Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Sombreros mexicanos (Charros) - Compras en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 16566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a tod@s
Quería preguntar si es posible llevarse los sombreros mexicanos grandes típicos dentro del avion? En la maleta se deformaria por eso nose si nos dejaran subirlo, yo voy en la compañia Wamos air
Gracisd

Dentro del avión NO. Los sombreros te los facturan y llegan perfectamente. Se ven salir muchos en la cinta de recogida de maletas

Amistad
Ir arriba Dentro del avión NO. Los sombreros te los facturan y llegan perfectamente. Se ven salir muchos en la cinta de recogida de maletas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a tod@s
Quería preguntar si es posible llevarse los sombreros mexicanos grandes típicos dentro del avion? En la maleta se deformaria por eso nose si nos dejaran subirlo, yo voy en la compañia Wamos air
Gracisd

Dentro del avión NO. Los sombreros te los facturan y llegan perfectamente. Se ven salir muchos en la cinta de recogida de maletas


Amistad


Sabeis que precio tiene la facturación?
Ir arriba Sabeis que precio tiene la facturacion? Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
niness Escribió:
Anabelgarrido Escribió:
Buenas a tod@s
Quería preguntar si es posible llevarse los sombreros mexicanos grandes típicos dentro del avion? En la maleta se deformaria por eso nose si nos dejaran subirlo, yo voy en la compañia Wamos air
Gracisd

Dentro del avión NO. Los sombreros te los facturan y llegan perfectamente. Se ven salir muchos en la cinta de recogida de maletas

Amistad

Sabeis que precio tiene la facturación?

Yo en su día lo lleve dentro de la maleta. Para evitar deformarlo lo rellene con camisetas, ropa.. Y por fuera igual. Llego perfecto y no me la jugué con los del handling de Barajas que según tengan el día parece que jueguen fútbol con las cosas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Yo en su dia lo lleve dentro de la maleta. Para evitar deformarlo lo rellene con camisetas, ropa.. y por fuera igual. Llego perfecto y no... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya. Sombreros mexicanos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo de compras Amistad
Ir arriba Niness escribió: Nuevo hilo de compras Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube