Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Descuentos en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 38100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
BaiXa Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguien ha ido recientemente con groupon? merece la pena o mejor comprarlas en su web o directamente en RM? algun sitio en especial?

Yo lo cogí con Groupon, xel-ha mucho más barato que por la web ya que me incluían nado con delfines y la pulsera para hacerte las fotos , eso si , el video con las fotos de los delfines , un atraco ( si puedes que alguien desde fuera con una cámara )
Y si no lo haces eso que te ahorras

Groupon de México?? No ponen pegas por no ser mexicanos algo de eso lei
Ir arriba Groupon de México?? No ponen pegas por no ser mexicanos algo de eso lei Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas ... Eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo.
Ir arriba Buenas ... eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo. BaiXa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube