Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Sargazo
SubForos: Playas - Sargazo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 86 de 126 - Tema con 1251 Mensajes y 502070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)    Publicado: Sab, 25-05-2019 0:13
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones. -
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Jue, 16-05-2019 9:21 Compartir
Anabelgarrido
Travel Addict
Anabelgarrido
Travel Addict

jose.1983 Escribio:
Buenas,escribo desde Riviera Maya, actualmente está todo lleno de sargazo,nosotros estamos en el Grand Palladium.
Tulum está peor todavía...una pena,pero bueno hay otras cosas que hacer en la zona.

Buenas esta el agua tambien lleno de sargazo? O solo en la arena-orilla. El hotel limpia la playa por la mañana.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Jue, 16-05-2019 14:26 Compartir
Jose.1983
New Traveller
Jose.1983
New Traveller

Anabelgarrido Escribio:
jose.1983 Escribio:
Buenas,escribo desde Riviera Maya, actualmente está todo lleno de sargazo,nosotros estamos en el Grand Palladium.
Tulum está peor todavía...una pena,pero bueno hay otras cosas que hacer en la zona.

Buenas esta el agua tambien lleno de sargazo? O solo en la arena-orilla. El hotel limpia la playa por la mañana.

Hola!!donde mayor concentración de sargazo hay es el la orilla,pero hay zonas de la agua q también tienen,pero es bastante cambiante,por días e incluso por momentos,lo q es una pena es que se ha perdido el tono azul turquesa de las playas.
Espero haberte ayudado
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Vie, 17-05-2019 11:55 Compartir
Alexus110
New Traveller
Alexus110
New Traveller

jose.1983 Escribio:

Hola,
puedes enviar fotos del la playa del palladium playa?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Vie, 17-05-2019 18:07 Compartir
Niness
Moderador de Zona
Niness
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

alexus110 Escribio:
jose.1983 Escribio:

Hola,
puedes enviar fotos del la playa del palladium playa?

Aquí tienes la web del Palladium en DIRECTO: www.losviajeros.com/fo... ml#6146530 mucho mejor que una foto

Saludos Amistad
Ir arriba
Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
53 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Vie, 17-05-2019 18:15 Compartir
Sireno
New Traveller
Sireno
New Traveller

El tema de las algas es muy variable, es verdad que hay, pero también que se retira de las playas y aunque hay días que hay mucha también hay dias que no y además va x zonas donde afecta más que a otras,, lo bueno de los hoteles todo incluído esque ellos mismos se esfuerzan por mantener limpias sus playas, el gobierno municipal también pero no ha Sido suficiente los recursos económicos destinados a este fin, pero mi punto de vista es que hay tantos lugares que visitar que con un par de buenos soleados días es suficiente en el mar y seguramente se disfrutará de un buen baño en el

15581132631207831478878425338934.jpg 
Descripción: Hoy frente a bahía príncipe Akumal
15581132631207831478878425338934.jpg
 Visto: 39 veces - Tamaño de archivo: 57.08 KB
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Dom, 19-05-2019 10:30 Compartir
Mchannels
Silver Traveller
Mchannels
Silver Traveller

Yo he estado del día 3 al 10 en el Palladium y la playa era una lástima. Lo bueno es que la limpiaban a diario y el olor no era un problema, por lo que se podía estar bien en la tumbona con la brisita aunque el mar no invitase al baño. Es cierto que unos días había más que otros, pero el agua no nos ha invitado a bañarnos ningún día. Eso sí, la playa del hotel muchísimo mejor que las de fuera... la de sargazo que había acumulado en Tulum no tenía nombre. Una verdadera exageración. Compensa hacer alguna excursión a playas que no tengan sargazo, nosotros estuvimos en Contoy e Isla Mujeres y aquello era un paraíso.
También decir que yo iba bastante chafada por lo que había visto en internet sobre las algas, y he vuelto del viaje encantada. La gente en todos los sitios que hemos visitado ha sido encantadora, y hay mucho más que ver y hacer que la playa, por lo que a pesar del sargazo tengo que decir que vale la pena visitar Riviera Maya y no me arrepiento de ir.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Dom, 19-05-2019 10:34 Compartir
Niness
Moderador de Zona
Niness
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

mchannels Escribio:
Yo he estado del día 3 al 10 en el Palladium y la playa era una lástima. Lo bueno es que la limpiaban a diario y el olor no era un problema, por lo que se podía estar bien en la tumbona con la brisita aunque el mar no invitase al baño. Es cierto que unos días había más que otros, pero el agua no nos ha invitado a bañarnos ningún día. Eso sí, la playa del hotel muchísimo mejor que las de fuera... la de sargazo que había acumulado en Tulum no tenía nombre. Una verdadera exageración. Compensa hacer alguna excursión a playas que no tengan sargazo, nosotros estuvimos en Contoy e Isla Mujeres y aquello era un paraíso.
También decir que yo iba bastante chafada por lo que había visto en internet sobre las algas, y he vuelto del viaje encantada. La gente en todos los sitios que hemos visitado ha sido encantadora, y hay mucho más que ver y hacer que la playa, por lo que a pesar del sargazo tengo que decir que vale la pena visitar Riviera Maya y no me arrepiento de ir.

Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba
Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
53 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Dom, 19-05-2019 12:00 Compartir
Falcon
Indiana Jones
Falcon
Indiana Jones

Las playas de los resorts de RM, con o sin sargazo, nunca han sido su punto fuerte. Quien busque playas de postal debería enfocarse más en RD, por poner otro destino caribeño popular y accesible.
Ahora bien, RM tiene mucho más que ofrecer, como ya han comentado antes.

Abrazos
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Dom, 19-05-2019 12:24 Compartir
CATALEÑA
Indiana Jones
CATALEÑA
Indiana Jones

Falcon Escribio:
Las playas de los resorts de RM, con o sin sargazo, nunca han sido su punto fuerte. Quien busque playas de postal debería enfocarse más en RD, por poner otro destino caribeño popular y accesible.
Ahora bien, RM tiene mucho más que ofrecer, como ya han comentado antes.

Abrazos

Hace unos años no era así... tengo yo fotos en la playa de Palladium RM que son de postal! Lo que ocurre es que la naturaleza es caprichosa y los humanos unos inconscientes y hemos provocado que toda esa belleza vaya desapareciendo poco a poco... pero cuando queráis os enseño yo las fotos de las playas que me enamoraron...
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Publicado: Dom, 19-05-2019 14:40 Compartir
Falcon
Indiana Jones
Falcon
Indiana Jones

Bueno a mí nunca me han parecido gran cosa, siempre comparando con otros destinos, y llevo desde 2004 yendo por allí. Es una opinión muy personal.

Abrazos
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 16-Oct-2019 07:52 am
Último Mensaje Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) Publicado: Mie, 16-10-2019 7:52 Compartir
Kalimero154
Travel Addict
Kalimero154
Travel Addict

niness Escribio:
andreap Escribio:
hola!! como esta el tema del sargazo actualemente?

Yo tengo familia por allí en estos momentos en el Palladium y está genial Heart

andreap Escribio:
RIU Playacar se encarga de limpiar a diario?

Me supongo que sí.

Amistad

Ojala aguante!!! Que nosotros vamos al Palladium Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Sargazo
SubForos: Playas - Sargazo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 86 de 126 - Tema con 1251 Mensajes y 502070 Lecturas - Última modificación: 16/10/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro