Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p68 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 62969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
niness Escribió:
gvillard Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien conoce mas o menos cuanto cuesta un taxi desde el hotel hasta Cancún Zona Hotelera.
Por otro lado la zona hotelera de Cancún es segura??
Se puede tomar un taxi sin problema como en Playa del Carmen??

Te dejo este post www.losviajeros.com/ ...07#5864307, verás una foto con las tarifas de taxi desde el Palladium.

La zona hotelera es perfectamente segura.

Saludos Amistad

Muchas gracias!!!
Ir arriba Gvillard escribió: Muchas gracias!!! Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola gvillard, creo que desde el hotel Costa Mujeres un taxi salía aproximadamente 20 dólares, ida y vuelta, pero también una de las agencias de viaje que tienen mostrador en el propio hotel ofrecen una excursión de 4 ó 6 horas (no recuerdo bien) que te llevan a la zona hotelera con guía, además debes de tener cuenta que Cancún es en realidad una isla de 20 kms de longitud y con enormes zonas hoteleras y varia plazas turísticas.
Saluditos
Ir arriba Hola gvillard, creo que desde el hotel Costa Mujeres un taxi salía aproximadamente 20 dólares, ida y vuelta, pero también una de las... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Posteo aquí también las fotos de la playa del complejo cortesia de Lupy :

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Posteo aqui también las fotos de la playa del complejo cortesia de Lupy : Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....
Ir arriba Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O... Jesi9711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Sanmary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas el complejo esta muy bien, pero falta mucho rodaje si es la 1 vez mejor RM mejor para mi gusto, la playa ahora en Costa mujeres no está mal miralo más adelanté
Ir arriba Buenas el complejo esta muy bien, pero falta mucho rodaje si es la 1 vez mejor RM mejor para mi gusto, la playa ahora en Costa mujeres no... Sanmary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jesi9711 Escribió:
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....

Por el momento la zona que esta mejor es la de palladium costa mujres .
Palladium siempre es una garantía desde luego que si.
Saludos ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Por el momento la zona que esta mejor es la de palladium costa mujres . Palladium siempre es una garantía desde luego que si. Saludos ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

RafaSpy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Finalmente ya he confirmado para Agosto en este hotel. Voy huyendo del sargazo y aunque de aquí a Agosto puede pasar cualquier cosa, por el momento parece que por allí no llega tanto...
Ir arriba Finalmente ya he confirmado para Agosto en este hotel. Voy huyendo del sargazo y aunque de aquí a Agosto puede pasar cualquier cosa, por... RafaSpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Más fotos de la playa del hotel que me está enviando Lupy Aplauso


Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Más fotos de la playa del hotel que me está enviando Lupy. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hace aproximadamente 2 meses publiqué 2 mensajes extensos para explicar las diferencias entre el TRS Coral y TRS Yucatán para que los foreros lo tuvieran en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro, ya que he tenido el privilegio de disfrutar de ambos complejos hoteleros, pero veo con desagrado que dichos mensajes han sido eliminados sin saber el motivo. En ninguno de dichos mensajes hablaba mal de ninguno de los 2 complejos, al contrario, y por eso me ha sorprendido aun más que hayan sido retirados. ¿Alguien me puede dar una explicación? Si alguno deseáis dicha información me podéis enviar un mensaje privado que por supuesto responderé muy gustosamente. Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hace aproximadamente 2 meses publiqué 2 mensajes extensos para explicar las diferencias entre el TRS Coral y TRS Yucatán para que los... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
Hace aproximadamente 2 meses publiqué 2 mensajes extensos para explicar las diferencias entre el TRS Coral y TRS Yucatán para que los foreros lo tuvieran en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro, ya que he tenido el privilegio de disfrutar de ambos complejos hoteleros, pero veo con desagrado que dichos mensajes han sido eliminados sin saber el motivo. En ninguno de dichos mensajes hablaba mal de ninguno de los 2 complejos, al contrario, y por eso me ha sorprendido aun más que hayan sido retirados. ¿Alguien me puede dar una explicación? Si alguno deseáis dicha información me podéis enviar un mensaje privado que por supuesto responderé muy gustosamente. Muchas gracias y un saludo

Retirado ?? Yo creo que ha sido movido al hilo de Hotel TRS Coral - Costa Mujeres - Mexico donde tu mensaje sale destacado.

Saludos
Ir arriba Retirado ?? Yo creo que ha sido movido al hilo de Hotel TRS Coral - Costa Mujeres - Mexico donde tu mensaje sale destacado. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
El que retira y pide perdón por lo dicho soy yo...no lo sabía Nari85.

Muchas gracias
Ir arriba El que retira y pide perdón por lo dicho soy yo...no lo sabía Nari85. Muchas gracias Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
El que retira y pide perdón por lo dicho soy yo...no lo sabía Nari85.

Muchas gracias

Hola Raskallu, solo añadir que de echo tu experiencia en el TRS Coral sirvió para que naciera ese nuevo hilo , si te fijas después del post de control nuestro, tu mensaje es el primero de dicho hilo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Raskallu, solo añadir que de echo tu experiencia en el TRS Coral sirvió para que naciera ese nuevo hilo , si te fijas después del... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias Yara, ha sido un error mío.
Ir arriba Gracias Yara, ha sido un error mío. Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
jesi9711 Escribió:
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....

Costa Mujeres está libre de sargazo ... En RM aún hay aunque supongo que en noviembre al estar el agua más fría, habrá menos... Pero nadie lo puede asegurar ...
Ir arriba Costa Mujeres está libre de sargazo ... en RM aún hay aunque supongo que en noviembre al estar el agua más fría, habrá menos... pero... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel especacular, la pregunta es en que nivel esta la playa comparado con las playas de akumal (secrets akumal) y Tulum (catalonia royal Tulum), que son los ateriores hoteles en que he estado. Me interesa mucho el snorkel.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel... Pursangn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
pursangn1 Escribió:
Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel especacular, la pregunta es en que nivel esta la playa comparado con las playas de akumal (secrets akumal) y Tulum (catalonia royal Tulum), que son los ateriores hoteles en que he estado. Me interesa mucho el snorkel.

Gracias de antemano!

Te paso una foto desde dentro del agua....

862b44c9-7acc-462e-be2d-01c198501edf.png 
 Tamaño:  118.79 KB
 Visto:  109 veces
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico
Ir arriba Te paso una foto desde dentro del agua.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pursangn1 Escribió:
Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel especacular, la pregunta es en que nivel esta la playa comparado con las playas de akumal (secrets akumal) y Tulum (catalonia royal Tulum), que son los ateriores hoteles en que he estado. Me interesa mucho el snorkel.

Gracias de antemano!

Te paso una foto desde dentro del agua....


Y que tal esta de peces y corales?
Ir arriba y que tal esta de peces y corales? Pursangn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
pursangn1 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pursangn1 Escribió:
Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel especacular, la pregunta es en que nivel esta la playa comparado con las playas de akumal (secrets akumal) y Tulum (catalonia royal Tulum), que son los ateriores hoteles en que he estado. Me interesa mucho el snorkel.

Gracias de antemano!

Te paso una foto desde dentro del agua....


Y que tal esta de peces y corales?

Peces si que hay pero corales no he visto ... Que no quiere decir que no los halla.. Supongo que nadando un poco habrá pero es que yo no me moví de la orilla ... Estaba súper a gusto tomándome las copas que me traían los camareros y remojándome... También hacíamos paseos a ver los delfines del delfínario que hay junto al hotel
Ir arriba Peces si que hay pero corales no he visto ... que no quiere decir que no los halla.. supongo que nadando un poco habrá pero es que yo no... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

HMCostamujeres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jesi9711 Escribió:
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....

Costa Mujeres está libre de sargazo ... En RM aún hay aunque supongo que en noviembre al estar el agua más fría, habrá menos... Pero nadie lo puede asegurar ...

Buenas tardes desde Grand Palladium Costa Mujeres Resorts & Spa, les comento que el hotel realiza 2 limpiezas a diario para mantener la playa en el mejor estado posible, pero mucho depende del estado del clima, estamos en temporada de lluvias y por esta razón la presencia del sarzago aumenta un poco, realmente el sargazo no es un tema en nuestro Hotel, tenemos muy buenos comentarios sobre nuestra playa, no podemos garantizar que no habrá sargazo pero si que nuestro equipo está comprometido a mantener la playa lo más limpia posible.

Saludos cordiales

Heidi Jiménez
Hospitality Manager Assistant
Ir arriba Buenas tardes desde Grand Palladium Costa Mujeres Resorts & Spa, les comento que el hotel realiza 2 limpiezas a diario para mantener la... HMCostamujeres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Buenos días @HMCostamujeres Amistad

Podría informar sobre el Centro de Tenis Rafa Nadal estas dudas :

Facilitan raquetas , pelotas o algo mas ?
Cual es el minimo de jugadores para los clases grupales ?
Cuanto duran las clases grupales ?
Y las particulares?
Los grupos son con el mismo nivel de tenis ? ( importante )
Utilizar el Centro de Tenis tiene algún coste ?
No hay prisa para averiguar ....pero mi esposo esta fascinado con esa instalación Mr. Green
Mil gracias por informarnos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Buenos días @HMCostamujeres. Podría informar sobre el Centro de Tenis Rafa Nadal estas dudas : Facilitan raquetas , pelotas o algo mas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube