Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p74 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 661110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isabelino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JotaKrazy Escribió:
Hola muy buenas tengo una dudas sobre el hotel.

La agencia nos comentó que esta a segunda línea de playa, que podemos ir a la playa del hotel de enfrente y también está todo incluido en ese hotel.

Estoy leyendo por el foro el tema del sargazo, vamos en agosto.

Muchas gracias y un saludo

Hola, nosotros estuvimos en este hotel hace cinco años y quedamos tan encantados que volvemos este año, efectivamente está en 2ª linea d playa pero hay un pasillo que te lleva directamente a la playa y si no queréis andar va un trenecito desde el hotel a la playa, pero está muy cerca y no merece la pena esperar al trenecito.
En la playa está el otro hotel que puedes tomar todo lo que quieras y a la hora de comer si quieres también te puedes quedar a comer allí igual que en tu hotel, no tienes que pagar nada.
Os encantará
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en este hotel hace cinco años y quedamos tan encantados que volvemos este año, efectivamente está en 2ª linea d... Isabelino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isabelino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lacrysty Escribió:
Hola. Dentro de poco voy a este hotel. Tengo dudas con el tema del transporte desde aquí. Veo que hay un tren que te lleva hasta Playa del Carmen cuanto tarda? Queremos ir a xcaret como podemos hacerlo mejor salir a la carretera o ir. Con el tren hasta Playa del Carmen o un taxi desde el hotel. Sabéis precios? Bluff me están surgiendo muchas dudas ahora que se acérca las vacaciones. Muchas gracias

Hola
Los mejor es coger un taxi desde el hotel, no son caros, aunque ahora no sé el precio actual. A ver si alguien ha ido hace poco tiempo y lo sabe
Ir arriba Hola. los mejor es coger un taxi desde el hotel, no son caros, aunque ahora no sé el precio actual. A ver si alguien ha ido hace poco... Isabelino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JotaKrazy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isabelino Escribió:
JotaKrazy Escribió:
Hola muy buenas tengo una dudas sobre el hotel.

La agencia nos comentó que esta a segunda línea de playa, que podemos ir a la playa del hotel de enfrente y también está todo incluido en ese hotel.

Estoy leyendo por el foro el tema del sargazo, vamos en agosto.

Muchas gracias y un saludo

Hola, nosotros estuvimos en este hotel hace cinco años y quedamos tan encantados que volvemos este año, efectivamente está en 2ª linea d playa pero hay un pasillo que te lleva directamente a la playa y si no queréis andar va un trenecito desde el hotel a la playa, pero está muy cerca y no merece la pena esperar al trenecito.
En la playa está el otro hotel que puedes tomar todo lo que quieras y a la hora de comer si quieres también te puedes quedar a comer allí igual que en tu hotel, no tienes que pagar nada.
Os encantará

Muchisimas gracias Isabelino! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba JotaKrazy escribió: Muchisimas gracias Isabelino! JotaKrazy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lacrysty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
isabelino Escribió:
lacrysty Escribió:
Hola. Dentro de poco voy a este hotel. Tengo dudas con el tema del transporte desde aquí. Veo que hay un tren que te lleva hasta Playa del Carmen cuanto tarda? Queremos ir a xcaret como podemos hacerlo mejor salir a la carretera o ir. Con el tren hasta Playa del Carmen o un taxi desde el hotel. Sabéis precios? Bluff me están surgiendo muchas dudas ahora que se acérca las vacaciones. Muchas gracias

Hola
Los mejor es coger un taxi desde el hotel, no son caros, aunque ahora no sé el precio actual. A ver si alguien ha ido hace poco tiempo y lo sabe

Muchas gracias por la ayuda
_________________
Cristina
Ir arriba Lacrysty escribió: Muchas gracias por la ayuda Lacrysty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
JotaKrazy Escribió:
Hola muy buenas tengo una dudas sobre el hotel.

La agencia nos comentó que esta a segunda línea de playa, que podemos ir a la playa del hotel de enfrente y también está todo incluido en ese hotel.

Estoy leyendo por el foro el tema del sargazo, vamos en agosto.

Muchas gracias y un saludo

Buenas tardes,

Estuve alojada en este hotel el año pasado en agosto ( repito este año también en agosto ) lo escogimos por recomendación de una usuaria en este mismo foro y menos mal que la hicimos caso.

En un principio creíamos que lo de segunda línea sería un problema pero para nada, caminas por un acceso y apenas tardas 5-6 min desde el hall del hotel y te metes en google maps, puedes ver el pasillo que te comento entre el Riu Yukatan y el Riu Palace.

En el Riu Yukatan es en el que puedes pedir la bebida, comida y disfrutar de la piscina como si tuvieras allí tu habitación.

Tuvimos la suerte de que el Riu Tequila estaba recién reformado tal y como nos indico la chica que nos dió la info por el foro, ella había ido varios años y conocía gente del hotel que pese a no estar colgadas en su web nos envío fotos de como estaba el hotel tras la reforma.

Yo no dudaba en coger este hotel, si tienes mas dudas concretas o cosillas en las que te pueda ayudar sin problema puedes preguntarme por MD.

Un saludito
Ir arriba Buenas tardes, Estuve alojada en este hotel el año pasado en agosto ( repito este año también en agosto ) lo escogimos por recomendación... Carelain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas tardes, expertos, si quiero ir a xelha desde el hotel cual es la mejor forma de hacerlo? Desde la zona del palladium salia a la catretera y me Montaba en una vans, en este hotel tb es posible?
Ir arriba Buenas tardes, expertos, si quiero ir a xelha desde el hotel cual es la mejor forma de hacerlo? Desde la zona del palladium salia a la... Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
Buenas tardes, expertos, si quiero ir a xelha desde el hotel cual es la mejor forma de hacerlo? Desde la zona del palladium salia a la catretera y me Montaba en una vans, en este hotel tb es posible?

No , estas dtro de una urbanización y ahí no pasan las vans , tienes que ir a la terminal de las vans en pdc y allí tomarla a xelha , el taxi a la terminal de la calle 2 son unos 100mx hasta 4 personas, o bien andas unos 40 mn hasta el transporte publico.

www.google.com/ ...7b2176!3e2

Otra opción que puedes preguntar en este hilo ( o directo al hotel por email ) a los que han estado alojados es si en el tequila hay también los transportes a la playa en los mismos horarios que el lupita que supongo que si , hacen una parada estretija para los quieren ir de comprar a pdc y si te deja ahí andarías unos 20 mn como mucho a las vans.

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No , estas dtro de una urbanización y ahí no pasan las vans , tienes que ir a la terminal de las vans en pdc y allí tomarla a xelha , el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Carelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
paxarin Escribió:
Muy buenas.
Yo marcho para el riu tequila en día 16 de septiembre.
Me comentarón en la agencia de viajes que las habitaciones habian sido reacondicionadas y que no se parecen a las que aparecen en catalogos. Alguien podria mostrarnos alguna foto?
Por cierto alguien del foro estara por allí en aquellas fechas?

Buenas!!! Totalmente cierto fui en agosto del año pasado y estaban reformadas pero he mirado y no hice fotos que se vieran las habitciones,vuelvo este agosto si te interesa mucho hgo fotos en vivo y en directo jajaja pero si miras en la web las fotos de la reforma si estan colgadas. La habitación en la que yo estuve estaba en el edifico del final del complejo en la segunda planta. Tenia una butaquita pequeña con una mesita redonda.. Tipico escritorio con la tele y un mueble para la maleta.. Dos camitas todo en tono madera oscura eojo y blanco la zona del lavabo era abierta con dos lavabos y espejos... Y luego dos puertas la de la ducha de cristal y otra cerrada con el inodoro... Enfrente de los lavabos (con mucho espcio entremedias ) esta el armrio.. La neverita y encima de esta el armario con las bebidas alcohólicas. Luego la terracita normalita.

Cualquier cosa mas preguntane sin probema!! Muy feliz
Ir arriba Buenas!!! Totalmente cierto fui en agosto del año pasado y estaban reformadas pero he mirado y no hice fotos que se vieran las... Carelain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ml82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,¿alguien puede decirme si en el tequila hay mucha fiesta o es más bien tranquilo? Lo mismo en el lupita,yucatán y playacar ya que por lo que leí tenemos acceso también. Voy con dos amigos en una semana y buscamos buen ambiente sin agobios y pasarlo bien. ¿Alguna recomendación los que ya habeis estado?.

Saludos¡¡

Última edición por Ml82 el Sab, 17-08-2019 13:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola,¿alguien puede decirme si en el tequila hay mucha fiesta o es más bien tranquilo? Lo mismo en el lupita,yucatán y playacar ya que... Ml82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ml82 Escribió:
Hola,¿alguien puede decirme si en el hotel hay mucha fiesta o es más bien tranquilo? Lo mismo en el lupita,yucatán y playacar ya que por lo que leí tenemos acceso también. Voy con dos amigos en una semana y buscamos buen ambiente sin agobios y pasarlo bien. ¿Alguna recomendación los que ya habeis estado?.

Saludos¡¡

Holaa!!Justamente en el Tequila está la discoteca Pachá,ósea que de todo el grupo Riu,este sería el más "fiestero"
Ir arriba Holaa!!Justamente en el Tequila está la discoteca Pachá,ósea que de todo el grupo Riu,este sería el más fiestero Carelain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ml82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Carelain Escribió:
ml82 Escribió:
Hola,¿alguien puede decirme si en el hotel hay mucha fiesta o es más bien tranquilo? Lo mismo en el lupita,yucatán y playacar ya que por lo que leí tenemos acceso también. Voy con dos amigos en una semana y buscamos buen ambiente sin agobios y pasarlo bien. ¿Alguna recomendación los que ya habeis estado?.

Saludos¡¡

Holaa!!Justamente en el Tequila está la discoteca Pachá,ósea que de todo el grupo Riu,este sería el más "fiestero"

Muchas gracias, me quedo más tranquilo,jajajajaja. Gracias¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias, me quedo más tranquilo,jajajajaja. Gracias¡¡¡ Ml82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Csrguar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!!

Voy solo esta semana!! Ya que mis amigos están todos liados pues ala solito pa alla!! ��

Como está la fiesta??

Alguien estará por allí???

No sé en cuál RIU alojarme de Playacar, puedo entrar a todos?

Estoy entre Tequila, Playacar o Palace
Ir arriba Hola!!! Voy solo esta semana!! Ya que mis amigos están todos liados pues ala solito pa alla!! �� Como está la fiesta?? Alguien estará por... Csrguar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
csrguar Escribió:
Hola!!!

Voy solo esta semana!! Ya que mis amigos están todos liados pues ala solito pa alla!! ��

Como está la fiesta??

Alguien estará por allí???

No sé en cuál RIU alojarme de Playacar, puedo entrar a todos?

Estoy entre Tequila, Playacar o Palace

Creo que en los. "" mensajes destacados "" lo han comentado Ojos que se mueven
A mas económico hay mas gente joven si buscas mas fiesta y grupos mas de jóvenes. Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Creo que en los. mensajes destacados lo han comentado. A mas económico hay mas gente joven si buscas mas fiesta y grupos mas de jóvenes. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Separamos nuevo hilo para restaurantes del complejo Riu:

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya

Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Separamos nuevo hilo para restaurantes del complejo Riu: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Supongo que nadie leerá este mensaje pero por intentarlo que no quede Heart

Tenemos intención de ir a Playa del Carmen este próximo agosto.

Estoy mirando el Hotel Riu Tequila, que me recomendaron unos amigos. Los que conozcáis el lugar:

- Alguna opinión sobre el Riu Tequila?
- Algún hotel de precio similar que fuera interesante valorar?



Heart Heart Heart Heart Gracias!!!! Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Supongo que nadie leerá este mensaje pero por intentarlo que no quede. Tenemos intención de ir a Playa del Carmen este próximo agosto... Nukitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Nukitron , ¿por qué no se iba a leer tu mensaje? Lo traslado a este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Nukitron , ¿por qué no se iba a leer tu mensaje? Lo traslado a este hilo. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nukitron Escribió:
Supongo que nadie leerá este mensaje pero por intentarlo que no quede Heart

Tenemos intención de ir a Playa del Carmen este próximo agosto.

Estoy mirando el Hotel Riu Tequila, que me recomendaron unos amigos. Los que conozcáis el lugar:

- Alguna opinión sobre el Riu Tequila?
- Algún hotel de precio similar que fuera interesante valorar?



Heart Heart Heart Heart Gracias!!!! Heart Heart Heart Heart

Aquí leemos todo @nukitron Muy feliz mira no se si sabes que tenemos un hilo extenso del Riu Tequila: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya
A mi personalmente me parece un hotel bastante correcto , no da a la misma playa pero sera andar unos 10 mn o tomar el transporte que pone el hotel.
Esta dentro de la urbanización playacar donde se ubican varios hoteles y apartamentos
Tiene transporte a la playa en varios horarios ,te pueden parar si quieres en casi la entrada a la 5avd con lo cual podéis acceder a la tomar vans y hacer excursiones por vuestra cuenta .
Teneis el ferry muy cerquita si queréis ir a cozumel.
Pasate por hilo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 08-03-2020 0:11, editado 1 vez
Ir arriba Aqui leemos todo @nukitron mira no se si sabes que tenemos un hilo extenso del Riu Tequila: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya. A mi... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
nukitron Escribió:
Supongo que nadie leerá este mensaje pero por intentarlo que no quede Heart

Tenemos intención de ir a Playa del Carmen este próximo agosto.

Estoy mirando el Hotel Riu Tequila, que me recomendaron unos amigos. Los que conozcáis el lugar:

- Alguna opinión sobre el Riu Tequila?
- Algún hotel de precio similar que fuera interesante valorar?



Heart Heart Heart Heart Gracias!!!! Heart Heart Heart Heart

Hombre... Para mi gusto es lo más básico... Pero claro, depende de lo que estés buscando... Si lo que buscas es hacer muchas excursiones y estar poco tiempo en el hotel, este te vale; pero si lo que quieres es disfrutar del hotel estando allí, como digo, para mi es de lo más básico.... Pero como digo, se ha de ver lo que vais buscando. Eso es como todo: hay gente que va a visitar los sitios y se aloja en hoteles con habitaciones compartidas y otros van a hoteles de 5 estrellas... Depende de muchos factores !
Como precio, tienes muchísimos hoteles pequeños en Playa del Carmen con mucho encanto! Solo es cuestión de bucear en la web. No recuerdo si buceando por el hilo de Riviera Maya puedes encontrar algo, entiendo que si porque yo creo que alguna vez he leído algo... Incluso estando allí nos hemos acercado a ver algún hotelito o casa de hospedaje y eran muy monos...
Ir arriba Hombre... para mi gusto es lo más básico... pero claro, depende de lo que estés buscando... si lo que buscas es hacer muchas excursiones... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Para los amantes de la cadena Riu, ahí va ese documento para que veáis su valoración( y la de otros muchos hoteles) en el ultimo certamen de Tui Global Hotal Award(2020).



Guiño Guiño

tui top 100(2020).pdf 
 Nombre:  tui top 100(2020).pdf
 Tamaño:  118.5 KB
 Descargado:  142 veces
Ir arriba Hola a Tod@s. Para los amantes de la cadena Riu, ahí va ese documento para que veáis su valoración( y la de otros muchos hoteles) en el... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandramb78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente me puede resolver algunas dudas?

Es cierto que tiene transporte a Playa del Carmen?

Los enchufes europeos valen allí o me llevo un adaptador?

Sabéis si en los restaurantes para cenar piden pantalón largo para los hombres y cosas así?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente me puede resolver algunas dudas? Es cierto que tiene transporte a Playa del Carmen? Los enchufes... Sandramb78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube