Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 583171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

The_makel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas!

Nosotros(mi pareja y yo) estaremos en el TRS Yucatán la semana del 20 al 26. Si hay opción de compartir excursión avisad!
Ir arriba Buenas! Nosotros(mi pareja y yo) estaremos en el TRS Yucatán la semana del 20 al 26. Si hay opción de compartir excursión avisad! The_makel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the_makel Escribió:
Buenas!

Nosotros(mi pareja y yo) estaremos en el TRS Yucatán la semana del 20 al 26. Si hay opción de compartir excursión avisad!

Hola , si comentas el mes del viaje, será de ayuda a otros viajeros Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Hola , si comentas el mes del viaje, será de ayuda a otros viajeros. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dwaitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sandrmg Escribió:
Hola, somos una pareja de 26 y 28 años vamos del 16 de agosto al 23 y nos alojamos en el hotel iberostar paraiso del mar, estaríamos interesados en encontrar a gente para hacer las excursiones en taxi. Aunque estamos un poco perdidos de cómo funciona todo esto, parece que de este modo es más barato.

Hola Sandrmg!

Nosotros ya tenemos contratado a un taxi-guía para el 19 de agosto hacer Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + comida típica + Valladolid + Ek Balam. Somos 5 pero podemos sumar hasta máximo 10 (más no, queremos que el grupo no sea demasiado grande y hasta 10 nos parece razonable). Si interesa dime algo y te paso detalles! Sonriente
Ir arriba Hola Sandrmg! Nosotros ya tenemos contratado a un taxi-guía para el 19 de agosto hacer Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + comida típica... Dwaitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noemigar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Reinci Escribió:
Somos dos hermanos de 35 y 32 años de Albacete, estaremos en el Ocean Maya royale. Si alguien se apunta para salidas nocturnas por playa del carmen que avise en privado Muy feliz

En qué fecha vais ?
Ir arriba Noemigar23 escribió: En qué fecha vais ? Noemigar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
dwaitt Escribió:
Sandrmg Escribió:
Hola, somos una pareja de 26 y 28 años vamos del 16 de agosto al 23 y nos alojamos en el hotel iberostar paraiso del mar, estaríamos interesados en encontrar a gente para hacer las excursiones en taxi. Aunque estamos un poco perdidos de cómo funciona todo esto, parece que de este modo es más barato.

Hola Sandrmg!

Nosotros ya tenemos contratado a un taxi-guía para el 19 de agosto hacer Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + comida típica + Valladolid + Ek Balam. Somos 5 pero podemos sumar hasta máximo 10 (más no, queremos que el grupo no sea demasiado grande y hasta 10 nos parece razonable). Si interesa dime algo y te paso detalles! Sonriente

Perdona nosotros no vamos en esas fechas pero esa excursion no nos la dan. Me podrias decir con quien la has contratado.
Gracias
Ir arriba Perdona nosotros no vamos en esas fechas pero esa excursion no nos la dan. Me podrias decir con quien la has contratado. Gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariabt86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola somos una familia de 46, 33, 11 y 8años viajamos del 4 al 11 de agosto, nuestro hotel es el bluebay Grand esmeralda, nos gustaría hacer algunas excursiones, alguien que vaya xa esas fechas???
Ir arriba Hola somos una familia de 46, 33, 11 y 8años viajamos del 4 al 11 de agosto, nuestro hotel es el bluebay Grand esmeralda, nos gustaría... Mariabt86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo viajo con un amigo del 19 al 28 en gran sirenis me gustaría tb compartir el viaje.dejo email si te quieres poner en contacto conmigo kepocooriginal@hotmail.com
Ir arriba Yo viajo con un amigo del 19 al 28 en gran sirenis me gustaría tb compartir el viaje.dejo email si te quieres poner en contacto conmigo... Mark1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Sanmary Escribió:
Buenas nosotros en dos semanas estaremos en el palladiun costa mujeres para ir a Cancún zona hotelera, como se puede ir
GRACIAS

Buenas!
Nosotros también vamos en 2 semanas. Vamos al TRS Coral.
Qué ganas!
Ir arriba Buenas! Nosotros también vamos en 2 semanas. Vamos al TRS Coral. Qué ganas! Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sanmary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
gvillard Escribió:
Sanmary Escribió:
Buenas nosotros en dos semanas estaremos en el palladiun costa mujeres para ir a Cancún zona hotelera, como se puede ir
GRACIAS

Buenas!
Nosotros también vamos en 2 semanas. Vamos al TRS Coral.
Qué ganas!
Este domingo salimos
Aplauso Aplauso
Ir arriba Sanmary escribió: Este domingo salimos. Sanmary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sanmary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola alguien que viaje del 26 de mayo al 3 junio y se alojen en palladiun Costa mujeres
Ir arriba Hola alguien que viaje del 26 de mayo al 3 junio y se alojen en palladiun Costa mujeres Sanmary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Sanmary Escribió:
gvillard Escribió:
Sanmary Escribió:
Buenas nosotros en dos semanas estaremos en el palladiun costa mujeres para ir a Cancún zona hotelera, como se puede ir
GRACIAS

Buenas!
Nosotros también vamos en 2 semanas. Vamos al TRS Coral.
Qué ganas!
Este domingo salimos
Aplauso Aplauso

Qué guay!!
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gvillard escribió: Qué guay!! Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Sanmary Escribió:
gvillard Escribió:
Sanmary Escribió:
Buenas nosotros en dos semanas estaremos en el palladiun costa mujeres para ir a Cancún zona hotelera, como se puede ir
GRACIAS

Buenas!
Nosotros también vamos en 2 semanas. Vamos al TRS Coral.
Qué ganas!
Este domingo salimos
Aplauso Aplauso

Qué guay!!
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gvillard escribió: Qué guay!! Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noemigar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ya lo he dicho por otro lado ! Lo comento también por aquí ! Hemos reservado para el día 27 Chichen itzá , ik il y Ek Balam por si alguien más se apunta ! Además queremos organizar otra para cozumel ! Un saludo
Ir arriba Ya lo he dicho por otro lado ! Lo comento también por aquí ! Hemos reservado para el día 27 Chichen itzá , ik il y Ek Balam por si... Noemigar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yeremay7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somo una pareja de 35 y 33 años con un niño de 6. Viajamos del 24 al 31 de julio, y nos quedamos en el catalonia riviera maya. Algun grupo para excursiones?
Ir arriba Buenas tardes, somo una pareja de 35 y 33 años con un niño de 6. Viajamos del 24 al 31 de julio, y nos quedamos en el catalonia riviera... Yeremay7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, buenas somos una pareja de Málaga que viajamos a Rivera del 26 de julio al 2 de agosto, vamos al gran Sirenis. Nos gustaría salir 2 o 3 días para ver algunas cosas. Alguien por allí que tenga algo para esas fechas? Algún grupo ya formado? Gracias un saludo.
Ir arriba Hola, buenas somos una pareja de Málaga que viajamos a Rivera del 26 de julio al 2 de agosto, vamos al gran Sirenis. Nos gustaría salir 2... JCM91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
saraviso1983 Escribió:
¡Hola!! Somos Sara y Juanfran, tenemos 28 y 26 años respectivamente. Vamos a realizar nuestra luna de miel en Riviera Maya, desde el día 25 de julio al 2 de agosto. Nos alojaremos en el Complejo Bahía Príncipe y buscamos pareja/s que coincidan con nosotros para poder organizarnos y compartir esos fantásticos días. Aunque somos de Málaga, salimos desde Madrid. ¡¡Esperamos coincidir!!

Buenas nosotros somos otra pareja también de malaga y viajamos en esa fecha estamos en el proceso de buscar viajes y demás. Podemos hablar y organizar algunos viajes. Un saludo
Ir arriba Buenas nosotros somos otra pareja también de malaga y viajamos en esa fecha estamos en el proceso de buscar viajes y demás. Podemos... JCM91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JCM91 Escribió:
Hola, buenas somos una pareja de Málaga que viajamos a Rivera del 26 de julio al 2 de agosto, vamos al gran Sirenis. Nos gustaría salir 2 o 3 días para ver algunas cosas. Alguien por allí que tenga algo para esas fechas? Algún grupo ya formado? Gracias un saludo.

Bienvenido

Mejor aquí:

Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019
Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019

Saludos Amistad
Ir arriba Bienvenido. Mejor aquí: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019. Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FheryPatri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Somos pareja de 38 y 40 años que viaja a Riviera Maya desde el 23 Junio (ida) al 2 Julio(vuelta) y estaremos alojados en el Palladium Kantenah. Estamos buscando más gente para hacer grupo para excursión a Chichen+cenote+Ek- balam y también a Tulum + Coba + Cenote con guía local, Jose Luis Curiel, del que dan muy buenas referencias en el foro. De esta forma conseguiremos que el precio final de la excursión se abarate al repartir los costes del transporte entre todos. Si alguien está interesado os paso la información de la que dispongo para que veaís los precios que me han pasado.

También nos adaptamos a excursiones con otro guía.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, Somos pareja de 38 y 40 años que viaja a Riviera Maya desde el 23 Junio (ida) al 2 Julio(vuelta) y estaremos alojados en el... FheryPatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noemigar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
FheryPatri Escribió:
Hola,

Somos pareja de 38 y 40 años que viaja a Riviera Maya desde el 23 Junio (ida) al 2 Julio(vuelta) y estaremos alojados en el Palladium Kantenah. Estamos buscando más gente para hacer grupo para excursión a Chichen+cenote+Ek- balam y también a Tulum + Coba + Cenote con guía local, Jose Luis Curiel, del que dan muy buenas referencias en el foro. De esta forma conseguiremos que el precio final de la excursión se abarate al repartir los costes del transporte entre todos. Si alguien está interesado os paso la información de la que dispongo para que veaís los precios que me han pasado.

También nos adaptamos a excursiones con otro guía.

Muchas gracias y un saludo.

Hola qué tal ?? Nosotros también estamos en palladium desde el 25 hasta el día 2 ! Y hemos reservado con un taxista para hacer esa misma que has dicho de chichen itzá el día 30 !
Ir arriba Hola qué tal ?? Nosotros también estamos en palladium desde el 25 hasta el día 2 ! Y hemos reservado con un taxista para hacer esa misma... Noemigar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Belen16lg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!,
Somos una pareja q iremos a Riviera maya en julio, llegamos el 17 y nos alojaremos en el. Iberostar paraíso beach. Por si alguien coincide en esas fechas.

Un saludo.
Muy feliz
Ir arriba Buenos días!, Somos una pareja q iremos a Riviera maya en julio, llegamos el 17 y nos alojaremos en el. Iberostar paraíso beach. Por si... Belen16lg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube