Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 47 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1041017 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isabelino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
isabelino Escribió:
Hola, somos nuevos en esta página haremos proximamente un viaje a la Riviera Maya, que por cierto volvemos a repetir ya que estuvimos hace 5 años y quedamos encantados.
Ahora queremos hacer otras visitas que no nos dio tiempo de realizar, nos gustaría ver Ek Balan pero hacerlo por nuestra cuenta, estaremos en un hotel en Playa del Carmen, me gustaría saber si alguien ha hecho esta excursión o puede aconsejarnos como es la mejor forma de realizarla, imagino que será en taxi.

Solo queréis ir a Ek Balam? Desde PdC resulta un poco lioso ya que está a bastante distancia... Si solo es ir allí tenéis dos opciones cómodas: 1) contratar un taxi y acordar con el taxista un precio 2) coger un coche de alquiler. Normalmente la gente suele contratar una excursión en la que se incluye Chichen Itzá-cenote-Ek Balam porque en Ek-Balam en una hora, hora y media te lo has recorrido entero y eso contando que vayas con guía...

Muchas gracias, creo que como tu nos aconsejas vamos a coger una excursión aunque incluye Chichen Itza, que ya conocemos pero tampoco nos importa repetir.
Ir arriba Muchas gracias, creo que como tu nos aconsejas vamos a coger una excursión aunque incluye Chichen Itza, que ya conocemos pero tampoco nos... Isabelino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isabelino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
También queremos ir a Akumal, sabrías decirnos si en vans es facil de llegar? y para poder nadar con tortugas se puede contratar allí, si vas por tu cuenta?
Ir arriba Tambien queremos ir a Akumal, sabrías decirnos si en vans es facil de llegar? y para poder nadar con tortugas se puede contratar allí, si... Isabelino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
isabelino Escribió:
Tambien queremos ir a Akumal, sabrías decirnos si en vans es facil de llegar? y para poder nadar con tortugas se puede contratar allí, si vas por tu cuenta?

Sobre Akumal...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91244
Es fácil llegar en van.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sobre Akumal... Es fácil llegar en van. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de llegar de Riviera Maya hace 2 días y os cuento un poco la experiencia.
Nosotros contratamos el transporte con Gaspar. El primer día fuimos a Chichen Itza, a las 8 ya estabamos allí por lo que no encontramos apenas gente, a continuación paramos en ik kil, de ali fuimos a Coba parando antes a comer, os recomiendo alquilar las bicis de la entrada.
Y finamente llegamos a las 5 a Tulum, a esta hora hay una entrada especial hasta las 7, su coste es superior, creo recordar que unos 250 pesos.
La segunda excursión fuimos a Isla mujeres, hicimos snorkel, carrito de Golf, comimos langasta ... Genial
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Riviera Maya hace 2 dias y os cuento un poco la experiencia. Nosotros contratamos el transporte con Gaspar. El... Capirosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
isabelino Escribió:
Tambien queremos ir a Akumal, sabrías decirnos si en vans es facil de llegar? y para poder nadar con tortugas se puede contratar allí, si vas por tu cuenta?

A mi me ofrecieron ambas, yo lo hice con gaspar y se adapto a lo que nosotros le pedimos, os recomiendo que hableis con él y ver la posibilidad de realizarlas
Ir arriba a mi me ofrecieron ambas, yo lo hice con gaspar y se adapto a lo que nosotros le pedimos, os recomiendo que hableis con él y ver la... Capirosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Os cuento nuestra experiencia. Nosotros hicimos Chichen Itza - cenote Ik Kill- Coba con la agencia de Andrés de las Mora todo muy bien. Salimos a las 6:40 del hotel y estábamos a primera hora en Chichen. Luego fuimos al cenote y a comer y por la tarde estuvimos en Coba. Prácticamente cerramos Coba pues salimos de allí a las 17h hora que cerraban. Carlos el conductor muy atento y Jose Carlos el guia muy profesional. En todo momento cuando llegamos a los sitios nos decía que teníamos que bajar y que dejar en la Van para no estar cargando con todo. Tenían una nevera para dejar la bebida que llevábamos. Nuestra experiencia fue muy buena. Lo recomendamos 100 x 100.
Ir arriba Os cuento nuestra experiencia. Nosotros hicimos Chichen Itza - cenote Ik Kill- Coba con la agencia de Andrés de las Mora todo muy bien... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Podéis poner el nombre de la agencia de Andrés de la Mora? Estoy buscando excursiones y veo que está tiene buenas recomendaciones.

Gracias!
Ir arriba Hola!! ¿Podéis poner el nombre de la agencia de Andrés de la Mora? Estoy buscando excursiones y veo que está tiene buenas... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mlara Escribió:
Hola!!

¿Podéis poner el nombre de la agencia de Andrés de la Mora? Estoy buscando excursiones y veo que está tiene buenas recomendaciones.

Gracias!

Andres tiene hilo Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones)
Ir arriba Andres tiene hilo Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
De acuerdo. Muchas gracias!!
Ir arriba Mlara escribió: De acuerdo. Muchas gracias!! Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Recien llegados. Hicimos la excursion de Chitchen con Jose Alfredo. Como se lee por aquí, es muy buena opción. Nosotros quedamos encantados. Puntual, servicial, se le ve buen hombre. Conduce con precaución y te deja ir a tu aire...Nosotros estuvimos casi 1h mas de la prevista en Chitchen y sin ningun problema. Luego modificamos el resto segun eso. Además estuvo casi hora y media mas de lo que inicialmente estaba pactado. Totalmente recomendable.
Además compartimos coche y la pareja con la que ibamos habia ido el día anterior con otro taxista (no recuerdo el nombre) y decían que mucho mejor este.
No se si el resto lo hacen, pero le puedes pagar en pesos y en vez de 150€ el coche (este ya eran 140€) al pagar en pesos se te quedaba en unos 130€.
También contactamos con Gaspar, pero me parecio que el trato era menos personalizado. Después de ver su web, le escribi un correo con preguntas concretas y me volvio a reenviar lo que estaba escrito en su web...no se, no me gusto.
Saludos
Ir arriba Recien llegados. Hicimos la excursion de Chitchen con Jose Alfredo. Como se lee por aqui, es muy buena opción. Nosotros quedamos... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo también estuve a primeros de Junio Por el Grand Palladium, y tuve suerte de contactar desde España a través de WHATSAPP con "Abel Tours" con teléfono mexicano +521 998 180 4760

Contrate las siguientes excursiones:
1º Día por 800 pesos chichen itza + pueblecito maya + cenote (comida y agua incluido) y Valladolid.
2º Día por 1700 pesos Holbox desde playa del carmen (comida y agua incluida)

Además para hacer Tulum+Coba+Cenote lo contrate con Daniel Montes Excursiones con telefono +521 984 144 3805 costando 59 euros, teniendo la suerte de que ese día hicimos por 15 dolares más snorkel frente a Tulum junto al arrecife pudiendo nadar con las tortugas.

Para mi además del hotel que estuvimos que fue una pasada, lo mejor fueron las excursiones, todas con guía y una pasada, Holbox fue claramente la guinda del viaje, mere la pena ir y poder ver la isla y su entorno, un 10 en todo!!.

Espero les sirva como referencia esta gente que os dejo como contacto, un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Yo también estuve a primeros de Junio Por el Grand Palladium, y tuve suerte de contactar desde España a través de WHATSAPP con Abel Tours... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isabelino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Capirosi Escribió:
isabelino Escribió:
Tambien queremos ir a Akumal, sabrías decirnos si en vans es facil de llegar? y para poder nadar con tortugas se puede contratar allí, si vas por tu cuenta?

A mi me ofrecieron ambas, yo lo hice con gaspar y se adapto a lo que nosotros le pedimos, os recomiendo que hableis con él y ver la posibilidad de realizarlas

Muchas gracias
Ir arriba Isabelino escribió: muchas gracias Isabelino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola!! A mis hijas les gustaría hacer un paseo en catamarán para ver delfines (solo verlos, no nadar con ellos). Sería un paseo corto de 2 horas aprox. Saliendo de Playa del Carmen, Akumal o Tulum...

¿Sabéis alguna agencia que lo tenga? ¿Dónde puedo contratarlo con más facilidad? ¿Alguno habéis hecho algo parecido?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola!! A mis hijas les gustaría hacer un paseo en catamarán para ver delfines (solo verlos, no nadar con ellos). Sería un paseo corto de... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Diegolazos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. A ver si alguien puede echarnos un cable porque estamos un poco perdidos y nos vamos para la Riviera pasado mañana. Hemos contactado con un conocido guía local y nos ha ofrecido estos precios para las excursiones que nos planteamos hacer seguro:

Isla Mujeres sin nado con delfines 100 euros persona.

CHICHEN ITZA – CENOTE IKKIL - COBA (1300 pesos, unos 65 euros)

CHICHEN ITZA – CENOTE IKKIL/o/HACIENDA CON CENOTE OXMAN – VALLADOLID (1200 pesos, unos 60 euros)

La pregunta es doble. Por un lado me gustaría saber si os parece buen precio o si hay opciones mejores. Por otro, quería que alguien me ayudase a elegir entre las dos opciones que he puesto de Chichen Itza. Lo de Isla Mujeres es por intentar ver una playa sin sargazo. Muchas gracias de antemano, también estoy dispuesto a que me recomendeis alguna otra visita que no se pueda hacer en Van o por nuestra cuenta (estaremos en el Palladium White Sand). Espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola. A ver si alguien puede echarnos un cable porque estamos un poco perdidos y nos vamos para la Riviera pasado mañana. Hemos... Diegolazos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joanaib
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 10 años y ahora volvemos a hacer todo Maxico y terminar en Riviera Maya, para mi no te puedesperder Isla Mujeras en Catamaran es una pasada y los cenotes segurpo que los repito
Ir arriba Yo estuve hace 10 años y ahora volvemos a hacer todo Maxico y terminar en Riviera Maya, para mi no te puedesperder Isla Mujeras en... Joanaib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Viajamosen321
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Os cuento nuestra experiencia. Nosotros hicimos Chichen Itza - cenote Ik Kill- Coba con la agencia de Andrés de las Mora todo muy bien. Salimos a las 6:40 del hotel y estábamos a primera hora en Chichen. Luego fuimos al cenote y a comer y por la tarde estuvimos en Coba. Prácticamente cerramos Coba pues salimos de allí a las 17h hora que cerraban. Carlos el conductor muy atento y Jose Carlos el guia muy profesional. En todo momento cuando llegamos a los sitios nos decía que teníamos que bajar y que dejar en la Van para no estar cargando con todo. Tenían una nevera para dejar la bebida que llevábamos. Nuestra experiencia fue muy buena. Lo recomendamos 100 x 100.

Holaaa!! soy nueva por el foro Aplauso
Aprovechando que ví este post, quería preguntarte..la comida de la excursión fue buffet? incluida en la excursión o a parte? La bebida también o la tenemos que llevar? Estamos pensando en contratar la misma que comentas. Supongo que en Chichen Itza te dejan un tiempo libre para hacer compras por allí.
Ir arriba Holaaa!! soy nueva por el foro. Aprovechando que ví este post, quería preguntarte..la comida de la excursión fue buffet? incluida en la... Viajamosen321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola, chicos!! Una novata por Riviera Maya!! Mi pareja y yo vamos del 22 al 29 de septiembre nos quedamos en Iberostar Paraíso del Mar. Queremos hacer 3 excursiones. He releído un poco los últimos post, queremos
-Chichen Itzá + cenote
-Tulum, Coba y algún cenote más por la zona
-Isla Mujeres
Por nuestra cuenta iremos a Conzumel y contratar algo hacer snorkel, playa cielo lo típico
Y los demás días disfrutar del hotel, piscina y playa lo que permita el sargazo.
Las excursiones queremos dejarlas un poco organizadas para después no tener sorpresas.
En la web de Mirian los precios son en dólares?
Que nos aconsejáis? Un saludo y gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Hola, chicos!! Una novata por Riviera Maya!! Mi pareja y yo vamos del 22 al 29 de septiembre nos quedamos en Iberostar Paraíso del Mar... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Javiolga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Hola, chicos!! Una novata por Riviera Maya!! Mi pareja y yo vamos del 22 al 29 de septiembre nos quedamos en Iberostar Paraíso del Mar. Queremos hacer 3 excursiones. He releído un poco los últimos post, queremos
-Chichen Itzá + cenote
-Tulum, Coba y algún cenote más por la zona
-Isla Mujeres
Por nuestra cuenta iremos a Conzumel y contratar algo hacer snorkel, playa cielo lo típico
Y los demás días disfrutar del hotel, piscina y playa lo que permita el sargazo.
Las excursiones queremos dejarlas un poco organizadas para después no tener sorpresas.
En la web de Mirian los precios son en dólares?
Que nos aconsejáis? Un saludo y gracias

Hola!!! Nosotros también somos nuevos en esto del foro :(. No sabemos muy bien como va, como vais por vuestra cuenta? Lo hemos mirado y parece lioso... Nose cual es la página de Mírian....si nos lo decís iremos mirando! Mil gracias!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!!! Nosotros también somos nuevos en esto del foro :(. No sabemos muy bien como va, como vais por vuestra cuenta? Lo hemos mirado y... Javiolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Javiolga Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Hola, chicos!! Una novata por Riviera Maya!! Mi pareja y yo vamos del 22 al 29 de septiembre nos quedamos en Iberostar Paraíso del Mar. Queremos hacer 3 excursiones. He releído un poco los últimos post, queremos
-Chichen Itzá + cenote
-Tulum, Coba y algún cenote más por la zona
-Isla Mujeres
Por nuestra cuenta iremos a Conzumel y contratar algo hacer snorkel, playa cielo lo típico
Y los demás días disfrutar del hotel, piscina y playa lo que permita el sargazo.
Las excursiones queremos dejarlas un poco organizadas para después no tener sorpresas.
En la web de Mirian los precios son en dólares?
Que nos aconsejáis? Un saludo y gracias

Hola!!! Nosotros también somos nuevos en esto del foro :(. No sabemos muy bien como va, como vais por vuestra cuenta? Lo hemos mirado y parece lioso... Nose cual es la página de Mírian....si nos lo decís iremos mirando! Mil gracias!!!! Aplauso Aplauso


Hola chicos, encantados!! Nosotros por nuestra cuenta tampoco lo veo factible por ahora. Más que nada porque vamos para desconectar, no coger coche.. Lo típico así que vamos buscando algo en plan excursiones, cómo la web
http:// excursiones miriam .com/ las excursiones están muy completas, la verdad. Lo que pasa que es un dinero, porqué pagamos el todo incluido y aparte las excursiones, pero bueno hay que aprovechar � échale un vistazo a la web. Nosotros queremos Chichen Itzá, Tulum, Coba y cenotes y Isla Mujeres. Aún no he hablado con Mirian pero lo haré en breve. Un saludo
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Hola chicos, encantados!! Nosotros por nuestra cuenta tampoco lo veo factible por ahora. Más que nada porque vamos para desconectar, no... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ya he vuelto de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con un taxista con el que nos ha ido genial, he dejado sus datos en el hilo correspondiente


www.losviajeros.com/ ...62#6200462


Podeis preguntarle por rutas y precios, es muy amable y educado
_________________
47466
Ir arriba Hola, ya he vuelto de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con un taxista con el que nos ha ido genial, he dejado sus datos en el... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube