Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Travel Addict Registrado: Oct 30, 2013 Mensajes: 52
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.
El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.
Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!
Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!! _________________ 2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife ...
Super Expert Registrado: Ene 28, 2017 Mensajes: 946
RubenXbox Escribió:
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.
El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.
Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!
Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!
Hola RubenXbox , el tema de la lancha no es un transporte , es un entretenimiento para todos los clientes del complejo , en el puede montar todo el mundo y dar una vuelta , por lo menos hasta hace unos meses
El tema de los trenecitos es igual para todos , pues todos llevan la misma pulsera , es del mismo color con lo que los conductores no saben en que hotel estas , solo los del TRS tienen pulseras distintas , pero ellos tambien tienen sus vehiculos especiales , seguramente que tu viste pulseras de otros colores , pero son de repetidores ,VIP , o Travelclub , y estos pueden estar en hospedados en cualquiera de los tres hoteles del complejo
Silver Traveller Registrado: Jun 25, 2019 Mensajes: 11
Mi mujer y yo fuimos al Kantenah en el.año 2007 de viaje de novios y el año que viene vamos a volver pero esta vez con niños.
Sabéis si hay alguna ventaja por ser repetidores?
En caso afirmativo que tengo que hacer?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Silver Traveller Registrado: Oct 12, 2016 Mensajes: 11
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: Ago 23, 2005 Mensajes: 8619
visente Escribió:
Hola,
He buscado el precio del spa en el hilo pero veo mensajes de hace un par de años, acabo de llamar y nos piden 50$ por acceso al spa y yo...pensaba que era menos ¿alguien que lo haya utilizado últimamente sabe si es normal?
Gracias
Son los precios actuales.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Silver Traveller Registrado: Oct 12, 2016 Mensajes: 11
loli_47 Escribió:
visente Escribió:
Hola,
Gracias
Son los precios actuales.
Y yo que pensaba que serían 20 euros pues nada ahí se queda el spa...otra vez será
Además veníamos contentos con un talonario de 400$ en credits palladium...de poco nos ha servido
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: