Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p02 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 63 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 983416 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Sanmary Escribió:
Buenas nosotros en dos semanas estaremos en el palladiun costa mujeres para ir a Cancún zona hotelera, como se puede ir
GRACIAS

No se si habrá algún tipo de van.. Pero taxi seguro. No debería costar más de 25 eur aunque en la recepción del hotel seguramente encuentres tablas de precios concertados con los taxistas que se acercan a la puerta del hotel.
Ir arriba No se si habrá algún tipo de van.. pero taxi seguro. No debería costar más de 25 eur aunque en la recepción del hotel seguramente... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gab86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, hemos vuelto hace unos días, las van no las hemos usado así que no puedo deciros. Respecto de los taxis los hemos usado dos veces (desde el Palladium) una para ir a xplor y otra para ir xcaret, me ha parecido muy buena opción porque si vas 4 personas está bien de precio teniendo en cuenta que los coches están nuevos te llevan de puerta a puerta (en el hotel te recogen en el lobby no hace falta salir a la carretera) y el precio es cerrado. Además después de todo el día acabar reventados de los parques se agradece la velocidad y facilidad al volver al hotel.

Las van supongo que algunas irán más rápido que otras pero para trayectos largos deben de tardar bastante porque van parando todo el rato a recoger/dejar gente y mi percepción en la carretera es que "las adelanta todo el mundo" pero fue solo una percepción ya os digo que no llegamos a usarlas al ser 4 llenabamos un taxi.

También barajamos la opción de usar taxi porque la tulum+coba+cenote salía por 35 euros por persona aprox (yendo 4 en el taxi) más las entradas que son muy baratas salia mucho mejor que la mayoría de los tours, al final no lo cogimos porque encontramos un tour por 50 € pero lo del taxi para este tour me pareció muy buena opción el precio para 4 desde palladium.

Saludos.
Ir arriba Buenas, hemos vuelto hace unos días, las van no las hemos usado asi que no puedo deciros. Respecto de los taxis los hemos usado dos veces... Gab86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@3estrellas buena foto con las tarifas de las van Aplauso Aplauso
Ir arriba @3estrellas buena foto con las tarifas de las van Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
@3estrellas buena foto con las tarifas de las van Aplauso Aplauso

Y tanto que buena foto Aplauso
! Súper útil , gracias @3estrellas ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y tanto que buena foto. ! Súper útil , gracias @3estrellas ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GEO1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,
VIAJAMOS A RIVIERA MAYA MI MARIDO YO DEL 22 DE JULIO A 1 DE AGOSTO, NOS GUSTARIA VISITAR ESTE PAIS CON ALGUIEN DE ALLI, QUE NO SEA TODO EXCURSIONES TURISTICAS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. SOLO QUEREMOS COGER UNA EXCURSION QUE ES LA DE NADAR CON TIBURONES BALLENA, NO SE ALGUIEN DEL FORO LA HA HECHO PARA SABER SU OPINION.
Ir arriba HOLA A TODOS, VIAJAMOS A RIVIERA MAYA MI MARIDO YO DEL 22 DE JULIO A 1 DE AGOSTO, NOS GUSTARIA VISITAR ESTE PAIS CON ALGUIEN DE ALLI, QUE... GEO1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
niness Escribió:
@3estrellas buena foto con las tarifas de las van Aplauso Aplauso

Es lógico devolver al foro lo que has recibido del foro.
Seguiré colgando fotos actualizadas de lo que vaya viendo.
Saludos Guiño
Ir arriba Es lógico devolver al foro lo que has recibido del foro. Seguiré colgando fotos actualizadas de lo que vaya viendo. Saludos 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
niness Escribió:
@3estrellas buena foto con las tarifas de las van Aplauso Aplauso

Es lógico devolver al foro lo que has recibido del foro.
Seguiré colgando fotos actualizadas de lo que vaya viendo.
Saludos Guiño

Genial Guiño Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Genial Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
GEO1984 Escribió:
HOLA A TODOS,
VIAJAMOS A RIVIERA MAYA MI MARIDO YO DEL 22 DE JULIO A 1 DE AGOSTO, NOS GUSTARIA VISITAR ESTE PAIS CON ALGUIEN DE ALLI, QUE NO SEA TODO EXCURSIONES TURISTICAS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. SOLO QUEREMOS COGER UNA EXCURSION QUE ES LA DE NADAR CON TIBURONES BALLENA, NO SE ALGUIEN DEL FORO LA HA HECHO PARA SABER SU OPINION.

Hola @GEO1984 mira este hilo Guiño

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @GEO1984 mira este hilo. Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Ayer fuimos a playa del Carmen en van y genial ! Desde palladium sin problema 40 pesos cada uno ,la niña no la cobraron , luego a la vuelta si pago .. Pero sinceramente llegamls tan. Cansado que no iba a preguntar y menos por 40 pesos ...eso si por lo menos nos pasó a nosotros que para coger para volver no se cogía en el mismo sitio, tuvimos que ir a dos paradas más allá ,pero vaya por lo demás perfecto
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Ayer fuimos a playa del Carmen en van y genial ! Desde palladium sin problema 40 pesos cada uno ,la niña no la cobraron , luego a la... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
belench Escribió:
Ayer fuimos a playa del Carmen en van y genial ! Desde palladium sin problema 40 pesos cada uno ,la niña no la cobraron , luego a la vuelta si pago .. Pero sinceramente llegamls tan. Cansado que no iba a preguntar y menos por 40 pesos ...eso si por lo menos nos pasó a nosotros que para coger para volver no se cogía en el mismo sitio, tuvimos que ir a dos paradas más allá ,pero vaya por lo demás perfecto

Nosotros fuimos también y fuimos hasta el final en Playa del Carmen. Allí paraban todas y aparcaban una detrás de otra como si fuera final de trayecto.
Y luego si la cojimos en el mismo sitio.
Ir arriba Nosotros fuimos también y fuimos hasta el final en Playa del Carmen. Allí paraban todas y aparcaban una detrás de otra como si fuera... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola a todos, Saludos desde el palladium.Hemos ido dos veces en van a playa del Carmen y genial. El cajero del BBV esta en la siguiente calle,muy. Cerca .de la parada ,por si alguien quiere sacar pesos con la bnext
Ir arriba Hola a todos, Saludos desde el palladium.Hemos ido dos veces en van a playa del Carmen y genial. El cajero del BBV esta en la siguiente... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Alguien ha ido en van a Cancún? Estamos pensando en ir ,si alguien a ido qué tal? Vale la pena?
Ir arriba Alguien ha ido en van a Cancún? Estamos pensando en ir ,si alguien a ido qué tal? Vale la pena? Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Confirmado hoy hemos vuelto a Playa del Carmen el final de las van que vienen de Tulum es la calle 2 con la 20.
Ir arriba Confirmado hoy hemos vuelto a Playa del Carmen el final de las van que vienen de Tulum es la calle 2 con la 20. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Alguien ha ido en van a Cancún? Estamos pensando en ir ,si alguien a ido qué tal? Vale la pena?

Yo si lo he hecho en van desde PdC a la terminal de transportes para luego ir a Puerto Juarez.

Si merece la pena? todo depende de lo que quieras hacer allí en Cancún. Si es visitar un poco la ciudad o la zona hotelera yo diría al conductor que te dejase lo más cerca posible del lugar que quieres visitar y luego tomar allí un taxi que hay muchísimos.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo si lo he hecho en van desde PdC a la terminal de transportes para luego ir a Puerto Juarez. Si merece la pena? todo depende de lo que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias,así lo haremos
Ir arriba Muchísimas gracias,así lo haremos Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ElPagès
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 y vamos al Palladium el 22 de junio, desde allí queriamos hacer excursiones y nuestra idea es ir en taxi. Me podeis recomendar y pasar el contacto de alguno. Mil gracias
Ir arriba Hola, somos 4 y vamos al Palladium el 22 de junio, desde allí queriamos hacer excursiones y nuestra idea es ir en taxi. Me podeis... ElPagès Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
ElPagès Escribió:
Hola, somos 4 y vamos al Palladium el 22 de junio, desde allí queriamos hacer excursiones y nuestra idea es ir en taxi. Me podeis recomendar y pasar el contacto de alguno. Mil gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ElPagès
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ElPagès Escribió:
Hola, somos 4 y vamos al Palladium el 22 de junio, desde allí queriamos hacer excursiones y nuestra idea es ir en taxi. Me podeis recomendar y pasar el contacto de alguno. Mil gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454

Gracias Campanillao8
Ir arriba ElPagès escribió: Gracias Campanillao8 ElPagès Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JavierMartin98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Tarifa desde Palladium

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Guiño

Buenos días!! A qué hotel Palladium te refieres?? Yo voy al Gran Palladium Costa Mujeres.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días!! A qué hotel Palladium te refieres?? Yo voy al Gran Palladium Costa Mujeres. Muchas gracias! JavierMartin98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
La frecuencia es altísima , en la puerta de palladium , bp. Barcelo etc ....
Nunca espere mas de 5 mn.
No se si pagan los niños , supongo que si , esta entre 40/45 psos como maximo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba La frecuencia es altísima , en la puerta de palladium , bp. Barcelo etc .... Nunca espere mas de 5 mn. No se si pagan los niños , supongo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube