Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 207, 208, 209  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe MexicanoHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 194 de 209 - Tema con 2084 Mensajes y 1124427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Mar, 18-06-2019 7:54 Compartir
Mlara
Experto
Mlara
Experto

Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Mar, 18-06-2019 21:26 Compartir
ISASA12
Travel Addict
ISASA12
Travel Addict

ADRNT Escribio:
Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.

Hola, me alegro que disfrutaras del viaje

En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta última semana parece que está mejor (por lo menos no está marrón) y hay gente bañandose, pero al decir que no te bañaste... pasando las algas de la orilla hay muchas en el agua? Vamos con un niño y le gusta mucho la playa. Con las que hay fuera huele mal?

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Mie, 19-06-2019 7:36 Compartir
Mlara
Experto
Mlara
Experto

Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Mie, 19-06-2019 8:06 Compartir
ISASA12
Travel Addict
ISASA12
Travel Addict

mlara Escribio:

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/view/vie... amp;size=1
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Mie, 19-06-2019 8:19 Compartir
Mlara
Experto
Mlara
Experto

ISASA12 Escribio:
mlara Escribio:

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/view/vie... amp;size=1

Perfecto. Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Jue, 20-06-2019 5:31 Compartir
Niness
Moderador de Zona
Niness
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

mlara Escribio:

Gracias!!

La he colocado tambien el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad
Ir arriba
Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
53 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Jue, 20-06-2019 14:54 Compartir
Anmovasa
Willy Fog
Anmovasa
Willy Fog

niness Escribio:
mlara Escribio:

Gracias!!

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea

Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Jue, 20-06-2019 22:40 Compartir
Isjomi
Indiana Jones
Isjomi
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

anmovasa Escribio:
niness Escribio:
mlara Escribio:

Gracias!!

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea

Genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Vie, 21-06-2019 23:55 Compartir
RubenXbox
Travel Addict
RubenXbox
Travel Addict

Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!

2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife ...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Publicado: Sab, 22-06-2019 9:30 Compartir
Yayo1963
Super Expert
Yayo1963
Super Expert

RubenXbox Escribio:
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!

Hola RubenXbox , el tema de la lancha no es un transporte , es un entretenimiento para todos los clientes del complejo , en el puede montar todo el mundo y dar una vuelta , por lo menos hasta hace unos meses
El tema de los trenecitos es igual para todos , pues todos llevan la misma pulsera , es del mismo color con lo que los conductores no saben en que hotel estas , solo los del TRS tienen pulseras distintas , pero ellos tambien tienen sus vehiculos especiales , seguramente que tu viste pulseras de otros colores , pero son de repetidores ,VIP , o Travelclub , y estos pueden estar en hospedados en cualquiera de los tres hoteles del complejo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México en el foro
Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe MexicanoHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 207, 208, 209  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 194 de 209 - Tema con 2084 Mensajes y 1124427 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro