Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p88 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 97 de 127 - Tema con 2524 Mensajes y 1298675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones.
Ir arriba Muchas gracias Niness. Seguiré tus indicaciones. Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
Yo creo que el problema es que el mapa asusta,parecen distancias enormes.
Yo apenas usé los transportes porque me resulta agradable ir paseando después de comer,volviendo a la piscina,camino al lobby...y encontrarme con las iguanas,los coatís,mapaches...
Que nadie dude de ir por ese tema,caminar por el complejo es parte de su encanto.

Hola, me alegro que disfrutaras del viaje

En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta última semana parece que está mejor (por lo menos no está marrón) y hay gente bañandose, pero al decir que no te bañaste... Pasando las algas de la orilla hay muchas en el agua? Vamos con un niño y le gusta mucho la playa. Con las que hay fuera huele mal?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, me alegro que disfrutaras del viaje. En agosto estaremos por allí y el problema de la playa me tiene plof... Sigo la webcam y esta... ISASA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!
Ir arriba Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam? Gracias!! Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/ ...amp;size=1
Ir arriba Hola, aquí verás la playa en directo. ISASA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
ISASA12 Escribió:
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

Hola, aquí verás la playa en directo

200.36.58.250/ ...amp;size=1

Perfecto. Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Mlara escribió: Perfecto. Muchas gracias!!! Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad
Ir arriba La he colocado tambien el principio del hilo , así no se nos pierde. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
mlara Escribió:
Hola ISASA12, ¿puedes darme el enlace para ver la playa por webcam?

Gracias!!

La he colocado también el principio del hilo, así no se nos pierde.

Amistad

Aplauso ! Oleeee ! Va genial tenerlo tan a mano Idea


Genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Genial Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
RubenXbox Escribió:
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!



Hola RubenXbox , el tema de la lancha no es un transporte , es un entretenimiento para todos los clientes del complejo , en el puede montar todo el mundo y dar una vuelta , por lo menos hasta hace unos meses
El tema de los trenecitos es igual para todos , pues todos llevan la misma pulsera , es del mismo color con lo que los conductores no saben en que hotel estas , solo los del TRS tienen pulseras distintas , pero ellos también tienen sus vehiculos especiales , seguramente que tu viste pulseras de otros colores , pero son de repetidores ,VIP , o Travelclub , y estos pueden estar en hospedados en cualquiera de los tres hoteles del complejo
Ir arriba Hola RubenXbox , el tema de la lancha no es un transporte , es un entretenimiento para todos los clientes del complejo , en el puede... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Danieltrasgu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo fuimos al Kantenah en el.año 2007 de viaje de novios y el año que viene vamos a volver pero esta vez con niños.
Sabéis si hay alguna ventaja por ser repetidores?
En caso afirmativo que tengo que hacer?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Ir arriba Mi mujer y yo fuimos al Kantenah en el.año 2007 de viaje de novios y el año que viene vamos a volver pero esta vez con niños. Sabéis si... Danieltrasgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Visente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias
Ir arriba Hola, He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa... Visente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
visente Escribió:
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias

Son los precios actuales.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Son los precios actuales. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Visente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
visente Escribió:
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias

Son los precios actuales.

Guiño

Y yo que pensaba que serían 20 euros Chocado Chocado pues nada ahí se queda el spa...otra vez será
Además veníamos contentos con un talonario de 400$ en credits palladium...de poco nos ha servido
Ir arriba Y yo que pensaba que serían 20 euros pues nada ahí se queda el spa...otra vez será Además veníamos contentos con un talonario de 400$ en... Visente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

Desde el kantenah.
Una pena el estado de la playa, el primer día me bañe, el resto ni lo he intentado.
La playa del kantenah, ha perdido mucha arena o el mal se la ha comido? (Es la 5 vez que vengo y no la recordaba tan mal a parte de por el sargazo).
Noto también, que hay menos animales que otras veces.(hay gatos gatos gatos)
Vengo con niño(5 añitos) y esta encantadisimo, así que si venis con niños que sepais que se lo van a pasar en grande.
Hoy fuimos a playa del carmen en van y perfecto, carro incluido.

Por lo demas, genial como siempre.

Si teneis alguna duda, aquí estamos.
Ir arriba Hola, desde el kantenah. Una pena el estado de la playa, el primer dia me bañe, el resto ni lo he intentado. La playa del kantenah, ha... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
juanpi9 Escribió:
Hola,

Desde el kantenah.
Una pena el estado de la playa, el primer día me bañe, el resto ni lo he intentado.
La playa del kantenah, ha perdido mucha arena o el mal se la ha comido? (Es la 5 vez que vengo y no la recordaba tan mal a parte de por el sargazo).
Noto también, que hay menos animales que otras veces.(hay gatos gatos gatos)
Vengo con niño(5 añitos) y esta encantadisimo, así que si venis con niños que sepais que se lo van a pasar en grande.
Hoy fuimos a playa del carmen en van y perfecto, carro incluido.

Por lo demas, genial como siempre.

Si teneis alguna duda, aquí estamos.

Pues a mi me pareció que la fauna se había recuperado en estos últimos dos años. Vimos bastantes más coatís y mapaches que en 2017. Y gatos, muchos gatos Muy feliz
Ir arriba Pues a mi me pareció que la fauna se había recuperado en estos últimos dos años. Vimos bastantes más coatís y mapaches que en 2017. Y... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mi pequeño de 15 messs es un loco de los gatos. Me temo que no llegaré a la piscin jaja
Ir arriba Mi pequeño de 15 messs es un loco de los gatos. Me temo que no llegaré a la piscin jaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mi pequeño de 15 messs es un loco de los gatos. Me temo que no llegaré a la piscin jaja

Pues estos están muy acostumbrados a la gente (supongo que a que les den comida) y se acercan si los llamas, te siguen, juegan...le encantará verlos, están por todo el complejo.
Ir arriba Pues estos están muy acostumbrados a la gente (supongo que a que les den comida) y se acercan si los llamas, te siguen, juegan...le... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
juanpi9 Escribió:
Hola,

Desde el kantenah.
Una pena el estado de la playa, el primer día me bañe, el resto ni lo he intentado.
La playa del kantenah, ha perdido mucha arena o el mal se la ha comido? (Es la 5 vez que vengo y no la recordaba tan mal a parte de por el sargazo).
Noto también, que hay menos animales que otras veces.(hay gatos gatos gatos)
Vengo con niño(5 añitos) y esta encantadisimo, así que si venis con niños que sepais que se lo van a pasar en grande.
Hoy fuimos a playa del carmen en van y perfecto, carro incluido.

Por lo demas, genial como siempre.

Si teneis alguna duda, aquí estamos.

Pues a mi me pareció que la fauna se había recuperado en estos últimos dos años. Vimos bastantes más coatís y mapaches que en 2017. Y gatos, muchos gatos Muy feliz

En 2016 era una autentica locura
Ir arriba En 2016 era una autentica locura Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Siguen haciendo el espectáculo de Michael Jackson en el teatro?
Grácias
Ir arriba Hola. Siguen haciendo el espectáculo de Michael Jackson en el teatro? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube