Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p98 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 845983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOla! alguno sabe si hay cajero dentro del hotel y de que banco??

Un saludo
Ir arriba HOla! alguno sabe si hay cajero dentro del hotel y de que banco?? un saludo Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen?
Es que quiero cambiar 1000€ y me da cosa pasearme por ahí con tanto dinero.
Gracias.
Ir arriba Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen? Es que quiero cambiar 1000€ y... Javivimuynovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
javivimuynovel Escribió:
Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen?
Es que quiero cambiar 1000€ y me da cosa pasearme por ahí con tanto dinero.
Gracias.

Como ya dije anteriormente, cuando estuvimos en enero nos sorprendió lo bien que encontramos el cambio en el Sirenis.
Lo normal es que los hoteles tengan el cambio peor, pero había poca diferencia: 21,10 en Playa y 19,75 en el hotel. 1,35 pesos por euro.
Para cambiar 100 o 200 está bien el hotel, pero para 1.000 está claro que es mejor Playa del Carmen, ya que hablamos de unos 60-70 euros de diferencia.
De todas formas me lo pensaría cambiar tanto dinero de golpe, ya que puedes pagar casi todo con Visa (menos los transportes) y el cambio es mucho mejor, pero vamos, es mi opinión, no quiero cambiar la tuya.
Ir arriba Como ya dije anteriormente, cuando estuvimos en enero nos sorprendió lo bien que encontramos el cambio en el Sirenis. Lo normal es que... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
javivimuynovel Escribió:
Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen?
Es que quiero cambiar 1000€ y me da cosa pasearme por ahí con tanto dinero.
Gracias.

En los conversores hoy esta 1 EUR a MXN = 21,2472 Mx
www.xe.com/ ...amp;To=MXN


Si vives en Madrid puedes hacer seguimiento en esta casa de cambio si le haces seguimiento hay días q esta súper bien...

www.riacurrencyexchange.es/ ...gLaj_D_BwE

www.riacurrencyexchange.es/ ...s-oficinas

Como te dice IBIZA ....MIRALO xque es mucho dinero.
Y tienes este hilo especifico...seguro q nos mueve la moderadora al hilo correcto Mr. Green ...
Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México

Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En los conversores hoy esta 1 EUR a MXN = 21,2472 Mx. Si vives en Madrid puedes hacer seguimiento en esta casa de cambio si le haces... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen?
Es que quiero cambiar 1000€ y me da cosa pasearme por ahí con tanto dinero.
Gracias.

En los conversores hoy esta 1 EUR a MXN = 21,2472 Mx
www.xe.com/ ...amp;To=MXN


Si vives en Madrid puedes hacer seguimiento en esta casa de cambio si le haces seguimiento hay días q esta súper bien...

www.riacurrencyexchange.es/ ...gLaj_D_BwE

www.riacurrencyexchange.es/ ...s-oficinas

Como te dice IBIZA ....MIRALO xque es mucho dinero.
Y tienes este hilo especifico...seguro q nos mueve la moderadora al hilo correcto Mr. Green ...
Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México

Saludos ! Amistad

Gracias a los 2 por la respuesta, al final cambiaré una parte en el hotel y otra en playa del Carmen, no vivo en Madrid y con la visa me organizo peor. Avergonzado
Ir arriba Gracias a los 2 por la respuesta, al final cambiaré una parte en el hotel y otra en playa del Carmen, no vivo en Madrid y con la visa me... Javivimuynovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola
los que habéis estado hace poco, ¿podéis indicarme el día de las cenas tematicas? gracias!
¿que restaurante nos recomendaís?
Ir arriba Hola. los que habéis estado hace poco, ¿podéis indicarme el día de las cenas tematicas? gracias! ¿que restaurante nos recomendaís? HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!
Ir arriba Hola HAMIXIN , el hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches, solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Ibiza13
Ir arriba HAMIXIN escribió: Gracias Ibiza13 HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vic-vmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Los que habéis estado hace poco.¿Que compañía de alquiler de coches opera en el hotel,que tal es y que precios tienen? Voy con dos niños de 6 años a finales de julio y prefiero visitar la zona por mi cuenta a nuestro ritmo
¿Sabéis si se puede contactar con ellos por alguna medio para reservar?
Mil gracias
Ir arriba Hola. Los que habéis estado hace poco.¿Que compañía de alquiler de coches opera en el hotel,que tal es y que precios tienen? Voy con dos... Vic-vmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
vic-vmd Escribió:
Hola. Los que habéis estado hace poco.¿Que compañía de alquiler de coches opera en el hotel,que tal es y que precios tienen? Voy con dos niños de 6 años a finales de julio y prefiero visitar la zona por mi cuenta a nuestro ritmo
¿Sabéis si se puede contactar con ellos por alguna medio para reservar?
Mil gracias

Hola, por lo que he visto es Europcar, www.europcar.com.mx/ ...os%20tulum mira esto, el precio de un VW Jetta sale a 45 € día, la agencia a buscar es Tulum Hotel Sirenis
Ir arriba Hola, por lo que he visto es Europcar, mira esto, el precio de un VW Jetta sale a 45 € dia, la agencia a buscar es Tulum Hotel Sirenis Angel28523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
vic-vmd Escribió:
Hola. Los que habéis estado hace poco.¿Que compañía de alquiler de coches opera en el hotel,que tal es y que precios tienen? Voy con dos niños de 6 años a finales de julio y prefiero visitar la zona por mi cuenta a nuestro ritmo
¿Sabéis si se puede contactar con ellos por alguna medio para reservar?
Mil gracias

Yo he pedido presupuesto en este email reservaciones@europcar.com.mx indicando que quería recoger el vehículo en el sirenis

Saludos
Ir arriba Yo he pedido presupuesto en este email reservaciones@europcar.com.mx indicando que quería recoger el vehículo en el sirenis. Saludos Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!

Hola Ibiza, tu que has ido hace poco... ¿recuerdas que días era cada tema de buffet? No he estado en este hotel pero en otro hay noches que el propio buffet ya es temático y por no perder una de esas noches en otro restaurante...Mil gracias!
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola Ibiza, tu que has ido hace poco... ¿recuerdas que días era cada tema de buffet? No he estado en este hotel pero en otro hay noches... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Ibiza13 Escribió:
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!

Hola Ibiza, tu que has ido hace poco... ¿recuerdas que días era cada tema de buffet? No he estado en este hotel pero en otro hay noches que el propio buffet ya es temático y por no perder una de esas noches en otro restaurante...Mil gracias!

Tienes razón, Marygs:
Has tenido una muy buena observación, reservamos en los restaurantes sin saber la cena temática del buffet, que la mayoría de las veces es superior.
Nos pasó el martes, reservamos el mexicano, no nos gustó nada, demasiado cocinado, yo cené fatal. Después pasamos por el buffet para tomar algo de fruta y tenían la fiesta de Mexico!!
Los platos tenían una pinta buenísima, degustación de tequilas y con mariachis en directo .... Nos equivocamos totalmente.
Teníamos 5 reservas en rest. Temáticos, a la tercera noche anulamos el resto y cenábamos todas las otras noches en el buffet.

Cada día de la semana hacen una cena temática diferente dedicada a un país, no recuerdo exactamente, pero no te preocupes,
El concierge de tu edificio te informará perfectamente de todo y así podrás reservar los temáticos sabiendo la cena del buffet.
Ir arriba Tienes razón, Marygs : has tenido una muy buena observación, reservamos en los restaurantes sin saber la cena temática del buffet, que la... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para los que vamos con niños?, sabéis la mejor zona para pedir la habitación? Tiene 3 años y con lo grande que es el hotel y nos toque andar mucho, en cuanto lleguemos a la playa ya está cansado xDDD
Ir arriba Alguna recomendación para los que vamos con niños?, sabéis la mejor zona para pedir la habitación? Tiene 3 años y con lo grande que es el... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Buenas noches. Últimamente parece que las playas estan plagadas de sargazo. Alguien nos puede contar como está al día de hoy la playa del hotel?
Saludos
Ir arriba Buenas noches. Últimamente parece que las playas estan plagadas de sargazo. Alguien nos puede contar como está al dia de hoy la playa del... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas noches. Últimamente parece que las playas estan plagadas de sargazo. Alguien nos puede contar como está al día de hoy la playa del hotel?
Saludos

Para ver el sargazo diario puedes entrar en Facebook y buscar Red de Monitoreo del Sargazo Cancun, allí tienes fotos diarias y un mapa con el nivel de sargazo de la Riviera Maya
Ir arriba Para ver el sargazo diario puedes entrar en Facebook y buscar Red de Monitoreo del Sargazo Cancun, alli tienes fotos diarias y un mapa... Angel28523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Muchas gracias . Lo miraré
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias . Lo miraré Un saludo Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
marygs Escribió:
Ibiza13 Escribió:
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!

Hola Ibiza, tu que has ido hace poco... ¿recuerdas que días era cada tema de buffet? No he estado en este hotel pero en otro hay noches que el propio buffet ya es temático y por no perder una de esas noches en otro restaurante...Mil gracias!

Tienes razón, Marygs:
Has tenido una muy buena observación, reservamos en los restaurantes sin saber la cena temática del buffet, que la mayoría de las veces es superior.
Nos pasó el martes, reservamos el mexicano, no nos gustó nada, demasiado cocinado, yo cené fatal. Después pasamos por el buffet para tomar algo de fruta y tenían la fiesta de Mexico!!
Los platos tenían una pinta buenísima, degustación de tequilas y con mariachis en directo .... Nos equivocamos totalmente.
Teníamos 5 reservas en rest. Temáticos, a la tercera noche anulamos el resto y cenábamos todas las otras noches en el buffet.

Cada día de la semana hacen una cena temática diferente dedicada a un país, no recuerdo exactamente, pero no te preocupes,
El concierge de tu edificio te informará perfectamente de todo y así podrás reservar los temáticos sabiendo la cena del buffet.

Ok, era por si recordabas así podíamos pre-planear un poco el tema y no avasallar al conserje esa noche con mil cosas - jajaja
Yo es que estuve hace años en Rivera y por suerte probamos casi todos los buffet temáticos porque el Riu que estuvimos no tenia más que un restaurante. Y la verdad es que los buffets se los curraban monton, y por eso no me apetecía por venirme arriba con los reservados perder el buffet. Tu experiencia me confirma que mejor vemos que tienen esos días Sonriente Mil gracias!!!!
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Ok, era por si recordabas asi podíamos pre-planear un poco el tema y no avasallar al conserje esa noche con mil cosas - jajaja. Yo es que... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
De todas formas yo no me preocuparía mucho por el sargazo en el hotel Sirenis.
No suele haber mucho, al tener la playa forma de C, entra poco.

Y si entra, siempre hay algún trabajador recogiéndolo en la playa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba De todas formas yo no me preocuparía mucho por el sargazo en el hotel Sirenis. No suele haber mucho, al tener la playa forma de C , entra... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En tripadvisor hay un comentario de hace 3 días diciendo que no pudieron bañarse por el sargazo, ningun día.. Así que no creo que se libre Trist

Lo estaba mirando por este comentario y porque Mexico es mi destino preferido, pero para mi la playa es esencial, es por lo que voy así que si no tengo garantia 100% de que va a estar bien, buscaremos otro destino...
Ir arriba En tripadvisor hay un comentario de hace 3 dias diciendo que no pudieron bañarse por el sargazo, ningun dia.. asi que no creo que se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube