Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Mejor época para viajar a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p05 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8464 Lecturas
Último Mensaje:

¿Cual crees que es la mejor época para ir a Riviera Maya?
1 - Enero
0%
 0%  [ 0 ]
2 - Febrero
3%
 3%  [ 1 ]
3 - Marzo
7%
 7%  [ 2 ]
4 - Abril
3%
 3%  [ 1 ]
5 - Mayo
32%
 32%  [ 9 ]
6 - Junio
10%
 10%  [ 3 ]
7 - Julio
3%
 3%  [ 1 ]
8 - Agosto
3%
 3%  [ 1 ]
9 - Septiembre
7%
 7%  [ 2 ]
10 - Octubre
3%
 3%  [ 1 ]
11 - Noviembre
17%
 17%  [ 5 ]
12 - Diciembre
7%
 7%  [ 2 ]
Votos Totales : 28

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Achyta que bien y que suerte!!! Ojalá yo tenga suerte el próximo diciembre, y podamos disfrutar de bien tiempo, sobre todo por los niños!!!
Ir arriba Achyta que bien y que suerte!!! Ojalá yo tenga suerte el próximo diciembre, y podamos disfrutar de bien tiempo, sobre todo por los... Jesi9711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo estuve dos veces en Julio. Creo que llovió dos veces, una de ellas una tormenta fuerte a última hora de la tarde. La verdad es que recuerdo más días nublados o medio nublados que de sol, lo cual se agradece bastante cuando la temperatura y la humedad son tan altas.
Nunca tuve la sensación de masificación en este mes, me imagino que al ser tan enormes los complejos, es raro sentirse así.
Este año me toca ir a principios de Junio, una época en la que en teoría llueve menos que en Julio,aunque en ese aspecto he tenido bastante suerte las dos veces.
Ir arriba Yo estuve dos veces en Julio. Creo que llovió dos veces, una de ellas una tormenta fuerte a última hora de la tarde. La verdad es que... ADRNT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube