Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p32 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 443603 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Responder citando

Stefa_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
niness Escribió:
rebeca82 Escribió:
Hola!!! Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que al principio estába un poco reacea con la idea de ir a Mexico, pero la verdad es que ahora, cada vez tengo más ganas, je,je... Y me viene muy bien de que vayan treinteañeros, porque las 3 parejas estamos en la treintena :-).
Por cierto he visto por los foros, que en el Paladium, está la empresa de alquiler de coches " Dollar" ¿Alguien ha alquilado con ellos? ¿Creeis que es mejor alquilar o contratar un taxista?
Mil gracias.

Hola Rebeca, yo llavo ya 2 años alquilando con la empresa "dollar" desde el Palladium.
Se que hay otras más económicas, pero lo hago por la comodidad de gestionar todo en el hotel, sin preocuparme de donde recojo o donde entrego el coche. La verdad es que estoy contenta con ello, por eso repetí, y lo volveré a hacer.
Tienen una oficina (una mesa, silla y tfno Guiño ) en el lobby del colonial, con pasar el día anterior por allí a primera hora, es suficiente.

Un saludo Amistad

Rebeca cuando vas?? Yo en septimbre las dos ultimas es para ver si coincidimos jejej
Ir arriba Rebeca cuando vas?? Yo en septimbre las dos ultimas es para ver si coincidimos jejej Stefa_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En la web donde yo reservo creo que hay habs con y sin terraza.


Lo de la antimosquitera es porque estaba pensando en otra cosa no en si la protección de los mosquitos pero gracias !

Edito. Como he puesto en el otro hilo la diferencia de precio no es por la terraza sino porque tienen puesta la misma hab con y sin oferta

En que web reservas? Gracias!
Ir arriba Benedetta79 escribió: En que web reservas? Gracias! Benedetta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En la web donde yo reservo creo que hay habs con y sin terraza.


Lo de la antimosquitera es porque estaba pensando en otra cosa no en si la protección de los mosquitos pero gracias !

Edito. Como he puesto en el otro hilo la diferencia de precio no es por la terraza sino porque tienen puesta la misma hab con y sin oferta

En que web reservas? Gracias!
Ir arriba Benedetta79 escribió: En que web reservas? Gracias! Benedetta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tui, ya que voy desde uk
Ir arriba Nari85 escribió: Tui, ya que voy desde uk Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mchannels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Acabo de volver de viaje, me he alojado en la villa 7 del Colonial y la verdad es que he estado muy a gusto: paseo no muy largo hasta la playa, acceso rápido a las instalaciones del white sands y un paseo de menos de 10 minutos hasta el lobby del colonial / Kantenah. Sólo he cogido algún carrito de golf algún día si he cenado en algún restaurante que está por el lobby del white sands y desde allí quería ir al kantenah a sacar dinero por ejemplo, porque en ese caso el paseo sí es un poquito largo. El mantenimiento de las habitaciones parece que está muy bien (al menos en la mía), y además tenía acceso muy fácil a las piscinas sólo para adultos, que tienen la ventaja de tener colchoncitos en las tumbonas, aunque no son tan animadas. Los espectáculos y música en directo son en su mayoría en el lobby del colonial, aunque durante el día también hay música en directo en la zona del buffet junto a la piscina del kantenah-colonial.
Era mi primera vez en el hotel y no me he alojado en otra zona, pero la verdad es que hemos estado genial.
Nos hemos sentido súper bien atendidos por el personal del hotel en todo momento, alguna vez hemos dejado propinas y otras no (a veces depende de si llevas dinero o no encima, muchas veces no llevábamos la cartera por el hotel...).
Eso sí, la playa impracticable toda la semana... Había gente que se bañaba a veces, pero poca. Sinceramente, puedo saltar las algas de la orilla pero atravesar la primera zona de algas dentro del agua sin poder ver las piedras que hay en el fondo... No me resulta atractivo. Había personal limpiando la playa con máquinas todo el día, pero no daban abasto y no hemos visto la playa limpia ningún día. Eso sí, como quitan bastantes algas, apenas hay olor y se está muy bien en las tumbonas de la playa con la brisa fresquita del mar.
Otra ventaja que no conocía es que, si quieres ir en van hacia el sur (a tulum, por ejemplo) no es necesario que cruces la carretera andando. Entre el lobby del colonia y el kantenah hay un túnel que permite cruzar la carretera sin riesgo, apareces al otro lado de la federal dentro de un complejo que parecen alojamientos para el personal de palladium, y desde ahí puedes salir a la carretera y la van te recoge.
En general hemos venido encantados del viaje a pesar de las algas, lo que más nos ha gustado es la amabilidad de los mexicanos tanto dentro como fuera del hotel.
Ir arriba Acabo de volver de viaje, me he alojado en la villa 7 del Colonial y la verdad es que he estado muy a gusto: paseo no muy largo hasta la... Mchannels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que bueno Mchannels que os gustase ! Aplauso la verdad que el resort es una pasada , te atienden de maravilla y coincido con o sin propina y con el mismo criterio que actuarías aquí .
El paso subterráneo que pena que no supieses , pero es una tranquilidad la verdad y sale uno la mar de tranquilo .
La playita una verdadera pena xque cuando esta bien es una preciosidad y se pasan las horas viendo la fauna que hay q no es poca ! Heart y eso que no paran de quitar alga como dices , por esfuerzo no queda ...pero contra la naturaleza ..... Ojos que se mueven
Lo dicho me alegra muchísimo que disfrutaseis Fiesta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que bueno Mchannels que os gustase ! la verdad que el resort es una pasada , te atienden de maravilla y coincido con o sin propina y con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Noemigar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios ! Nosotros vamos a final de junio y nos vamos apuntado todo , todo ! �
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios ! Nosotros vamos a final de junio y nos vamos apuntado todo , todo ! � Noemigar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Llampuguita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros vinimos ayer del Colonial. Solo nos hemos bañado dos días, el resto la playa fatal pese al esfuerzo que estan haciendo, pero el problema no es una cuestion de camiones y palas sino mucho mas complejo. Yo habia estado hace casi 11 años allí, esta vez en la villa 8 de Colonial. El hotel sigue siendo muy bueno, aunque esta vez si tengo algunos peros. El transporte con los carritos fatal, es cierto que no es una gran distancia, pero con el calor o recien comido y bebido pues desearias un paso mas fluido. Una tarde que llegamos casi a las 9 de una excursion me tuve que quejar, todos los carros disponibles iban a cualquier lado menos al que necesitabamos, hasta dos incluso a otro lado...

Otra cuestion, el minibar. Tuvimos que quejarnos para que lo repusieran. Llegamos a quedarnos sin agua, la excusa que nos dieron que se les habia acabado.

Son pequeñas cosas pero que no deben pasar en un establecimiento de ese nivel.

La guinda la puso un comercial que nos abordó en el lobby, pidiendonos que asistieramos a una reunion de unos 30' que participabanos en un sorteo para volver y que ademas algun regalo podiamos tener y que le haciamos un favor a el que tenia que hacer x personas al día... Con todo esto caimos como tontos. Nos llevaron al lobby del whitesands, vinieron rapidamente a buscarnos, y rellenamos un impreso con una señorita que aviso a otro comercial, un tal Chema, empezo a darnos una charla trajeron un coctel. Bla bla bla y ya habia pasado media hora. Nos hizo salir de aquella sala donee habian mas parejas xon comerciales. Nos subio al catamaran para enseñarnos algo mas y no paraba de hablar pero nada en concreto, le pregunté hasta en 3 ocasiones si era algo similar a la mutipropiedad lo que nos iban a ofrecer y me dijo que no, hablaba de un Club de vacaciones...

Volvimos a la sala y llego un segundo comercial, se presentó y se marchó a los 5' sin contarnos nada. Otra vez nos coge el tal Chema y nos lleva a ver una habitación muy exlusiva para mostrarnos como podian ser nuestras vacaciones futuras... Miré el reloj y le dije que lo que iba a ser media hora eran ya dos horas... Vuelta a la sala, espera y le digo que o nos dicen lo que hay o que nos vamos que henos perdido casi toda la mañana. Llama a un comercial que ya ante mi apremio va al grano y nos ofrece loq ue va a cambiar nuestras vidas segun ellos, Vamos a comprar las vacaciones de 30 años, por solo 29.000$ + un 9%/de intereses. Le digo que para no ser multipropiedad el planteamiento que hacen es practicamente igual con pequeños matices de producto y que no me interesa. Insisten. Que me lo piense. Le digo que no tengo que pensarlo y lo que habia sido cordialidad se torna en un brusco apreton de mano mientras se levantaba y se iba dejandonos con la palabra en la boca. Al final nos regalaron un vale de un día de spa que rechacé y que insistieron en darnos, que finalmente no utilizamos porque visto el trato me producia rechazo (no se si alguien lo entenderá)

Espero que os pueda servir si es que no quereis perder el tiempo como nos paso a nosotros. Acabamos a las 13:15.
Ir arriba Buenos dias, nosotros vinimos ayer del Colonial. Solo nos hemos bañado dos dias, el resto la playa fatal pese al esfuerzo que estan... Llampuguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Viajamosen321
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holaaaa, una consultilla...tengo en el viaje contratado colonial/katenah sin especificar en cual de los dos...mi pregunta es: En el colonial son junior St? o también hay villas con habitaciones deluxe?
Ir arriba Holaaaa, una consultilla...tengo en el viaje contratado colonialkatenah sin especificar en cual de los dos...mi pregunta es: En el... Viajamosen321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
viajamosen321 Escribió:
Holaaaa, una consultilla...tengo en el viaje contratado colonial/katenah sin especificar en cual de los dos...mi pregunta es: En el colonial son junior St? o también hay villas con habitaciones deluxe?

Son lo mismo, en los dos hay deluxe y Júnior suite
Ir arriba Son lo mismo, en los dos hay deluxe y Júnior suite Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Viajamosen321
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
viajamosen321 Escribió:
Holaaaa, una consultilla...tengo en el viaje contratado colonial/katenah sin especificar en cual de los dos...mi pregunta es: En el colonial son junior St? o también hay villas con habitaciones deluxe?

Son lo mismo, en los dos hay deluxe y Júnior suite

Ok, gracias!! por cercanías y estar en el punto medio, el colonial lo veo mejor situado. En PC cuando fui el año pasado al dejar desde la agencia de viajes en observaciones que queriamos la planta alta nos la concedieron, este año volvemos a solicitar planta alta, por tener mas tranquilidad y a la espera de ver cual de los dos nos toca. Muy feliz

Aprovecho y edito....teneis alguna foto de las actividades que realizan en el hotel?? el folleto que dan a la llegada en recepción, por saber antes de contratar las excursiones Sonriente
Ir arriba ok, gracias!! por cercanías y estar en el punto medio, el colonial lo veo mejor situado. En PC cuando fui el año pasado al dejar desde la... Viajamosen321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Sabéis si las junior suites son todas con sofá cama? Las hay con 2 camas queen? Es que con la pasta que cuesta este hotel que tengan que dormir mis hijos 10 días en un sofá cama pues como que no me convence del todo. Tengo una reserva cancela Le en el colonial, como lo veis?
Ir arriba Sabéis si las junior suites son todas con sofá cama? Las hay con 2 camas queen? Es que con la pasta que cuesta este hotel que tengan que... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Sabéis si las junior suites son todas con sofá cama? Las hay con 2 camas queen? Es que con la pasta que cuesta este hotel que tengan que dormir mis hijos 10 días en un sofá cama pues como que no me convence del todo. Tengo una reserva cancela Le en el colonial, como lo veis?

Las JS tienen dos camas de matrimonio y un sofá cama. Yo no se como piensas que es el sofá cama pero es la mar de cómodo. Mis hijos se pelean por dormir en el... No es de esos sofás que se arruga el colchón o tiene bultos ... Es una estructura con un colchón encima, como una cama más...
Ir arriba Las JS tienen dos camas de matrimonio y un sofá cama. Yo no se como piensas que es el sofá cama pero es la mar de cómodo. Mis hijos se... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Vi las fotos ayer, no tiene mala pinta, uno se los niños ya paga como adulto y en otros hoteles siempre hemos tenido 2 camas Queen, me sorprendia que siendo 3 adultos y un niño y este hotel del que todo el. Mundo habla Maravillas y además es más caro que la mayoría, tuvieran que dormir en un sofá cama La. Verdad, si me dices que tienen 2 camas me quedo más tranquila. Voy a llamarles y me entero.

Muchas gracias
Ir arriba Vi las fotos ayer, no tiene mala pinta, uno se los niños ya paga como adulto y en otros hoteles siempre hemos tenido 2 camas Queen, me... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Vi las fotos ayer, no tiene mala pinta, uno se los niños ya paga como adulto y en otros hoteles siempre hemos tenido 2 camas Queen, me sorprendia que siendo 3 adultos y un niño y este hotel del que todo el. Mundo habla Maravillas y además es más caro que la mayoría, tuvieran que dormir en un sofá cama La. Verdad, si me dices que tienen 2 camas me quedo más tranquila. Voy a llamarles y me entero.

Muchas gracias

Ya te aseguro yo que tienes dos camas de matrimonio normales y un sofá cama... Son las mismas habitaciones que ocupamos nosotros que también somos 4, tres adultos y un niño de 8 años...
Ir arriba Ya te aseguro yo que tienes dos camas de matrimonio normales y un sofá cama... son las mismas habitaciones que ocupamos nosotros que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
anais61 Escribió:
Vi las fotos ayer, no tiene mala pinta, uno se los niños ya paga como adulto y en otros hoteles siempre hemos tenido 2 camas Queen, me sorprendia que siendo 3 adultos y un niño y este hotel del que todo el. Mundo habla Maravillas y además es más caro que la mayoría, tuvieran que dormir en un sofá cama La. Verdad, si me dices que tienen 2 camas me quedo más tranquila. Voy a llamarles y me entero.

Muchas gracias

Ya te aseguro yo que tienes dos camas de matrimonio normales y un sofá cama... Son las mismas habitaciones que ocupamos nosotros que también somos 4, tres adultos y un niño de 8 años...

Ah, entonces fenomenal Aplauso Aplauso mil gracias
Ir arriba Ah, entonces fenomenal mil gracias Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
anais61 Escribió:
Vi las fotos ayer, no tiene mala pinta, uno se los niños ya paga como adulto y en otros hoteles siempre hemos tenido 2 camas Queen, me sorprendia que siendo 3 adultos y un niño y este hotel del que todo el. Mundo habla Maravillas y además es más caro que la mayoría, tuvieran que dormir en un sofá cama La. Verdad, si me dices que tienen 2 camas me quedo más tranquila. Voy a llamarles y me entero.

Muchas gracias

Ya te aseguro yo que tienes dos camas de matrimonio normales y un sofá cama... Son las mismas habitaciones que ocupamos nosotros que también somos 4, tres adultos y un niño de 8 años...

Ah, entonces fenomenal Aplauso Aplauso mil gracias

Así es, las nuestras son iguales, dos camas unidas y el sofá cama.
Ir arriba Así es, las nuestras son iguales, dos camas unidas y el sofá cama. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Vi las fotos ayer, no tiene mala pinta, uno se los niños ya paga como adulto y en otros hoteles siempre hemos tenido 2 camas Queen, me sorprendia que siendo 3 adultos y un niño y este hotel del que todo el. Mundo habla Maravillas y además es más caro que la mayoría, tuvieran que dormir en un sofá cama La. Verdad, si me dices que tienen 2 camas me quedo más tranquila. Voy a llamarles y me entero.

Muchas gracias

Hola Anais, llegue ayer, en la misma situación, estuvimos en la 5012 del Kantenah, planta intermedia, con dos camas matrimonio y un sofá cama, nosotros he os dormido en una de matrimonio (un poco justilla), y cada niño en una cama y sofa cama respectivamente, y te aseguro que el sofá cama era comodísimo!!
Ir arriba Hola Anais, llegue ayer, en la misma situación, estuvimos en la 5012 del Kantenah, planta intermedia, con dos camas matrimonio y un sof... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Aprovecho para agradecer a todos toda la información del foro que es super útil, especialemnte a Cataleña por su power, nos ha ido genial. Gracias!!!!
Ir arriba Aprovecho para agradecer a todos toda la información del foro que es super útil, especialemnte a Cataleña por su power, nos ha ido... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
anais61 Escribió:
Vi las fotos ayer, no tiene mala pinta, uno se los niños ya paga como adulto y en otros hoteles siempre hemos tenido 2 camas Queen, me sorprendia que siendo 3 adultos y un niño y este hotel del que todo el. Mundo habla Maravillas y además es más caro que la mayoría, tuvieran que dormir en un sofá cama La. Verdad, si me dices que tienen 2 camas me quedo más tranquila. Voy a llamarles y me entero.

Muchas gracias

Hola Anais, llegue ayer, en la misma situación, estuvimos en la 5012 del Kantenah, planta intermedia, con dos camas matrimonio y un sofá cama, nosotros he os dormido en una de matrimonio (un poco justilla), y cada niño en una cama y sofa cama respectivamente, y te aseguro que el sofá cama era comodísimo!!

Que bien Amistad Amistad es que me sorprendió esa distribución pero también es cierto que pensé que era solo una cama Riendo Riendo Riendo

Muchas gracias
Ir arriba Que bien es que me sorprendió esa distribución pero también es cierto que pensé que era solo una cama :lol: Muchas gracias Anais61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube