Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p56 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 45 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 717035 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Llampuguita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es cierto que es un destino que tiene micho mas que playas, pero cuando piensas en Caribe es lo que esperas. En mi caso, que ya habia estado allí antes, sabes todas las maravillas que puedes visitar y ademas que si decides quedarte en el hotel, lo vas a hacer a la orilla de un mar espectacular. Da mucha pena verlo así. Ir a Tulum y ver esa playa vacia y llena de algas... Cancún, al menos lo que pudimos ver estaba mejor, sabiendolo posiblemente habriamos ido allí. Nosotros aprovechamos las excursiones para buscar algun sitio donde bañarnos ain algas Sonriente
Ir arriba Es cierto que es un destino que tiene micho mas que playas, pero cuando piensas en Caribe es lo que esperas. En mi caso, que ya habia... Llampuguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Madre mía, se te quitan las ganas la verdad
Ir arriba Madre mía, se te quitan las ganas la verdad Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Nucato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Qué pena, he estado dos veces...2003 y 2006...ahora vuelvo con mi hijo y quería enseñarle esas maravillosas playas....qué pena....suerte que hay más actividades, pero el problema no radica en unas vacaciones....en la vida marina y en todo lo que estamos haciendo a este planeta...:-[
Ir arriba Qué pena, he estado dos veces...2003 y 2006...ahora vuelvo con mi hijo y quería enseñarle esas maravillosas playas....qué pena....suerte... Nucato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nucato Escribió:
Qué pena, he estado dos veces...2003 y 2006...ahora vuelvo con mi hijo y quería enseñarle esas maravillosas playas....qué pena....suerte que hay más actividades, pero el problema no radica en unas vacaciones....en la vida marina y en todo lo que estamos haciendo a este planeta...:-[

+ 1 Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

WannaSee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Lo de hoy es IN-CRE-I-BLE:



Que pena, de verdad...
Ir arriba Lo de hoy es IN-CRE-I-BLE: Que pena, de verdad... WannaSee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Da pena verlo la verdad Trist Trist , así ni los hoteles pueden dejar la playa más o menos aceptable Trist Trist
Ir arriba Da pena verlo la verdad , así ni los hoteles pueden dejar la playa más o menos aceptable Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Una lastima ....esta siendo imposible ni para los hoteles efectivamente con esa cantidad... Trist pobrecillos deben estar desesperados con todo lo que hacen ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Una lastima ....esta siendo imposible ni para los hoteles efectivamente con esa cantidad... pobrecillos deben estar desesperados con todo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Nucato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
WannaSee Escribió:
Lo de hoy es IN-CRE-I-BLE:



Que pena, de verdad...

Yo sigo esa página y no entiendo..otros días akumal mal,pero hay está así...cómo puede ser el palladium fatal y akumal tan limpio?
m.webcams.travel/ ...cam-Akumal
Ir arriba Yo sigo esa página y no entiendo..otros días akumal mal,pero hay está así...cómo puede ser el palladium fatal y akumal tan limpio? Nucato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Xque las corrientes son y van como van....a veces es al revés , es que este tema de verdad y lo digo por existencia es absolutamente imprevisible ...
Cancun por ejemplo esta mejor ...va por rachas Trist
Por falta de esfuerzo por parte de los hoteles no es , eso seguro.
Que pena por favor...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Xque las corrientes son y van como van....a veces es al revés , es que este tema de verdad y lo digo por existencia es absolutamente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Llampuguita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Xque las corrientes son y van como van....a veces es al revés , es que este tema de verdad y lo digo por existencia es absolutamente imprevisible ...
Cancun por ejemplo esta mejor ...va por rachas Trist
Por falta de esfuerzo por parte de los hoteles no es , eso seguro.
Que pena por favor...
Cancun el domingo pasado

img 20190519 163751.jpg 
 Tamaño:  87.38 KB
 Visto:  29 veces
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Ir arriba Llampuguita escribió: Cancun el domingo pasado Llampuguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Nucato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Xque las corrientes son y van como van....a veces es al revés , es que este tema de verdad y lo digo por existencia es absolutamente imprevisible ...
Cancun por ejemplo esta mejor ...va por rachas Trist
Por falta de esfuerzo por parte de los hoteles no es , eso seguro.
Que pena por favor...

Gracias! Es curioso pq está una al lado de la otra! A cruzar dedos para en una semana cuando llegue...pero la pena no es mi turismo...es la flora y fauna que lo sufre...además de las familias que dejan de ingresar dinero para mantener sus familias...
Ir arriba Gracias! Es curioso pq está una al lado de la otra! A cruzar dedos para en una semana cuando llegue...pero la pena no es mi turismo...es... Nucato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Existe una página en Facebook, que también facilita bastante información sobre el sargazo y la evolución del mismo, es Red de Monitoréo del sargazo Cancún
Esta es la previsión de llegada de hoy día 27

img 0546.jpg 
 Tamaño:  62.4 KB
 Visto:  53 veces
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Ir arriba Existe una página en Facebook, que también facilita bastante información sobre el sargazo y la evolución del mismo, es Red de Monitoréo... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Existe una página en Facebook, que también facilita bastante información sobre el sargazo y la evolución del mismo, es Red de Monitoréo del sargazo Cancún
Esta es la previsión de llegada de hoy día 27

Y las previsiones de cara al verano no son nada halagüeñas,
Ir arriba Y las previsiones de cara al verano no son nada halagüeñas, Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Las previsiones son muy alarmantes , grandes cantidades se Sargazo de dirigen a las costas de Mexico , lo peor esta por llagar y mira que ya esta muy mal , no se puede dejar solos a los hoteles para que luchen contra esta marea , el gobierno de Mexico que le gusta mucho las divisas tiene que intervenir ya , o se cargan a la gallina de los huevos de oro
Ir arriba Las previsiones son muy alarmantes , grandes cantidades se Sargazo de dirigen a las costas de Mexico , lo peor esta por llagar y mira que... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Cpresam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No tiene previsiones de mejora o van a tomar medidas?
Ir arriba No tiene previsiones de mejora o van a tomar medidas? Cpresam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cpresam Escribió:
No tiene previsiones de mejora o van a tomar medidas?

Yo estuve en una rueda de prensa y el ministro de turismo de México quería organizar una conferencia con el resto de países caribeños porque están desbordados y les preocupa enormemente.

Pero el problema parece que no es fácil de combatir: es el calentamiento global. Un grado o dos de temperatura en las aguas supone la desaparición de unas especies y la proliferación de otras.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo estuve en una rueda de prensa y el ministro de turismo de México quería organizar una conferencia con el resto de países caribeños... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cpresam esta hasta el ejercito en alta mar intentando que no llegue , no dudes que es un gran crebadero de cabeza para los hoteles , para la zona , para el caribe....además de todo lo que han intentado y nada o muy poco....
El calemiento global sin duda ! Como indica Spainsun
Pero el calentamiento y lo que estamos haciendo nosotros con el planeta .....algo tiene que ver Avergonzado Trist
Piensa que allí viven del turismo , son los mas interesados , te lo aseguro xque hablando con personas del hotel te explican su gran preocupación.

www.reportur.com/ ...recolecta/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba cpresam esta hasta el ejercito en alta mar intentando que no llegue , no dudes que es un gran crebadero de cabeza para los hoteles , para... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Que pena !!! El encanto de riviera que tanto tiene por ofrecer salpicado por este problemon que llevamos años sufriendo .

Yo en mi caso este año ya he cambio de destino y creo que pondre un parentesis en la zona caribeña para los 2 siguientes años a la espera de mejoras . Trist Trist Trist Trist
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Que pena !!! El encanto de riviera que tanto tiene por ofrecer salpicado por este problemon que llevamos años sufriendo . Yo en mi caso... Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
Que pena !!! El encanto de riviera que tanto tiene por ofrecer salpicado por este problemon que llevamos años sufriendo .

Yo en mi caso este año ya he cambio de destino y creo que pondre un parentesis en la zona caribeña para los 2 siguientes años a la espera de mejoras . Trist Trist Trist Trist

Yo estoy contigo. Esto no lo esperamos cuando hablamos de caribe. Es un desastre total y lo peor esta por llegar.

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Dan ganas de llorar. Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Yo estoy contigo. Esto no lo esperamos cuando hablamos de caribe. Es un desastre total y lo peor esta por llegar. Dan ganas de llorar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
Que pena !!! El encanto de riviera que tanto tiene por ofrecer salpicado por este problemon que llevamos años sufriendo .

Yo en mi caso este año ya he cambio de destino y creo que pondre un parentesis en la zona caribeña para los 2 siguientes años a la espera de mejoras . Trist Trist Trist Trist

Si pichita es una pena para un destino que tanto nos gusta , yo si volveré pero entiendo a quien decide no ir desde luego.
El tema es muy complicado como ya sabes y la cosa es que no se puede saber como va a evolucionar ...a pesar de los esfuerzos que hacen.
Yo el año pasado tuve suerte la verdad , pero acababa de pasar Alberto y lo dejo en unas horas como no había estado en varias semanas.
En fin iremos viendo, ojala el nuevo intento sea efectivo Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si pichita es una pena para un destino que tanto nos gusta , yo si volveré pero entiendo a quien decide no ir desde luego. El tema es muy... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube