Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 212, 213, 214  Siguiente
SubForos: Palladium - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya
Página 194 de 214 - Tema con 2131 Mensajes y 1156925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartirlo ! Amistad

los temores que veo por aquí más a menudo, el tema de las distancias. Despreocupaos, es cuestión de minutos y la mayoría de las veces se puede hacer por los caminos techados y a la sombra.

Que bien que insistáis los que vais en eso.....xque es que es así totalmente , las distancias no son tantas ni mucho menos Aplauso Aplauso

Y lo de las algas veo q siguen igual....dándolo todo , como siempre ...pero eso se escapa y es absolutamnte ajeno a cualquier hotel q pueda verse afectado, su voluntad es quitarlas al maximo.

Bienvenidos y a pensar en el próximo viaje Secret Amistad

ADRNT
Travel Addict

Travel Addict

Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.
Ir arriba Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes. Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
mlara Escribió:
Hola viajeros!! Mi duda es sobre si puedes pedir en el Hotel que te preparen un picnic (agua, zumo, fruta, pan, embutido, queso...) para llevar cuando salimos de excursión. Ya que al salir tan temprano apenas da tiempo a desayunar. Y no sé cómo vamos a aguantar hasta la hora de la comida...jejeje Será nuestra primera vez en el Paladium y pienso que con la categoría que tienen no debe haber problema para este tipo de cosas. Ya me decís. Gracias!!

No preparan picnic por seguridad alimentaria, ten en cuenta las temperaturas que hay allí y si dejas los alimentos todo el día en un coche por ejemplo, se pueden cocer Mr. Green

Desde las 5 de la mañana (creo que es esa hora, pregunta en el lobby) te ponen un pequeño desayuno, café, zumo y algo de bollería.

Pero te puedes llevar botella de agua y algo de fruta que hayas conseguido el día anterior, nadie te va a decir nada por llevarte un par de plátanos del buffet y algún fruto seco. En el minibar tambien hay cacahuetes y chocolatinas.

Amistad
Ir arriba No preparan picnic por seguridad alimentaria, ten en cuenta las temperaturas que hay allí y si dejas los alimentos todo el día en un coche por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:

Mlara
Super Expert

Super Expert

Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones.
Ir arriba Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones. Mlara Compartir:

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict

ADRNT Escribió:
Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.

Hola, me alegro que disfrutaras del viaje

En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta última semana parece que está mejor (por lo menos no está marrón) y hay gente bañandose, pero al decir que no te bañaste... pasando las algas de la orilla hay muchas en el agua? Vamos con un niño y le gusta mucho la playa. Con las que hay fuera huele mal?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, me alegro que disfrutaras del viaje. En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta última... ISASA12 Compartir:

Mlara
Super Expert

Super Expert

Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!
Ir arriba Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam? Gracias!! Mlara Compartir:

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict

mlara Escribió:

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/view/vie... amp;size=1
Ir arriba Hola, aquí verás la playa en directo. ISASA12 Compartir:

Mlara
Super Expert

Super Expert

ISASA12 Escribió:
mlara Escribió:

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/view/vie... amp;size=1

Perfecto. Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Mlara escribió: Perfecto. Muchas gracias!!! Mlara Compartir:

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
mlara Escribió:

Gracias!!

La he colocado tambien el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad
Ir arriba La he colocado tambien el principio del hilo , así no se nos pierde. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

niness Escribió:
mlara Escribió:

Gracias!!

La he colocado tambien el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Palladium - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes