Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 61509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Maikapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenso días,

Para todos esos que estaris escribiendo ahora para hacer excursiones...la mayoria de nosotros ya las tenemos cogidas todas o casi todas. Normamalmente lo hacemos con antelación para que nos cuadre las fechas tanto a nosotros como al taxista. Como veo que sois muchos los que preguntais ahora, podeis hacer entre vosotros, que veo que la mayoria estais en la misma fecha, un grupo entre vosotros. Solamente teneis que poneros en contacto con alguno de los taxistas que hay por el foro como puede ser Curiel, Solis.....he indicarle lo que quereis ver y que os haga un presupuesto. Cuantos mas seais, mas barato sale el taxi. En el foro estan todos los telefonos para que podais contactar con cualquiera de ellos.

A mi por ejemplo me falta Isla mujeres, que tenia intención de hacer excursion junto con Isla Contoy pero creo que alfinal lo hare por mi cuenta así puedo disfrutar mas de la isla sin tener qeu estar pendiente de la organización. Pero todo es hablarlo. A parte, queriamos ir a Akumal y algun sitio mas, que aunque no sea excursion, se puede compartir taxi.

De todas formas, ya que estamos todos en el mismo hotel, podemos conocernos y tomar algo Guiño Nosotros estaremos del 17 al 27 de Mayo

Un saludo!!
Ir arriba Buenso dias, Para todos esos que estaris escribiendo ahora para hacer excursiones...la mayoria de nosotros ya las tenemos cogidas todas o... Maikapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Aherba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
albhertor Escribió:
Si alguien busca compartir excursión o tiene hueco en alguna del 3 al 10 de mayo que se ponga en contacto conmigo!!
Tengo presupuesto de algunas si hay alguien interesado!!

Hola, yo voy con mi pareja del 5 al 13 de mayo, si hay hueco podemos ver cómo lo haríamos. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo voy con mi pareja del 5 al 13 de mayo, si hay hueco podemos ver cómo lo haríamos. Un saludo. Aherba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Aherba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Noevel Escribió:
Sandraijuando Escribió:
Vamos del 30 abril a 11 mayo somos pareja de 31 i 34 años venimos de Barcelona i buscamos gente para compartir excirsiones

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 5 al 11 de mayo, tenemos presupuesto para dos excursiones
-Ruta Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid
-Ruta Coba, Tulum, Cenote casa tortugas
Por si os interesa, un saludo

Hola, yo estaré del 5 al 13 de mayo con mi pareja también, me informas? Un saludo.
Ir arriba Hola, yo estaré del 5 al 13 de mayo con mi pareja también, me informas? Un saludo. Aherba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Aherba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Noevel Escribió:
patriciamv Escribió:
Noevel Escribió:
Hola, vamos de luna de miel del 5 al 11 de mayo al hotel trs Yucatán (paladium) , y nos gustaría hacer un par de excursiones, por si coincidimos con alguien.
Un saludo! Guiño

Hola! Coincidimos en fechas, nosotros estaremos en el White Sands. Nos interesa excursión a Siam Kaan y a Cozumel para hacer snorkel.... Sonriente

Hola nosotros hemos pedido presupuesto de Ruta Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid y otro día
Ruta Coba, Tulum, Cenote casa tortugas
Por si os interesa, un saludo

Hola, busco gente para compartir excursiones, somos una pareja del 5 al 13 de mayo estaremos allí, si nos informáis nosotros también nos podríamos unir, un saludo.
Ir arriba Hola, busco gente para compartir excursiones, somos una pareja del 5 al 13 de mayo estaremos allí, si nos informáis nosotros también nos... Aherba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Nalaona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias
Ir arriba Hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas... Nalaona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Aquí tienes un montón nalaona , taxitas recomendados por viajeros como tu Guiño

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aqui tienes un montón nalaona , taxitas recomendados por viajeros como tu. Taxistas en Riviera Maya: lista y precios Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Nalaona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Aquí tienes un montón nalaona , taxitas recomendados por viajeros como tu Guiño

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Muchas gracias l echare un vistado ai alguno q m aconsejes?
Ir arriba muchas gracias l echare un vistado ai alguno q m aconsejes? Nalaona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

NOYYEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nalaona Escribió:
anmovasa Escribió:
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Aquí tienes un montón nalaona , taxitas recomendados por viajeros como tu Guiño

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Muchas gracias l echare un vistado ai alguno q m aconsejes?

Hola!! nosotros vamos a estar en al palladium kantenah del 17 al 24.
La excursion a chichen itza, tulumy coba ya la tenemos contratada pero queremos ir también a Isla mujeres y tengo el contacto de un taxista.
Si os puede interesar te comento
Un saludo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba hola!! nosotros vamos a estar en al palladium kantenah del 17 al 24. La excursion a chichen itza, tulumy coba ya la tenemos contratada... NOYYEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Nalaona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
NOYYEL Escribió:
nalaona Escribió:
anmovasa Escribió:
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Aquí tienes un montón nalaona , taxitas recomendados por viajeros como tu Guiño

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Muchas gracias l echare un vistado ai alguno q m aconsejes?

Hola!! nosotros vamos a estar en al palladium kantenah del 17 al 24.
La excursion a chichen itza, tulumy coba ya la tenemos contratada pero queremos ir también a Isla mujeres y tengo el contacto de un taxista.
Si os puede interesar te comento
Un saludo Muy feliz Muy feliz
No os quedan plazas para las q aveis contratado?si también me interesa la de isla mujeres
Ir arriba no os quedan plazas para las q aveis contratado?si tambien me interesa la de isla mujeres Nalaona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

NOYYEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nalaona Escribió:
NOYYEL Escribió:
nalaona Escribió:
anmovasa Escribió:
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Aquí tienes un montón nalaona , taxitas recomendados por viajeros como tu Guiño

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Muchas gracias l echare un vistado ai alguno q m aconsejes?

Hola!! nosotros vamos a estar en al palladium kantenah del 17 al 24.
La excursion a chichen itza, tulumy coba ya la tenemos contratada pero queremos ir también a Isla mujeres y tengo el contacto de un taxista.
Si os puede interesar te comento
Un saludo Muy feliz Muy feliz
No os quedan plazas para las q aveis contratado?si también me interesa la de isla mujeres

Sii, te he enviado ahora un privado escribiendote todo explicado porque es un poco largo jejeje
Ir arriba sii, te he enviado ahora un privado escribiendote todo explicado porque es un poco largo jejeje NOYYEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Aherba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Tengo información y buenos precios para excursiones con un guía/taxista fiable y recomendado,somos una pareja vamos del 5 al 12 de mayo, si a alguien le interesara formar grupo y que salgan más económicas las excursiones que contacte conmigo. También aceptamos propuestas si ya tienen guía. Un saludo.
Ir arriba Hola! Tengo información y buenos precios para excursiones con un guíataxista fiable y recomendado,somos una pareja vamos del 5 al 12 de... Aherba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Aherba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
joakk9 Escribió:
ULTIMA LLAMADA,

Hemos organizado con usuarios de este hilo dos excursiones para los días 6 y 8 de MAYO. Ya hemos contactado con una compañia de taxis. De momento somos 8, pero quedan 2plazas disponibles =)

Día 6:. Chichen itza + cenote Ik Kil + Ek Balam.
Día 8: Tulum + Coba + Gran cenote + Playa paraiso

Más info, privado Guiño

Un saludo!

Hola somos una pareja, vamos del 5 al 12 de mayo estaríamos interesados en unirnos a las excursiones, te he escrito por privado. Muchas gracias!
Ir arriba Hola somos una pareja, vamos del 5 al 12 de mayo estaríamos interesados en unirnos a las excursiones, te he escrito por privado. Muchas... Aherba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

JavierMayoral77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2019.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
Ir arriba JavierMayoral77 escribió: JavierMayoral77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

JavierMayoral77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de Alicante iremos de luna de miel, estaremos del 17 al 24 de mayo, estamos interesados en hacer excursión a isla mujeres, Tulum, holbox y cenote casa tortuga, lo suyo es contratar juntos y repartir gastos si alguien tiene ya buscado algo podemos verlo
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de Alicante iremos de luna de miel, estaremos del 17 al 24 de mayo, estamos interesados en hacer... JavierMayoral77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

JavierMayoral77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2019.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
Ir arriba JavierMayoral77 escribió: JavierMayoral77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Ivetijana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Hola! nosostros también estaríamos interesados en hacer un grupo para hacer alguna excursión juntos.
Ir arriba Hola! nosostros también estaríamos interesados en hacer un grupo para hacer alguna excursión juntos. Ivetijana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Ivetijana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Riviera Maya del 19 al 26 de mayo. Estamos interesados en hacer excursiones con gente que también coincida esas fechas. Estamos en el hotel Grand Paladium.
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Riviera Maya del 19 al 26 de mayo. Estamos interesados en hacer excursiones... Ivetijana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Emejoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aherba Escribió:
Noevel Escribió:
patriciamv Escribió:
Noevel Escribió:
Hola, vamos de luna de miel del 5 al 11 de mayo al hotel trs Yucatán (paladium) , y nos gustaría hacer un par de excursiones, por si coincidimos con alguien.
Un saludo! Guiño

Hola! Coincidimos en fechas, nosotros estaremos en el White Sands. Nos interesa excursión a Siam Kaan y a Cozumel para hacer snorkel.... Sonriente

Hola nosotros hemos pedido presupuesto de Ruta Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid y otro día
Ruta Coba, Tulum, Cenote casa tortugas
Por si os interesa, un saludo

Hola, busco gente para compartir excursiones, somos una pareja del 5 al 13 de mayo estaremos allí, si nos informáis nosotros también nos podríamos unir, un saludo.

Hola! Somos una pareja que estaremos en el Riu Yucatan del 3 al 10 de mayo y buscamos grupo para hacer excursiones. Tenemos el teléfono de un taxista con el que mi hermana ha hecho tours en viajes anteriores pero aún no tenemos presupuestos. Si alguien tiene algún presupuesto ya, que me escriba por si nos unimos Guiño
Ir arriba Hola! Somos una pareja que estaremos en el Riu Yucatan del 3 al 10 de mayo y buscamos grupo para hacer excursiones. Tenemos el teléfono... Emejoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Emejoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que estaremos en el Riu Yucatán del 3 al 10 de mayo, y buscamos grupo para hacer alguna excursión.
Ir arriba Hola! somos una pareja que estaremos en el Riu Yucatán del 3 al 10 de mayo, y buscamos grupo para hacer alguna excursión. Emejoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Emejoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aherba Escribió:
Hola, mi pareja y yo viajaremos a Riviera Maya, estaremos del 5 al 13 de mayo y estamos interesados en realizar excursiones y que nos salgan más económicas. Un saludo.

Hola! nosotros estaremos del 3 al 10 de mayo y también buscamos gente para hacer alguna excursión.
Ir arriba Hola! nosotros estaremos del 3 al 10 de mayo y también buscamos gente para hacer alguna excursión. Emejoti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube