Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 91627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
mavavi Escribió:
Hola a todos.
Acabamos de llegar hoy mismo de pasar diez días en Paradisus La Perla. Como veo que hay pocas actualizaciones y varias preocupaciones, os cuento mi experiencia.
En primer lugar, deciros que el hotel (solo adultos), es fantástico. Salvo alguna excepción, todo el personal del hotel es extramadamente educado y amable con todo el mundo. Y hay empleados por todas partes, casi más que huéspedes.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas, con todo tipo de detalles y sin ruidos. Yo iba un poco asustado por algún comentario en contra, pero me he llevado una agradable sorpresa.
Las instalaciones, fantásticas. Una piscina grande, adecuada al número de huespedes. En ningún momento está saturada. Hay varias actividades a lo largo del día y disintas durante la semana. No te aburres. Además, te están atendiendo continuamente los camareros, sin molestar, para tomar todo tipo de cócteles, desde las 11:00 hasta las 18:00h.
Los restaurantes son tantos y tan variados, que no es necesario salir a comer o cenar fuera del hotel, salvo las clásicas visitas a Cozumel, Tulum, Chichén Itza, etc. La única pega, que el vino podía ser un poco mejor, aunque sobre gustos...
La playa..... Olvidarla. Hay sargazo por todas partes y lo veo muy complicado de limpiar. Hay zonas de Quintana Roo donde hay poco, por las corrientes, como es el caso de Cozumel y algunas islas cercanas, pero lo cierto es que está por todas partes. Nosotros, en el hotel, la verdad es que no echamos de menos la playa. Aprovechamos cuando fuimos a Cozumel y a otro sitio, con las motos de agua, para bañarnos y bucear.
En resumen, creo que es recomendable 100%, salvo que vayáis buscando solo playa.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo....a nosotros nos encanto el hotel de hecho creo que es el mejor en el que he estado y ya han sido varios....y el fallo es la playa....yo realmente no soy muy playero prefiero piscinas con barras jejejej pero el que vaya buscando buenas playas mejor que mire otras opciones.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba totalmente de acuerdo contigo....a nosotros nos encanto el hotel de hecho creo que es el mejor en el que he estado y ya han sido... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maitetxu77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en Septiembre pero al FAmily Concierge la Esmeralda. Alguien que haya usado este servicio
Gracias
Ir arriba Hola, yo voy en Septiembre pero al FAmily Concierge la Esmeralda. Alguien que haya usado este servicio. Gracias Maitetxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
mavavi Escribió:
Hola a todos.
Acabamos de llegar hoy mismo de pasar diez días en Paradisus La Perla. Como veo que hay pocas actualizaciones y varias preocupaciones, os cuento mi experiencia.
En primer lugar, deciros que el hotel (solo adultos), es fantástico. Salvo alguna excepción, todo el personal del hotel es extramadamente educado y amable con todo el mundo. Y hay empleados por todas partes, casi más que huéspedes.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas, con todo tipo de detalles y sin ruidos. Yo iba un poco asustado por algún comentario en contra, pero me he llevado una agradable sorpresa.
Las instalaciones, fantásticas. Una piscina grande, adecuada al número de huespedes. En ningún momento está saturada. Hay varias actividades a lo largo del día y disintas durante la semana. No te aburres. Además, te están atendiendo continuamente los camareros, sin molestar, para tomar todo tipo de cócteles, desde las 11:00 hasta las 18:00h.
Los restaurantes son tantos y tan variados, que no es necesario salir a comer o cenar fuera del hotel, salvo las clásicas visitas a Cozumel, Tulum, Chichén Itza, etc. La única pega, que el vino podía ser un poco mejor, aunque sobre gustos...
La playa..... Olvidarla. Hay sargazo por todas partes y lo veo muy complicado de limpiar. Hay zonas de Quintana Roo donde hay poco, por las corrientes, como es el caso de Cozumel y algunas islas cercanas, pero lo cierto es que está por todas partes. Nosotros, en el hotel, la verdad es que no echamos de menos la playa. Aprovechamos cuando fuimos a Cozumel y a otro sitio, con las motos de agua, para bañarnos y bucear.
En resumen, creo que es recomendable 100%, salvo que vayáis buscando solo playa.
Saludos

Muchas gracias por la aportación! Vistaré el hotel en breve y me ayuda bastante. Yo tampoco soy muy playero, prefiero piscina.

¿Qué me puedes decir de las habitaciones Swim Up? ¿Crees que merece la pena?

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la aportación! Vistaré el hotel en breve y me ayuda bastante. Yo tampoco soy muy playero, prefiero piscina. ¿Qué me... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mavavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
fj.peralta Escribió:
mavavi Escribió:
Hola a todos.
Acabamos de llegar hoy mismo de pasar diez días en Paradisus La Perla. Como veo que hay pocas actualizaciones y varias preocupaciones, os cuento mi experiencia.
En primer lugar, deciros que el hotel (solo adultos), es fantástico. Salvo alguna excepción, todo el personal del hotel es extramadamente educado y amable con todo el mundo. Y hay empleados por todas partes, casi más que huéspedes.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas, con todo tipo de detalles y sin ruidos. Yo iba un poco asustado por algún comentario en contra, pero me he llevado una agradable sorpresa.
Las instalaciones, fantásticas. Una piscina grande, adecuada al número de huespedes. En ningún momento está saturada. Hay varias actividades a lo largo del día y disintas durante la semana. No te aburres. Además, te están atendiendo continuamente los camareros, sin molestar, para tomar todo tipo de cócteles, desde las 11:00 hasta las 18:00h.
Los restaurantes son tantos y tan variados, que no es necesario salir a comer o cenar fuera del hotel, salvo las clásicas visitas a Cozumel, Tulum, Chichén Itza, etc. La única pega, que el vino podía ser un poco mejor, aunque sobre gustos...
La playa..... Olvidarla. Hay sargazo por todas partes y lo veo muy complicado de limpiar. Hay zonas de Quintana Roo donde hay poco, por las corrientes, como es el caso de Cozumel y algunas islas cercanas, pero lo cierto es que está por todas partes. Nosotros, en el hotel, la verdad es que no echamos de menos la playa. Aprovechamos cuando fuimos a Cozumel y a otro sitio, con las motos de agua, para bañarnos y bucear.
En resumen, creo que es recomendable 100%, salvo que vayáis buscando solo playa.
Saludos

Muchas gracias por la aportación! Vistaré el hotel en breve y me ayuda bastante. Yo tampoco soy muy playero, prefiero piscina.

¿Qué me puedes decir de las habitaciones Swim Up? ¿Crees que merece la pena?

Un saludo!

Hola.
Lo de las habitaciones va en función de gustos. Para mi, que me paso la vida de hoteles (no de este nivel), las habitaciones normales son más que suficientes, aunque pases mucho tiempo en la habitación, que no creo que sea el caso.
Son muy grandes, con jacuzzi y con doble ducha, saloncito y terraza, además de la cama de 2m y el equipo de música con su base para el IPhone. Y hablo de la habitación estándar, que ya es de alto nivel.
Si vas a estar mucho tiempo en el hotel, te aseguro que entre la piscina y su bar/restaurante, los restaurantes que hay por todo el hotel y las copas que te puedes tomar por la noche, te tendrán tanto tiempo entretenido que no creo que pases mucho más en la habitación, salvo lo "imprescindible".
Tampoco quiero quitar las ganas a los que ya la tienen reservada, porque es un plus a algo que ya está muy bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Manuel
Ir arriba Hola. Lo de las habitaciones va en función de gustos. Para mi, que me paso la vida de hoteles (no de este nivel), las habitaciones... Mavavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
mavavi Escribió:
fj.peralta Escribió:
mavavi Escribió:
Hola a todos.
Acabamos de llegar hoy mismo de pasar diez días en Paradisus La Perla. Como veo que hay pocas actualizaciones y varias preocupaciones, os cuento mi experiencia.
En primer lugar, deciros que el hotel (solo adultos), es fantástico. Salvo alguna excepción, todo el personal del hotel es extramadamente educado y amable con todo el mundo. Y hay empleados por todas partes, casi más que huéspedes.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas, con todo tipo de detalles y sin ruidos. Yo iba un poco asustado por algún comentario en contra, pero me he llevado una agradable sorpresa.
Las instalaciones, fantásticas. Una piscina grande, adecuada al número de huespedes. En ningún momento está saturada. Hay varias actividades a lo largo del día y disintas durante la semana. No te aburres. Además, te están atendiendo continuamente los camareros, sin molestar, para tomar todo tipo de cócteles, desde las 11:00 hasta las 18:00h.
Los restaurantes son tantos y tan variados, que no es necesario salir a comer o cenar fuera del hotel, salvo las clásicas visitas a Cozumel, Tulum, Chichén Itza, etc. La única pega, que el vino podía ser un poco mejor, aunque sobre gustos...
La playa..... Olvidarla. Hay sargazo por todas partes y lo veo muy complicado de limpiar. Hay zonas de Quintana Roo donde hay poco, por las corrientes, como es el caso de Cozumel y algunas islas cercanas, pero lo cierto es que está por todas partes. Nosotros, en el hotel, la verdad es que no echamos de menos la playa. Aprovechamos cuando fuimos a Cozumel y a otro sitio, con las motos de agua, para bañarnos y bucear.
En resumen, creo que es recomendable 100%, salvo que vayáis buscando solo playa.
Saludos

Muchas gracias por la aportación! Vistaré el hotel en breve y me ayuda bastante. Yo tampoco soy muy playero, prefiero piscina.

¿Qué me puedes decir de las habitaciones Swim Up? ¿Crees que merece la pena?

Un saludo!

Hola.
Lo de las habitaciones va en función de gustos. Para mi, que me paso la vida de hoteles (no de este nivel), las habitaciones normales son más que suficientes, aunque pases mucho tiempo en la habitación, que no creo que sea el caso.
Son muy grandes, con jacuzzi y con doble ducha, saloncito y terraza, además de la cama de 2m y el equipo de música con su base para el IPhone. Y hablo de la habitación estándar, que ya es de alto nivel.
Si vas a estar mucho tiempo en el hotel, te aseguro que entre la piscina y su bar/restaurante, los restaurantes que hay por todo el hotel y las copas que te puedes tomar por la noche, te tendrán tanto tiempo entretenido que no creo que pases mucho más en la habitación, salvo lo "imprescindible".
Tampoco quiero quitar las ganas a los que ya la tienen reservada, porque es un plus a algo que ya está muy bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Manuel

Muchas gracias Manuel! Sonriente Espero que el hotel no me defraude. Jaja. ¿Algún restaurante que recomiendes SI o SI?
Ir arriba Muchas gracias Manuel! Espero que el hotel no me defraude. Jaja. ¿Algún restaurante que recomiendes SI o SI? Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mavavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Seguro que lo disfrutas.
Sobre los restaurantes, aunque han pasado ya ocho meses, estuvimos en todos, menos en el de Berasategui. No por ser el único en el que hay que pagar, sino porque los tenemos en España. Eso es cosa de cada uno.
De los demás, teniendo en cuenta que estuvimos diez días, repetimos en La Palapa y en el japonés (no me acuerdo del nombre). Estuvo bien el asiático donde te hacen la cocina delante, en plan exhibición, pero en ese no puedes repetir, porque una vez visto, ya está.
Por último, repetimos en el peruano (al menos el plato principal era el ceviche y tampoco me acuerdo del nombre).
Donde no repetimos fue en el grill ni en los buffet.
Ir arriba Seguro que lo disfrutas. Sobre los restaurantes, aunque han pasado ya ocho meses, estuvimos en todos, menos en el de Berasategui. No por... Mavavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
mavavi Escribió:
Seguro que lo disfrutas.
Sobre los restaurantes, aunque han pasado ya ocho meses, estuvimos en todos, menos en el de Berasategui. No por ser el único en el que hay que pagar, sino porque los tenemos en España. Eso es cosa de cada uno.
De los demás, teniendo en cuenta que estuvimos diez días, repetimos en La Palapa y en el japonés (no me acuerdo del nombre). Estuvo bien el asiático donde te hacen la cocina delante, en plan exhibición, pero en ese no puedes repetir, porque una vez visto, ya está.
Por último, repetimos en el peruano (al menos el plato principal era el ceviche y tampoco me acuerdo del nombre).
Donde no repetimos fue en el grill ni en los buffet.

Anotado todo. Muchas gracias!!
Ir arriba Anotado todo. Muchas gracias!! Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Que tal la playa para hacer snorkel'?
Ir arriba Que tal la playa para hacer snorkel ? Pursangn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angie25
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos entre el 30 de mayo y el 11 de junio por allí. Estaremos en playa del Carmen en el Paradisus Playa del Carmen (cadena Meliá).
¿Alguien tiene referencias de este hotel? En la agencia nos han dicho que está muy bien y queríamos confirmar antes de la reserva.
Gracias a todos.
_________________
2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Ir arriba Hola a todos, Vamos entre el 30 de mayo y el 11 de junio por allí. Estaremos en playa del Carmen en el Paradisus Playa del Carmen (cadena... Angie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Angie25 , me traigo tu duda a este hilo. ¿Te refieres a este hotel?
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Angie25 , me traigo tu duda a este hilo. ¿Te refieres a este hotel? Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angie25
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Angie25 , me traigo tu duda a este hilo. ¿Te refieres a este hotel?
Saludos

Hola. Creo que el Paradisus la Perla pertenece al mismo complejo, pero al que vamos es al Paradisus Playa del Carmen. Es ese del que estoy solicitando información. Gracias por el cambio de foro.
_________________
2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Ir arriba Hola. Creo que el Paradisus la Perla pertenece al mismo complejo, pero al que vamos es al Paradisus Playa del Carmen. Es ese del que... Angie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Paradisus La Perla  Publicado: Responder citando

Catalinamaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo el mes de Noviembre a Riviera Maya, estamos alojados en Paradisus La Perla, alguien me puede informar que tal esta el hotel.
Gracias, saludos a todos los viajeros
Ir arriba Buenos días, viajo el mes de Noviembre a Riviera Maya, estamos alojados en Paradisus La Perla, alguien me puede informar que tal esta el... Catalinamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradisus La Perla  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Catalinamaria Escribió:
Buenos días, viajo el mes de Noviembre a Riviera Maya, estamos alojados en Paradisus La Perla, alguien me puede informar que tal esta el hotel.
Gracias, saludos a todos los viajeros

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos para este hotel

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que tenemos para este hotel. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube