yo pensamos ir a México pronto, y tenemos idea de alquilar un coche... Las opciones son desde Villahermosa hasta Mérida, o coger el coche en Cancún y hacer un triangulo Cancun-Bacalar-Merida, en el cual volvamos al final a Cancún y salgamos desde allí de vuelta a Mexico City.

La pregunta es, que opciones se recomiendan para algo como lo de coger el coche en Villahermosa e ir a Mérida que tenga un precio aceptable? Veo que es necesario un seguro a terceros que generalmente tienes que contratar estando allí, y coger el coche por booking.com o rentalcars.com o cosas así no incluyen este seguro que hace falta pagar si o si, aparte que muchas compañías te retienen una cantidad en la tarjeta de crédito que puede llegar a ser de varios miles de euros (he llegado a leer hasta el precio TOTAL del coche, que me parece una barbaridad).

¿Alguno me puede ayudar en esto? Porque la verdad que la información que hay por internet da a veces ganas de no alquilar coche...

Recuerda que si recoges el coche en una ciudad y lo dejas en otra tendrás que pagar la tasa del "one way", yo lo alquilaría en Cancún y lo dejaría ahí a la vuelta para que os salga más barato, pero claro va a depender de la ruta que tengáis en mente. En cuanto al seguro que comentas, no se a que te refieres... Nosotros lo alquilamos con un seguro de cero deducible donde ya venía incluido todo.

Si claro, lo tengo en cuenta, pero es que el one way es unos 250 euros, y el vuelo de Palenque a Merida ya solo eso es 150 euros, así que al final lo comido por lo servido, sale algo mas caro pero tenemos también coche durante todo el tiempo allí desde llegar a Villahermosa.

He estado mirando alquilar con National y Alamo, ambos quedan en precio dentro de lo que estamos dispuestos a pagar, ahora me queda la duda de lo que he leido de un voucher. Como funcionaría lo del Voucher ese (si es que estas compañías lo hacen, he oído que Hertz lo hace por ejemplo) si el coche lo recojo en otro sitio??? Es decir, el voucher me lo devuelven a la recogida, pero si es en otro sitio, que carajo hacen con el voucher? Mandarlo de un sitio a otro? Sabeis si National y Alamo te piden un voucher en blanco (cosa que tampoco me hace ni puta gracia firmar), ya que te retienen en la tarjeta de credito un importe especifico, entiendo que no deberían pedirte ningun voucher ni ostias, no?
Ir arriba Si claro, lo tengo en cuenta, pero es que el one way es unos 250 euros, y el vuelo de Palenque a Merida ya solo eso es 150 euros, así que... Ferk24z3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bocci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Voy a RM con mi marido y mi hija (20 meses tendrá) y queríamos coger un coche para volver del aeropuerto con ella en una silla de seguridad y aunque vamos a movernos poco, lo que nos movamos hacerlo por nuestra cuenta con más libertad....
He estado mirando webs de alquiler de coches y mi pregunta es.. Si lo cojo en el aeropuerto, dónde podría dejarlo de RM? es que no sé si los puntos para dejar los coches en playa del carmen, por ejemplo, son accesibles o no... A ver si va a tener que ir a dejar el coche mi marido a tomar x saco y luego volver en taxi...y lo comido por lo servido....
No sé si me explico...

Muchas gracias de antemano!!

(Aún así creo que m saldría mejor cogerlo y dejarlo en el aeropuerto de Cancún.....) Avergonzado
Ir arriba Buenas noches! Voy a RM con mi marido y mi hija (20 meses tendrá) y queríamos coger un coche para volver del aeropuerto con ella en una... Bocci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcarreño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van
Ir arriba Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es... Marcarreño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joaco_pispi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día blogeros!!!! voy a estar viajando RM con mi pareja en los próximos días, quería unas recomendación para rentar un coche desde playa del carmen. No se como es el modo en el cual se opera, por favor si me pueden dar unos tips de agencias y manejos con las señas. Pregunto si hay que tener algún carnet especial, no me quiero encontrar con ninguna sorpresa.desde ya muchas gracias!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buen día blogeros!!!! voy a estar viajando RM con mi pareja en los próximos días, quería unas recomendación para rentar un coche desde... Joaco_pispi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Joaco_pispi Escribió:
Buen día blogeros!!!! voy a estar viajando RM con mi pareja en los próximos días, quería unas recomendación para rentar un coche desde playa del carmen. No se como es el modo en el cual se opera, por favor si me pueden dar unos tips de agencias y manejos con las señas. Pregunto si hay que tener algún carnet especial, no me quiero encontrar con ninguna sorpresa.desde ya muchas gracias!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

En este mismo hilo tienes recomendaciones de agencias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En este mismo hilo tienes recomendaciones de agencias. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Peligroso? no veo porqué. Yo he alquilado muchas veces y solo tienes que tener precaución al conducir como en cualquier lugar del mundo. Y coger un seguro cero deducible , osea que te incluya todos los daños.
La van es muy económica, pero no llegas a todos los lugares Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Lo mejor? www.losviajeros.com/ ...ml#6182586 Guiño


Saludos Amistad
Ir arriba Peligroso? no veo porqué. Yo he alquilado muchas veces y solo tienes que tener precaución al conducir como en cualquier lugar del mundo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcarreño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso
Ir arriba Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada? Muchas gracias por vuestros... Marcarreño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcarreño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias

Si, lo he leído, pero por si sabéis alguna en concreto. He leído que una de ellas entregó el coche sin frenos y tuvieron un accidente y no me gustaría que me pasara lo mismo.
Gracias
Ir arriba Si, lo he leído, pero por si sabéis alguna en concreto. He leído que una de ellas entregó el coche sin frenos y tuvieron un accidente y... Marcarreño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
El otro día dimos ya fin a nuestro road trip por México. Como ya dije, alquilamos el coche con Isis: 12 días, 385 euros al cambio, todo riesgo sin franquicia. Se puede pagar con tarjeta y no nos pidieron depósito. Nos trajeron el coche al aeropuerto de Cancún y lo recogieron en nuestro hotel de Akumal.

Por ejemplo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Por ejemplo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias

Si, lo he leído, pero por si sabéis alguna en concreto. He leído que una de ellas entregó el coche sin frenos y tuvieron un accidente y no me gustaría que me pasara lo mismo.
Gracias

El mío: www.losviajeros.com/ ...ml#5570035

Amistad
Ir arriba Niness escribió: El mío: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones? No he visto ninguna opinión, al menos de... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Silure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo la misma duda que Aexredo, así que si alguien puede aportar alguna respuesta estaré encantado!

Gracias!
Ir arriba Tengo la misma duda que Aexredo, así que si alguien puede aportar alguna respuesta estaré encantado! Gracias! Silure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de miedo. Si quieres más información he escrito un post sobre seguridad, conducción y alquiler de vehículo en mi blog (www.unpinenelmapa.com), no te dejo el link directo ya que no se si esta permitido en el foro.

Un saludo! Guiño
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de... UnPinEnElMapa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube