Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 207, 208, 209  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe MexicanoHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 194 de 209 - Tema con 2084 Mensajes y 1123730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Dom, 19-05-2019 19:26 Compartir
Mchannels
Silver Traveller
Mchannels
Silver Traveller

¡Hola! Yo he estado por allí del 3 al 10 mayo y la verdad es que la cantidad de algas que hay es exagerada. En el hotel se pasan el día limpiando la playa y gracias a eso puedes estar en la tumbona a gusto, porque son recientes y no huelen mal. Cuando hace mucho calor la brisa del mar es muy agradable y se está muy bien allí. A mí, personalmente, no me apeteció bañarme ningún día porque una cosa es saltar una capa de algas en la arena y otra que la primera parte del agua esté de color marrón, pero algunas personas sí se bañaban.

Tanto mi pareja como yo hemos vuelto muy, pero que muy contentos del viaje porque el hotel es una maravilla, la gente en méxico es amable y acogedora y todo lo que la zona tiene que ofrecer compensa con creces el tema del sargazo, pero yo en vuestro lugar me haría idea de que la playa va a estar llena de algas... y tampoco me preocuparía en exceso, porque si no os apetece bañaros así tenéis como cinco piscinas en el hotel para compensarlo Guiño Además, tal vez tengáis suerte! Dudo que la pilléis totalmente libre de algas, pero hay días peores y días mucho mejores.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Jue, 13-06-2019 19:07 Compartir
ADRNT
Travel Addict
ADRNT
Travel Addict

Buenas. Ya de regreso en casa tras 11 maravillosos días en el White Sand. Es la tercera vez que estoy en el complejo (Kantenah y Colonial las dos primeras) y como siempre me vengo pensando que no va a ser la última vez.
Ni las 4 horas de retraso a la ida de Air Europa ni el Sargazo que nos impidió bañarnos en la playa ni los americanos que llegan los fines de semana y se adueñan de todo creando pequeños conflictos...nada puede con el hotel y sus trabajadores,un 10 sobre 10.
Intentaré hacer un resumen más detallado sobre los restaurantes,buffets,piscinas y demás para los que vayáis pronto y tengáis dudas. Cualquier duda,encantado de contestar desde la morriña más absoluta �
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Jue, 13-06-2019 20:23 Compartir
Niness
Moderador de Zona
Niness
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

ADRNT Escribio:
Buenas. Ya de regreso en casa tras 11 maravillosos días en el White Sand. Es la tercera vez que estoy en el complejo (Kantenah y Colonial las dos primeras) y como siempre me vengo pensando que no va a ser la última vez.
Ni las 4 horas de retraso a la ida de Air Europa ni el Sargazo que nos impidió bañarnos en la playa ni los americanos que llegan los fines de semana y se adueñan de todo creando pequeños conflictos...nada puede con el hotel y sus trabajadores,un 10 sobre 10.
Intentaré hacer un resumen más detallado sobre los restaurantes,buffets,piscinas y demás para los que vayáis pronto y tengáis dudas. Cualquier duda,encantado de contestar desde la morriña más absoluta �

Cuanto me alegro Aplauso Aplauso , lo de la morriña es inevitable Trist Trist
Ir arriba
Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
53 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Lun, 17-06-2019 10:10 Compartir
Mlara
Experto
Mlara
Experto

Hola viajeros!! Mi duda es sobre si puedes pedir en el Hotel que te preparen un picnic (agua, zumo, fruta, pan, embutido, queso...) para llevar cuando salimos de excursión. Ya que al salir tan temprano apenas da tiempo a desayunar. Y no sé cómo vamos a aguantar hasta la hora de la comida...jejeje Será nuestra primera vez en el Paladium y pienso que con la categoría que tienen no debe haber problema para este tipo de cosas. Ya me decís. Gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Lun, 17-06-2019 10:14 Compartir
ADRNT
Travel Addict
ADRNT
Travel Addict

Algunos apuntes sobre el WS después de haber estado allí alojado desde el día 3 al 12 de Junio.
Al ser mi tercera vez en el complejo, envié un mail pidiendo una habitación en piso alto y cerca de la playa o con vistas a ella (esto último creo que es imposible). Me dieron la villa 56 y en el piso superior.

La habitación es más grande que las del Kantenah-Colonial, con el añadido especial de la bañera de hidromasaje ( a nosotros nos tocó en el baño). La villa está muy bien situada, a un minuto andando de la piscina principal del WS y a dos minutos de la playa en la zona del restaurante poseidón.
A nosotros nos gusta más el ambiente de la piscina del Kantenah-Colonial porque la vemos más animada. A los dos días ya descubrimos un camino más rápido para llegar en 5 minutos andando. Incluso a veces nos paraban alguno de los trenecitos o coches que recorren las villas y preferiamos ir dando un paseo. Es uno de los temores que veo por aquí más a menudo, el tema de las distancias. Despreocupaos, es cuestión de minutos y la mayoría de las veces se puede hacer por los caminos techados y a la sombra.

Desayunábamos y comíamos en el buffet La Dalia, junto a la piscina del WS. Para mi gusto, un nivel por encima del Tikal o La Hacienda. Más pequeño, mucho más bonito y con mucha cocina en directo. Una delicia, el mejor descubrimiento de esta parte del complejo.
¿Merece la pena pagar un poco más por alojarse en WS? Eso ya es muy personal. Desde mi punto de vista no. Las habitaciones del K-C son igual de cómodas y bonitas, el jacuzzi apenas lo usamos y la piscina me pareció más aburrida en general. Cuando vuelva (volveré seguro) me alojaré en K o C e iré a usar el buffet de La Dalia Sonriente

Tuve ocasión de probar 4 restaurantes que no conocía de otras visitas. Adelita, Portofino,Dorado y el Thailandés. Este último no nos gustó nada. La comida me pareció exageradamente picante e insulsa, no salí contento. El mexicano tampoco me pareció que tuviese más nivel que la comida mexicana que ponen en los buffets, esto es una sensación personal. El Dorado nos gustó mucho y el italiano bien, sin más.
El primero día nos dijeron que no reserváramos. Llegábamos a las 20h y nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos para que nos dieran mesa.
La playa la limpiaban todos los días desde que salía el sol, hacen un trabajo tremendo. Aún así, el problema es que el mar se sigue viendo marrón muchas veces, la gente se concentra en una pequeña zona cerca del Kantenah para bañarse. A mi no me dieron ganas ningún día de meterme, una pena. Los trabajadores y la gente de la zona están muy preocupados con este tema.
No todo es perfecto, pero es cierto que son cosas ajenas al hotel y que si pudieran arreglarlas, las harían sin duda y con una sonrisa. Como cuando el fin de semana se llena de americanos que de vez en cuando dan algún problemilla...

No se que más contar, cualquier duda o pregunta, encantado de responder. Lo disfrutareis mucho, yo cada vez vuelvo con más morriña, con más ganas de volver y reencontrarme con un complejo tan maravilloso, con unos trabajadores de 10 sobre 10, sin excepción. Ni el sargazo ni cualquier otro problema me quitarían las ganas de volver.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Lun, 17-06-2019 13:38 Compartir
Anmovasa
Willy Fog
Anmovasa
Willy Fog

Muchas gracias por compartirlo ! Amistad

los temores que veo por aquí más a menudo, el tema de las distancias. Despreocupaos, es cuestión de minutos y la mayoría de las veces se puede hacer por los caminos techados y a la sombra.

Que bien que insistáis los que vais en eso.....xque es que es así totalmente , las distancias no son tantas ni mucho menos Aplauso Aplauso

Y lo de las algas veo q siguen igual....dándolo todo , como siempre ...pero eso se escapa y es absolutamnte ajeno a cualquier hotel q pueda verse afectado, su voluntad es quitarlas al maximo.

Bienvenidos y a pensar en el próximo viaje Secret Amistad

Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Lun, 17-06-2019 13:54 Compartir
ADRNT
Travel Addict
ADRNT
Travel Addict

Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Lun, 17-06-2019 20:56 Compartir
Niness
Moderador de Zona
Niness
Moderador de Zona

mlara Escribio:
Hola viajeros!! Mi duda es sobre si puedes pedir en el Hotel que te preparen un picnic (agua, zumo, fruta, pan, embutido, queso...) para llevar cuando salimos de excursión. Ya que al salir tan temprano apenas da tiempo a desayunar. Y no sé cómo vamos a aguantar hasta la hora de la comida...jejeje Será nuestra primera vez en el Paladium y pienso que con la categoría que tienen no debe haber problema para este tipo de cosas. Ya me decís. Gracias!!

No preparan picnic por seguridad alimentaria, ten en cuenta las temperaturas que hay allí y si dejas los alimentos todo el día en un coche por ejemplo, se pueden cocer Mr. Green

Desde las 5 de la mañana (creo que es esa hora, pregunta en el lobby) te ponen un pequeño desayuno, café, zumo y algo de bollería.

Pero te puedes llevar botella de agua y algo de fruta que hayas conseguido el día anterior, nadie te va a decir nada por llevarte un par de plátanos del buffet y algún fruto seco. En el minibar tambien hay cacahuetes y chocolatinas.

Amistad
Ir arriba
53 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Mar, 18-06-2019 7:54 Compartir
Mlara
Experto
Mlara
Experto

Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Mar, 18-06-2019 21:26 Compartir
ISASA12
Travel Addict
ISASA12
Travel Addict

ADRNT Escribio:
Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.

Hola, me alegro que disfrutaras del viaje

En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta última semana parece que está mejor (por lo menos no está marrón) y hay gente bañandose, pero al decir que no te bañaste... pasando las algas de la orilla hay muchas en el agua? Vamos con un niño y le gusta mucho la playa. Con las que hay fuera huele mal?

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 14-Oct-2019 07:38 am
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Lun, 14-10-2019 7:38 Compartir
Niness
Moderador de Zona
Niness
Moderador de Zona

kalimero154 Escribio:
Fonseka Escribio:
Pues después de la vuelta hace dos días del paraíso voy hacer nuestra valoración.
Antes que nada decir que nos alojamos en el White en el bloque 52.
Sin más la ubicación a nosotros nos ha encantado, muy cerca caminando del lobby. La habitación en la planta baja muy cómoda , lo que había un poco de olor al entrar al bloque.
El complejo en si es muy grande, ideal para perderte caminando viendo los animales que hay por todo complejo. Nosotros sólo usabamos los carritos para ir al colonial a cenar o los espectáculos, la misma ubicación de donde nos quedábamos era camino de paso y nos era muy fácil cogerlos.
Las habitaciones grandes con jacuzzi y la verdad que todo limpio, nosotros les dejábamos 20 pesos en la mesa todos los días y nunca nos faltó de nada, toallas, champú, de todo más que de sobra.
El tema animación diurna no lo podemos valorar ya que nosotros siempre íbamos a la playa la cuál nos pilló sin nada de sargazo y la pudimos disfrutar a tope. La nocturna era una pasada, nos ha encantado enormemente y los chicos se lo curran una barbaridad. Lo que no nos gustó que era muy temprano, empezaba a las 9 lo que te obligaba a ir cenar a las 8 (los restaurantes temáticos van a su ritmo).
Ya que estamos tema comidas, el desayuno y almuerzo siempre lo hicimos en el buffet del White (las dalias) y riquísimo, quizás muchos días pueda parecer repetitivo pero la comida estaba buena. El tema temáticos, fuimos a todos menos los asiáticos, en general todos muy bien, al ritmo mexicano eso si... Son muy lentos algunos. Mención especial para nosotros son dos, el Poseidón es espectacular simplemente comer al lado de la playa en ese ambiente romántico ya cautiva todo lo demás pero la comida y atendimiento muy bueno. Otra mención es la lola (español) una vergüenza literal, raciones minis, minis y la comida muy justita para nosotros no vale la pena cenar ahí.
Otra cosa interesante para cuando tienes excursión en el bar del lobby tienes café, té, infusiones, y dulces variados para poder desayunar antes de irte, a nosotros nos resolvió bastante.
En general todos los restaurantes el atendimiento es excelente, muy serviciales (en ocasiones demasiado) pero bueno en todo el hotel la amabilidad no tiene queja ninguna.
Algo importante para nosotros mencionar y como cosa negativa es el tema socorristas en la playa, no es que la playa los necesite pero lo que no se puede permitir es que la gente coja bollos y se ponga a darle de comer a los peces. Y lo explico, no fue una vez sola fueron varias y nunca estaban pero es que el colmo es un día una familia con 6 bollos dándole de comer a los peces y ningún socorrista en la playa, me acerco a la familia para decirle que lo único que está haciendo daño es a los peces, que no debería hacer eso y me manda literal a la mierda y que me meta en lo mío, tras un dialecto un poco subido de tono pues me marcho ya que siguen a lo suyo y al rato aparece un socorrista al cuál le comento lo que está pasando y dice que está prohibido y que lo va a solucionar (ja, ja, ja) le empieza a pitar desde la orilla y el amigo sigue con la comida y lo manda a la mierda... Y que hace el socorrista? Esperar que acabe e irse a la torre... Para nosotros es una vergüenza y fueron varias personas que lo hicieron y allí pasando de todo. Deberían hacer algo ya que es un problema importante.
Sin más chapa, para nosotros 100% recomendable

PD: WiFi 100% gratis y funciona en todo el complejo, playa incluida y bastante bien.

Muchisimas gracias por tu opinion Fonseka! En unos dias estamos por alli!! Una pregunta...en las previsiones de tiempo siempre pone que hace malo, en tu estancia que tal la prevision y lo que en realidad paso?

Hablamos de esto mejor aquí: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) Guiño
Ir arriba
53 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe MexicanoHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 207, 208, 209  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 194 de 209 - Tema con 2084 Mensajes y 1123730 Lecturas - Última modificación: 14/10/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro