Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Sargazo
SubForos: Playas - Sargazo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 86 de 110 - Tema con 1091 Mensajes y 471558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)    Publicado: Sab, 25-05-2019 0:13

Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Anabelgarrido
Anabelgarrido
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 9:21  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

jose.1983 Escribio:
Buenas,escribo desde Riviera Maya, actualmente está todo lleno de sargazo,nosotros estamos en el Grand Palladium.
Tulum está peor todavía...una pena,pero bueno hay otras cosas que hacer en la zona.

Buenas esta el agua tambien lleno de sargazo? O solo en la arena-orilla. El hotel limpia la playa por la mañana.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose.1983
Jose.1983
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 14:26  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Anabelgarrido Escribio:
jose.1983 Escribio:
Buenas,escribo desde Riviera Maya, actualmente está todo lleno de sargazo,nosotros estamos en el Grand Palladium.
Tulum está peor todavía...una pena,pero bueno hay otras cosas que hacer en la zona.

Buenas esta el agua tambien lleno de sargazo? O solo en la arena-orilla. El hotel limpia la playa por la mañana.

Hola!!donde mayor concentración de sargazo hay es el la orilla,pero hay zonas de la agua q también tienen,pero es bastante cambiante,por días e incluso por momentos,lo q es una pena es que se ha perdido el tono azul turquesa de las playas.
Espero haberte ayudado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alexus110
Alexus110
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 11:55  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

jose.1983 Escribio:

Hola,
puedes enviar fotos del la playa del palladium playa?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 18:07  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

alexus110 Escribio:
jose.1983 Escribio:

Hola,
puedes enviar fotos del la playa del palladium playa?

Aquí tienes la web del Palladium en DIRECTO: www.losviajeros.com/fo... ml#6146530 mucho mejor que una foto

Saludos Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Sireno
Sireno
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 18:15  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

El tema de las algas es muy variable, es verdad que hay, pero también que se retira de las playas y aunque hay días que hay mucha también hay dias que no y además va x zonas donde afecta más que a otras,, lo bueno de los hoteles todo incluído esque ellos mismos se esfuerzan por mantener limpias sus playas, el gobierno municipal también pero no ha Sido suficiente los recursos económicos destinados a este fin, pero mi punto de vista es que hay tantos lugares que visitar que con un par de buenos soleados días es suficiente en el mar y seguramente se disfrutará de un buen baño en el

15581132631207831478878425338934.jpg 
 Descripción:
Hoy frente a bahía príncipe Akumal
 Tamaño de archivo:  57.08 KB
 Visto:  37 veces

15581132631207831478878425338934.jpg
15581132631207831478878425338934.jpg: Hoy frente a bahía príncipe Akumal
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mchannels
Mchannels
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 10:30  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Yo he estado del día 3 al 10 en el Palladium y la playa era una lástima. Lo bueno es que la limpiaban a diario y el olor no era un problema, por lo que se podía estar bien en la tumbona con la brisita aunque el mar no invitase al baño. Es cierto que unos días había más que otros, pero el agua no nos ha invitado a bañarnos ningún día. Eso sí, la playa del hotel muchísimo mejor que las de fuera... la de sargazo que había acumulado en Tulum no tenía nombre. Una verdadera exageración. Compensa hacer alguna excursión a playas que no tengan sargazo, nosotros estuvimos en Contoy e Isla Mujeres y aquello era un paraíso.
También decir que yo iba bastante chafada por lo que había visto en internet sobre las algas, y he vuelto del viaje encantada. La gente en todos los sitios que hemos visitado ha sido encantadora, y hay mucho más que ver y hacer que la playa, por lo que a pesar del sargazo tengo que decir que vale la pena visitar Riviera Maya y no me arrepiento de ir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 10:34  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

mchannels Escribio:
Yo he estado del día 3 al 10 en el Palladium y la playa era una lástima. Lo bueno es que la limpiaban a diario y el olor no era un problema, por lo que se podía estar bien en la tumbona con la brisita aunque el mar no invitase al baño. Es cierto que unos días había más que otros, pero el agua no nos ha invitado a bañarnos ningún día. Eso sí, la playa del hotel muchísimo mejor que las de fuera... la de sargazo que había acumulado en Tulum no tenía nombre. Una verdadera exageración. Compensa hacer alguna excursión a playas que no tengan sargazo, nosotros estuvimos en Contoy e Isla Mujeres y aquello era un paraíso.
También decir que yo iba bastante chafada por lo que había visto en internet sobre las algas, y he vuelto del viaje encantada. La gente en todos los sitios que hemos visitado ha sido encantadora, y hay mucho más que ver y hacer que la playa, por lo que a pesar del sargazo tengo que decir que vale la pena visitar Riviera Maya y no me arrepiento de ir.

Aplauso Aplauso Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Falcon
Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 12:00  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Las playas de los resorts de RM, con o sin sargazo, nunca han sido su punto fuerte. Quien busque playas de postal debería enfocarse más en RD, por poner otro destino caribeño popular y accesible.
Ahora bien, RM tiene mucho más que ofrecer, como ya han comentado antes.

Abrazos
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 12:24  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Falcon Escribio:
Las playas de los resorts de RM, con o sin sargazo, nunca han sido su punto fuerte. Quien busque playas de postal debería enfocarse más en RD, por poner otro destino caribeño popular y accesible.
Ahora bien, RM tiene mucho más que ofrecer, como ya han comentado antes.

Abrazos

Hace unos años no era así... tengo yo fotos en la playa de Palladium RM que son de postal! Lo que ocurre es que la naturaleza es caprichosa y los humanos unos inconscientes y hemos provocado que toda esa belleza vaya desapareciendo poco a poco... pero cuando queráis os enseño yo las fotos de las playas que me enamoraron...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Falcon
Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 14:40  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Bueno a mí nunca me han parecido gran cosa, siempre comparando con otros destinos, y llevo desde 2004 yendo por allí. Es una opinión muy personal.

Abrazos
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 06:24 pm
McKendrick
McKendrick
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 18:24  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Arenillas34 Escribio:
Sultan1975 Escribio:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. El día 3 salgo para Rivera Maya, me pudierais decir cómo está la situación de los sagarzos a día de hoy. La zona que voy es Playa Maroma. Muchas gracias.

Esa playa está llena de algas y NO TE PUEDES BAÑAR, toda la costa de Cancún hasta Tulum está muy mal . Si quieres alguna playa que esté bien no queda otra que ir a Isla Mujeres, eso si prepara unos 35/40€ por persona para ir un día allí . Es una pena cómo está todo por aquí , no vale la pena Riviera Maya ���

Si tu fin es la playa, de acuerdo contigo, incluso hubiera mirado otros destinos con mejores playas; sin embargo Riviera Maya es infinitamente más que solo la playa
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Sargazo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 86 de 110 - Tema con 1091 Mensajes y 471558 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro