Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p09 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1400208 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
niness Escribió:
ISASA12 Escribió:
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!

No me suena de nada. Yo no arriesgaría Amistad
Hola, mira la promoción de Xcaret con descuento y transporte desde el hotel, si lo haces con 20 días de antelación tienes descuento y ademas el cupon este:
www.descuentos.diariocritico.com/ ...et?c=10342
Las otras excursiones las puedes contratar aparte con otra agencia que recomiendan en este foro: excursiones miriam; excursiones riviera maya; riviera maya excursiones; exotic tours, etc.

Buenos días,
Ya he contactado con excursiones Miriam y seguramente las haga con ella, gracias por la recomendación Aplauso
Lo que pasa es que queremos ir a Coba y algún cenote pero todos la combinan con Tulum, y como ya hemos estado no queremos repetir
Os suena que alguien la haga sin Tulum? Ir por mi cuenta es mucho follon? Vamos con un niño de 4 años. Tampoco quiero perder tiempo en estar buscando transporte de un sitio a otro

Gracias Guiño
Ir arriba Buenos días, Ya he contactado con excursiones Miriam y seguramente las haga con ella, gracias por la recomendación. Lo que pasa es que... ISASA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola yo he mandado mail y watsap a excursionesmiriam y no he obtenido respuesta, en cambio he contactado con una empresa exploradorespormexico, que me han atendido de inmediato, es una chica Española, alguien tiene alguna referencia?
Gracias!
Ir arriba Hola yo he mandado mail y watsap a excursionesmiriam y no he obtenido respuesta, en cambio he contactado con una empresa... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ISASA12 Escribió:
Angel28523 Escribió:
niness Escribió:
ISASA12 Escribió:
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!

No me suena de nada. Yo no arriesgaría Amistad
Hola, mira la promoción de Xcaret con descuento y transporte desde el hotel, si lo haces con 20 días de antelación tienes descuento y ademas el cupon este:
www.descuentos.diariocritico.com/ ...et?c=10342
Las otras excursiones las puedes contratar aparte con otra agencia que recomiendan en este foro: excursiones miriam; excursiones riviera maya; riviera maya excursiones; exotic tours, etc.

Buenos días,
Ya he contactado con excursiones Miriam y seguramente las haga con ella, gracias por la recomendación Aplauso
Lo que pasa es que queremos ir a Coba y algún cenote pero todos la combinan con Tulum, y como ya hemos estado no queremos repetir
Os suena que alguien la haga sin Tulum? Ir por mi cuenta es mucho follon? Vamos con un niño de 4 años. Tampoco quiero perder tiempo en estar buscando transporte de un sitio a otro

Gracias Guiño

La combinan con Tulum porque imagino se queda corto solo Coba y cenotes. Tienes otra opción que es la de alquilar un coche (presuponiendo que conduzcais), nosotros lo haremos y veremos Coba con algun cenote por nuestra cuenta y si nos da tiempo Tulum, vamos a finales de agosto si alguien mas se apunta se puede coger una van, será el 28/08 o el 30/08 e iremos al Grand Sirenis
Ir arriba La combinan con Tulum porque imagino se queda corto solo Coba y cenotes. Tienes otra opcion que es la de alquilar un coche (presuponiendo... Angel28523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
ISASA12 Escribió:
Angel28523 Escribió:
niness Escribió:
ISASA12 Escribió:
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!

No me suena de nada. Yo no arriesgaría Amistad
Hola, mira la promoción de Xcaret con descuento y transporte desde el hotel, si lo haces con 20 días de antelación tienes descuento y ademas el cupon este:
www.descuentos.diariocritico.com/ ...et?c=10342
Las otras excursiones las puedes contratar aparte con otra agencia que recomiendan en este foro: excursiones miriam; excursiones riviera maya; riviera maya excursiones; exotic tours, etc.

Buenos días,
Ya he contactado con excursiones Miriam y seguramente las haga con ella, gracias por la recomendación Aplauso
Lo que pasa es que queremos ir a Coba y algún cenote pero todos la combinan con Tulum, y como ya hemos estado no queremos repetir
Os suena que alguien la haga sin Tulum? Ir por mi cuenta es mucho follon? Vamos con un niño de 4 años. Tampoco quiero perder tiempo en estar buscando transporte de un sitio a otro

Gracias Guiño

La combinan con Tulum porque imagino se queda corto solo Coba y cenotes. Tienes otra opción que es la de alquilar un coche (presuponiendo que conduzcais), nosotros lo haremos y veremos Coba con algun cenote por nuestra cuenta y si nos da tiempo Tulum, vamos a finales de agosto si alguien mas se apunta se puede coger una van, será el 28/08 o el 30/08 e iremos al Grand Sirenis

Hola, también habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta. Pero no se si al final ibamos a perder más tiempo al ir a la "aventura", que con la agencia
He encontrado una que si lo hace, sólo Coba y cenote pero incluye la comida y eso ya es llegar a media tarde al hotel
Nosotros llegamos el 9 de agosto nos quedamos en el Palladium, por si alguien se apunta
Ir arriba Hola, también habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta. Pero no se si al final ibamos a perder más tiempo al ir a la aventura , que... ISASA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MiguelBF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
Hola yo he mandado mail y watsap a excursionesmiriam y no he obtenido respuesta, en cambio he contactado con una empresa exploradorespormexico, que me han atendido de inmediato, es una chica Española, alguien tiene alguna referencia?
Gracias!

Mi mujer y yo vamos en Junio y hacemos las excursiones con ellos, son de fiar 100% y los comentarios de la gente son muy buenos asique muy recomendable! Además que en cuanto a precios me ha parecido lo más económico de todo lo que he visto..
Ir arriba Mi mujer y yo vamos en Junio y hacemos las excursiones con ellos, son de fiar 100% y los comentarios de la gente son muy buenos asique... MiguelBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
MiguelBF Escribió:
g.boltes Escribió:
Hola yo he mandado mail y watsap a excursionesmiriam y no he obtenido respuesta, en cambio he contactado con una empresa exploradorespormexico, que me han atendido de inmediato, es una chica Española, alguien tiene alguna referencia?
Gracias!

Mi mujer y yo vamos en Junio y hacemos las excursiones con ellos, son de fiar 100% y los comentarios de la gente son muy buenos asique muy recomendable! Además que en cuanto a precios me ha parecido lo más económico de todo lo que he visto..

Muchas gracias
Ir arriba G.boltes escribió: Muchas gracias G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alegargol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce la agencia place travel???
Ir arriba Hola alguien conoce la agencia place travel??? Alegargol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alegargol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, ya me puse en contacto con ellos y me an dado muy buen precio por 4 excursiones por eso pregunté en este foro,gracias por la información.
Ir arriba Gracias por contestar, ya me puse en contacto con ellos y me an dado muy buen precio por 4 excursiones por eso pregunté en este... Alegargol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alegargol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo por hoteles me niego hacerlas, y las comidas son las mismas si vas con hotel que por cualquier otra agencia, cuando fui yo por hotel pero a precio negociado y cercano a lo que me as comentado, la comida en chichen era mala, al lado del mismo complejo de chichen. Las otras excursiones que hice, xplore y scaret la comida es genial porque es la de los mismos parques. Te queria preguntar en como pagasteis, es lo que menos me fio, yo le comentado que daríamos una señal y pagaríamos el resto a la salida de cada excursión
Ir arriba Yo por hoteles me niego hacerlas, y las comidas son las mismas si vas con hotel que por cualquier otra agencia, cuando fui yo por hotel... Alegargol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alegargol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien conoce place travel?
Ir arriba Hola a todos, alguien conoce place travel? Alegargol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Encar1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que hay pico que decir.... Existen y tienen muy buenas referencias en Tripadwisor
Y.... Exceptuando mi mensaje con la pregunta, no he visto a nadie más que pregunte, la verdad
Ir arriba Pues la verdad es que hay pico que decir.... existen y tienen muy buenas referencias en Tripadwisor. Y.... exceptuando mi mensaje con la... Encar1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mariam14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Encar1965 Escribió:
Pues la verdad es que hay pico que decir.... Existen y tienen muy buenas referencias en Tripadwisor
Y.... Exceptuando mi mensaje con la pregunta, no he visto a nadie más que pregunte, la verdad

Hola yo estoy igual he contratado y soy nueva en el foro. Aunque tienen el sello de trypadvisor me daba miedo que fuera un timo, al ser por internet. Saludos
Ir arriba Hola yo estoy igual he contratado y soy nueva en el foro. Aunque tienen el sello de trypadvisor me daba miedo que fuera un timo, al ser... Mariam14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

J10mdt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos!! En julio me voy para Riviera maya y estoy con el tema de excursiones, tengo la duda si cogerlo con miriam (para mi más fiable y con mejores comentarios) o con izsla experience (es un hostal de PC cuyo gerente es Victor beme y se dedica a hacer excursiones, la verdad k tiene muy buenos precios)
Alguien lo conoce???un saludo
Ir arriba Hola buenas a todos!! En julio me voy para Riviera maya y estoy con el tema de excursiones, tengo la duda si cogerlo con miriam (para mi... J10mdt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
J10mdt Escribió:
Hola buenas a todos!! En julio me voy para Riviera maya y estoy con el tema de excursiones, tengo la duda si cogerlo con miriam (para mi más fiable y con mejores comentarios) o con izsla experience (es un hostal de PC cuyo gerente es Victor beme y se dedica a hacer excursiones, la verdad k tiene muy buenos precios)
Alguien lo conoce???un saludo

He utilizado el buscador del foro (lo tenéis en la parte de arriba) y no he encontrado ninguno de los nombres que comentas.

Saludos Amistad
Ir arriba He utilizado el buscador del foro (lo tenéis en la parte de arriba) y no he encontrado ninguno de los nombres que comentas. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bella25
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
J10mdt Escribió:
Hola buenas a todos!! En julio me voy para Riviera maya y estoy con el tema de excursiones, tengo la duda si cogerlo con miriam (para mi más fiable y con mejores comentarios) o con izsla experience (es un hostal de PC cuyo gerente es Victor beme y se dedica a hacer excursiones, la verdad k tiene muy buenos precios)
Alguien lo conoce???un saludo

Si te sirve de ayuda yo las voy a contratar con ExcursionesMiriam, de la otra empresa no he oído hablar.
Ir arriba Si te sirve de ayuda yo las voy a contratar con ExcursionesMiriam, de la otra empresa no he oído hablar. Bella25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
J10mdt Escribió:
Hola buenas a todos!! En julio me voy para Riviera maya y estoy con el tema de excursiones, tengo la duda si cogerlo con miriam (para mi más fiable y con mejores comentarios) o con izsla experience (es un hostal de PC cuyo gerente es Victor beme y se dedica a hacer excursiones, la verdad k tiene muy buenos precios)
Alguien lo conoce???un saludo

Yo no la conozco y nadie la nombro hasta donde yo se....me quedaría con Miriam Arce sin duda Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no la conozco y nadie la nombro hasta donde yo se....me quedaría con Miriam Arce sin duda Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Silvia2612.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alegargol Escribió:
Gracias por contestar, ya me puse en contacto con ellos y me an dado muy buen precio por 4 excursiones por eso pregunté en este foro,gracias por la información.
.

Hola,

Nosotros vamos en junio

Me puedo pasar el contacto??

Yo Tbm quiero información sobre excursiones.

Gracias
Ir arriba . Hola, Nosotros vamos en junio. Me puedo pasar el contacto?? Yo Tbm quiero información sobre excursiones. Gracias Silvia2612. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Tengo que recomendar agencia a unos buenos amigos que van por primera vez, con dos niños. Estoy entre Tours la Riviera Maya y Miriam (que leo muy buenas opiniones). El dinero nunca sonra pero no les importa pagar más por un buen servicio.
Ir arriba Tengo que recomendar agencia a unos buenos amigos que van por primera vez, con dos niños. Estoy entre Tours la Riviera Maya y Miriam (que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alegargol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos en enero, mire con miriam y con place travel,los 2 buenos precios pero de place travel no veo opiniones de nadie, alguien los conoce? Ai un chico mexicano que graba videos de todos los sitios donde ir de riviera maya y los patrocina a ellos pero no se mas
Ir arriba Hola nosotros vamos en enero, mire con miriam y con place travel,los 2 buenos precios pero de place travel no veo opiniones de nadie... Alegargol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alegargol Escribió:
Hola nosotros vamos en enero, mire con miriam y con place travel,los 2 buenos precios pero de place travel no veo opiniones de nadie, alguien los conoce? Ai un chico mexicano que graba videos de todos los sitios donde ir de riviera maya y los patrocina a ellos pero no se mas

Yo no...de travel ...lo siento
Miriam si , y genial .
Suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no...de travel ...lo siento. Miriam si , y genial . Suerte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube